• San Lorenzo

10 Casas Casa con 4 Ambientes en San Lorenzo, Santa Fe

Casa · 79m² · 4 Ambientes · Venta Depto 2 Dorm. Planta Alta, Slzo Centro
USD 70.000
Moreno 900

San Lorenzo, Santa Fe

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Luisina Marino - mls id # Ver datos. Venta de Casa reciclada en Planta alta sobre calle Moreno casi esquina Dorrego. Ingreso por escalera al frente, living estar o escritorio, dormitorio principal al frente, dormitorio secundario al contrafrente, baño completo con bañera, cocina-comedor de gran amplitud, con acceso al balcon aterrazado al contrafrente. La propiedad esta reciclada en su totalidad. Se han renovado pisos, aberturas, la cocina y el baño. Ademas la propiedad cuenta con un pasillo ancho en planta baja de uso comun con la propiedad de abajo donde existe un espacio de guardado de uso exclusivo para planta alta. El pasillo no tiene acceso a la planta alta actualmente. Bajo el regimen de ph ( propiedad horizontal), con todo reglamentado y sin expensas comunes. Zona comercial y escolar, a metros de Avenida Dorrego y 300 mts de Av. San Martin ( Ruta 11). El departamento o casa de planta alta tiene muy buenas dimensiones en todos sus ambientes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 110m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta San Lorenzo Tres Dorm.
USD 120.000
Cristóbal Colón 2100

San Lorenzo, Santa Fe

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos - mls id # Ver datos. Casa en venta de tres dormitorios ubicada en la ciudad de San Lorenzo, en una zona residencial, del lado del río. Se desarrolla en dos pisos. Al ingresar, encontramos un jardín delantero y la cochera. Por la puerta principal, living comedor y cocina de ambientes abiertos con vista al jardín, lavadero y jardín, toilette. En planta alta, tres dormitorios amplios con un baño completo. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación. Escriturada e impuestos al día. San Lorenzo es una ciudad ubicada en la zona sur de la provincia de Santa Fe, Argentina, a 23 km al norte de la ciudad de Rosario; en la orilla occidental del río Paraná y a 147 km de la capital provincial. Es la ciudad cabecera del departamento San Lorenzo, y tiene 46 239 habitantes (Indec, 2010). La fecha de fundación de San Lorenzo se desconoce, pero el Consejo Municipal decidió en 1984 fijarla el 6 de mayo de 1796, fecha en que los frailes franciscanos llegaron y comenzaron la evangelización de la zona. Históricamente, es considerada de gran importancia ya que en sus inmediaciones se libró el combate de San Lorenzo el 3 de febrero de 1813, donde los revolucionarios bajo el mando del entonces coronel José de San Martín y sus granaderos a caballo derrotaron a las tropas realistas leales a la corona española. El Convento de San Carlos Borromeo del siglo xviii tiene un museo dedicado a esta batalla. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
C21-053-39670_2 · Casa a Remodelar en San Lorenzo - Alem y San Carlos - Permut
USD 109.500
Alem 500. Entre Pasaje fredes y San carlos

San Lorenzo, Santa Fe

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vendo Casa a remodelar en San Lorenzo - Alem y San Carlos - Terreno de 324, 7 m² • generalidades: El terreno está ubicado por calle Alem entre Pje Fredes y San Carlos. Tiene 8, 66 mts de frente por 37, 48 mts de fondo, totalizando una superficie de terreno de 324, 7 m². La casa tiene 116, 3 m² cubiertos en una distribución particular, contando con 1 garaje y 1 dormitorio al frente. Se ingresa sobre un pasillo que te lleva a un living que cuenta con un enorme ventanal con vista hacia la galería. A mano izquierda encontramos el úncio baño de la propiedad continuando con la cocina de grande dimensiones y el segundo dormitorio al fondo. • fecha de entrega. · Entrega inmediata. • cocheras. · si. • forma de pago. · Contado. Se consideran permutas. • informaciã"N para constructora: · fot: 4. · fos residencial: 0. 8. · fos no residencial: 1. · altura maxima: 28. · servidumbre de jardãN: No rige. ________________________________________. En cumplimiento de la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad. Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son realizadas por el corredor y martillero público Emiliano Agrano. Mat. 1761. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Adherido al sistema de marketingCentury21. xintel(CVer datos)

logo publisher
Casa · 124m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en San Lorenzo 2 Dorm.
Consultar precio
Leandro N. Alem 1100

San Lorenzo, Santa Fe

124 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Nicolas Di Giacomo - mls id # Ver datos. casa en venta 2 dormitorios, san lorenzo. Se analizan permutas de vehiculos O valores similares. La propiedad se encuentra desarrollada en una sola planta. En el ingreso se encuentra un living comedor con cocina integrada, luego se encuentran dos dormitorios y entre medio de estos mismos un baño. Finalizando la cocina nos encontramos con una salida a un camino con entrada propia para la cochera y que conduce de manera directa con la parte final de la propiedad. En esta parte posterior de la propiedad se encuentra un patio al aire libre y luego un quincho amplio techado de múltiples usos. La propiedad cuenta con todos los servicios. San Lorenzo es una ciudad ubicada en la zona sur de la provincia de Santa Fe, Argentina, a 23 km al norte de la ciudad de Rosario; en la orilla occidental del río Paraná y a 147 km de la capital provincial. Es la ciudad cabecera del departamento San Lorenzo, y tiene 46 239 habitantes (Indec, 2010). La fecha de fundación de San Lorenzo se desconoce, pero el Consejo Municipal decidió en 1984 fijarla el 6 de mayo de 1796, fecha en que los frailes franciscanos llegaron y comenzaron la evangelización de la zona. Históricamente, es considerada de gran importancia ya que en sus inmediaciones se libró el combate de San Lorenzo el 3 de febrero de 1813, donde los revolucionarios bajo el mando del entonces coronel José de San Martín y sus granaderos a caballo derrotaron a las tropas realistas leales a la corona española. El Convento de San Carlos Borromeo del siglo xviii tiene un museo dedicado a esta batalla. Complejo portuario de San Lorenzo: Terminales portuarias (Zona norte). El Complejo Portuario San Lorenzo - Puerto San Martín, es un grupo de Terminales de Embarques y de muelles privados, para cereales/subproductos, aceites, combustibles, hidrocarburos, minerales, químicos y petroquímicos. El Complejo es el polo exportador más importante del país: sale el 39, 2 % del total exportado por Argentina en granos + aceites + subproductos oleaginosos en 1997. A sus terminales llega la producción cerealera de un vasto hinterland del centro, litoral y noroeste del país. A la actividad cerealera del complejo hay que agregarle la actividad en rubros hidrocarburos y derivados, gas, químicos, petroquímicos y minerales. Todas sus terminales tienen instalaciones y cintas de transferencias apropiadas para la operación con chatas y barcazas; también las condiciones naturales del río Paraná en la zona aporta lugares propicios para operar en top off y en alijes, y que el complejo portuario San Lorenzo - San Martín, es por el momento el último sector del río acondicionado y mantenido para la navegación de buques de gran porte, 32’ (9, 75 m) de calado. Puerto de San Lorenzo: Se encuentra dentro del "Complejo Portuario San Lorenzo - Puerto Gral. San Martín", que abarca la totalidad de las terminales de embarques y muelles existentes entre los km 435 y 459 del Río Paraná, que integran a su vez la principal zona portuaria del país, conocida como el Up-River. Las instalaciones portuarias están a cargo de la Municipalidad homónima. Hay una Delegación de la afip. Dga (Administración Federal de Ingresos Públicos. Dirección general de Aduana) Están presentes las Cooperativas de Trabajadores Portuarios de San Lorenzo y Pto. Gral. San Martín. Estas Cooperativas se basan en el régimen de la Ley de Cooperativas Nº Ver datos y su operatoria estibajes portuarios, a través del supa (Sindicato Único Portuarios Argentinos). Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 105m² · 4 Ambientes · Venta Casa 2 Dorm. Planta Alta San Lorenzo
USD 98.000
Sargento Cabral 700

San Lorenzo, Santa Fe

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Romina De Palma cocir 2283- Contacto: Ramiro Pacheco - mls id # Ver datos. Propiedad ubicada en Sargento Cabral 771, a dos cuadras del Rio y de la Avenida principal. Zona residencial. Casa de dos dormitorios en planta alta con terraza y balcón. Acceso por escalera. Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina comedor con ventilación. Dos dormitorios. Baño completo con ventilación natural. Lavadero independiente. Terraza con parrillero. El techo es de losa con tejas y revestimiento interiordemadera. expensas: no. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 95m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 3 Dormitorio Pto San Martin Pileta
USD 49.000
El Roble 4600

San Lorenzo, Santa Fe

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Jonatan Sosa - mls id # Ver datos. venta de casa 3 dormitorios puerto san martin. tipologia: L a misma esta desarrollada en un lote de 288 m2, en el fondo del terreno aprovechando el total de lote, en su ingreso tenemos living comedor y el acceso a las habitaciones y baño. Tanto el comedor como las habitaciones tiene pisos de porcelanato, ventanas en todos los ambientes haciendo muy luminosos los ambientes. pileta con bomba instalada, Ubicación: rp 18 – au ros-santa fe. Con una ubicación estratégica sobre la Autopista Rosario – Santa Fe, dentro de un contexto urbano totalmente desarrollado y vías rápidas de acceso. En Puerto General San Martín. Proyecto: Compuesto por 122 Has y 2. 300 lotes de 288 m2 a 650 m2. Con todos los servicios y comodidades que la ciudad brinda en un entorno natural y seguro. El equilibrio justo entre Naturaleza y Tecnología. Servicios: Agua corriente. Alumbrado Público. Cloacas. Electricidad. Internet. Superficie: 288 mts2 con 12 mts2 de frente por 24 de fondo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 104m² · 4 Ambientes · Venta Casa Dos Dorm C/patio Barrio Oroño S. Lorenzo
USD 65.000
Hipólito Yrigoyen 2500

San Lorenzo, Santa Fe

104 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Romina De Palma cocir 2283- Contacto: Federico Hoehl - mls id # Ver datos. La propiedad se encuentra ubicada en San Lorenzo dos cuadras de de la avenida principal. El ingreso es por un hall de entrada con entrada directa a la primer habitación. Luego procedemos al pasillo principal con acceso al baño y al living comedor. Cerramos con el segundo dormitorio que se conecta al living comedor. Del living pasamos al patio, que posee un acceso a un ambiente más donde funciona como un lavadero. El estado general de la propiedad es bueno. Romina de palma. Mat. 2283 - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidadesfísicas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 103m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en La Mejor Zona de San Lorenzo
USD 110.000
San Carlos 1000

San Lorenzo, Santa Fe

103 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: María del Mar Lopéz - mls id # Ver datos. casa en venta ubicada en la mejor zona de san lorenzo. La propiedad cuenta con living separado, cocina comedor, baño completo, dos amplios dormitorios, garage Y lavadero independiente. La casa ademas de estar ubicada A pocos metros de la avenida principal en pleno centro, cuenta con una gran iluminación natural Y un amplio jardin verde con un cuarto de guardado al fondo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 120m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa 2 Dorm. con Pileta en San Lorenzo
USD 159.000
Doctor Poucel 1200

San Lorenzo, Santa Fe

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Romina De Palma cocir 2283- Contacto: Ramiro Pacheco - mls id # Ver datos. Excelente casa de dos dormitorios en San Lorenzo. Ubicación: Doctor Poucel 1249, San Lorenzo, barrio cerca de todas las comodidades. Descripción: . Casa totalmente reciclada a nueva en 2015, con atención meticulosa a cada detalle y el uso de materiales de primera calidad. . Cocina equipada con amueblamiento Pelisari, garantizando funcionalidad y estilo. . 2 dormitorios bien iluminados y amplios. . Pileta. . Amplio patio con vegetación. . Cochera. Dimensiones: . Lote de 9 metros de frente por 43. 30 metros de fondo. . Superficie cubierta de 120m2. Contáctanos para coordinar una visita. Romina de palma. Mat. 2283 - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 200m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Dorm., Cochera y Jardin - Slzo
USD 80.000
Silverio Cordoba 1100

San Lorenzo, Santa Fe

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo - mls id # Ver datos. Casa al frente en dos plantas sobre calle Silverio Cordoba al 1100 entre Pte. Roca y H. Rippa en San Lorenzo. P. baja: Ingreso a estar/hall, cocina-comedor, dormitorio, baño, cochera doble, espacio semicubierto con parrillero y patio jardin. P. Alta: 3 dormitorios, baño completo, baño a terminar y espacio amplio o comodin. M2 construidos: 240. M2 terreno: 200. Servicios: Luz, agua, gas, pavimento. La propiedad necesita mejoras en algunos ambientes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 272m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa de 3 Dorm. San Lorenzo
USD 120.000
Amado Cittadini 300

San Lorenzo, Santa Fe

272 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Luisina Marino - mls id # Ver datos. Importante casa de 3 dormitorios con parque y oficina/local comercial. La propiedad cuenta con triple acceso, el principal a la vivienda la cual cuenta con un hall de ingreso que se conecta con el living comedor de excelente ventilacion y luz natural, la cocina semi integrada tiene salida al patio trasero con parrillero y galeria. El intimo con 3 dormitorios cada uno con placard empotrado y 2 baños uno de ellos con toilette. En el frente un parque amplio con galeria y porton para acceso vehicular, 2 cocheras comodas, y casilla de guardado. La oficina/local comercial tiene ingreso independiente al frente y se conecta con la vivienda, el local con acceso a un semipiso con un espacio de guardado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 340m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Venta/permuta de Casa en Puerto General San Martin
USD 165.000
El Sauce 3800

San Lorenzo, Santa Fe

340 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Romina De Palma cocir 2283- Contacto: Alfonso Rosell - mls id # Ver datos-2. Venta o permuta de casa en Tierra de Sueños, Puerto General San Martin. Barrio abierto ubicado en las cercanías de la autopista Rosario - Santa Fe. A 15 minutos de la ciudad de Rosario. La casa es un grandioso proyecto en construcción que cuenta con todos sus respectivos planos y renders a disposición del comprador. Actualmente se encuentra toda revocada y con las aberturas de aluminio colocadas. En su planta alta se encuentra la habitación principal con su vestidor, un baño, además de una habitación secundaria. La planta baja está formada por una amplia cocina comedor, un living con una gran iluminación y vista al patio, un baño con antebaño y un lavadero. Se analizan permutas por vehículo de interés o departamento en la ciudad de Rosario o al rededores. romina de palma. Mat. 2283 - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 319m² · 10 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en San Lorenzo Ideal Instituciones
USD 140.000
Pasaje Rodrigañez Ricchieri 400

San Lorenzo, Santa Fe

319 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Romina Pasciullo - mls id # Ver datos. Casa desarrollada en una planta, disposición frente, orientación Este. Jardín de ingreso con rejas de hierro. Cuenta con dos ingresos, el principal a living-comedor con desnivel, el otro ingreso a sala de estar y/o estudio, con baño baño completo y con otra habitación. Comedor diario y cocina separada, con alacenas y mesadas. 3 dormitorios, con placares empotrados. Baño completo con bañera. Posee local a la calle con persiana de aluminio automatizada, kitchenette y baño. En el patio encontramos una habitación de servicio con baño con ducha y lavadero independiente. Quincho con parrillero. Pileta de 7m x 3m, con bomba, filtro y perforación para el llenado de la misma. Acceso a terraza. Garaje cubierto para un vehículo y pasante descubierto para 3. San Lorenzo es una ciudad ubicada en la zona sur de la provincia de Santa Fe, Argentina, a 23 km al norte de la ciudad de Rosario; en la orilla occidental del río Paraná y a 147 km de la capital provincial. Es la ciudad cabecera del departamento San Lorenzo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.