• Saavedra

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas con parrilla publicado hace menos de 1 semana en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 380.000

277 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Vilela al 2818

Saavedra, Capital Federal

Venta | Casa en Lote Propio de 373 m² Cubiertos | 5 Ambientes | Quincho | Apto Crédito | SaavedraCasa desarrollada sobre lote propio, ubicada sobre Vilela al 2800, en el barrio de Saavedra. Son dos casas separadas. La principal y actualmente habitada se accede por un piso por escalera. La segunda casas que. Necesita ser refacciónada en planta baja. Gran parque con quincha todo a ser refacciónado o demolido. casa principal: Primer piso: Living comedor, cocina con comedor diario y toillet. Segundo piso: Tres dormitorios con placard y baño completo. Tercer piso: quincho con parrilla, lavadero, baño y gran terraza. casa planta baja a refacciónar. 2 dormitoriosLiving comedorCocinabaños completocaracteristicasorientación norteExcelente luminosidadAmbientes ampliosLote propioPotencial de actualizaciónEstructura sólidaServiciosGas naturalCloacasInternetTodos los servicios conectadosInformación adicionalApto créditoAntigüedad aproximada: 40 añosEstado general: a refaccionarUbicaciónSobre Vilela al 2800, en una zona residencial de Saavedra, próxima a Plaza Balcarce, Av. Cabildo y Av. General Paz. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 920.000

540 m² tot.6 dorm.8 baños2 coch.

Aizpurua al 3700 esq Constantino Gaito, Caba

Saavedra, Capital Federal

Aizpurua 3700Terreno de 500 m² con 400 m² cubiertos | 2 casas + 1 monoambiente | 2 entradas independientesUbicada en una esquina privilegiada frente al Parque General Paz, esta propiedad está en el primer barrio parque de caba, un enclave residencial con identidad de barrio cerrado pero dentro de caba. El barrio Parque Cornelio Saavedra fue el pionero en caba: calles con trazado circular, casas bajas, lotes grandes y cero edificios altos. Es como vivir en un barrio cerrado pero con todos los servicios y la seguridad de estar en la ciudad. Rodeado de verde y silencio, a metros del parque de 8 hectáreas. La casa principal se divide en dos unidades con entradas independientes que se comunican en el fondo, ideales para familia grande o para vivir y tener ingreso extra. - Planta baja: Amplio living comedor con cocina de concepto abierto integrada. Toilette de recepción. Salida directa al jardín. - Planta alta: Tres dormitorios, uno en suite con vestidor. Todos los ambientes dan al jardín con mucha luz y privacidad. Ventanales con vidrios laminados Modena. Griferia fvplus extra: Sobre la cochera hay un tercer departamento tipo monoambiente con entrada independiente. Perfecto para un hijo independiente, oficina, renta temporal o para el personal. Ubicación estratégica: Al estar a metros de la Avenida General Paz, tenés salida inmediata tanto hacia el centro de la ciudad como hacia Pcia por Panamericana. Con la Panamericana colapsada y la proliferación de barrios cerrados en zona norte, esta es una alternativa inteligente: vivís en caba con la tranquilidad de un barrio parque y la conectividad de un country. Ideal para- Familia numerosa que busca espacio e independencia entre unidades. - Inversión: Vivir en una unidad y alquilar la otra + el monoambiente. - Quién quiere escapar del tráfico de Panamericana sin irse de Capital. Nota legal: Zonificación ru 36. Se vende como una sola unidad, no se pueden escriturar por separado las tres casas, pero podés usarlas de forma independiente. Nota importante: toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

Publicado hace 7 días

USD 249.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vedia al 3000

Saavedra, Capital Federal

Esta propiedad se encuentra, tanto A la venta como en alquilerlindo Dúplex de 4 Amb. C/cochera. Muy Buen Estado. Luminoso-pb: Garaje, Living Comedor, Cocina con lavadero incorporado (reciclada hace 4 años), toilette y hermoso patio con parrilla. 1er. Piso: 3 dormitorios (2 dan al frente) con placard y pisos de parquet y baño compartimentado. Todos los ambientes con aire acondicionado frío calor. Ubicado a 5 cuadras de Puente Saavedra. Líneas de Colectivos que te acercan: 15, 19, 21, 28, 57, 60, 71, 117, 151, 152, 161, 194 Tren: Belgrano Norte estación Aristóbulo del ValleContrato a dos años. Incremento trimestral por ipccondiciones: 1 mes adelantado y 1 mes de depósito en dólaresCertificados y Certificaciones a cargo del Inquilino/aHonorarios Inmobiliarios a cargo del Propietario/aRequisitos: garantía de Capital o (Gran Buenos Aires, Familiar directo) o Finaer o GarantíaYaIngresos Comprobables - Seguro de Incendio a cargo del inquilina/o* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados ( abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** No Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el C. O. T. I. cucicba - matricula 719Guidetti Propiedades - Tasaciones - Ventas - Alquileres

