• San Lorenzo

13 Casas Casa con 3 Ambientes en San Lorenzo, Santa Fe

Casa · 88m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Tierra de Sueños Pto Gra San Martin
USD 64.000
El Eucaliptus Tierra de Sueños 4300

San Lorenzo, Santa Fe

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Betiana Ginesci - mls id # Ver datos-3. venta de casa en tierra de sueños de puerto general san martin A 30km de rosario, un lugar distinto, que se transformo en un punto turistico por su reciente calesita de tress pisos Y parque de las infancias. La propiedad esta ubicada sobre la calle eucaliptus, la cual tiene facil acceso A la autopista rosario santa fe. Cuenta con dos habitaciones una de ellas con vestidor Y baño en suite, un amplio living, cocina, comedor, que estan integrados, lavadero Y un baño principal. Tambien tiene una gran galeria cubierta ideal para guardado de vehiculos Y un hermoso jardin con pileta. Esta propiedad acepta permuta X depto en san lorenzo, rosario (zona A evaluar) O algun vehiculo en forma de pago. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 144m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dorm., Cochera y Jardin. Slzo
Consultar precio
Ledesma 600

San Lorenzo, Santa Fe

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo - mls id # Ver datos. Casa en venta, sobre la esquina de Gral. López y Ledesma, en zona norte de la ciudad de San Lorenzo. A 100 más de Avenida San Martin. Zona residencial, comercial, y escolar. Transporte publico, cercano. Retiro de jardín con rejas al frente, ingreso a living-estar, cocina separada, pasillo al íntimo, dos dormitorios con placar, cochera, lavadero, patio seco y patio jardín con pequeña pileta de pvc. Además hay un cuarto de guardado de gran dimensión con salida a G. López que puede ser utilizado como segunda cochera, o comodín. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad. Servicios> luz, gas, cloaca, internet, Tv por cable, pavimento, alumbrado público. M2 de terreno> 289. M2 construidos> 144. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 125m² · 3 Ambientes · Venta Casa Dos Dorm., Jardin y Pileta - Slzo
Consultar precio
Leandro N. Alem 400

San Lorenzo, Santa Fe

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo - mls id # Ver datos. Casa al frente con retiro de jardin sobre calle L. N. Alem al 400 de San Lorenzo ( Santa Fe). Ingreso a estar recepcion, dos dormitorios, baño completo, cocina- comedor, living estar, espacio de escritorio, lavadero con espacio de guardado. En la parte de atras disponde de patio seco y espacio de jardin con parrillero y pileta de material de 8 mts de largo x 4 mts de ancho con solarium con losetas atermicas y equipo de bomba y filtro, Estado del Inmueble: Propiedad reciclada a nueva. Terreno: 8, 66 mts de frente x 38 mts de fondo. Ubicacion: Zona residencial. A metros de Bv. Sargento Cabral, a 150 metros de la Avenida San Martin y a 350 mts del Rio Parana. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 110m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 2 Dorm., 4 Cocheras, Pileta. Slzo
USD 80.000
Amato Citadini 300

San Lorenzo, Santa Fe

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo - mls id # Ver datos. Casa al frente, con retiro de jardin sobre Amato Cittadini ( colectora Ruta 11) entre Benielli y Hutzinger. Living-comedor con cocina integrada, dos banos completos, dos dormitorios, espacio de escritiorio, quincho con parrillero, pileta, galeria semicubierta y cochera para 3 vehiculos. Sobre calle Amato Citadini ( colectora Av. San Martin/Ruta 11). Sistema de alarmas y camaras de vigilancia. Cesped sintetico en entorno de la casa. M2 terreno> 315. M2 Construidos> 130. Estado de la propiedad> Muy bueno. Servicios> Luz, agua corriente, cloaca, pavimento, internet, tv por cable. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 110m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Tierra de Sueños Puerto Gral S Martin
USD 59.000
Jacarandá y los Olivos Tierra de Sueños Puerto General San Martin 0

San Lorenzo, Santa Fe

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Elisabet Abbate - mls id # Ver datos-8. Casa en excelente estado en Tierra de Sueños Puerto General San Martin. La calle en la que se emplaza la casa esta asfaltada en su totalidad. La casa cuenta con dos dormitorios, 1 baño completo, y cocina comedor con living integrado. En el exterior de la casa se encuentra una amplia galería con parilla cubierta y un amplio jardín con pileta exclusiva de 7x4 metros, recientemente construida. El loteo Tierra de Sueños Puerto General San Martin esta en actual crecimiento con la llegada del Puerto de los Niños, el nuevo hotel con más de 80 plazas, salón de fiestas y restaurant y los nuevos bares de reciente apertura. ¡Llamame para más información! ¡Te ayudo a mudarte a la vida que estas buscando! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 65m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa a Estrenar en La Pedrera Pgsm
USD 44.000
La Pedrera 0

San Lorenzo, Santa Fe

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenara - mls id # Ver datos. se vende casa ubicada en el lote 97 de la mzna D en el Barrio La Pedrera de Pto. San Martín, a 800m del acceso a Autopista (15 minutos de Zona Norte de Rosario y a 30 minutos del Centro de Rosario). - La casa está emplazada sobre un terreno de 240 mt2, con orientación con frente al sur y patio al Norte. De construcción sólida con estructura independiente de hormigón armado. Mampostería de bloques de hormigón celular, lo que provee un aislamiento térmico 4 veces mejor que el ladrillo cerámico, con el consiguiente ahorro energético en calefacción y aire acondicionado. Además es 4 veces más acústico que los sistemas tradicionales, y totalmente impermeable e ignífugo. Presenta Living-Comedor con salida directa al patio mediante puerta balcón. Cocina con mesada y alacena, espacio para lavarropas, y puerta de salida directa al patio. Barra desayunador de madera integrando el espacio entre Cocina y Comedor. Ante baño con bañitoris. Baño completo con receptáculo de ducha. Dos dormitorios con ventana hacia el frente. Pisos cerámicos con zócalos de madera. Puerta de ingreso de doble chapa inyectada en poliuretano. Aberturas de aluminio blanco línea Herrero de Aluar. Puertas interiores de madera. Instalación de gas envasado para cocina con hornalla, termotanque y calefactor en Living-Comedor. Incluye conexión a futura red de gas natural (ya habilitado por Litoral Gas). Cubierta metálica liviana con cieloraso interior de placas de yeso. Terminación exterior en revoque impermeable pintado color gris en combinación con blanco tiza. - Terminación interior en revoque fino pintado color blanco. Cochera semicubierta con espacio para un vehículo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 34m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa en Tierra de Sueños Puerto San Martin
Consultar precio
El Paraíso 4400

San Lorenzo, Santa Fe

288 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Pablo Gentilcore - mls id # Ver datos. Propiedad a estrenar en Tierra de Sueños Puerto San Martín (ideal para fin de semana), hermosa esquina, amplio terreno de 288 M2 con pileta de material de 7x3 M. Ingreso por portón principal con cochera cubierta, amplia galería techada con parrillero. Deck de madera con solárium y ducha. En el interior nos encontramos con amplio monoambiente constituido por cocina-comedor equipado, baño completo y toilette. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 272m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa de 3 Dorm. San Lorenzo
USD 120.000
Amado Cittadini 300

San Lorenzo, Santa Fe

272 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Luisina Marino - mls id # Ver datos. Importante casa de 3 dormitorios con parque y oficina/local comercial. La propiedad cuenta con triple acceso, el principal a la vivienda la cual cuenta con un hall de ingreso que se conecta con el living comedor de excelente ventilacion y luz natural, la cocina semi integrada tiene salida al patio trasero con parrillero y galeria. El intimo con 3 dormitorios cada uno con placard empotrado y 2 baños uno de ellos con toilette. En el frente un parque amplio con galeria y porton para acceso vehicular, 2 cocheras comodas, y casilla de guardado. La oficina/local comercial tiene ingreso independiente al frente y se conecta con la vivienda, el local con acceso a un semipiso con un espacio de guardado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 142m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta de Casa Al Frente con Jardin San Lorenzo
USD 85.000
Brown 2100

San Lorenzo, Santa Fe

362 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Betiana Ginesci - mls id # Ver datos-5. venta de casa al frente con jardin san lorenzo. hermosa casa ubicada en un barrio priviligiado de san lorenzo, muy tranquilo Y con facil acceso al ingreso centro de la ciudad. Cuenta con tres dormitorios, living cocina comedor, Y un granterreno con cesped Y pileta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 200m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Dorm., Cochera y Jardin - Slzo
USD 80.000
Silverio Cordoba 1100

San Lorenzo, Santa Fe

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo - mls id # Ver datos. Casa al frente en dos plantas sobre calle Silverio Cordoba al 1100 entre Pte. Roca y H. Rippa en San Lorenzo. P. baja: Ingreso a estar/hall, cocina-comedor, dormitorio, baño, cochera doble, espacio semicubierto con parrillero y patio jardin. P. Alta: 3 dormitorios, baño completo, baño a terminar y espacio amplio o comodin. M2 construidos: 240. M2 terreno: 200. Servicios: Luz, agua, gas, pavimento. La propiedad necesita mejoras en algunos ambientes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 79m² · 4 Ambientes · Venta Depto 2 Dorm. Planta Alta, Slzo Centro
USD 70.000
Moreno 900

San Lorenzo, Santa Fe

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Luisina Marino - mls id # Ver datos. Venta de Casa reciclada en Planta alta sobre calle Moreno casi esquina Dorrego. Ingreso por escalera al frente, living estar o escritorio, dormitorio principal al frente, dormitorio secundario al contrafrente, baño completo con bañera, cocina-comedor de gran amplitud, con acceso al balcon aterrazado al contrafrente. La propiedad esta reciclada en su totalidad. Se han renovado pisos, aberturas, la cocina y el baño. Ademas la propiedad cuenta con un pasillo ancho en planta baja de uso comun con la propiedad de abajo donde existe un espacio de guardado de uso exclusivo para planta alta. El pasillo no tiene acceso a la planta alta actualmente. Bajo el regimen de ph ( propiedad horizontal), con todo reglamentado y sin expensas comunes. Zona comercial y escolar, a metros de Avenida Dorrego y 300 mts de Av. San Martin ( Ruta 11). El departamento o casa de planta alta tiene muy buenas dimensiones en todos sus ambientes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
C21-053-39670_2 · Casa a Remodelar en San Lorenzo - Alem y San Carlos - Permut
USD 109.500
Alem 500. Entre Pasaje fredes y San carlos

San Lorenzo, Santa Fe

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vendo Casa a remodelar en San Lorenzo - Alem y San Carlos - Terreno de 324, 7 m² • generalidades: El terreno está ubicado por calle Alem entre Pje Fredes y San Carlos. Tiene 8, 66 mts de frente por 37, 48 mts de fondo, totalizando una superficie de terreno de 324, 7 m². La casa tiene 116, 3 m² cubiertos en una distribución particular, contando con 1 garaje y 1 dormitorio al frente. Se ingresa sobre un pasillo que te lleva a un living que cuenta con un enorme ventanal con vista hacia la galería. A mano izquierda encontramos el úncio baño de la propiedad continuando con la cocina de grande dimensiones y el segundo dormitorio al fondo. • fecha de entrega. · Entrega inmediata. • cocheras. · si. • forma de pago. · Contado. Se consideran permutas. • informaciã"N para constructora: · fot: 4. · fos residencial: 0. 8. · fos no residencial: 1. · altura maxima: 28. · servidumbre de jardãN: No rige. ________________________________________. En cumplimiento de la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad. Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son realizadas por el corredor y martillero público Emiliano Agrano. Mat. 1761. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Adherido al sistema de marketingCentury21. xintel(CVer datos)

logo publisher
Casa · 103m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en La Mejor Zona de San Lorenzo
USD 110.000
San Carlos 1000

San Lorenzo, Santa Fe

103 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: María del Mar Lopéz - mls id # Ver datos. casa en venta ubicada en la mejor zona de san lorenzo. La propiedad cuenta con living separado, cocina comedor, baño completo, dos amplios dormitorios, garage Y lavadero independiente. La casa ademas de estar ubicada A pocos metros de la avenida principal en pleno centro, cuenta con una gran iluminación natural Y un amplio jardin verde con un cuarto de guardado al fondo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.