• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Casas con apto crédito en San Isidro, Villa Allende

Ordenar

USD 320.000

$ 330.000 Expensas

642 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manzana 4 Lote 11

San Isidro, Villa Allende

Premier bienes raices vende hermosa casa en el Country San Isidro, Villa Allende. Una propiedad moderna, funcional y con solo 4 años de antigüedad, ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial tranquilo. Apta crédito hipotecario. La propiedad se desarrolla en 2 plantas y cuenta con ambientes amplios, luminosos y muy bien distribuidos: En Planta Baja: * 2 dormitorios. * Living. * Comedor. * Cocina equipada. * Lavadero independiente. * 1 baño. * Quincho cerrado. * Patio. * Amplio jardín. * Pileta. * Solarium. * 2 cocheras semicubiertas. En Planta Alta: * 1 dormitorio. 1 baño completo. Ubicada en una zona residencial consolidada y familiar, con cercanía a comercios, colegios y servicios, ofreciendo un excelente equilibrio entre tranquilidad y comodidad. El Country San Isidro, ubicado sobre Av. Padre Luchesse en Villa Allende, es uno de los Countrys más consolidados y familiares de la zona norte de Córdoba. Se destaca mucho por su perfil residencial, espacios verdes y la cantidad de amenities deportivas y recreativas. Entre las principales comodidades y servicios del barrio se destacan: * Seguridad y vigilancia 24 hs. * Acceso controlado. * Doble cerco perimetral. * Cámaras y monitoreo digital. * Club House moderno. * Quinchos cerrados y equipados. * Mini mercado / market dentro del barrio. * Restaurante. * 2 piscinas. * Escuela de verano para niños. * Canchas de tenis. * Canchas de pádel. * Canchas de fútbol. * Cancha de básquet. * Senderos para caminar y andar en bicicleta. * Juegos para niños. * Amplios espacios verdes y recreativos incluido un gran parque. Además, uno de los puntos fuertes del barrio es la ubicación estratégica: tiene salida rápida hacia Córdoba capital, está muy cerca del Aeropuerto Taravella y de colegios importantes de la zona norte. Llamanos y coordinamos una visita.

Super destacado

USD 330.000

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Isidro | Villa Allende | Colon X5105

San Isidro, Villa Allende

Casa en Country San Isidro con gran parque y piletaEn el corazón de uno de los barrios privados más buscados de Villa Allende, se encuentra esta imponente propiedad que combina comodidad, elegancia y funcionalidad en cada uno de sus espacios. La casa está implantada sobre un lote central con excelente orientación, lo que le otorga una gran luminosidad y privacidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con ventanales que permiten la conexión directa con la galería y el jardín. La cocina, moderna y práctica, cuenta con comedor diario y se integra de manera ideal con el área social de la planta baja. En este mismo nivel, se ubican también un escritorio, toilette, baño completo y un dormitorio de generosas dimensiones, ideal para huéspedes o para quienes prefieran disponer de un dormitorio en planta baja. En la planta alta se desarrollan los tres dormitorios principales. La suite principal dispone de vestidor y baño propio, mientras que los otros dos cuartos cuentan con placares completos y comparten un baño adicional. Todos los ambientes se destacan por su amplitud, luz natural y vistas al entorno verde del country. La casa se complementa con un amplio jardín parquizado, diseñado para el disfrute al aire libre. El espacio incluye pileta de natación, galería con parrilla y un sector independiente que suma un dormitorio adicional con baño privado, ideal para uso de huéspedes, quincho cerrado o dependencia de servicio. La propiedad cuenta con dos cocheras en paralelo techadas, y se encuentra en excelente estado de conservación, lista para ser habitada. Su diseño funcional, sumado a la calidad constructiva y a la ubicación estratégica dentro del barrio, la convierten en una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y seguridad, rodeados de naturaleza.

Destacado

USD 359.000

265 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Sierras de San Pedro 100

San Isidro, Villa Allende

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal. Venta casa de 4 dormitorios desarrollada en una sola planta. La propiedad se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y una distribución pensada para el confort diario. Cuenta con calefacción central por radiadores y aberturas de aluminio, lo que garantiza confort térmico y durabilidad en todos los ambientes. Ubicada estratégicamente dentro del barrio, a metros de la guardia y a solo 50 m de la plaza. Ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y un entorno seguro con excelente ubicación dentro del barrio. Características: - 4 dormitorios, principal en suite con vestidor. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Cocina con comedor diario. - Living amplio y luminoso. - Comedor principal. - Playroom. - Lavadero independiente. - Galería cubierta con asador. - Pileta. - Cochera para 2 vehículos. Superficie cubierta: 265 M2. Superficie terreno: 642 M2. servicios: - Luz. - Agua. - Gas natural. - Fibra óptica. documentación: - Escritura. amenities del barrio: - Seguridad 24 hs. - Pileta. - sum. - Quincho con asador. - Cancha de fútbol. - Cancha de pádel. - Cancha de tenis. - Amplios espacios verdes. - Plaza de juegos. Una propiedad completa, en uno de los barrios más buscados de Villa Allende, con excelente entorno, seguridad y servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 599.000

$ 320.000 Expensas

1057 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Cerro los Linderos

San Isidro, Villa Allende

Propiedad de diseño y máxima tecnología, pensada para disfrutar en cada detalle. La casa cuenta con confort integral y equipamiento de última generación: pileta climatizada con cascada y sistema de filtrado, paneles solares combinados con energía tradicional, aberturas de aluminio premium con dvh, losa radiante, iluminación y persianas automatizadas controlables por voz o desde el celular, riego por aspersión, sistema de alarma con cámaras de seguridad y sensores de movimiento. Planta Baja: Amplio living con hogar, sector de tragos y comedor con cocina semi integrada. Galería con asador, lavadero independiente con depósito y tender, habitación de servicio y un ambiente versátil que puede utilizarse como escritorio, playroom, gimnasio o dormitorio de huéspedes, con baño completo y antebaño. Garage cubierto para dos autos con portón automático. En el exterior se destaca la pileta climatizada con solarium, fogón y horno de barro, ideales para el disfrute al aire libre. Planta Alta: Se desarrollan tres dormitorios y un escritorio. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios disponen de dos baños completos con antebaño y doble bacha. Todos los ambientes poseen persianas automáticas y salida a un amplio balcón terraza con excelentes vistas. Antigüedad: 11 años. Superficie cubierta: 240 m2. Superficie terreno: 1. 057 m2. Contáctame y coordinamos una visita. Aprovecha esta oportunidad antes que alguien más lo haga en tu lugar! María Eugenia Gutiérrez. Corredor Público Inmobiliario. cpcpi 5079 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0711

USD 378.999

$ 400.000 Expensas

616 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sierras de Masa 100

San Isidro, Villa Allende

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Guadalupe Dematteis. venta casa 3 dorm, san isidro, villa allende, cordoba. Excelente propiedad en uno de los barrios residenciales más seguros y buscados de Villa Allende. El barrio cuenta con Amenities: pileta, sum, quinchos equipados para usos múltiples, canchas de futbol, tenis, básquet, paddle. Minimarket y restaurante propio. ** Distribuidos en dos plantas y con excelentes espacios interiores y exteriores. - En planta baja: * Estudio integrado, ideal para home office o espacio de trabajo. *Amplio ambiente integrado de cocina, comedor y living, con excelente conexión entre los espacios. * Despensa y espacio de guardado. * Baño. - En planta alta: * 3 dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con baño compartido. * Cómodo cuarto de guardado. * Gran terraza, ideal para disfrutar del entorno y los espacios al aire libre. - Exterior: * Amplia galería techada, perfecta para reuniones y momentos en familia. * Piscina. * Baño exterior para uso de la pileta. * Espacio de guardado. * Cuarto cerrado, con múltiples posibilidades de uso. * Depósito. * Cochera con capacidad para dos vehículos. Una propiedad pensada para quienes buscan espacios amplios, funcionalidad y una excelente calidad de vida, en un entorno residencial tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 490.000

$ 250.000 Expensas

678 m² tot.8 amb.5 baños6 coch.

La Morada Villa Allende

La Morada, Villa Allende

Casa en Venta La Morada Villa Allende4 Dormitorios. Barrio Privado, en la zona de mayor desarrollo de Villa Allende, sobre colectora de Av. Padre Luchesse. Frente a Locales Comerciales en desarrollo, driving, proxima Shell. La propiedad se desarrolla en 2 plantasEn planta baja cochera para 4 vehículos. Estar de IngresoCocina ComedorToiletGran Galeria con asador, horno de barro, donde se puede armar un linving, baño. Patio de luzEspectacular Patio con Pergolas, Pileta, Yacuzzi. En planta Alta4 dormitorios, 2 dormitorios son con baño en suite y principal de gran tamaño, con linving, baño, y un enorme otro baño completo para los dos dormitorios secundarios. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado

USD 435.000

772 m² tot.3 dorm.4 baños3 coch.

La Morada - Villa Allende

La Morada, Villa Allende

Excelente propiedad ubicada en el country La Morada sita en el Bv principal. Excelente calidad constructiva + diseño. Desarrollada en dos plantas, consta de: planta baja: - living comedor amplio con salamandra marca Tromen. -- Cocina comedor con: muebles de bajo mesada y alacena en melanina brillosa, gran isla central, mesadas de mármol Brasil negro y barra desayunadora de Silestone, bacha Jonhson de acero inoxidable, cocina tipo industrial, extractor ultra moderno. - Baño completo. - Pasillo con gran mueble despensero con puertas. -- Dormitorio en planta baja con placard completo, (posibilidad de dividirlo) o generar un estar. - Lavadero independiente con muebles bajo y sobre mesada. - Cochera cubierta para tres vehículos grandes, con portón corredizo y placares de guardado. - Quincho con asador + horno chileno, barra de madera y bacha. - Toilette de pileta / quincho. - Pileta con cascada. planta alta: - gran dormitorio con escritorio y placard completo. -- Baño con ducha y mampara de vidrio. - Dormitorio en suite con gran vestidor + baño completo. - Salida a Terraza con pisos porcelanatos y césped sintético con grandes vistas! caracteristicas generales: -Calefacción Central (con caldera Peisa, mas Termotanque y Termo-solar) - Cimientos hechos sobre pilotes de más de 22mts de profundidad, estructura resistente con placas de hormigón. - Terreno elevado y rellenado con doble cerco perimetral en toda su superficie. -- Sistema de vigilancia y circuito de cámaras. -- Aberturas de aluminio en dvh, pisos porcelanato símil madera. -- Luminarias modernas con varios detalles de led en puerta principal, pasillos, escalera y sector cocina. -

USD 435.000

$ 330.000 Expensas

773 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado La Morada, Altura Km.5 de Av.padre Luchesse, Villa Allende

La Morada, Villa Allende

Casa de categoría en Country La Morada – Diseño, calidad y excelente ubicaciónUbicada sobre el boulevard principal de Country La Morada, esta propiedad combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y ambientes amplios, desarrollados en dos plantas. Planta BajaAmplio living-comedor con salamandra Tromen. Cocina comedor con gran isla central, muebles de diseño, mesadas de mármol Brasil Negro y Silestone en la barra desayunadora, bacha Johnson, cocina industrial y extractor de última generación. Baño completo. Dormitorio con placard (con posibilidad de dividirlo o utilizarlo como estar o escritorio). Lavadero independiente totalmente equipado. Cochera cubierta para 3 vehículos, con portón automático y amplios espacios de guardado. Quincho con asador, horno chileno, barra y bacha. Toilette de pileta. Piscina con cascada. Planta AltaDormitorio con escritorio y placard completo. Baño completo. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño privado. Gran terraza con pisos de porcelanato y césped sintético, ideal para disfrutar de las vistas y del aire libre. Características destacadasCalefacción central por radiadores con caldera Peisa, termotanque y sistema termosolar (no esta conectado). Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato símil madera. 6 equipos de aire acondicionado instalados. Varios ventiladores de techo. Sistema de cámaras y vigilancia. Cimientos sobre pilotes de más de 22 metros de profundidad y estructura de hormigón. Terreno elevado con doble cerco perimetral. Iluminación led con detalles de diseño. Se entregan todas las cortinas de la propiedad, incluyendo los black out de los dormitorios. Una propiedad única, construida con materiales de primera calidad y equipada para disfrutar con el máximo confort, en uno de los barrios más buscados de la zona.

USD 399.000

$ 345.000 Expensas

610 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Manzana 48

San Isidro, Villa Allende

Kerker Y asociados vende: exclusiva casa en san isidro | manzana 48Kerker & Asociados Negocios Inmobiliarios presenta esta distinguida propiedad ubicada en el prestigioso barrio cerrado San Isidro, un entorno ideal para quienes buscan seguridad, confort y calidad de vida. Desarrollada sobre un amplio terreno de 610 m² y con aproximadamente 350 m² cubiertos, esta residencia se destaca por sus generosos espacios, excelente funcionalidad y una completa propuesta para disfrutar en familia. Características principales4 dormitorios, incluyendo una amplia suite principal con baño privado. 3 baños distribuidos estratégicamente para brindar comodidad a toda la familia. Amplio living principal con chimenea, creando un ambiente cálido y acogedor para disfrutar durante todo el año. Comedor y cocina con excelente distribución y espacios de guardado. Lavadero independiente. Equipada con 5 equipos de aire acondicionado. Cuenta con 5 estufas, garantizando confort térmico en todos los ambientes. 2 cocheras cubiertas. Gran jardín con espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre. Piscina privada, perfecta para reuniones familiares y momentos de relax. Quincho con asador/parrilla, diseñado para encuentros sociales y eventos. Ubicada dentro de un barrio con infraestructura consolidada, entorno seguro y excelente nivel residencial. Posibilidad de adquirir la propiedad amoblada, ofreciendo una solución lista para habitar o invertir. Una propiedad para disfrutar desde el primer día, esta casa combina amplitud, confort y excelentes prestaciones, ofreciendo ambientes pensados para la vida familiar, el descanso y el entretenimiento. La piscina, el quincho con asador, la chimenea y la posibilidad de adquirir el mobiliario convierten a esta propiedad en una oportunidad destacada dentro de San Isidro.? Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles. Kerker & Asociados Negocios Inmobiliarios.

USD 650.000

1575 m² tot.3 dorm.4 baños3 coch.

Córdoba - Villa Allende - San Isidro - Sobre Bv. Principal Mza. 40

San Isidro, Villa Allende

Alicia lazaro Servicios Inmobiliarios de Gustavo Ravassallo cpi: 7322vende Distinción, amplitud y calidad en una de las mejores ubicaciones de Villa AllendeUbicada sobre el Bv. Principal de Barrio San Isidro, esta imponente residencia combina una arquitectura de excelente calidad constructiva, amplios ambientes y un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan confort, privacidad y categoría. Desarrollada sobre un terreno de 1. 575 m², con 519 m² cubiertos, la propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo espacios generosos y funcionales para toda la familia. Planta Alta* Master suite con vestidor y baño privado. * Dos dormitorios con placares. * Baño completo compartimentado. * Escritorio, ideal para home office o estudio. Planta Baja* Elegante hall de ingreso. * Gran living con excelente iluminación natural. * Comedor principal. * Baño de cortesía. * Amplia cocina con comedor diario. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio con baño. Exterior* Cochera para tres vehículos. * Amplia galería con vista al parque. * Quincho totalmente equipado con baño. * Piscina. * Cuarto de guardado. * Gran jardín parquizado que brinda privacidad y un entorno verde inigualable. Una propiedad pensada para disfrutar cada espacio, con ambientes amplios, excelente distribución y una ubicación estratégica, a minutos del centro de Villa Allende y con rápido acceso a la ciudad de Córdoba. Una residencia exclusiva para quienes valoran el confort, la calidad y el estilo de vida. - Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta magnífica propiedad. Alicia Lázaro Ver datos Ver datos: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se deseallevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria.

USD 320.000

642 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country San Isidro

San Isidro, Villa Allende

Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en Country San Isidro, sobre Av. Padre Luchesse, en Villa Allende, dentro de un entorno residencial seguro, consolidado y con excelentes espacios verdes. tipología: Casa en dos plantas mamposteria, de estilo minimalista. ubicación: Country San Isidro – Villa Allende. entorno: barrio cerrado con seguridad, espacios recreativos y excelente infraestructura. superficies: Superficie del terreno: 642 m²Superficie cubierta: 200 m²expensas: Aproximadamente $330. 000funcional: Planta Baja: 2 dormitoriosLivingComedorCocina equipadaLavadero independiente1 bañoQuincho cerradoPatioAmplio jardínPiletaSolarium2 cocheras semicubiertasPlanta Alta: 1 dormitorio1 baño completocountry / amenities: Seguridad y vigilancia las 24 hsAcceso controladoDoble cerco perimetralCámaras y monitoreo digitalClub House modernoQuinchos cerrados y equipadosMini mercado / market dentro del barrioRestaurante2 piscinasEscuela de verano para niñosCanchas de tenisCanchas de pádelCanchas de fútbolCancha de básquetSenderos para caminar y andar en bicicletaJuegos para niñosAmplios espacios verdes y recreativos, incluido un gran parqueExcelente opción para vivienda permanente, destacándose por su distribución, amplitud de ambientes, superficie de terreno y las comodidades que ofrece el Country San Isidro. Contactarse con nosotros y sin compromiso estaríamos encantados de realizar la muestra. Siempre predispuestos a asesorarlos y acompañar en el proceso para realizar una conforme y exitosa operación. Solicite entrevista profesional sin compromiso, donde será asesorado y evacuaran todas sus dudas y sin compromiso estaríamos encantados de realizar la muestra. Siempre predispuestos a asesorarlos y acompañar en el proceso para realizar una conforme y exitosa operación. InmobiliariaVillaCarlosPaz-juan pablo ortega - mp 6411Puede o no, contener imágenes que son a modo ilustrativo generados por ia facilitando la visión de los ambientes libres de cosas o proyectando ambientes decorados. La información del valor está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta el inmueble de su propiedad.

