• Refinerías

3 Casas Casa con mas de 2 Baños con 4 Ambientes en Refinerías, Rosario

Casa · 210m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm., Pileta. Refineria.
Consultar precio
Don Orione 500

Refinerías, Rosario

255 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti - mls id # Ver datos. Venta casa 3 dormitorios en el Barrio Refineria, situado a metros del Shopping Alto Rosario, y cuadras de Puerto Norte de la ciudad de Rosario, se vende esta casa desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 8. 30m de frente por 29. 60m de fondo. Diseño moderno y funcional, materiales de primera calidad. Planta baja: retiro de jardín con espacio para un vehículo y garaje cubierto. Ingreso principal por living comedor amplio, cocina en forma de u integrada por una barra desayunadora, baño con ducha y lavadero, jardín con parrillero, pileta y quincho con baño y deposito. Piscina con cubierta transitable y podría climatizarse ya que tiene todo previsto para la instalación de una caldera. En planta alta consta de hall distribuidor con amplio placard, tres dormitorios amplios, dos baños completos, lavadero y terraza con vista al jardín. El dormitorio principal es muy amplio, con vista al jardín, vestidor, baño en suite y sector de escritorio. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Agua caliente por caldera y por termotanque de alta recuperación para el verano. Tipo de Inmueble: casa de 3 dormitorios. Localidad: Rosario. Zona: Norte. Barrio Refinería. A metros Puerto Norte y Shopping Alto Rosario. A diez minutos del centro y a cinco minutos del río. Entre Calle: Echeverria. Y Calle: Franchini. Metros cuadrados Cubiertos: 210. Metros cuadrados Terreno: 255. Antigüedad: 10. Cochera: Si. Posición: Frente. Orientación Norte. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 146m² · 4 Ambientes · Casa en Venta 2 Dorm. Barrio Refineria
USD 56.000
Bogado 1300

Refinerías, Rosario

286 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Aranda - mls id # Ver datos. venta - casa de dos dormitorios en barrio refineria. La casa cuenta con dos dormitorios al frente, living, cocina separada con salida a una galería cubierta la cual te da acceso a un amplio patio seco donde se encuentra un lavadero y una escalera a una terraza transitable con un cuartito de guardado. El el mismo terreno, con entrada de pasillo independiente se encuentra una casa detrás de todo con un dormitorio, cocina y baño completo. Las dos propiedades se encuentran en estado para refaccionar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 96m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dorm. con Local en Refineria
USD 65.000
Junín 1700

Refinerías, Rosario

96 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón - mls id # Ver datos. Venta casa 2 dormitorios con local en Refinería. Ubicada sobre calle Junín al 1730 entre calles Suiza Bis y Bahía Blanca en barrio Refinería. con orientación Oeste sobre lote de 217 m2 totales con 96m2 cubiertos. Se ingresa a la misma por un patio seco q podría también ser cochera, luego amplio pasillo corredor por el cual nos comunica con 2 amplios dormitorios, baño completo, cocina comedor, lavadero independiente y al final un hermoso y extenso patio verde con parrilla. Al lado de la casa tenemos un gran local comercial bien amplio con baño. Se destacan las medidas de los amplios ambientes y su ubicación en el corazón de barrio Refinería. Papeles al día, lista para escriturar! Coordina tu visita!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 120m² · 6 Ambientes · Casa en Venta 4 Dorm. Zona Refinerias
Consultar precio
Rossini 1400

Refinerías, Rosario

140 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Fernando Moscato - mls id # Ver datos. venta - casa de cuatro dormitorios barrio refinerias. La propiedad se desarrolla en 2 plantas, en planta baja ingreso principal al estar/living, cocina comedor, dos dormitorios, baño completo, amplio patio seco y quincho cerrado con parrillero. A la planta alta accedemos por una escalera de hierro y madera que nos lleva a una galería cubierta que distribuye a los otros dos dormitorios y un segundo baño completo. La amplia galería permite la posibilidad de escritorio o sala de estar en la segunda planta. La propiedad fue completamente reciclada, cuanta con todos los servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false