Publicado hoy

USD 269.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Miller 4800

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Daniela Mamone. Casa 4 ambientes en venta – ¡Oportunidad única! Propiedad ideal para vivienda familiar o para desarrollar un nuevo proyecto en una ubicación estratégica. Te presentamos esta excelente propiedad ubicada en una zona inmejorable, a solo 2 cuadras de Av. General Paz, Av. Balbín y Panamericana, con múltiples opciones de transporte: líneas de colectivo 110, 41, 67 y 59, y cercanía al tren. Un punto clave para conectividad y comodidad. La casa está en perfecto estado para habitar de inmediato, ideal para quienes buscan un hogar amplio, luminoso y funcional para disfrutar en familia. Características principales: 2 cocheras cubiertas. Cocina-comedor espacioso, con lugar de despensa. Living muy amplio y luminoso. Lavadero independiente. 3 cómodas habitaciones. 2 baños completos. Jardín al fondo. Quincho vidriado y techado, con parrilla y entrada de sol, ideal para reuniones familiares todo el año. Terraza con potencial constructivo, perfecta para seguir ampliando. Cuarto adicional ideal para guardado, herramientas o espacio de trabajo. Ubicación estratégica y conectada, en un entorno residencial tranquilo, cercano a comercios, colegios, transporte y todos los servicios. Una propiedad con doble potencial: perfecta para mudarte ya y disfrutarla en familia, o desarrollar un proyecto de departamentos en una zona en constante crecimiento. ¡Contactanos para más información o agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 305.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Lugones 4700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Vanina Franco. Venta casa en Saavedra lote propio. Excelente oportunidad en uno de los pulmones verdes que aun conserva la ciudad de buenos aires, se encuentra esta casa con mucho potencial. Descripcion: pb. + Living. + Comedor. + Cocina con comedor diario. + Baño completo. + 2 dormitorios (uno con baño) Fondo. + Quincho. + Parque. + Baño. + Lavadero. 1° piso. + Dormitorio principal con toilette. + Cuarto auxiliar (escritorio/ servicio/ lugar de guardado) + Terraza. Frente. + 3 Cocheras. Tu próximo hogar en Saavedra. En uno de los rincones más verdes y tranquilos de la ciudad, se encuentra esta casa que invita a imaginar momentos compartidos y proyectos futuros. Es un espacio sólido, lleno de posibilidades, pensado para quienes buscan crecer en familia rodeados de naturaleza y calma. Al ingresar, la sensación es de bienvenida: un hall que conecta cada ambiente y abre paso al living y comedor, donde las reuniones cotidianas tiene su lugar. La cocina con comedor diario suma ese toque hogareño que tanto se disfruta en la vida diaria. La planta baja ofrece dos dormitorios, uno con baño en suite, ideales para que cada integrante de la familia tenga su lugar. En el primer piso, el dormitorio principal con toilette asegura privacidad y comodidad, mientras que el cuarto auxiliar brinda flexibilidad: puede ser escritorio, espacio de guardado o un rincón creativo. El corazón de la casa está en el fondo: un parque arbolado que regala aire puro y un gran quincho con parrilla y baño, preparado para encuentros que se disfrutan todo el año y encuentran su mejor escenario. Además, la propiedad cuenta con tres cocheras y un ingreso seguro, sumando practicidad y tranquilidad. El lavadero independiente y la terraza completan este hogar que lo hace funcional. Es una casa sólida para ser habitada y poder proyectar reformas o para reformarla y hacerla a tu gusto, sin la necesidad de empezar de cero! Esta casa es un lugar para proyectar sueños, para ver crecer a la familia y para disfrutar de la vida de barrio en uno de los pulmones verdes de Buenos Aires. Información del barrio: Espacios verdes y vida al aire libre. Parque Saavedra: El pulmón verde más importante del barrio, con senderos, juegos infantiles, canchas y espacios para actividades recreativas. Plazas y arboledas: El barrio conserva varias plazas y calles arboladas que refuerzan su carácter tranquilo y residencial. Servicios: Buena oferta de escuelas, comercios de cercanía y gastronomía variada. Conectividad: Acceso rápido a Av. General Paz y Av. Cabildo, lo que facilita la movilidad hacia otros puntos de la ciudad y la zona norte del conurbano. Saavedra combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de un barrio con espíritu de pueblo y la comodidad de estar conectado con la ciudad. Sus espacios verdes, su carácter residencial y su creciente modernización lo convierten en una opción muy atractiva para quienes buscan calidad de vida en Buenos Aires. ¡Una excelente oportunidad para empezar una nueva vida! ¡Si crees que este puede ser tu nuevo hogar no lo dejes pasar! Mudate a la vida que queres, el momento es hoy! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Un hogar que combina la practicidad de la vida urbana con la calidez de un espacio pensado para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 720.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Tres de Febrero al 4700

Núñez, Capital Federal

Casa en venta en Núñez – 5 ambientes con jardín, pileta y cochera para 3 autosExcelente propiedad ubicada en el corazón de Núñez, sobre 3 de Febrero al 4700, que combina amplitud, luminosidad y una conexión única con el exterior. Desde el ingreso, la casa se destaca por su jardín al frente y cochera con capacidad para tres vehículos, brindando comodidad y funcionalidad. Living comedor, Disfruta de un espacio amplio, moderno y super luminoso que se funde con el jardín. Se destaca por sus ventanales de piso a techo que invitan al verde del jardín a entrar en tu casa, Cuenta con un diseño funcional, estantería empotrada a medida con luces led y una distribución pensada para el relax total. ¡El espacio social que buscabas! La galería, con doble acceso desde el living y la cocina, se integra visualmente con un espectacular jardín con vista abierta, Te imaginas escapar del ritmo de la ciudad sin salir de tu casaEste increíble jardín es tu respuesta. Definido por una frondosa pared verde de cercos vivos de gran altura, te garantiza una privacidad absoluta y una desconexión total. El protagonista es, sin duda, la pileta de natación: de diseño alargado y moderno, con bordes atérmicos y agua cristalina, es ideal tanto para entrenar como para relajarte en familiaLa cocina, equipada con mesada de granito y excelente espacio de guardado, cuenta con vista plena al jardín, con una hermosa área de comedor permite disfrutar un rico desayuno sin dejar de admirar el hermoso Jardín. lavadero independiente y dependencia de servicio. Planta Alta: En el primer piso se desarrolla el área privada: • Dos dormitorios con aire acondicionado, ambos con muy buena luz natural, que comparten un baño completo. • Tercer dormitorio o escritorio, con vista al jardín y baño privado. • Suite principal de generosas dimensiones, con un gran vestidor y baño completo, destacándose por su vista abierta al jardín, brindando privacidad y tranquilidad. El distribuidor de planta alta fue aprovechado con una biblioteca integrada, aportando un espacio cálido y funcional. Ubicada en el corazón de Núñez, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. Núñez se destaca por su perfil familiar y arbolado, con calles tranquilas y una calidad de vida muy valorada, sin resignar cercanía a puntos clave de la ciudad. A pocos minutos se encuentran importantes arterias como Av. Cabildo, Av. General Paz y Av. Del Libertador, facilitando el acceso tanto hacia el centro como hacia zona norte. calefaccion por radiadores en dormitorios, living, cocina Y baños, con caldera peisaalarma prosegur instalada Y camaras de seguridadideal para: • Familias que buscan amplitud y confort• Quienes valoran el contacto con el exterior• Vivienda permanente en zona residencial consolidadaConsúltanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos. Las imágenes y descripciones pueden no reflejar el estado actual del inmueble. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 269.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Salto 4800

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria de los Angeles Gonzalez. casa 4 ambientes en venta en saavedra. Ubicación privilegiada. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre el Pasaje Salto, en el barrio de Saavedra, Capital Federal. Está a metros de la Avenida Balbín y la General Paz, con fácil acceso a la Panamericana. Rodeada de casas bajas y árboles, a una cuadra del Parque Sarmiento. Amplios ambientes renovados. La casa cuenta con una superficie total construida de 177 m², distribuidos en 4 ambientes. Posee 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Todos los espacios son amplios y cómodos, gracias a una reciente y completa refacción. Detalles de calidad. Entre sus características destacadas se encuentran: placard en las habitaciones, parrilla en el patio, disposición con doble ingreso por Pasaje Salto y la colectora de General Paz, y una práctica baulera. La propiedad fue construida en 1974 y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Amplias áreas comunes. La casa cuenta con un patio y una terraza que abarcan toda la propiedad. Además, posee una cochera semi-descubierta. Estos espacios comunes brindan comodidad y funcionalidad a la vivienda. Lendar. Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente. Monto máximo: 35% del valor del mercado de la propiedad. Tasa fija desde 9. 5% (tna) en dólares según plazo del préstamo. Plazo: 12, 24, 36, 48 y 60 meses. Sistema de amortización francés. Requisitos mínimos. Tasas justas y accesibles. Rápido. Seguro. Transparente. Marco jurídico resguardado por Lendar. Proveedor oficial de re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 630.000

478 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

ASUNCIÓN 2600. Entre Condarco y Bolivia

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 6 ambientes venta Villa Pueyrredón. Hermosa casa sobre lote de 8, 66 x 39, 49. Propiedad con amplios y luminosos espacios, ideal para disfrutar en familia. En planta baja se accede por la cochera -descubierta- de 5, 75 x 8, 15, o por la entrada principal. Un hall de distribución conecta con el living de 5, 95 x 3, 50 y el comedor de 5, 95 x 3, 50, integrados a la cocina de 5, 10 x 4, 15, equipada con abundante espacio de guardado, barra desayunadora y sector de comedor diario. La cocina tiene salida directa al quincho cubierto de 4, 40 x 8, 25 con parrilla, techo de tejas y tragaluz, que se abre al jardín de 8, 80 x 8, 25. En este sector se encuentra la piscina de 5, 90 x 3, 90 climatizada con solárium de 8, 90 x 8, 25 y un vestuario con toilette. La planta baja se completa con un escritorio de 2, 70 x 3, 00 (posible dormitorio adicional), un toilette y lavadero de 1, 85 x 1, 85. Cochera espacio para dos vehículos. En la primera planta se ubica la zona privada, con un dormitorio en suite de 5, 60 x 3, 00 que incluye vestidor y baño completo con jacuzzi. Además, hay dos dormitorios de 3, 50 x 3, 90 y 3, 50 x 4, 30 (uno con balcón al contrafrente y doble placard), un dormitorio adicional de 3, 00 x 3, 15 y un baño completo de 2, 95 x 1, 80. En la segunda planta se encuentra un gran playroom de 4, 85 x 4, 55 con salida a la terraza de 7, 30 x 8, 30 con vistas abiertas al barrio. También en este nivel hay un dormitorio de 3, 00 x 3, 65, un baño de 1, 20 x 1, 85 y lavadero de 1, 25 x 1, 85. La propiedad cuenta con doble circulación, excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes y espacios pensados para el confort cotidiano y el disfrute social. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 6.000

477 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cramer 3900

Saavedra, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusiva Casa en Núñez: Uso Residencial o Comercial (Av. Cramer 3900) ¡Oportunidad única por ubicación y versatilidad! Se alquila esta impecable propiedad de gran categoría sobre la Av. Cramer al 3900, en el corazón de Saavedra. Por su diseño moderno, amplios espacios y equipamiento, es ideal tanto para vivienda familiar de primer nivel como para el desarrollo de actividades comerciales o profesionales (estudios, consultorios, centros de estética, etc.). Flexibilidad de Alquiler: Opción con muebles o sin muebles: La propiedad puede adaptarse totalmente a sus necesidades, ofreciéndose con el mobiliario de categoría que se observa en las imágenes o completamente vacía. Fondo libre con piscina y parrilla, un diferencial exclusivo para el disfrute personal o eventos corporativos. Máximo Confort y Accesibilidad: Cuenta con un ascensor interno que conecta los niveles, garantizando comodidad absoluta y accesibilidad para clientes o familiares. Amplitud y Luminosidad: Gran living comedor con ventanales de piso a techo, 3 dormitorios cómodos con amplios placares y dependencia de servicio independiente. Cochera: Espacio cubierto para 2 autos con acceso directo. Ubicación Estratégica: Situada sobre Av. Cramer al 3900, una zona residencial de prestigio con excelente conectividad y oferta comercial. Detalles de Categoría: Pisos de madera natural en excelente estado. Climatización mediante equipos Split instalados en todos los ambientes. Cocina de diseño moderno totalmente equipada con acabados premium e isla central. Baños modernos con revestimientos de calidad y detalles de diseño. Condiciones y Requisitos de Alquiler: Ingresos: Demostración de ingresos que tripliquen el valor del alquiler. Pagos iniciales: 1 mes de adelanto y 2 meses de depósito. Garantía: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución (Finaer o Garantía Ya). Apta para alquiler residencial o comercial. -7536- Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 690.000

627 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Gabriela Mistral al 2400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa en lote propio con frente de 13 mts x 45, 65 de fondo. Espectacular propiedad en una sola planta, 5 ambientes 4 baños, gran jardín, piscina, quincho cubierto con parrilla y cochera para 4 autos. Ingresamos a un living comedor con cocina integrada de muy amplias medidas, el que tiene vista al frente y al jardín! Super luminoso y muy buena ventilación. En esta planta un escritorio con vista al frente y placard de madera. La cómoda cocina tiene un excelente lugar de trabajo en cuanto a material y medidas, muebles bajo mesada y alacenas de melamina blanco mate, barra desayunadora en doble altura de mármol. Anafe con hornallas a gas y eléctricas, horno empotrado a gas, heladera doble puerta, en bajo mesada espacio e instalación para lava vajilla. Lavadero cubierto con salida al jardín, termotanque a gas y caldera para la calefacción de toda la propiedad. Por un pasillo de distribución que se antepone a uno de los baños del área social dos cómodos placares de madera maciza al igual que todos los de la unidad. Al frente dos dormitorios de similares medidas y características, pisos alfombrados, A/A y ventilador de techo. La suite principal tiene la espectacular vista al jardín y a la imponente pileta, vestidor de madera, baño compartimentado con jacuzzi y ducha. La persianas de toda la propiedad son eléctricas. Salimos a un jardín con área de césped, plantas y arboles que dan el encanto de la naturaleza en casa. La pileta tiene un tamaño mas que importante, rodeada de verde. El quincho cubierto con parrilla esta equipado con mesada, alacenas y termotanque eléctrico, en este espacio baño completo con ducha y lugar de usos varios que nos permite disfrutar de juegos de mesa, peliculas y descanso. Contamos con cochera cubierta para dos autos con portón de madera maciza y en el frente de la propiedad otras dos cocheras descubiertas con portón de hierro levadizo automático. En el frente un pequeño jardín, ladrillos vistos y tejas negras dan una impronta de diseño que caracteriza toda toda la casa. No podes dejar de contactarnos para coordinar una visita! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 1.150.000

820 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Juramento al 3800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta, oportunidad. Residencia ubicada en Belgrano R, muy luminosa con amplios espacios funcionales. Ideal uso familiar o embajada. Próxima a colegios, Terreno de 10m x 41m. Planta baja; Hall de recepción, escritorio, toilette de recepción, amplio comedor de 5. 10m x 4. 50m con salida a la galería de 6, 50 m x 3, 40 m, living principal en doble altura de 9. 50m x 5. 50m con bar y barra, y un living intimo en desnivel de 5. 30m x 4. 70m, ambos con hogar a leña, amplia cocina excelentemente equipada de 5. 00m x 4. 00m y comedor diario con salida a hermoso jardín de 14 m x 9 m con piscina, gran quincho con cocina, parrilla y horno de barro. Baño. Entrepiso: Amplia sala privada de 8, 40m x 4, 60m (living íntimo o playroom). Primer piso: 4 dormitorios: Dos al frente con salida a balcones de 4. 80m x 4. 20m y de 3. 70m x 3. 60m, ambos con placard y baño compartido con hidromasaje. Master suite con vestidor e hidromasaje de 5. 20m x 4. 00m y el cuarto dormitorio en suite de 5. 20m x 4. 00m, ambos con salida a balcón al contrafrente y hermosa vista al parque, gran pulmón de manzana arbolado. Segunda planta: Se encuentra el playroom de 7. 50m x 5. 80m con gran cantidad de placares y un 5to. Dormitorio de 3. 00m x 2. 90m con baño completo. Subsuelo: Cochera para 4 vehículos, 2 cubiertos y 2 descubiertos en rampa, dependencia de servicio con baño de 3. 30m x 1. 60m, cuarto para huéspedes con baño y salida independiente, sala de máquinas de 2. 60m x 2. 10m, lavadero de 2. 90m x 2. 30m, despensa o baulera, gimnasio de 6, 00m x 4, 00m y sauna. Termotanque de alta recuperación para el agua caliente. La casa posee ascensor, persianas barrio eléctricas, pisos tarugados en living y comedor, moquete en dormitorios. Boaserie y excelentes detalles de carpintería. Excelente calidad de construcción. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 385.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nahuel Huapi al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa sobre lote propio - A reciclar - villa urquizacasa a reciclar en increible lote de 8. 66M x 43M. La unidad consta de dos plantas, en planta baja ingresamos por un ámplio living al frente, seguido de comedor diario, cocina independendiente y lavadero o dependencia de servicio. En planta alta se encuentra un hall de destribución por el cual accedemos a baño completo y dos ámplios dormitorios. Cuenta con un increíble jardín arbolado, allí hay una segunda unidad completamente a demoler. Ver recorrido virtual**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 490.000

352 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Nahuel Huapi al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa triplex de 6 Ambientes con Jardín, Parrilla y Doble Cochera – Villa UrquizaExcelente casa tipo triplex desarrollada en tres plantas, con una superficie total aproximada de 352 m² y 160 m² de jardín parquizado. Una propiedad sólida, luminosa y en impecable estado de mantenimiento, ideal para familias que buscan espacio, confort y ubicación privilegiada. Distribución: Planta sótano: Garage cubierto y cochera descubierta adicional. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Planta baja: Amplio living comedor al frente con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Gran cocina comedor con amoblamiento completo y salida directa al jardín. Espectacular parque de 27 metros de largo que se ensancha a 14 metros, con sector de parrilla y espacio suficiente para construir piscina (sector libre de 13 x 10 m). Primer piso: Dormitorio principal en suite con baño completo y entrepiso. Dos dormitorios adicionales con vista abierta al jardín del contrafrente, uno de ellos también con entrepiso. Baño completo adicional. Detalles destacados: Dos unidades funcionales sobre lote de 10m x 40 mDoble cochera (una cubierta y una descubierta). Cuatro baños en total (dos completos, un toilette y baño de servicio). Calefacción individual. Excelente luminosidad y ventilación cruzada. Estado general impecable. Jardín amplio con parrilla y potencial para piscina. Ubicación: Nahuel Huapi al 5300 – Villa Urquiza. A solo 4 cuadras del Subte B (estación Los Incas), ffcc Mitre (estación Urquiza), y a pasos de Av. Triunvirato, Av. Congreso y Plaza Echeverría. Zona residencial tranquila, con colegios, comercios y múltiples opciones de transporte. Una propiedad única por su estado, amplitud y ubicación, lista para mudarse y disfrutar. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 290.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Achega al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Casa de 3 Ambientes con Quincho, Terraza y Cochera en Lote Propio en Villa UrquizaEsta excepcional propiedad, ubicada en el corazón de Villa Urquiza, ofrece un gran potencial de ampliación y está desarrollada en dos plantas sobre un lote propio de 170 m² (8, 54 x 18). La casa se destaca por su excelente distribución y luminosidad natural. Al frente, la propiedad cuenta con un jardín y una cochera lateral con portón eléctrico, proporcionando comodidad y fácil acceso. El interior presenta un amplio y luminoso living comedor con pisos de madera en excelente estado y ventilación al frente. La cocina, semi-integrada, incluye una barra desayunadora y mobiliario completo, además de ventilación cruzada natural. La vivienda dispone de dos dormitorios equipados con placares, ambos con abundante luz natural, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. En el exterior, un patio lateral aporta luz y ventilación a los ambientes, creando un agradable pulmón verde. El quincho cubierto es un espacio funcional que incluye una parrilla, cocina integrada, fogonero, área de estar/playroom y un entrepiso tipo loft, que añade superficie y versatilidad. Desde aquí se accede a una amplia terraza transitable, ideal para disfrutar al aire libre o planificar futuras ampliaciones. Equipamiento y detalles adicionales incluyen un sistema de alarma, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, y una caldera que permite calefacción por radiadores, incluso en los baños. La entrada de luz natural es destacable en todos los espacios. Superficies aproximadas: - Lote: 170 m²- Cubierta: 130 m²- Total: 185 a 190 m²Con una antigüedad de 38 años, esta casa parcialmente reciclada ofrece excelente funcionalidad y un lote regular, siendo ideal tanto para residencia como para proyectos de desarrollo o ampliación futura. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público. Ubicada en una zona tranquila, la propiedad es apta para mascotas y asegura un ambiente cómodo y seguro. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 640.000

354 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

CRAMER 3000. Entre Ibera y Quesada

Núñez, Capital Federal

Casa 7 ambientes venta Nuñez. Imponente casa de 101 años en venta. Vistoso estilo arquitectónico europeo de principios del siglo xx. La misma está desarrollada en 3 plantas -planta baja y dos pisos- y construida en un terreno de 157 m2. Luego de cruzar el patio nos recibe una gran puerta con vitreaux y un amplio hall de distribución. A un costado del mismo, el living de 7. 05 x 3. 25, y al otro costado un estar u oficina o comedor de 4. 60 x 3. 20. Completan la planta baja una cocina de 3. 20 x 2. 30, un lavadero de 2. 25 x 1. 30 y un toilette. Una cochera cubierta y espacio descubierto para otro coche. A la primer planta se accede por una hermosa escalera de madera que nos dirige a un estar de 6. 30 x 2. 45 con salida a un balcón de 2. 45 x 1. 40. Al frente cuenta con 2 dormitorios, ambos con 2 ventanales, de 4. 75 x 3. 15 y 4. 05 x 3. 25. La tercer habitación de la primer planta es de 3. 25 x 2. 90 y tiene salida al balcón terraza de 5. 40 x 2. 95. Baño completo. En la segunda planta encontramos terraza y otras 3 habitaciones: 4. 05 x 3. 35, 4. 50 x 2. 45 (con salida a balcón) y 4. 05 x 3. 40. Toilette. Sus ambientes ventilados, luminosos, sus pisos de pinotea, su vitreaux, sus techos altos, sus aberturas de madera con vidrio repartido, la hacen ideal para amantes de la historia, el arte, arquitectos, diseñadores. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 370.000

331 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

ZAMUDIO 4900. Entre Ladines y Griveo

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Reservado Casa 7 ambientes venta Villa Pueyrredón. Vivienda multifamiliar sobre lote de 8. 66 x 30 con espacio para guardar 2 coches (uno bajo techo) Al frente consta de una casa 5 ambientes distribuidos en 2 plantas. En la planta baja cuenta con living 8. 20 x 3. 90, comedor 3. 50 x 2. 60, cocina 5. 20 x 2, baño completo y lavadero. En el primer piso cuenta con 3 cómodos dormitorios, los dos del frente, cuyas medidas son 3. 25 x 3. 40 comparten un balcón terraza de 8. 10 x 2. 70, y un baño completo, y el dormitorio principal es de 3. 65 x 3. 50 + vestidor y baño en suite. La casa trasera también cuenta con 5 ambientes distribuidos en 3 niveles. En planta baja moderna cocina de 4. 60 x 3. 40, living 4. 50 x 3. 50 y comedor 3. 50 x 3. 40, baño con ducha. En primer piso, 2 dormitorios: 3. 60 x 3. 80 y 3. 20 x 3. 40, y 2 baños completos. En el segundo piso, una habitación (o quincho o playroom) de 4 x 2. 75, baño con ducha y otra cocina muy pequeña (ideal para calentar un plato ya preparado, calentar agua, etc). Las 2 viviendas comparten un patio de 8 x 5. 20. No apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 3.800.000

11%

300 m² tot.4 amb.1 baño

Bauness al 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa ideal para emprendimiento gastronómico, oficinas o showroom en Villa Urquizase alquila solo para uso comercial O profesional. No apto viviendaexcelente propiedad ubicada en el barrio de Villa Urquiza, a tan solo dos cuadras de Av. Triunvirato, en una zona de gran crecimiento comercial y excelente conectividad. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Villa Urquiza, a tan solo dos cuadras de Av. Triunvirato, esta propiedad se encuentra en un entorno dinámico, con excelente conectividad y cercanía a importantes corredores comerciales, medios de transporte, restaurantes y servicios. El barrio se destaca por su combinación de perfil residencial y fuerte desarrollo gastronómico y comercial, convirtiéndose en uno de los polos más atractivos de la ciudad para nuevos emprendimientos. A solo dos cuadras de Boulevar Mendoza, zona de afluencia de locales gastronomicosLa propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 8, 66 x 34, 64 metros, con una superficie total de 300 m² y 179 m² cubiertos. Se encuentra a reciclar, lo que brinda múltiples posibilidades de adaptación según el destino del proyecto. Cuenta con amplios ambientes y una distribución funcional, destacándose un gran patio descubierto al contrafrente de 8, 66 x 12, 39 metros, ideal para sector gastronómico al aire libre, expansión comercial o espacio de trabajo. La propiedad dispone de: Sala al frente de 4, 43 x 3, 73 metrosHall de distribuciónCochera fija cubiertaDos habitaciones amplias de aproximadamente 4 x 3, 60 metros, con ventilación hacia un patio lateral de 4, 30 x 7 metrosCocina independienteAmbientes con pisos de parquet y carpinterías originalesCuenta con todos los servicios instalados. Propiedad con gran potencial para reciclar y desarrollar un proyecto comercial o profesional, en una ubicación estratégica de Villa Urquiza. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 375.000

375 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Donado al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplia casa con gran potencial en Villa UrquizaExcelente propiedad desarrollada sobre un terreno de gran tamaño, ubicada en el barrio de Villa Urquiza, una zona muy buscada por su tranquilidad y cercanía a múltiples medios de transporte, subte, supermercados y una variada oferta gastronómica. La planta alta se desarrolla en formato dúplex, con ambientes muy amplios, excelente ventilación cruzada y gran ingreso de luz natural. Cuenta con un living espacioso, 4 habitaciones, un baño completo, un toilette y una terraza amplia, ideal para disfrutar al aire libre o crear un espacio verde propio. En la planta baja se encuentran 4 ambientes con doble altura, actualmente a refaccionar, lo que brinda muchísimas posibilidades de diseño, ampliación o desarrollo, ya sea para vivienda, espacios de trabajo o un proyecto de inversión. La propiedad además dispone de espacio guardacoche al frente, patio amplio y quincho al fondo, perfecto para reuniones y momentos en familia. Una oportunidad única por dimensiones, distribución y potencial de renovación, en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Medidas aproximadas: Living Planta Alta: 4. 14 x 9. 14Cocina Planta Alta: 3. 36 x 2. 63Habitacion 1 Planta Alta: 3. 20 x 4. 7Habitacion 2 Planta Alta: 3. 7 x 3. 17Toilette Planta Alta: 1 x 1. 86Baño Planta Alta: 1, 6 x 3Recibidor Planta Alta: 2, 1 x 1, 4Habitación 3 Planta Alta: 3 x 4, 7Habitación 4 Planta Alta: 3 x 4, 6Terraza: 4, 66 x 6 x 7, 7 L derecha8, 66 frente x 43 fondoCocina Planta Baja: 1, 8 x 3Baño Planta Baja: 2 x 3Living Planta Baja: 6, 4 x 4, 5Living suite baño Planta Baja: 4 x 4, 5Quincho: 7 x 5Habitacion 1 Planta Baja: 4 x 4, 4Habitacion 2 Planta Baja: 4, 4 x 4, 4**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 390.000

372 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Miller al 4900

Saavedra, Capital Federal

Sobre calle Miller al 4900, entre las de Vedia y Av. General Paz.. Muy cerca del Parque Sarmiento y espacios verdes. Medios de transporte y fácil acceso a Gral. Paz y Panamericana. Entrada principal y lateral que conecta directamente con el jardín. Espacio guardacoche cubierto. Lliving comedor al frente. Cocina comedor con piso cerámico, muebles completos bajo y sobre mesada, salida al patio jardin, donde se encuentra a la derecha el lavadero. Baño completo de época.. Dormitorios de buenas dimensiones con placard. Galería semicubierta. Jardín de excelentes dimensiones, a la derecha del mismo un dpto. De un ambiente con baño y cocina. Acceso a la terraza al costado del lavadero, recientemente impermeabilizada. apto para personas con movilidad reducida. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 315.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Blanco Encalada al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente casa sobre lote propio de 8, 66 x 14, 50, ubicada en el corazón de Villa Urquiza, con gran luminosidad. La propiedad se desarrolla en una sola planta, cuenta con 3 habitaciones y un amplio living, que puede utilizarse como dormitorio adicional. Posee de un patio interno que conecta con dos de las habitaciones, brindando luz natural y ventilación, también cuenta con dos baños, uno de ellos en semi suite conectado con una de las habitaciones. En una segunda planta accediendo por unas escaleras se encuentra una linda terraza transitable y además un cuarto de deposito que se utiliza también como lavadero. Dentro de sus características destacamos los baños refaccionados, y su cocina hecha a nueva aun sin estrenar con bocallaves de bronce, instalación eléctrica y fichas nuevas con tomas para carga de celular. Calefactores tiro balanceado a estrenar, cañerías de agua en hidro bronce, instalación de gas renovada con caños empotrados y doble encintado, pisos de cerámicos españoles importados en comedor y baños; cerámicos importados en hall de entrada, comedor diario y cocina; y parquet en dormitorios. La casa se encuentra en una ubicación privilegiada del barrio, a 2 cuadras de Estación Drago, a 1 cuadra de Avenida Olazabal, a 1 cuadra de Avenida Monroe, a 3 cuadras de Avenida Alvarez Thomas y a 3 cuadras de Avenida triunvirato y Subte Linea B. Excelente conectividad, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso al centro y zona norte. Las medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 213.500

296 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

J.a. Roca al 2000

Villa Maipu, General San Martín

Venta casa lote propio cocheras jardin villa maipuesta propiedad posee un lote propio de 10 x 27 de fondo. Sobre la calle Julio A. Roca al 2000, en el barrio de Villa Maipú, Partido de San Martín. Pbala unidad desarrollada en dos plantas: Planta baja* Sala de estar/Living (piso "tarugado en madera viraró") * Habitación con placard empotrado. * Baño completo* Jardín con parrilla + cuarto de guardado. * Garaje cubierto para 4 autos con portón (acero) automático. Planta alta: * Living -comedor (piso "tarugado en madera viraró") * Cocina comedor independiente con muebles completos e isla. * Lavadero independiente* 2 habitaciones con placares empotrados y salida al balcón (frente) * 2 Baños completos (uno en suite). * 2 balcones balcones aterrazados en frente y fondo c/vista al jardín. Detalles de calidad: Persianas barrio en madera de raulí chileno. Pisos tarugados de madera viraró. Baño principal revestido en mármol travertino. Todos sus ambientes cuentan con ventilación propia. Contactanos y vení a conocerla! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 440.000

431 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ARGERICH 3800. Entre Esquina y Asuncion

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 5 ambientes en venta Villa Pueyrredon. Planta baja- Ingreso principal por hall de recepción que conecta con un cómodo y luminoso living comedor (4, 60 x 4, 10 m), con salida al patio con parrilla. A continuación, un segundo living comedor (4, 10 x 3, 70 m) ofrece una atmósfera más relajada o un posible espacio de escritorio. La cocina comedor diario (5, 20 x 3, 95 m) cuenta con ventilador de techo, aire acondicionado frío, amplios espacios de guardado y vista directa al jardín. Desde ahí, se accede tanto al comedor como al jardín trasero. En el exterior, el amplio patio (9, 45 x 3, 70 m) conecta con una galería semicubierta (5, 80 x 2, 00 m), ideal como quincho, y un jardín con piscina (7, 00 x 3, 00). También hay un pequeño bañotoilette (1, 60 x 1, 30 m) con salida al patio. La propiedad cuenta además con lavadero independiente, un bajo escalera para espacio de guardado (2, 00 x 1, 20 m), y una cochera cubierta para dos autos (9, 10 x 2, 70 m), con acceso directo desde la calle. Planta alta- La planta superior ofrece 4 dormitorios, distribuidos alrededor de un pasillo amplio (5, 30 x 1, 65 m): Dormitorio principal en suite (5, 50 x 3, 00 m), con placards empotrados y aire fríocalor. Segundo dormitorio (3, 60 x 3, 00 m) con placard, ventilación natural y vista al frente y a la piscina. Tercer dormitorio (3, 60 x 3, 00 m) con placard y salida a un balcón al frente (1, 95 x 1, 15 m). Cuarto dormitorio (5, 50 x 3, 00 m) con vista lateral y salida a un balcón privado (3, 15 x 1, 05 m). También en esta planta hay dos baños completos (ambos de 2, 60 x 1, 50 m), uno de ellos con antebaño (1, 85 x 1, 50 m), y un sector de lavadero cubierto (1, 85 x 1, 10 m). Terreno: 8, 57 x 34, 77 m. -apto credito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa