• Santa Isabel

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Casas con mas de 2 baños en Santa Isabel, Córdoba

Ordenar

USD 75.000

176 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Picún Leufú 1800

Santa Isabel, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Silvana Edith Guardia. Venta Casa 3 Dormitorios con pileta en Barrio Santa Isabel hcm, Córdoba. Se trata de una vivienda de Hogar Clase Media totalmente ampliada y refaccionada, desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 257. 5 m², con una superficie construida total de 176 m². La propiedad destaca por su funcionalidad y su completa infraestructura de recreación. Planta Baja: -Jardín delantero con rejas perimetrales. -Living comedor de amplias dimensiones. -Cocina comedor integrada con barra. -2 Dormitorios con ventilación natural. -1 Baño completo. -1 Toilette de recepción. -Cochera semicubierta. -Cochera descubierta. Planta Alta: -1 Dormitorio. -1 Baño completo. -Espacio destinado a escritorio o zona de estudio. Exteriores y Recreación: -Quincho semicubierto equipado con asador. -Parque. -Piscina. Especificaciones Técnicas y Valoración: La propiedad presenta una relación equilibrada entre metros cubiertos y espacios libres. El estado de conservación es óptimo, con ambientes bien definidos que permiten la convivencia de una familia numerosa. La presencia del quincho y la piscina añade un valor funcional significativo para el segmento de mercado de la zona sur. Superficie Total: 257. 5 m² Superficie Cubierta: 176 m² Estado Legal: Propiedad con proceso de escrituración previsto para el mes de mayo-junio de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Neiva 4900

Villa El Libertador, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Sergio Antonio Williman. equipo remax vende. casa en venta barrio libertador córdoba. Ubicada sobre calle Neiva 4981, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios espacios y excelente distribución. En planta baja, el ingreso principal nos lleva a un cómodo living. Hacia la derecha, se encuentra una amplia cocina comedor con muy buena iluminación. Desde este ambiente accedemos a un garage con capacidad para dos vehículos. La cocina cuenta con salida directa al patio mediante puerta ventana, donde encontramos un espacio amplio con asador, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En esta planta también se dispone un baño completo. En planta alta, accedemos mediante escalera desde el living a un sector privado compuesto por cuatro dormitorios de generosas dimensiones y un baño completo. Características principales: 4 dormitorios amplios. 2 baños. Living. Cocina comedor. Garage para 2 autos. Patio grande con asador. Superficies: Terreno: 324 m² Superficie cubierta: 333 m² Precio: usd 80. 000. Se escuchan ofertas. cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

176 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Virginia 2100

Cabildo, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Lisandro Bazan. Excelente oportunidad en Barrio Cabildo. Propiedad desarrollada en dos plantas con ingresos independientes, ideal para vivienda familiar y generación de renta. Planta baja: cuenta con dos dormitorios, cocina y comedor amplio, con una distribución funcional. En el exterior dispone de patio de cemento con lavadero y espacio para incorporar un asador. Cochera con portón con capacidad para hasta tres vehículos. Planta alta (ingreso independiente): se accede por escalera externa. Al ingresar, cuenta con una terraza pequeña. El departamento dispone de un ambiente amplio integrado de living, comedor y cocina, dos dormitorios cómodos y baño completo. Exterior: la propiedad se encuentra completamente reejada, brindando seguridad, y cuenta con espacio verde. La propiedad posee todos los servicios activos. Gas envasado. Lista para escriturar. Ideal para dos familias o para quienes buscan generar ingresos mediante alquiler. Ambas propiedades actualmente se encuntran en alquiler, sin renovacion de contrato. Planta baja hasta julio 2026. Planta alta hasta agosto 2026. Podes financiar hasta un 35% de la propiedad con nuestro sistema de financiacion lendar. (consultame por mas info) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa