• San Andrés

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Casas Casas con parrilla y 4 ambientes en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 265.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Islas Malvinas al 2700

San Andrés, General San Martín

Casa 4 ambientes con jardín y garage en San Andrés — Zona NorteEl inmuebleSe trata de una propiedad de sólida construcción y diseño arquitectónico en venta, que se caracteriza por la amplitud de sus ambientes, una excelente luminosidad natural y una muy buena distribución funcional. En su sector social, cuenta con un amplio living en desnivel con pisos de madera de excelente calidad, un comedor principal equipado con un ventanal que ofrece salida directa al parque, un toilette de recepción y una cómoda cocina con espacio para comedor diario. Para el sector íntimo, la propiedad dispone de tres dormitorios de generosas dimensiones, donde el principal cuenta con el diferencial de tener un acceso exclusivo a una amplia terraza transitable. Además, este sector se complementa con un baño completo. El barrioLa propiedad está implantada en una consolidada zona residencial de San Andrés. Este entorno se destaca por ser un barrio tranquilo y de perfil residencial tradicional, ideal para la vida familiar en una ubicación que equilibra la serenidad de sus calles con la consolidación propia de la zona de San Andrés. DetallesEn el sector de los exteriores, la vivienda ofrece un destacado jardín libre totalmente parquizado, equipado con parrilla, bacha de lavado y un práctico espacio de guardado. Hacia el frente, la fachada presenta un retiro con jardín propio, rejas perimetrales de altura y portón de acceso. Adicionalmente, la propiedad cuenta con la comodidad de un garage cubierto ubicado en el subsuelo. CondicionesEsta casa de sólida construcción y diseño arquitectónico en San Andrés se encuentra disponible para la venta, presentándose como una opción ideal para familias que priorizan la amplitud y los espacios verdes. Para recibir más información sobre las condiciones de la propiedad o para coordinar una visita, contactanos hoy mismo. El equipo de Forastieri Propiedades queda a tu entera disposición. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Para más información contactarse: forastieri Ver datosVer datos

Destacado

USD 225.000

326 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aleu 3500

San Andrés, General San Martín

Increible Casa a estrenar con 210 m² cubiertos y 116 m² descubiertos aproximados. Dos baños completos + toilette, cochera, lavadero, jardín con patio y mas. Es una solida casa, esta ubicada sobre un lote propio de 8, 66 x 50, al entrar, lo primero que notarás es la amplia cochera cubierta a tu izquierda y a la derecha un espacio donde podria ser un Jardin. Desde aca, accedemos al interior de la propiedad a través de hall d e entrada que nos conecta con el toilette de pb. Hacia la derecha nos encontramos con una amplia sala de estar/livingque con ventilación cruzada y excealente luminosidad natural, hacia el fondo a la izquierda accedemos a la cocina funcional y modernoa con una isla y un comodo espacio de comdedor diario. Desde la cocina, se accede al lavadero independiente. Desde la cocina podemos ver el hermoso espacio para jardin que se accede a traves del living, un espacio perfecto para disfrutar en familia, ideal para disfrutar del aire libre y del sol organizar asados los fines de semana o hasta agregar una pileta. En el segundo nivel tenemos hall de distribución muy amplio con suficiente espacio para escritorio que conecta 3 las habitaciones. A la derecha, entramos a la habitación principal en suite, que te sorprenderá por su amplitud. Esta suite cuenta con suficiente espacio para un vestidor y un baño completo con hidro masaje. Las otras dos habitaciones al frente, ubicadas a ambos lados del hall, son también luminosas y cuentan con placares empotrados sin el interior realizado. Al final del recorrido, encontramos otro al tercer baño completo, con antebaño y espacio para un buen mueble de guardado. Coordinemos una visita para conocerla en detalle. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Para más detalles sobre planos, servicios, precios o condiciones, consulte con el corredor público inmobiliario responsable.

Destacado

USD 250.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

ITUZAINGO 2685. Entre 3 De Febrero y Paz, Jose C.

San Andrés, General San Martín

La casa donde todo empieza a sentirse en su lugar. Espacios que respiran, luz que entra y se queda, y una distribución pensada para disfrutar cada momento. Acá no solo vivís… vivís mejor. Desde que entrás, la casa te lleva. Un living que se integra con la cocina y el comedor, generando ese ambiente central donde pasa todo. Charlas, cenas, encuentros. Las visuales abiertas hacia la galería y el jardín hacen que el interior y el exterior se conecten de forma natural. En planta baja, además, encontrás comodidad real: toilette, lavadero independiente y un dormitorio en suite, ideal para visitas o para quien busca practicidad sin escaleras. Arriba, el espacio se vuelve más íntimo: dos dormitorios, uno con vestidor, y una terraza privada que suma ese rincón propio para desconectar. Afuera, el plan está asegurado, galería, parrilla y jardín para disfrutar sin excusas. Lo que la hace especial: Ambientes amplios y bien conectados. Living integrado con salida visual y funcional al jardín. Dormitorio en suite en planta baja (comodidad real) Dos dormitorios en planta alta, uno con vestidor. Terraza privada para sumar un espacio propio. Galería con parrilla ideal para reuniones. Jardín que invita a disfrutar todo el año. Lavadero independiente. Garage para vehículo de gran porte. Una casa pensada para quienes buscan dar un paso más en calidad de vida, sin resignar funcionalidad ni estilo. Entorno y servicios. Barrio residencial con buena densidad de viviendas y crecimiento sostenido. Cercanía a comercios de cercanía, supermercados y servicios esenciales. Proximidad a instituciones educativas y espacios verdes (Colegio La Merced - Instituto Agustiniano) A menos de 10 minutos de general Paz. Si sentís que puede ser tu próximo hogar, coordinamos una visita y la recorrés en persona. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-189)

Destacado

USD 197.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Félix Ballester 2800

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gabriela Mariel Badano. Propiedad impecable, distribuida en tres niveles, diseñada con criterios de calidad, confort y luminosidad. En planta baja ofrece doble ingreso: un amplio ingreso por living-comedor generoso, y otro por cochera. Una cocina comedor amplia con barra tipo isla desplazable con ruedas y despensa. Además baño completo, lavadero equipado y cochera cubierta. En segunda planta se ubican tres dormitorios de gran tamaño, uno en suite con dos placard tipo vestidor que aporta privacidad y confort. Otro dormitorio con amplio balcón. Un baño en Suite y compartido de gran tamaño., con gran armario. En el tercer nivel cuenta con un escritorio independiente, ideal para home office o espacio de estudio y amplia azotea como solarium. En el exterior dispone de un quincho cubierto amplio, con parrilla muy funcional, mucho espacio de guardado y Toilette completo. Jardín luminoso, perfecto para entretenimiento y relax. La casa cuenta con equipamientos y sistemas: -cisterna con bomba principal y bomba de repuesto, -sistema de alarma independiente con tres modos de control, -Suministro de agua caliente en toda la casa por termotanque y calefón en planta baja en forma alternativa. El sistema de calefacción es por estufas de tiro balanceado. Cuenta con guardacoche en el frente de la propiedad. Terminaciones de alta calidad, distribución funcional y ambientes muy luminosos que realzan la sensación de amplitud. Una propiedad lista para ser habitada. Observaciones: La antigüedad es de 37 años desde que fuera habitada. Se cuenta con alarma vecinal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Islas Malvinas al 2700

