3 Casas Casas con 1 ambiente sin cocheras en Rosario, Santa Fe
Ordenar

Consultar precio
223 m² tot.1 amb.1 baño
Casilda 1502
Barrio Industrial, Distrito Noroeste
Propiedad demolida en esquina de casilda Y diaz vélez. terreno en esquina barrio ludueña. Propiedad ubicada en la esquina de Diaz Vélez y Casilda de la ciudad de Rosario. A tan solo 2 cuadras de calle Junín y a 6 cuadras de Avellaneda. Ideal ubicación. Terreno: 19, 50 m x 11, 44 m. Superficie terreno: 223 m2. Área de Tejido 3-7. Fos: 0, 70. Altura máxima: 11, 50 m (pb + 3 pisos). Consultar precio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado

USD 75.000
149 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Lima al 1400
Echesortu, Distrito Centro
Venta | permuta - Casa de 2 dormitorios - Echesortu, Rosario. Descripción: Ingreso a la planta baja compuesta de living comedor, cocina independiente y un baño completo. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios y un segundo baño completo. Desde esta planta se accede a la terrazaObservaciones: La propiedad se encuentra en ph con otra propiedad lindera. Ubicación: En barrio Echesortu, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie Cubierta: 71, 95 m². Superficie Semicubierta: 30. 38 m². Superficie Total: 102, 33 m².

Super destacado

USD 68.000
113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paysandu al 500
La Florida, Rosario
Casa interna única. Phliving comedor semiintegrado a la cocina. 2 Dormitorios. 1 Baño completo. Patio y quincho con parrillero al frente y patio trasero. Terraza con cuarto de guardado y lavadero.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 123.308
8 un.1 a 4 amb.60 a 173 m² tot.
Balcarce 542
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Complejo Blc | Balcarce 542, Rosario. Torre de departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios premium. Casas en pb. Oficinas. Local comercial. Cocheras. El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central de la ciudad de Rosario, a metros de Bv. Oroño, uno de los corredores más importantes de la ciudad, a 4 cuadras de la principal zona gastronómica de la ciudad, el barrio de Pichincha y cercano al Paseo del Siglo. Siendo una zona ideal para vivienda como también para el uso comercial. El programa del edificio, determinado por su tamaño y la zona en la que se emplaza, apuesta a la variación tipológica e hibridación programática de usos y propone una interacción entre personas de distintas edades y estilos de vida, dando respuesta a diferentes configuraciones familiares. Para esto se busca un equilibro en las tipologías de viviendas, contando con: Casas de 2 y 3 dormitorios con patios y terrazas exclusivas, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y pisos exclusivos de 4 dormitorios. Así mismo, potenciando la diversidad de usos, la planta baja posee, en relación a la calle, un local de uso comercial, y en los primeros 3 pisos se ubican 13 oficinas, de diferentes tamaños y características espaciales. Amenities en espacios comunes. Piscina y solárium.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Con Amenities
Departamentos y casas desdeUSD 94.208
6 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.
VIAMONTE 671
Distrito Centro, Rosario
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Edificio A estrenar de planta baja Y 6 pisos. Triplex tipo casas internas. En planta baja local comercial Y amenities: piscina con solarium, gimnasio, quinchos con parrillas, espacio de coworking. Terrazas exclusivas. Unidades de 1, 2, 3 Y 4 dormitorios. Cocheras Y bauleras en subsuelo. Ascensor de ultima generación. excelente calidad Y diseño. Terminaciones: pisos de porcelanato de primera calidad. Interior de paredes enduídas en yeso. Aberturas exteriores en aluminio linea aluar O similar. Mesadas de cocina de silestone Y bacha de acero inoxidable con griferia monocomando O similar. Alacena Y bajo mesadas instalados. Anafe Y horno eletrico marca longvie O similar. Purificador. Baños completos con sanitarios de primera calidad. Estractor. Griferías fv O similar. Instalacion para aire acondicionado split. Caldera central (no se entrega radiadores). Frentes de placard. Cocheras forma de pago: anticipo del 50% Y saldo en cuotas en pesos hasta posesion ajustadas al icac. / consultar financiación personalizada.

Destacado

USD 115.000
146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pasaje Dorado al 2000
España y Hospitales, Rosario
¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en Rosario! Esta encantadora casa de dos plantas, ubicada en la tranquila zona de España y Hospitales, te ofrece todo lo que necesitas. Con 121 m2 cubiertos, disfruta de amplios espacios: un living acogedor, comedor, cocina moderna y tres dormitorios equipados con placares, aires, ventiladores, persianas y cortinas. Relájate en la terraza exclusiva o en el patio con cochera. Cuenta con dos baños, uno completo. Ideal para quienes buscan una casa luminosa y apta para crédito. ¡No te pierdas esta oportunidad! No paga expensas.

Super destacado




































