• Santa María de Punilla

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Casas con 3 ambientes en Santa María de Punilla, Córdoba

Ordenar

USD 120.000

700 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Nomeolvides y Los Claveles

Santa María de Punilla, Córdoba

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Las Nomeolvides y Los Claveles (Valle de la Punilla, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.900

195 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emperador Carlos V 1400

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Antonio Alvarez. Propiedad ubicada en zona privilegiada de El Condado, Cosquín, a escasas 3 cuadras del río y con excelente conectividad. Distancia estratégica: 5 minutos de la nueva autovía a Córdoba Capital, 7 minutos del centro de Cosquín y 20 minutos de Villa Carlos Paz. - superficie terreno 975 mts. - superficie construida 195 mts. la casa se distribuye de la siguiente manera: - Cocina completa, comedor integrado. - 3 Habitaciones. - 2 Baños completos. - Cochera para 2 vehículos. - Galería gran tamaño. - Todo el lote esta con alambrado perimetral. Documentacion: - Escritura / planos / impuestos al día. servicios: - Luz. - Agua. - Gas envasado. A 20 min de villa carlos paz. A 50 min de cordoba capital. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Fermin Rodiguez

Santa María de Punilla, Córdoba

Oportunidad vendo amplia casa con dos locales. Casa con piscina y dos locales excelente ubicación a 50 mts de la ruta 38, en el Barrio Villa Caeiro, localidad de Santa María de Punilla salida a dos calles, vista a las sierras- Comodidades planta alta: casa: living/comedor, balcón al frente, cocina, dos dormitorios uno de ellos tiene vestidor, baño, terraza con asador. Planta baja: amplio depósito, dos locales comerciales vidriados, piscina- cochera semicubierta (atrás) y cochera cerrada (al frente) lavadero- patio- *techos de madera con aislante, chapa trapezoidal negra, portero eléctrico, cámaras de vigilancia en los locales y la casa, aberturas de aluminio negras con tela mosquitera, persianas y rejas, tanque de 1500lts, temosolar y, calefactores, termotanque digital Orbis inteligente con regulador de agua, los locales y la casa tienen medidores independientes- Superficie de terreno: 330Mts2 (11mts de frente x 30mts de fondo) Superficie cubierta locales: 45, 83mts2. Superficie cubierta de casa: 100mts2. Servicios: Agua, luz, alumbrado público, recolección de residuos, internet (fibra óptica) adoquinado, cordón cuneta. Posibilidades de inversión, para tener una renta mensual por ambos locales, espacio para continuar edificación con ingreso a la calle de atrás- Precio: U$D100. 000- Se escucha oferta razonable, se acepta permuta o en parte de pago departamento en Carlos Paz- Contacto: Ver datos57 (celular/whatsapp) Ver datos (fijo) Gral Deheza 95 Bialet Massé

USD 65.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cassaffousth 100

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. Vivienda en las Sierras de Córdoba. Excelente oportunidad de inversión en un entorno natural con gran desarrollo, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los principales centros urbanos. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 500 m² y cuenta con 70 m² cubiertos, construidos con excelente calidad, confort y funcionalidad. Una opción perfecta tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana o inversión turística. Características principales: • 2 dormitorios de 3, 00 x 2, 50 m. • Cocina-comedor integrada. • Ante baño y baño completo. • Galería con asador y pérgola. Oportunidad de inversión: Existe la posibilidad de adquirir las dos propiedades desarrolladas en el mismo lote, aumentando considerablemente la rentabilidad mediante alquiler temporario o anual. Documentación: • Escritura. • Planos aprobados. Ubicación estratégica: • A 12 minutos de Río Tanti. • A 21 minutos del centro de Villa Carlos Paz. • A 50 minutos de Córdoba Capital. Condiciones comerciales: Se evalúa recibir vehículos como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 154.990

247 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Los Geranios y Algarrobo 0

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Alejandro Yunes. gran oportunidad ideal inversion venta complejo de 3 casas con piletas A estrenar en villa sta cruz del lago muy buena ubicacion. Las Propiedades de excelente calidad constructiva, cuentan con diseño moderno y una distribución funcional ideal para renta o familias que buscan confort, diseño moderno y espacios versátiles en una ubicación privilegiada y tranquila de Villa Santa Cruz del Lago. El complejo esta distribuido en un lote de 1. 100 metros de terreno y cuenta con 3 casas nuevas a estrenar las cuales 2 cuentan con pileta propia. Características principales. • Superficie total de 247 m² con construcción moderna del año 2023. • Terreno de 1100 m² con amplios espacios exteriores. • Distribución estratégica en 10 ambientes totales. • Construcción Nueva. distribución casa N° 1. • 2 habitaciones amplias con diseño funcional. • 1 baño completo. • Cocina integrada con área de comedor. • Patio con pileta completa. • Excelente calidad constructiva. distribución casa N° 2. • 2 habitaciones amplias con diseño funcional. • 1 baño completo. • Cocina integrada con área de comedor. • Patio con pileta completa. • Excelente calidad constructiva. distribución casa N° 3. • 2 habitaciones amplias con diseño funcional. • 1 baño completo. • Cocina integrada con área de comedor. • Sala de estar. • Cochera techada. • Cuarto de guardado. • Excelente calidad constructiva. documentacion. • Escritura / Planos / Impuestos al dia. servicios. • Luz. • Agua. • Internet. • Gas envasado. ubicación estratégica. • A 5 min de Tanti. • A 10 min de Villa Carlos Paz. • A 45 min de Cordoba Capital. • Ubicado sobre intersección de Los Geranios y los Algarrobos. • Zona de alto valor inmobiliario. • Entorno tranquilo con acceso rápido a servicios urbanos, comercios y ruta 28. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Ceibos Esquina los Pinos 0

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. casa en venta 2 dormitorios en villa santa cruz del lago A minutos de carlos paz. Esta propiedad se encuentra en una excelente zona a solo tres cuadras del parque acuático Pekos. A solo 5 minutos de Carlos Paz. Cuenta con: 2 Dormitorios. Cocina-comedor. Baño. Pérgola con asador. Jardín. Patio. características principales: • Ubicación privilegiada sobre Los Ceibos esquina Los Pinos. • Superficie total de 290 m² de terreno. • Construcción moderna del año 2024. • Distribución funcional de 3 ambientes. • Estado general impecable. detalles de valor. • Listo para habitar sin reformas. • Apto para crédito hipotecario. Esta a solo dos cuadras de la zona comercial, paradas de transporte y a metros de la plaza principal de Santa Cruz del Lago. A solo 10 minutos de los rios más lindos de Punilla. Una oportunidad única en la zona. Se puede finanaciar la propiedad realizando una entrega del 50% en 12 cuotas, interes del 10% rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 96.000

300 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños

Costanera Norte Lote B 0

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Oscar Raimondo. Equipo remax presenta al mercado esta especial propiedad con detalles que la hacen única!! Santuario natural con bosque frutal, vista al Uritorco y acceso al río – Dolores, Zona capilla del monte - Punilla. En el corazón del valle de Punilla, rodeado de monte nativo, con vista directa al Cerro Uritorco y el sonido constante del río Dolores acompañando cada momento, se encuentra este santuario natural único, creado en profunda armonía con el entorno. Sobre un terreno de 1. 694 m², con aproximadamente 200 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos, la propiedad se compone de dos construcciones de arquitectura bioclimática en adobe, desarrolladas con materiales nobles, excelente calidad constructiva y criterios de integración con la naturaleza. Este espacio ha sido concebido como un lugar de encuentro, descanso y conexión, funcionando actualmente como centro de retiros, meditación y prácticas de bienestar. Arquitectura viva e integrada al entorno. La primera unidad presenta espacios de forma octogonal, con habitaciones independientes, baños secos, duchas y estufas de alto rendimiento. La construcción integra detalles únicos como muros con botellas que filtran la luz natural, un árbol algarrobo vivo que data mas de 300 años y que nace desde el interior de la casa, simbolizando la unión entre arquitectura y naturaleza. La segunda unidad cuenta con una amplia galería semicubierta, cocina completa, una habitación principal con baño completo (bañera y ducha), y un espacio adicional versátil que puede adaptarse como dormitorio, estudio o área de guardado. En el exterior, un hidromasaje que invita al descanso en un entorno de absoluta privacidad. Ambas construcciones poseen techo verde con correcta aislación mediante membrana geotextil, optimizando el confort térmico durante todo el año. Un ecosistema vivo y productivo. El predio alberga una extraordinaria diversidad de árboles frutales, plantas medicinales y especies nativas, conformando un verdadero bosque comestible y medicinal en pleno funcionamiento. Entre sus especies se destacan nísperos, almendros, manzanos, durazneros, ciruelos, higueras, damascos, cerezos, membrillos, diversas variedades de moras y parras, junto a una amplia presencia de plantas aromáticas y medicinales como lavandas, romeros, salvias, ruda, melisa, menta y tomillo. El entorno se completa con algarrobos añosos, chañares, talas, molles y álamos de gran porte, generando sombra, equilibrio natural y un microclima único. Al final del terreno, el río Dolores acompaña el paisaje, aportando una presencia constante de agua, sonido y vida. Espacios para el encuentro y el bienestar. La propiedad cuenta con temazcal, círculo ceremonial de fuego y múltiples espacios naturales preparados para el encuentro, la contemplación y el desarrollo de actividades vinculadas al bienestar. Es un entorno ideal tanto para vivienda permanente como para el desarrollo de proyectos turísticos, retiros, hospedaje consciente o propuestas vinculadas al crecimiento personal. Características generales. * Terreno de 1. 694 m² * 200 m² cubiertos aprox. * 100 m² semicubiertos aprox. * Dos unidades independientes. * Construcción en adobe de alta calidad. * Techo verde con aislación geotextil. * Hidromasaje exterior. * Temazcal y círculo ceremonial de altar al fuego. * Agua de manantial con pozo propio y bomba. * Conexión a red eléctrica. * Acceso desde Ruta 38 y Costanera Norte. * Vista al Cerro Uritorco. * Acceso al río Dolores. * Entorno natural de absoluta privacidad. Propiedad con escritura. Un lugar único, donde la naturaleza, la arquitectura y la energía del entorno se integran para crear un espacio verdaderamente excepcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000.000

22600000 ha tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Gigantes

Santa María de Punilla, Córdoba

Reserva natural privada de 2. 260 hectáreas en las Sierras de Córdoba Exclusividad y vida sustentableUbicada entre Tanti y Los Gigantes, a tan solo 1 hora y 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba, esta extraordinaria reserva natural ofrece un entorno único donde el confort, la naturaleza y la sustentabilidad conviven en perfecta armonía. La residencia principal, completamente off-grid y diseñada para una vida autosuficiente sin resignar confort, cuenta con 577 m² cubiertos. Dispone de cuatro dormitorios en suite, incluyendo una master suite con vestidor y escritorio, amplio living con chimenea, comedor, cocina con comedor diario, despensa, lavadero, quincho con baño, bodega subterránea y una espectacular piscina climatizada cubierta de 98 m², con vistas abiertas a las sierras. La infraestructura sustentable incluye una usina solar de 92 m² que abastece la propiedad, provisión de agua proveniente de nacientes naturales con sistema de filtrado, internet inalámbrico de alta velocidad y calefacción mediante chimeneas y radiadores a gas. El establecimiento también cuenta con una vivienda para personal de 177 m², dos módulos de alojamiento tipo cabaña de 47, 5 m² cada uno, un amplio galpón con cocina para eventos o reuniones, un galpón principal de 702 m² y diversas áreas de servicio. Un camino privado de hormigón de 2, 2 kilómetros conecta el acceso desde la ruta con la residencia principal. El paisaje es simplemente excepcional: ríos de aguas cristalinas con playas naturales, cascadas, arroyos, senderos para trekking y cabalgatas, fauna autóctona y vistas panorámicas a las Sierras Grandes garantizan una experiencia de absoluta privacidad y conexión con la naturaleza. Por sus características, ubicación e infraestructura, esta propiedad representa una oportunidad única tanto como residencia privada de nivel internacional como para el desarrollo de un exclusivo proyecto de turismo boutique, wellness, hospitality o conservación. Una propiedad irrepetible para quienes buscan privacidad, naturaleza y un estilo de vida excepcional en uno de los paisajes más impactantes de Argentina. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 170.000

2187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Alejandro Olmedo e/ Amadeo Sabattini y 17 de Octubre

Santa María de Punilla, Córdoba

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Alejandro Olmedo entre Amadeo Sabattini y 17 de Octubre (San Pedro, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada semi integrada al comedor diario mediante una barra desayunadora, living con estufa hogar, comedor con salamandra, cuatro dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, patio parquizado y arbolado con diversos arboles frutales, estanque con plantas acuáticas y un aljibe. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 187mts2 y tiene una superficie aproximada de 295mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

1331 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Bioy Casares y José Hernández

Santa María de Punilla, Córdoba

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Bioy Casares y José Hernández (Cuesta Blanca, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 331mts2 y tiene una superficie aproximada de 268mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 209.000

302 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Argentina 1300

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. venta casa 4 dormis más departamento de 1 dormi en icho cruz con bajada propia al rio. Un refugio de serenidad donde la naturaleza y el confort se entrelazan en cada rincón. Esta propiedad de 302 m² es más que un hogar: es un lienzo de vida donde cada espacio cuenta una historia de tranquilidad y libertad. Ubicación privilegiada. • Emplazada sobre Avenida Argentina en Villa Rio Icho Cruz. • Entorno natural privilegiado con vistas panorámicas. • Conexión perfecta entre paisaje serrano y comodidad urbana. bajada directa al rio de la ciudad. distribución interiores. casa principal: 4 Dormitorios. 2 Baños. Cocina. Living-comedor. Cochera para dos vehículos. Terraza bastante amplia con vista a las sierras y el rio. departamento. 1 Dormitorio. Cocina-comedor. baño. Balcón-terraza. cuenta con amplio patio Y pileta para disfrutar de las tardes de verano Y la particularidad de bajada al rio propia. Es uno de los rios más lindos de punilla. características destacadas. • Superficie total construida de 302 m² • 297 m² cubiertos con diseño funcional. • 5 m² semicubiertos estratégicamente ubicados. • Terreno de 726 m² que permite múltiples proyectos. • Cochera incluida para máxima comodidad. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar que sea más que una construcción: un espacio donde los sueños encuentran su lugar perfecto. Vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

432 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

José Hernández e/ Abreu de Albornoz y Jerónimo de Cabrera

Santa María de Punilla, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle José Hernández entre Abreu de Albornoz y Jerónimo de Cabrera (Santa María de Punilla, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 432mts2 y tiene una superficie aproximada de 98mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Los Horneros 300

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Martin Jesus Rossi. casa en venta 2 dormitorios santa maria de punilla córdoba. usd 45. 000. Propiedad ubicada en zona residencial de Santa Maria de Punilla, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Ideal para quienes buscan una vivienda funcional en un entorno natural privilegiado. Características principales. • Superficie total de 69 m² construidos sobre un terreno de 620 m² • Construcción del año 2012 en estado muy bueno. • Distribución eficiente con 2 habitaciones y espacios complementarios. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor. • Dormitorio secundario con vestidor. • Baño completo. • Cocina integrada con sector de comedor. • Acceso directo a jardín y patio exterior. entorno Y beneficios. • Zona residencial tranquila de Santa Maria de Punilla. • Terreno amplio con potencial paisajístico. • Diseño que maximiza la luminosidad natural. • Espacios exteriores para recreación y descanso. Oportunidad de inversión en un sector de desarrollo inmobiliario constante. Propiedad lista para habitar con excelente potencial de valorización. Vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

122 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Palomas 0

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. casa en venta tres dormitorios icho cruz punilla. Construida en 2015. Cuente con 3 habitaciones que abrazan la intimidad familiar, mientras los 2 baños completos, ofrecen funcionalidad y elegancia. La distribución espacial permite una fluidez natural entre ambientes, conectando el interior con los 700 m² de terreno. La cocina, luminosa y equipada, se integra perfectamente al living/comedor, creando un espacio de encuentro y calidez. El lavadero y la terraza añaden versatilidad práctica a este hogar, pensado para disfrutar cada momento. La cochera completa la propuesta, sumando comodidad y valor. Un jardín envolvente y un patio exterior se convierten en extensiones naturales de los espacios internos. La zona de Villa Rio Icho Cruz ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza y accesibilidad. Ideal para familias que sueñan con un estilo de vida más relajado, esta propiedad no es solo una casa, es un proyecto de vida. Una inversión inteligente que combina confort, diseño y la magia de los paisajes cordobeses. No dudes en consultar y programar una visita es una excelente propuesta en la zona. Consultar por financiaón O credito hipotecario. estamos para aydarte A hacer realidad tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

394 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle

Santa María de Punilla, Córdoba

Casa más departamento a la venta con ubicación privilegiada sobre calle Lavalle, Santa María de Punilla. La zona es tranquila, rodeada en su mayoría de vecinos permanentes. Entre sus principales atributos se destacan: el fácil acceso desde la ruta por calle adoquinada y la conexión a la red de gas natural, características que brindan comodidad y mejoran la calidad de vida cotidiana. Se encuentra a 200 metros de Ruta 38, 200 metros de Plaza De La Avicultura 500 metros del Río Cosquín, 500 metros del centro comercial, 5km de Bialet Massé, 20km a Carlos Paz y 60km Córdoba Capital. El inmueble tiene 394, 60m2 de superficie total que mide y linda: 21, 94 metros al este con lote seis x 26, 44 al sur con lote 4 x 35, 91 al noroeste con calle pública. La superficie cubierta total es de 132m2 según catastro ya que no posee planos. La casa principal se distribuye en los siguientes ambientes: 1 Living comedor con ingreso principal a la casa por medio de una puerta de chapa inyectada más una puerta reja. Este ambiente es muy luminoso, tiene calefactor y dos ventanales, uno al frente y otro a la cochera. 1 Pasillo divisorio con mueble de guardado empotrado en la pared. 2 Dormitorios grandes. El primero con vista al frente y espacio para agregar placard. El segundo, con ventana a la cochera y calefactor. 1 Baño completo con todos sus accesorios, ducha, espejo, paredes revestidas con cerámico y guarda. 1 Cocina con alacena y bajo mesada de madera, mesada de material revestida con cerámicos más doble bacha de acero inoxidable, termotanque a gas y la pared revestida con cerámico y guarda. Posee salida al patio por medio de una puerta de chapa inyectada con mosquitero. La vivienda está construida con paredes de ladrillo visto en el frente, revocadas en el interior y partes revestidas con machimbre, techo de loza excepto un dormitorio que tiene techo de chapa y cielorraso, aberturas de chapa con rejas salvo un dormitorio con abertura de aluminio, también con rejas. Pisos cerámicos y partes calcáreos. Aprovechando el espacio entre la casa y el departamento, se encuentra un quincho cochera con asador y pileta de plástico para lavar la ropa. Detrás del mismo se encuentra un depósito con ingreso independiente desde el patio. Ambos con techo de chapa y piso de concreto. Departamento: 1 Cocina comedor con el ingreso principal al departamento por medio de una puerta de chapa inyectada más puerta reja. La misma se compone de bajomesada de madera, mesada y doble bacha de acero inoxidable. Ambiente luminoso con dos ventanas en forma de L que dan al frente. 1 Dormitorio de grandes dimensiones con calefactor a gas, termotanque eléctrico y baño en suite (Pileta para el lavado de manos, inodoro, ducha, botiquín y paredes con revestimiento cerámico). La vivienda está construida con paredes de ladrillo visto en el frente y cocina comedor, las demás estan revocadas y revestidas en parte con machimbre, pisos cerámicos excepto en el dormitorio que son calcáreos, techo de loza salvo en cocina comedor que es de chapa con cielorraso, abertura en L de aluminio en el frente y el resto de chapa, todas con rejas. Patio parquizado desde el cual se aprecian lindas vistas al cordón montañoso de las sierras chicas, con espacio libre para colocar una piscina si se desea o agregar otra construcción como por ejemplo un local comercial. Ambas tienen su tanque de agua independiente. Una cámara séptica y pozo negro destinados a desechos cloacales para las dos construcciones. Perímetro cercado con alambre romboidal más un portón de hierro de dos hojas para el ingreso y al fondo muro de block. Cuenta con escritura. El agua corriente, la luz y el gas natural están conectados a la casa. El alumbrado público y la recolección de residuos pasan por la vereda. Calle adoquinada con cordón cuneta. Internet disponible en la zona.

USD 50.000

62 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fermín Rodríguez Esquina Saenz Peña 400

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Pablo Cesar Garnero. casa 2 dormitorios en villa caeiro, córdoba. Descubrí una auténtica joya serrana en Villa Caeiro, Córdoba. Esta encantadora casa de 2 dormitorios se ubica en un entorno natural privilegiado, a solo 100 metros del río y a pocos pasos de la Ruta 38. Su fácil acceso y la tranquilidad del barrio la convierten en el refugio perfecto para disfrutar de la vida al aire libre. La propiedad se distribuye en una sola planta y cuenta con una cocina-comedor, dos cómodas habitaciones, un baño completo con ante baño y ducha separada, y cochera para un vehículo. El terreno de 250 m² y los 62 m² cubiertos brindan el espacio ideal para una vida plena en contacto con la naturaleza. Esta casa cuenta con escritura Y planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa