4 Casas Casas con mas de 1 cochera en Rawson, San Juan
Ordenar

Super destacado

USD 100.000
340 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Jose Dolores y Santa Fe
Rawson, San Juan
Se venden dos locales con locales a la calle, José Dolores y Santa Fe, y cuenta con casa de 2 dormitorios, un baño, pequeño patio y Cochera, gran oportunidad para comerciantes, propiedades en la zona de Rawson, San Juan. Listo para escriturar. Local, casa y deposito.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000
250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Tucuman , San Juan
San Juan, San Juan
Se vende casa antigua con galería y habitaciones a derecha con baño. Se ubica en la calle Tucumán 1278, excelente ubicación para alquiler temporario, en la Ciudad de San Juan. Cuenta con 3 dormitorios, galería, comedor, living comedor. Tiene cocina equipada, patio, cochera. En la actualidad está alquilada


USD 185.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Fray Mamerto S.
San Juan, San Juan
? Vendo O permuto casa en natania xv – capital? Ubicada sobre calle Lavalle, en una zona familiar, tranquila y de excelente entorno residencial.? Características:?? Terreno de 290 m²?? 100 m² construidos?? Amplio living-comedor?? 3 dormitorios?? 2 baños (uno en suite)?? Segundo baño a entregar completamente terminado?? Cochera para 3 vehículos?? Amplio fondo?? Lista para escriturar? Se recibe vehículo como parte de pago o permuta. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, espacios amplios y la tranquilidad de vivir en uno de los barrios más elegidos de la zona.? Consultanos para más información o coordinar una visita. Meglioli DesarrollosEspacios que se adaptan a tu visión.


USD 240.000
396 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Santa Fe 378 Oeste, ciudad de San Juan
San Juan, San Juan
Se vende esta ubicadisima y gran propiedad, con multiples opciones de uso, en el centro de San Juan, ideal para clínicas o empresas de Salud, con amplios ambientes, todo en planta baja, con terraza que cubre toda la propiedad lo que permite construcción liviana en toda la planta. Esta desarrollada en amplio lugar de recepción, habitaciones y hall que conecta todas las habitaciones y da acceso por galería con la cochera, y a la amplia cocina. Cuenta ademas con galpon para deposito en la parte de atras de la propiedad y tiene una terraza que cubre toda la propiedad con acceso por escalera desde el patio, cochera pasante para 3 vehiculos. Los propietarios aceptan permutas de departamentos en la provincia de Mendoza.






