San Andrés, General San Martín

Clásica y solida casa de 3 plantas en barrio San Andres, San Martín. Sobre Av, Islas Malvinas 2700, con hermosa arboleda y excelente conectividad. Terreno: 245m². Superficie cubierta: 212m2. Superficie semicubierta: 18m2. Total construido: 230m2. El frente con rejas y escalera de acceso. Planta baja. Hall de ingreso, living en desnivel con ventanal al frente y puerta ventana a una terraza abierta que se puede techar o ampliar el living. Comedor con ventanal al contrafrente con salida a una terraza amplia con vista al pulmón de manzana. Toilette recepción. Cocina confortable con abundante espacios de guardado, mesada y alacenas, cocina a gas. Con salida al patio. Integrado a la cocina está el lavadero que se puede separar si es necesario. Pisos de madera. Jardín con planos de piscina aprobado. Parrilla. Tapiado todo el cerco. En subsuelo cochera para dos autos y baulera grande, que conecta con la cocina y con el patio. Portón corredizo. Planta altaHall distribución, y 3 dormitorios con placard y ventilador de techo. El principal al frente con amplia terraza cubierta (que se puede cerrar para ampliar y hacerlo suite). 1 baño completo co bañera y lugar de guardado. Pisos de alfombra, calefacción tiro balanceado. Ventanas con persianas y rejas. Y en el tercer nivel terraza. Cerca del Club Atlético 3 de febrero, San Andres Golf Club. Estación San Andres línea Mitre. Colegio Agustiniano. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 160.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 3200

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Yanina Fraga. casa en venta 4 ambientes general san martín, buenos aires - apto crédito. Con local al frente actualmente alquilado. Propiedad de 194 m² ubicada estratégicamente sobre Ayacucho en la localidad de San Andres, partido General San Martín, con potencial de renovación y excelente distribución espacial. Ofrece múltiples opciones para familias, profesionales o comerciantes, que buscan una propiedad con proyección. Características. • Superficie total de 194 m² • 156 m² cubiertos. • 38 m² descubiertos. • 3 habitaciones con placard. • Living amplio. • Cocina con desayunador. • Comedor integrado. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Lavadero independiente. • 1 cochera. • Portón automático. • Parrilla. • Terraza. • Patio. • Disposición frente. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal. Posee un local al frente que actualmente esta alquilado. Estado general Y potencial. Propiedad en estado regular que representa una oportunidad de inversión con potencial de actualización y mejora. Clasificación apta para crédito y perfil profesional, ideal para quienes buscan un inmueble con buena ubicación y múltiples posibilidades de desarrollo. La disposición arquitectónica permite múltiples configuraciones según necesidades específicas. Las descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. No dudes en consultarnos! Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diego Pombo 3000

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Juan Manuel Masetto. casa en venta 4 ambientes san andres buenos aires - apto crédito. casa moderna Y unica en la zona. Descubre tu refugio perfecto en San Andrés, un hogar que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad excepcional. Esta vivienda de 215 m² construidos en 2016 representa el equilibrio ideal entre confort y estilo de vida moderno. Diseñada pensando en familias profesionales, la propiedad ofrece espacios luminosos y versátiles que se adaptan a tus necesidades. Sus 2 dormitorios amplios garantizan privacidad y comodidad, mientras que los 2 baños completos y toilette facilitan la dinámica familiar, que sumado al amplio escritorio le dan el toque final a esta propiedad unica en la zona. La distribución inteligente incluye un estudio versátil, cocina integrada, lavadero funcional y un quincho que expande tus posibilidades de entretenimiento. El jardín se convierte en tu extensión natural, perfecto para momentos de relax o reuniones íntimas. Detalles como placards estratégicos, parrilla y portón automático elevan la experiencia residencial. La cochera añade practicidad a tu rutina diaria, mientras los servicios de agua, electricidad y gas garantizan total conectividad. Su excelente estado de conservación y refacciones recientes lo convierten en una inversión inteligente, ideal para quienes buscan calidad de vida sin compromisos. Ubicación privilegiada sobre Diego Pombo, en el corazón de San Andrés, a 2 cuadras de la estacion de tren, donde el confort se encuentra con la tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

