• Ricardone

6 Casas Casa en Ricardone

Casa · 111m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa Dos Dorm. en Ricardone
USD 55.000
San Martín 0

Ricardone, Santa Fe

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gaston Gonzalez - mls id # Ver datos. Casa de dos dormitorios ubicada en el barrio Los Solares de Ricardone. Con una distribución inteligente que incluye una cocina independiente, un baño completo y un luminoso living comedor, esta residencia ofrece comodidad y funcionalidad. Disfruta de momentos de relax y entretenimiento en su hermoso jardín con piscina, mientras que el espacio techado para dos autos proporciona conveniencia adicional. Esta propiedad es la combinación perfecta de estilo de vida tranquilo y comodidades modernas en una ubicaciónprivilegiada. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 145m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Vende Casa a Estrenar 3 Dorm. en Ricardone
USD 270.000
Boulevard Nestor de Iriondo 900

Ricardone, Santa Fe

225 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Gaston Chianesi - mls id # Ver datos. venta - permuta. Casa de 3 Dormitorios sobre Boulevard Nestor De Iriondo en Ricardone, Santa Fe. Las Moras 1. Esta impresionante propiedad ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y estilo, ideal para quienes buscan lo mejor en calidad de vida. Ubicada en un terreno de 900 m2 y con una superficie construida de 225 m2, esta casa te ofrece todo lo que necesitas y más. Al entrar a la casa, te recibirá un amplio y luminoso living comedor, con iluminación natural por ventanales dvh de piso a techo. Es perfecto para recibir a tus invitados o simplemente relajarte en familia. La Cocina Moderna y Equipada cuenta con alacenas de diseño, Isla de marmol blanco y una excelente iluminación por entradas de luz horizontales por vidrio dvh como toda la propiedad. Los materiales son de primera calidad, en cocina y baños, griferia Robinet. La casa cuenta con tres dormitorios, El dormitorio principal cuenta con baño en suite y cuarto guardarropas. Los baños son elegantes y funcionales, con antebaño para mayor comodidad. El patio cuenta con una amplia pileta y una hermosa Forestación. El quincho, el lugar perfecto para tus reuniones familiares y eventos sociales, con una cocina completamente equipada, comedor y un baño independiente. Con acceso directo a la casa y una excelente insonorización. Desde el Quincho podemos acceder a un Primer Piso tipo Loft, donde se encuentra la tercer habitación, la Sala de estudio y Balcon Terraza de grandes Dimensiones. Patio Trasero, Lavadero y un Cuarto de Guardado. Cochera Techada para dos vehiculos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 145m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Ricardone 2 Dormit. C/ Jardin
USD 75.000
General Roca 1300

Ricardone, Santa Fe

296 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Fernanda Guerrini - mls id # Ver datos. Casa en venta Ricardone a metros de Av. Edén y del Bulevar Cafferata. Se ingresa por un jardín delantero con cochera. De ahí se accede un amplio living/comedor con cocina integrada. Un pasillo une los 2 dormitorios, el baño y el lavadero de donde se accede al patio trasero. En el fondo cuenta con un amplio galpón en excelente estado. - Además cuenta con un pasillo en condominio de 2. 60 x 40 m desde donde se puede acceder al galpón del fondo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 70m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Dos Dorm. Ricardone a Estrenar
USD 64.900
5%
Club del Pueblo 500

Ricardone, Santa Fe

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauricio Barreras - mls id # Ver datos. Excepcional oportunidad de adquirir una residencia única en venta en la pintoresca localidad de Ricardone. Esta propiedad, de construcción reciente, destaca por la excelente calidad de sus materiales, garantizando durabilidad y confort a largo plazo. En su interior, se encuentra una espaciosa cocina comedor que invita a la convivencia, dos acogedores dormitorios y un baño completo que combina funcionalidad y elegancia. La cochera pasante añade comodidad y accesibilidad, mientras que en la parte posterior de la casa descubrirás un segundo baño versátil, ideal tanto como cuarto de almacenamiento adicional como espacio para diferentes usos. El amplio parque ofrece la posibilidad de expandir la propiedad, permitiendo la incorporación de un quincho y una piscina, creando así un espacio perfecto para el entretenimiento y el disfrute al aire libre. La ubicación privilegiada de la propiedad añade un atractivo adicional, proporcionando un entorno excelente para la vida diaria. Además, se considera la posibilidad de permutas, ofreciendo flexibilidad en las opciones de transacción. No pierdas la oportunidad de explorar esta propiedad única que combina calidad, comodidad y un entorno excepcional. ¡Contáctanos para obtener más detalles y descubrir cómo esta casa puede convertirse en tu nuevo hogar! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.