• Santa Mónica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Casas baratas en Santa Mónica, Córdoba

Ordenar

USD 156.000

1201 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan de Dios Filiberto s/n Santa Mónica Santa Rosa de Calamuchita, Santa Mónica, Córdoba, Argentina

Santa Mónica, Córdoba

Casa hermosa, gran parque. - terreno: 1. 202 M2 totales. - superficie: llana. - Con poco desnivel hacia el río de santa rosa. - perimetro: con alambrados romboidal y muro verde; hermoso en su concepción y construcción. - fos y fot adecuado para continuar construyendo. - construidos: -- 198 m2 cubiertos. - -- 41 m2 descubiertos. - entorno: De mucha arboleda y vegetación. - Tranquilo junto al rio. - Sector de playa y césped. - Familiar para disfrutar a pleno del agua y el sol. - Zona no comercial. - renta: asegurada a lo largo del año, sobre todo en verano con reservas por 2 o 3 semanas y en fines de semana con feriados para escapadas de 3 o 4 días. - caracteristicas: -- La casa cuenta con un estilo de construcción tradicional, con ladrillos y mampostería. - -- buenas aberturas y pisos de cerámica. - -- techos en desnivel en varios tramos. - -- parque amplio, con vegetación. - -- fácil acceso a la casa y de ahí al rio. - distribucion: en una planta. - ++ con dos sectores bien delimitados: -- con 2 departamentos de 1 dormitorio, 1 baño, cocina y living comedor. - -- con 1 habitación mas para servicio, la cual se puede incorporar a cualquiera de los 2 departamentos o bien para sala de guardar o bien de planchado. - Los ambientes son amplios y luminosos. - ++ con sector dentro del parque para garage de varios vehículos. - potencial: en el terreno se puede seguir construyendo algunas cabañas o dúplex para mejorar vistas al rio y parque. - servicios: -- de luz electrica de red al igual que cuenta con agua potable de red. - -- acceso a internet y cable de tv. - -- buena señal. - -- seguridad. - acceso: por asfalto por la Ruta que lleva a Villa Yacanto: luego un tramo de calle de ripio, muy bien mantenido por los vecinos y el municipio. - Con escritura y titulo perfecto. - Impuestos al día. - Me llamas y coordinamos visita. ! Video al final de las fotos.!! xintel(grb-grb-22)

Super destacado

USD 207.000

1167 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan de Dios Filiberto s/n Santa Mónica Santa Rosa de Calamuchita, Santa Mónica, Córdoba, Argentina

Santa Mónica, Córdoba

Descripcion: Casa y Dúplex, separados. - Costa de rio con calle de por medio. - Gran vista a las sierras grandes. - terreno: de 1. 167 m2 totales. - Frente de 37 metros. Fondo de 35 metros. - forma: rectangular, levemente irregular. - superficie: plana con leve desnivel hacia el rio y su playa. - construccion: de 179 M2 totales. - Construidos y distribuidos en 2 unidades. - unidad 1: Casa amplia con excelente distribución. - -- Zona de quincho y asador. - -- galería amplia, luminosa, techada; abierta y con gran vista al rio y sierras. - -- recepción y acceso al living-comedor de uso diario, amplio, luminoso y funcional. - -- acceso a deck y sala de estar con gran vista al rio; sector muy cálido para compartir en familia. - -- cocina amplia y con buena distribución; conecta al living-comedor; muy funcional y luminosa; instalada completa. - -- 1 dormitorio muy amplio y luminoso. - -- baño, con cuadro de ducha, cómodo y totalmente instalado. - -- con terraza de gran vista al rio y sierras; sector para compartir un buen almuerzo o cena al aire libre. - -- sector lavadero, instalado. - -- sala de lectura, que puede ser destinada a otra habitación. - -- lugar destinado a baulera o deposito. - unidad 2: Dúplex amplio y cómodo. - En Planta Alta: -- el dormitorio, luminoso. - -- un baño cómodo e instalado completo. - -- cocina instalada. - -- sector de sala de estar. - servicios: de luz eléctrica. - Agua corriente de red. - Internet de buena señal. - Acceso a Tv por cable o aire. - Gas por garrafón o zepelín. - entorno: familiar, tranquilo, con casas coloniales, de mucha vegetación autóctona. - Vistas a las sierras y cómodo y fácil acceso el rio sata rosa; sector con playa de arena y césped. - Además de destacar el estilo y tipo de construcción, se aprecia la cercanía al rio santa rosa, con costa de arena, a solo 40 metros de las 2 unidades. - Sector mas que familiar y tranquilo. - Para vivir o lograr una renta a lo largo de todo el año por la ubicaion que tiene. - con escritura y Titulo Perfecto. - Ser entrega libre de impuestos. - Al final de las fotos se tiene un hermoso video descriptivo del lugar, entorno y características generales. - Me llamas y coordinamos visita. -xintel(grb-grb-14)

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 52.900

741 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lino Spilimbergo 329, X5196 Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, Argentina

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Casa estilo serrano; gran vista a las 2 sierras. - ubicacion: En Santa Rosa de Calamuchita, a solo 200 metros del río Santa Rosa. - En un entorno exclusivo, seguro, tranquilo y familiar, rodeado de vegetación autóctona. - Cuenta con vistas a las sierras grandes y chicas, y acceso inmediato a playas y la acequia jesuita cercana. Terreno: 741 m2 totales. Es pasante y ofrece accesos por dos calles, con alambrado en todo su perímetro y dos portones de chapa y hierro. Construccion: La casa tiene una superficie cubierta de 118 m2 y una antigüedad de 7 años. -- cocina comedor integrado, con muebles bajo mesada, heladera y cocina instaladas. -- 1 dormitorio es amplio, cuenta con ropero y cama de dos plazas. -- 1 baño está instalado completo, es ventilado y luminoso. -- Dispone de cochera abierta techada para un vehículo. -- lavadero y toilette, con pileta de fregadero y conexión para lavarropas. -- gran parque, con sistema de riego. - -- cámaras de seguridad exterior instaladas y funcionando. - -- techo de chapa con aislante. - -- asador techado y abierto, con horno de barro. - -- rejas en todas las aberturas. - -- calefacción con salamandra. - -- en verano la propiedad es muy aireada y fresca. - -- El parque posee iluminación automática y ofrece fácil acceso a Internet y tv por cable instalados. -- El agua es de aljibe con bomba presurizadora, y existe riego en el parque. Se entrega totalmente amoblada.! Entorno: familiar y seguro, con árboles autóctonos en todas sus calles. - Cercano a 150 metros del rio de Santa Rosa, sector de la Antigua Acequia de los Jesuitas. - Playas de arena en el mismo sector del rio. - servicios: luz eléctrica provista por la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita. - Agua y conexión a Internet de muy buena señal; Tv por aire. - Al final D las fotos tienes un video descriptivo del interior Y exterior. de la propiedad. - Me llamas y coordinamos una visita al inmueble.! xintel(grb-grb-18)

Destacado

USD 64.990

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sin Nombre 0

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Juan Pereyra. Casa en venta 2 Dormitorios – Parador de Montaña | Santa Rosa de Calamuchita. Ubicada en uno de los sectores más buscados de Santa Rosa de Calamuchita, esta propiedad se encuentra en Parador de Montaña, una zona reconocida por su entorno serrano, tranquilidad absoluta y vistas abiertas a las sierras. La vivienda está edificada en dos plantas, con una distribución funcional y muy luminosa: • Planta baja: Living. Cocina/Comedor. Baño completo. Terraza/Deck. • Planta alta: 2 dormitorios. Baño completo. • Superficie Total: 95 m² • Superficie del terreno: 1. 070 m² El lote amplio y el entorno natural hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y privacidad, con espacio suficiente para proyectar piscina, parque o futuras ampliaciones. Dato clave: se encuentra en ejecución la pavimentación del camino que cruza la sierra y conecta directamente la Autovía 36 con la Ruta Provincial Nº 5, lo que potenciará aún más la accesibilidad y el valor de la zona. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o inversión a futuro. ¡Contactanos y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Avenida del Mirador 0

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Juan Pereyra. venta – lote con 2 unidades monoambientes Y potencial de ampliación. Oportunidad en el Valle de Calamuchita para quienes buscan iniciarse en la renta turística o desarrollar un proyecto propio de forma progresiva, con posibilidad de crecimiento sobre una base ya construida. Ubicado en una excelente zona, sobre la Ruta Provincial 5, al pie de las sierras y a pocos minutos de los principales centros turísticos del Valle de Calamuchita, lo que garantiza fácil acceso y cercanía a servicios, comercios y puntos de interés. La propiedad se implanta sobre un lote de 808, 95 m² y cuenta con dos unidades tipo monoambiente en funcionamiento, además de espacio disponible para futuras ampliaciones. • Composición. 2 unidades tipo monoambiente. Ingreso independiente desde calle tipo boulevard. 3 cocheras dentro del predio. • Servicios. Agua. Energía eléctrica. Gas envasado. Recolección de residuos. • Capacidad. Aproximadamente 8 plazas en total. • Superficies. • Terreno: 808, 95 m² • Superficie construida: 78, 62 m² aprox. • Potencial de desarrollo. El lote permite continuar el crecimiento del proyecto, con posibilidad de construir hasta 3 unidades adicionales de características similares. Cuenta con platea ya realizada para ampliación, lo que reduce tiempos y costos de desarrollo. Además, dispone de espacio para incorporar sectores comunes como quincho y piscina, agregando valor a una futura explotación turística. • Potencial de uso. Ideal para quienes buscan una renta turística a menor escala o dar el primer paso en un emprendimiento propio, con la posibilidad de expandirse de manera gradual. También resulta una alternativa interesante como vivienda con ingreso complementario. Una propiedad con ubicación estratégica y base ya desarrollada, pensada para crecer a tu ritmo dentro de uno de los corredores turísticos más buscados del valle. • Consultanos para más información o para conocer su potencial en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

148 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Fresnos 100

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Natalia Rovatti. Casa en venta en Barrio Loma Hermosa – Santa Rosa de Calamuchita. Valor oportunidad: usd 75. 000. - Amplio living comedor. - Cocina comedor espaciosa. - 2 dormitorios grandes. - Quincho con asador, ventanales con vista al jardín, ideal para reuniones y momentos en familia. - Cochera. - Servicios disponibles: luz, agua Y gas natural. De manera opcional, se ofrece el terreno lindero por usd 19. 000. Tanto la casa como el terreno cuentan con escritura y están listos para transferir. Una excelente oportunidad para disfrutar de la vida en las sierras, con todas las comodidades y muy cerca del río. Coordinemos una visita y descubrí tu próximo hogar en Santa Rosa de Calamuchita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

71 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

1 de Mayo 100

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Nicolas Tirabassi. Se vende casa totalmente equipada ubicado sobre el ingreso principal de Santa Rosa de Calamuchita, posibilidad de construir arriba una segunda propiedad, con excelente visibilidad, fácil acceso y entorno de alto tránsito durante todo el año. Una propiedad pensada tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario. La unidad se encuentra dentro de un lote de 311 m² actualmente en proceso de subdivisión en tres ph independientes: * ph1: monoambiente de aproximadamente 30 m² * ph2: vivienda principal de 2 dormitorios (propiedad publicada) * ph3: dos cabañas ubicadas dentro del mismo terreno. ph2 cuenta con. * 2 dormitorios. * Cocina comedor. * Galería/cochera con asador. * Hogar a leña. * Construcción tradicional de ladrillo. * Losa con posibilidad de ampliación en planta alta. * Se entrega amoblada. Servicios disponibles: * Agua corriente. * Energía eléctrica. * Gas natural. Ubicación estratégica: * Sobre ruta. * A pocas cuadras del Hospital Regional Eva Perón. * A una cuadra de la estación ypf de ingreso a Santa Rosa. * Aproximadamente a 6/7 cuadras del río y del centro comercial. Por su ubicación, distribución y estado general, es una propiedad con potencial para explotación turística, alquiler temporario o desarrollo de unidades complementarias. Cuenta con escritura. Actualmente en proceso de subdivisión bajo régimen de ph. Valor ph2: usd 75. 000. Posibilidad de adquirir el conjunto completo compuesto por ph1 + ph2 + ph3. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

199 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Costanera Río Suquía 1385

Santa Rosa del Río, Santa Rosa de Calamuchita

Casa en Venta, 5 ambientes, en Santa Rosa de Calamuchita- Córdoba. Casa muy bien ubicada A 50 metros del rio de Santa Rosa de Calamuchita. - Se entrega totalmente amueblada-! El patio es el rio de Santa Rosa..! Única y exclusiva ubicación.! Buenas vistas. - Fácil acceso al rio, con bajada a playa de arena. - En esquina. - terreno: de 199 M2 totales. - construidos: 130 M2 cubiertos + 18 M2 semicubiertos. - caracteristicas: -- 4 dormitorios, luminosos, de tamaño medio a grande. - -- 2 baños de tamaño medio a grande. - -- cocina- comedor de uso diario, con directo a garage. - -- cocina totalmente equipada, amplia. - -- lavadero contiguo a la cocina; instalado y funcionando. Amplio. - -- garage amplio, cubierto; estilo en galería que amplia el acceso al sector living-comedor. - -- sector de sala de estudio o de estar amplia, bien ubicada en el centro de la propiedad. - -- patio trasero de tamaño medio. - -- frente con jardín de gran vista. - -- asador en el sector garage. - --rejas de metal en todas las aberturas- entorno: -- exclusivo por la cercanía al río. - -- casas vecinas de buena construcción y estilo. - -- familiar y muy tranquilo. - -- con algunos comercios de cercanía. - -- vegetación y sombra. - servicios: -- Luz eléctrica de red. - -- agua corriente de red. - todo instalado Y funcionando. -- acceso a internet de buena señal. - -- acceso a tv satelital o por cable local. - con escritura Y titulo perfecto. - impuestos al dia. - me llamas Y te acompaño A recorrer Y conocer el inmueble. - al final de la fotos tienes un video para ir conociendo la propiedad. …..! xintel(grb-grb-27)

Super destacado
Ver mapa