$ 2.500.000

900 m² tot.3 dorm.2 baños4 coch.

Córdoba - Villa Allende - San Isidro - Sobre BV. Principal

San Isidro, Villa Allende

Alicia lazaro Servicios Inmobiliarios de Gustavo Ravassallo cpi: 7322casa en alquiler | barrio san isidro – villa allendeexcelente propiedad ubicada sobre el boulevard principal de Barrio San Isidro, a tan solo una cuadra y media de la rotonda principal, en una de las zonas más buscadas del barrio por su fácil acceso y entorno residencial. Desarrollada sobre un terreno de 900 m², con 208 m² cubiertos, esta casa de dos plantas ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para disfrutar en familia. Al ingresar encontramos un living pequeño, luego un gran espacio integrado de cocina, comedor diario y estar, diseñado para la vida cotidiana. Sus amplios ventanales se abren hacia la galería, con una hermosa vista al jardín y la piscina, generando una excelente conexión entre el interior y el exterior. La cocina cuenta con abundante mobiliario de guardado. Además, dispone de 1 toilette de recepción y un pequeño escritorio, ideal para home office. En planta baja se ubican dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, brindando privacidad y confort. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería quincho con asador, piscina, jardín completamente parquizado y cochera con capacidad para cuatro vehículos. Características destacadas: Terreno de 900 m²208 m² cubiertos3 dormitorios (principal en suite con vestidor en planta alta y dos dormitorios secundarios en planta baja) 2 baños completosToiletteEscritorioAmplio espacio integrado de cocina, comedor diario y estarLiving independienteGalería quincho con asadorPiscinaJardín parquizadoCochera para 4 vehículosCalefacción individual por calefactoresMosquiterosCortinas en algunas ventanasLuminarias completasUna propiedad que combina amplitud, comodidad y una excelente ubicación dentro de Barrio San Isidro, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Consultanos para coordinar una visita. Alicia Lázaro Ver datos Ver datos: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se deseallevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria.

$ 2.200.000

1159 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Córdoba - Villa Allende - San Isidro - UNA Planta

San Isidro, Villa Allende

Alicia lazaro Servicios Inmobiliarios de Gustavo Ravassallo cpi: 7322Casa en Alquiler – Barrio Cerrado San Isidro | Villa AllendeExcelente propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Villa Allende. A tan solo metros del ingreso Charlie, combina comodidad, amplitud y un entorno natural ideal para disfrutar en familia. Implantada sobre un terreno de 1. 150 m² y con 400 m² cubiertos, esta casa ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Distribución: 3 dormitorios, el principal en suite con baño privado. 1 baños completos. Toilette de cortesía. Amplio living comedor. Cocina semi integrada. Lavadero independiente. Cuarto de servicio con bañoGalería con asador. Cochera pasante para 2/3 vehículos. Características destacadas: Desarrollada en una sola planta. Calefacción individual. Aires acondicionados. Pisos de porcelanato y flotantes. Orientación Este/Oeste, con excelente iluminación natural durante todo el día. Antigüedad: 20 años. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de tranquilidad, seguridad y espacios verdes, con rápidos accesos y todos los servicios que ofrece Barrio Cerrado San Isidro. Consultanos para coordinar una visita. Alicia Lázaro Ver datos Ver datos: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se deseallevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria.

Ver mapa