6%

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Uriburu 3700

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Peralta. casa en venta de 4 ambientes en san andres, buenos aires. Esta casa de 450 m² totales, ubicada en San Andrés. Distribuida en dos plantas, la planta baja con amplio garaje, un depósito. Al subir, el primer piso da la bienvenida a un hall de recepción que conduce a los ambientes principales. El living-comedor de 8, 40 x 3, 70 m, con acceso a un balcón corrido, invita a disfrutar de momentos de relajación y entretenimiento. La cocina-comedor diario, de 8 x 3, 50 m, está equipada con muebles sobre y bajo mesada, ofreciendo comodidad y practicidad. El dormitorio principal cuenta con un cómodo vestidor, mientras que el baño completo de 4 x 2 m tiene acceso tanto desde el hall como desde el dormitorio. Una galería de 3 x 4 m comunica a un patio y un quincho de 8, 40 x 4 m, ideales para disfrutar de reuniones y asados. En la planta alta, un amplio playroom y un escritorio de 8, 40 x 3, 70 m brindan espacios versátiles para trabajar, estudiar o simplemente relajarse. Dos dormitorios con placard de 4 x 3, 60 m y 4 x 3, 20 m, junto a un baño y ante baño de 4 x 1, 50 m, completan la distribución. Con detalles de categoría, muebles de madera maciza, aberturas de calidad y equipos de aire acondicionado. Ubicada a pasos de Avenida Constituyentes y Avenida Campos, con acceso rápido a la General Paz y la Panamericana, y cerca de varias líneas de colectivos, es la opción ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, funcional y bien conectada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

284 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN JUAN 3287. Entre Sarmiento y Santa Rosalia

San Andrés, General San Martín

En el barrio de San Andrés, sobre calle San Juan, se presenta una propiedad que tiene todo lo que una familia necesita - y un poco más. En planta baja, una casa de dos dormitorios, uno de ellos en suite, con living, cocina comedor, lavadero, altillo, hall de ingreso, cochera cubierta, baño completo, toilette y jardín propio: el espacio donde los domingos cobran sentido. Y en la parte superior, un departamento independiente de dos ambientes con terraza y baño completo - ese que puede ocupar un hijo, un familiar, o simplemente convertirse en tu propio estudio/oficina. La propiedad se presenta a reciclar, lo que significa una sola cosa: entrás al precio de hoy y salís con el valor de mañana. Cada refacción es una decisión tuya, cada mejora se traduce directo en patrimonio. Una oportunidad concreta, en una zona consolidada, para quien sabe que el mejor momento para comprar siempre fue ayer. ¡Coordiná tu visita y descubrí por qué esta casa es justo lo que buscabas! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-232)

USD 139.000

284 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Hugo Unia 3400

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Erly Rivas de Silva. casa 4 ambientes – san andrés, hugo unia, buenos aires | apto crédito. Propiedad de excelente distribución ubicada en zona residencial de San Andrés, sobre calle Hugo Unia, a tan solo 250 metros de la calle principal José M. Campos. Entorno tranquilo y de viviendas familiares, con muy buena conectividad y accesos rápidos. Construcción sólida del año 1991, con 284 m² totales, ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y posibilidad de expansión. Características principales. Superficie total: 284 m² (106 m² cubiertos / 7 m² semicubiertos / 172 m² descubiertos) 4 ambientes bien distribuidos. 3 dormitorios amplios. Cochera para 2 vehículos chicos o 1 mediano. Patio con jardín y parrilla. Orientación Norte, con excelente iluminación natural durante todo el día. equipamiento Y comodidades. Cocina con muebles a medida y mesadas de granito. Electrodomésticos Longvie de primera calidad. Termotanque Longvie de 120 L. 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. Ventilador de techo con luminaria. Baño completo. Dormitorios con placares empotrados y bauleras. Lavadero independiente con bacha de material y conexión para lavarropas. Techos de losa con potencial de ampliación. servicios E infraestructura. Servicios completos: agua, electricidad y gas natural. Frente con disposición horizontal. Apta mascotas. Estado general muy bueno. Espacios verdes integrados. ubicación Y transportes. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro de San Andrés, con excelente conectividad: A 250 metros de calle José M. Campos, una de las arterias principales de la zona.. - Cercanía a múltiples líneas de colectivos que circulan por José M. Campos y alrededores, con conexión directa a distintos puntos de San Martín, San Isidro y caba: Línea 127. Líneas cercanas: 127, 161, 78, 87, 176, 237, 252, 328 y 670. San Martín: conexión interna entre San Andrés, Villa Ballester, José León Suárez y centro de San Martín. San Isidro: acceso por ramales que conectan con Boulogne, Villa Adelina, Martínez y Av. Márquez / Centenario. Caba: varias líneas (como 161, 78 y 87) llegan a zonas como Chacarita, Liniers, Villa Crespo y otras áreas de la ciudad. . - Transporte complementario: Próxima a la Estación San Andrés del Ferrocarril Mitre (ramal José León Suárez), (estaciones San Andrés y Villa Ballester), lo que permite un acceso rápido al área metropolitana (Retiro y zona norte). Fácil acceso a avenidas principales que conectan con General Paz y Panamericana. Propiedad ideal para familias que buscan combinar comodidad, espacios amplios y una ubicación estratégica en una zona residencial consolidada de San Andrés. Opción A crédito – lendar. Posibilidad de financiación a través de Lendar, sistema de créditos hipotecarios entre personas, con proceso ágil y 100% digital, sujeto a evaluación crediticia. Coordinemos para visitarla, escuchamos tu oferta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

394 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños8 coch.

Jose Maria Campos

San Andrés, General San Martín

Gran oportunidad en San Andrés local +vivienda! Aceptarían permuta por ph o departamentos ( a evaluar) ideal para combinar vivienda familiar Y emprendimiento comercial. Sobre la calle Campos y Chaco te presentamos ésta propiedad que combina espacio comercial de gran versatilidad y vivienda totalmente refaccionada, ideal para vivir y trabajar en el mismo lugar o generar doble renta. Características principales: Planta baja -sector comercial. Frente de gran presencia con doble acceso, portón para vehículos o carga, puerta independiente al local, comercio, garaje etc. Espacio abierto adaptable para múltiples rubros y usos: ideal para panadería, supermercado, taller mecánico, deposito, showroom o emprendimientos que necesiten amplio metraje. Montacarga operativo que conecta la planta baja con la planta alta facilitando el movimiento de mercadería y materiales. Área de producción (anteriormente panadería) por lo que tenia diferenciada las zonas de pastelería, harinera y horno de pan tradicional al fondo ( hoy todo un espacio abierto por completo) Dos baños completos, vestuario o lugar extra de guardado u oficina. Patio con jardín trasero perfecto para tomar momentos de relax o expansión. Planta alta- vivienda moderna. Ingreso privado desde el frente con cochera cubierta extra, por escalera. Living comedor amplio y luminoso al frente con balcón. Cocina independiente con muebles de guardado y conexión a lavarropa y secarropa, con acceso a patio con lavadero y acceso a terrazas. Tres dormitorios uno de ellos en suite y balcón al frente, todos con placares empotrados y ventanales a exterior permitiendo entrada de aire y luz constante. Estructura solida y de excelente calidad constructiva, todo renovado recientemente: cocina, baños, pisos etc. apto credito consulta por permuta por departamentos. un inmueble lleno de posibilidades como pocos! Agendemos una visita! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-161)

USD 60.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle Rosario 3800

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Tomas Peralta. venta casa 4 ambientes con cochera en san andres, buenos aires. Propiedad ubicada sobre Calle Rosario en San Andrés, con una superficie total de 300 m², distribuidos en 110 m² cubiertos y 190 m² descubiertos. Construcción del año 1998 en excelente estado general, recientemente refaccionada. La vivienda ofrece una distribución funcional con tres dormitorios amplios, todos con óptima iluminación natural y ventilación. El acceso se realiza por pasillo lateral o cochera, permitiendo un ingreso directo y cómodo. El living-comedor integrado genera un ambiente espacioso y luminoso. Entre sus principales características se destacan: baño completo, toilette de servicio, cocina equipada, vestidor, placard, y una distribución que maximiza los espacios interiores. El patio cuenta con parrilla, lavadero y una terraza con vista panorámica, ideal para reuniones familiares. La propiedad dispone de servicios completos: agua, electricidad, gas y línea telefónica. Su orientación sur y acceso con rampa fija añaden valor funcional a la vivienda. Excelente oportunidad para familias que buscan una casa espaciosa y bien mantenida en zona residencial de San Andrés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 258.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 DE FEBRERO 2700

San Andrés, General San Martín

Hermosa Casa de Cuatro Ambientes que combina elegancia y comodidad en cada rincón. Excelente diseño, estructura y distribución de ambientes. Detalles de Categoría. Apto Crédito. Excelente Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en la calle 3 de Febrero al 2700 Barrio Golf de San Andrés, Partido de General San Martin, Provincia de Buenos Aires. Zona Residencial, con un entorno natural maravilloso, con parques y áreas verdes perfectas para paseos y actividades al aire libre. Se destaca por una gran variedad de medios de transportes, y fácil acceso a avenidas principales. Cercano a restaurantes, colegios, clubes, universidades y servicios esenciales. Superficies: Frente del Lote: 8, 66 Metros. Fondo del Lote: 25, 00 Metros. Superficie Cubierta: 190, 00 Metros. Superficie Descubierta: 26, 50 Metros. Superficie Total: 216, 50 Metros. Características Generales: La propiedad esta desarrollada en Dos Plantas. Planta Baja: Cochera Cubierta: con una superficie de: 3, 20 mts. Por 6, 00 mts. Baulera de 1, 60 mts. Por 3, 20 mts.. Living Comedor: con una superficie de 4, 80 mts. Por 3, 60 mts. Amplio y luminoso con un precioso Hogar con Chimenea y tiraje. El Living Comedor, tiene un sector en desnivel de 3, 80 mts. Por 3, 50 mts., con un bow window al frente en “L” de 2, 70 metros por 1, 80 metros. Cocina Comedor: con una superficie de 3, 20 mts. Por 8, 40 mts. Equipada totalmente con muebles alto y bajo mesada de excelente diseño y calidad en madera lustrada. Anafe a Gas y Horno Eléctrico Aristón. La Cocina Comedor, se encuentra separada del Living Comedor, con una amplia puerta francesa de 2, 50 mts. De 4 hojas con vidrios repartidos biselados y esmerilados que permiten luminosidad e intimidad entre los ambientes. Toilette: con una superficie de 1, 55 mts. Por 2, 15 mts. Con grifería fv. Patio: con una superficie de 4 mts. Por 4, 40 mts. Con pisos de mosaicos. Lavadero. Segundo Patio: con césped de 8, 50 mts. Por 8, 50 mts. Con parrilla y un cuarto de herramientas de 1, 70 mts. Por 2, 70 mts. Los pisos de Planta Baja son todos de mosaicos granito en color blanco con apliques de granito en color negro. Cañerías de agua fría y caliente son todas de Hidrobronz. Escalera interna que conduce a la Planta Alta es de mosaico granito moldeada a medida. Planta Alta: Hall de Distribución: con una superficie de 1, 80 mts. Por 3, 40 mts. Y piso parquet. Dormitorio Principal en Suite: Al frente. Con una superficie de 3, 60 mts. Por 3, 40 mts, con vestidor y dos placard embutidos de 1, 15 mts. Por 2, 30 mts. Cada uno de ellos. La habitación tiene un balcón terraza de 4, 00 mts. Por 1, 10 mts. Con una preciosa vista al Boulevard 3 de Febrero. Baño completo de 1, 55 mts. Por 2, 20 mts., con piso de cerámica y grifería de 1ra. Línea marca Piazza y bañera con hidromasaje. Piso Parquet. Segundo dormitorio: Al frente. Con una superficie de 3, 20 mts. Por 3, 20 mts.. Placard embutido de 1, 60 mts. Por 2, 30 mts. Este dormitorio posee un hermoso balcón terraza de 3, 50 mts. Por 3, 90 mts., con vista a la calle. Piso Parquet. Tercer dormitorio: Al contrafrente, con vista al patio. Con una superficie de 3, 00 mts. Por 3, 20 mts. Placard embutido de 1, 15 mts. Por 2, 30 mts. Piso Parquet. Baño Completo en Planta Alta: con una superficie de 1, 55 mts. Por 2, 10 mts. Piso de Ceramica. Griferia fv. Bañera enlozada. Detalles de categoría: Las tres puertas balcón de los dormitorios miden 1, 10 mts. Por 2, 10 mts, las mismas son de cedro, con marcos de lapacho y celosías de 4 hojas de hierro. Se toma propiedad en una sola planta en parte de pago en: Olivos, Vicente López, San Isidro. Excelente oportunidad. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y suministradas por el propietario y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Se pondrán a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas, previa a la realización de cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 160.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rogelio Vidal 2900

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Roger Powell. Casa en Venta – 4 Ambientes – Barrio El Golf, San Andrés. Ubicada en una de las zonas más lindas y tranquilas de San Andrés, a pocas cuadras de la estación del Ferrocarril Mitre, esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y una excelente calidad de vida. Características principales: Living-comedor: Muy amplio, con excelente luminosidad natural gracias a ventanales en ambos extremos. Comedor diario: Independiente, con grandes ventanales que brindan una hermosa vista al jardín. Cocina funcional: Con bacha independiente, ideal para quienes disfrutan cocinar de forma cómoda. Baño completo en planta baja, de fácil acceso desde todos los ambientes. Cochera amplia: Puede usarse también como espacio de guardado. Planta alta: Gran ambiente con salida a la terraza con vista al fondo. Dos habitaciones amplias y muy luminosas. Baño completo con hidromasaje. Espacio adicional ideal como vestidor, escritorio o lugar de guardado. Exterior: Patio con piscina en excelente estado. Espacio de parrilla y horno de barro, ideal para reuniones familiares y con amigos. Una casa ideal para disfrutar en familia. Ambientes amplios, cómodos y bien mantenidos. Lista para mudarse. Coordiná tu visita y vení a conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000

236 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Caamaño 3100

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Little. acepta permuta! Casa lote propio desarrollada en una sola planta en inmejorable ubicación, a media cuadra del centro. comercial de la zona con variados negocios (correo argentino, supermercados, kioscos, fiambrería, carnicería, dietética, bicicletería, ferretería, etc) A dos cuadras de la estación San Andrés del tren línea Mitre/J. L. Suárez. A 15 cuadras del centro de Villa. Ballester y 20 cuadras del centro de San Martín. La propiedad posee 2 puertas de acceso, una por donde se ingresa al living comedor y otra por un pasillo. lateral con acceso directo al patio al patio de la casa. Ingresando a la misma nos recibe un amplio living comedor con pisos de madera hidrolaqueada y aire. acondicionado frío/calor. -Dormitorio principal al frente con piso de pinotea, placard empotrado de piso a techo, estufa de tiro. balanceado y ventana a la calle. -2do dormitorio al contrafrente con vista al patio, pisos de pinotea, placard empotrado de piso a techo y. estufa de tiro balanceado. -Baño completo con bañera. - Amplia y luminosa cocina independiente con gran cantidad de muebles bajo/sobre mesada, horno y. anafe a gas, estufa de tiro balanceado, ventana y salida al patio. - Galeria semicubierta y amplio patio que recibe muy buen sol. - Lavadero independiente con gran espacio de guardado, conexión para lavarropas, mesada, bacha, termotanque para el agua caliente y ventana al patio. - Cómodo y funcional monoambiente, el cual actualmente es utilizado como quincho, pero tiene todos los. servicios preparados para independizarlos en caso que se requiera. Este espacio posee un baño completo, horno/anafe industrial a gas y un tanque de agua propio, ademas. cuenta con conexión de gas para colocación de estufa e instalación preparada para colocación de. termotanque. - Amplia terraza transitable para disfrutar al máximo del solicito. Todas las ventanas poseen cortina, mosquitero y rejas. Las puertas son de madera maciza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa