• Pueblo Esther

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas Casas con jardín y 3 ambientes en Pueblo Esther, Santa Fe

Ordenar

USD 110.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Parque Alem 2422 2400

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giovana Maneri. casa en venta 2 dormitorios - pueblo esther. Moderna propiedad ubicada en Parque Alem 2422 de Pueblo Esther, diseñada con criterios de funcionalidad y confort. Cuenta con todos los servicios. La vivienda de 155 m² ofrece un diseño contemporáneo a estrenar, ideal para familias pequeñas o parejas que valoran espacios versátiles y bien aprovechados. La distribución contempla 102 m² cubiertos y 53 m² semicubiertos, con dos habitaciones amplias y dos baños completos que garantizan privacidad y comodidad. Caldera instalada. Cuenta con una cochera integrada que resuelve el estacionamiento de manera práctica. Entre sus principales atractivos destacan los espacios exteriores: jardín y patio que expanden las posibilidades de uso, junto a un patio y parrilla que invitan a disfrutar momentos de reunión. Los placares incorporados optimizan el almacenamiento interno. Propiedad a estrenar que combina funcionalidad moderna con diseño contemporáneo, ubicada en una zona tranquila de Pueblo Esther. Representa una excelente alternativa para quienes buscan una vivienda lista para habitar con todas las comodidades. Posibilidad de financiar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 129.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sol Parana, Pueblo Esther 100

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Diego Casas. venta - Casa 2 dormitorios Barrio Cerrado Sol Parana en Pueblo Esther. apta credito hipotecario. La propiedad está desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con un living comedor, cocina independiente con espacio para comedor diario, baño completo y salida al jardín. En el exterior dispone de galería semi cubierta que puede ser usada como cochera techada, parrilla, cuatro de guardado y una ducha. En planta alta se encuentran 2 dormitorios con placard y un segundo baño completo. Uno de los dormitorios tiene salida a una terraza privada. Además, la propiedad ofrece acceso a los amenities compartidos del barrio, ubicados a una cuadra del Club House. Piscina. Cancha de tenis. Cancha de fútbol. Green de Golf. Circuito Aeróbico de 4km. Gym. Juegos infantiles. Seguridad y Vigilancia 24hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 89.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Pasaje Paraíso 100

Pueblo Esther, Santa Fe

[ragusa-1272] ubicación. Excelente ubicación, a dos cuadras del río y a pocas cuadras del camping municipal de Pueblo Esther, con guardería náutica y bajada para embarcaciones. La propiedad se encuentra en calle exclusiva, sin circulación de vehículos. A metros de una pequeña plaza, con juegos para niños. Descripción. La casa se encuentra emplazada en dos lotes con forma de L; uno de 12 x 24 m2 con espacio verdes, árboles y la propiedad en el fondo; otro lote de 12 x 27 m2 con pileta de material de 10x5 m2 con parrillero y horno de barro. Cuenta con doble ingreso, ambientes grandes e iluminados. Se dispone en una planta con posibildad de construir planta alta. Posee cocina/comedor, living/comedor, ambos espacios son amplios y abiertos, con aire acondicionado instalado, un baño con lavadero. Cuarto de guardado. Tiene dos dormitorios y un baño principal. La propiedad es ideal para compartir en familia de forma permanente ya que cuenta con todos los servicios o como casa de fin de semana. Tiene espacios verdes despejados y diversidad de árboles que brindan sombra y privacidad. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 135.000

$ 240.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Río Salado 1900

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Mauricio Gabriel Porcu. venta de casa 2 dormitorios en barrio cerrado brisanova - pueblo esther, santa fe. descripción general. Propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Brisanova de Pueblo Esther, diseñada para quienes valoran un entorno natural, seguro y próximo a Rosario. Casa moderna, ideal para residencia permanente o casa de fin de semana. Características principales. • Superficie total: 300 m² de terreno. • Superficie cubierta: 80 m² • Superficie semicubierta: 12 m² • Total construido: 92 m² • 2 dormitorios con placares completos. • 2 baños totalmente equipados. distribución interior. Ingreso con amplio jardín y pileta, conectando directamente con: • Living comedor espacioso. • Cocina moderna semi integrada. • Galería semicubierta con parrilla. • Quincho. amenities Y servicios. • Seguridad 24 horas. • Pileta. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Orientación norte. • Servicios de agua, electricidad e internet. entorno. Barrio cerrado Brisanova en Pueblo Esther, sobre Río Salado. Ambiente natural y tranquilo, ideal para familias que buscan calidad de vida y conexión con la naturaleza. Propiedad en estado general excelente, lista para habitar inmediatamente. Consulte por visitas y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Perú 800

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. Casa en venta dos dormitorios – Espacio ideal para el disfrute y el descanso – Pueblo Esther. Se ofrece a la venta una acogedora vivienda ubicada en calle Perú 845, Pueblo Esther, a pocos metros de la ruta y con fácil acceso a los principales puntos de la localidad y ciudades cercanas. La propiedad cuenta con dos dormitorios y cocina comedor integrada. Gracias a sus aberturas bien orientadas, todos los ambientes reciben abundante luz natural, generando espacios cálidos y agradables durante todo el día. En el exterior dispone de un gran patio con vegetación, que ofrece privacidad y un entorno natural sumamente agradable. Servicios: agua corriente, luz y gas natural, y cloaca a conectar. Una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana, en una ubicación estratégica y con un entorno tranquilo. Para más información o coordinar una visita, no dude en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 240.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Río Salado 1900

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Mauricio Gabriel Porcu. venta de casa totalmente amoblada 600M2 de terrreno - 2 dormitorios en barrio cerrado brisanova - pueblo esther, santa fe. descripción general. Propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Brisanova de Pueblo Esther, diseñada para quienes valoran un entorno natural, seguro y próximo a Rosario. Casa moderna, ideal para residencia permanente o casa de fin de semana. Características principales. • Superficie total: 600 m² de terreno. • Superficie cubierta: 80 m² • Superficie semicubierta: 12 m² • Total construido: 92 m² • 2 dormitorios con placares completos. • 1 baño totalmente equipado. distribución interior. Ingreso con amplio jardín y pileta, conectando directamente con: • Living comedor espacioso. • Cocina moderna semi integrada. • Galería semicubierta con parrilla. • Quincho. amenities Y servicios. • Seguridad 24 horas. • Pileta. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Orientación norte. • Servicios de agua, electricidad e internet. entorno. Barrio cerrado Brisanova en Pueblo Esther, sobre Río Salado. Ambiente natural y tranquilo, ideal para familias que buscan calidad de vida y conexión con la naturaleza. Propiedad en estado general excelente, lista para habitar inmediatamente. Consulte por visitas y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

415 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Juan 1300

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giovana Maneri. Descripción: Excelente oportunidad de vivienda permanente o de fin de semana en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y tranquilidad de Pueblo Esther. Ubicada sobre un importante lote de 415 m², esta propiedad destaca por su sólida construcción, ambientes amplios y óptima distribución. Características Principales: Terreno: 415 m² totales, ideales para el desarrollo de jardín, piscina o futuras ampliaciones. Sector Social: Living comedor de generosas dimensiones con destacados techos altos de madera a la vista que aportan calidez y amplitud térmica. Cocina integrada con barra desayunadora, amoblamiento completo y buena ventilación. Sector Íntimo: 2 dormitorios cómodos y luminosos. Pasillo distribuidor con espacio de guardado/vestidor. Baños: Baño completo funcional. Exterior: Galería/cochera semicubierta pasante con espacio para varios vehículos. Jardín al frente con forestación y espacio libre en el contrafrente. Documentación: Impuestos y escrituras al día. Propiedad 100% Apta Crédito Bancario. ¡Una casa lista para escriturar y disfrutar! Coordiná tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Río Gualeguaychú 100

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenara. el precio de publicación es por mes entero, consultar. casa en alquiler temporario 3 ambientes pueblo esther santa fe. alquila a orillas del Río Gualeguaychú, donde el tiempo parece detenerse y cada rincón cuenta una historia de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Esta casa es un lienzo perfecto para tus momentos de descanso y aventura. La distribución interior fusiona ambientes con una fluidez envidiable: un living luminoso se conecta con un comedor acogedor, mientras la cocina funcional invita a crear experiencias gastronómicas. El quincho y la parrilla son la promesa de encuentros memorables, donde los sabores y las conversaciones se entrelazan bajo el cielo abierto. Un jardín exuberante y una pileta cristalina completan este ecosistema de bienestar, transformando cada estadía en un respiro lejos de la rutina. La casa está amoblada y es pet friendly, adaptándose naturalmente a diferentes estilos de vida. Los servicios básicos de agua, electricidad e internet garantizan una estadía sin complicaciones, mientras que su ubicación privilegiada permite sumergirse en la tranquilidad de Pueblo Esther, con la aventura del Río Gualeguaychú como telón de fondo. Una cochera incluida añade la comodidad práctica a este refugio que no es solo un lugar para quedarse, sino un espacio para vivir y recordar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Córdoba 1300

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luciano Spagnolo. casa en venta de 2 dormitorios en pueblo esther con jardín, cochera semi cubierta para dos vehículos, parrillero Y cuarto de guardado. Al frente de la propiedad nos encontramos con un retiro de jardín que proporciona un espacio semi cubierto para 2 vehículos. El interior de la vivienda se compone de un espacio común de living comedor con un baño completo con ducha, cocina comedor en L con salida al jardín trasero, Y 2 dormitorios de cómodas dimensiones, contando el principal con baño en suite Y vestidor. A su vez el espacio de living comedor cuenta con la posibilidad de subdividirse Y generar un 3er dormitorio. En el jardín nos encontramos con una galería con parrillero, seguida de un lavadero con baño completo instalado, cuarto de guardado de generosas dimensiones Y A continuación un horno A leña tipo \"chileno\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

402 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 1800

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Gonzalez. Casa 2 dormitorios en venta en Barrio Parque Vernazza Pueblo Esther. Ubicada sobre calle Rivadavia, una de las principales arterias de la zona, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial y comercial muy buscado, a tan solo 1 cuadra de Ruta 21 y con rápida conexión a distintos puntos de la ciudad. Además, su cercanía al río le aporta un entorno natural y agradable para vivir. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 402 m² y cuenta con 106 m² cubiertos, ofreciendo amplios espacios y múltiples posibilidades tanto para vivienda familiar como para inversión. Características destacadas: 2 dormitorios. Cocina. Comedor. Baño. Pileta. Jardín. Patio. Cochera techada para 2 autos. Parrillero. Cuarto de guardado. Calle pavimentada con cordón cuneta. Servicios de agua corriente y electricidad. Cloacas y gas natural disponibles en la puerta para su conexión. Excelente ubicación dentro de un barrio consolidado y en constante crecimiento. Su ubicación estratégica, en una zona comercial con gran movimiento y alta demanda, la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan proyectar su hogar, refaccionar, ampliar o invertir en un sector con mucho potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Cabildo 1600

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mauricio Trovato. venta casa de 2 dormitorios con pileta Y gran parque en pueblo esther. Oportunidad de casa desarrollada sobre un terreno de 492 m², ubicada en una zona tranquila y de permanente crecimiento de Pueblo Esther. La propiedad cuenta con un hermoso parque al frente con pileta, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Dispone de ingreso vehicular, cochera semicubierta, galería/quincho y parrillero. Al ingresar encontramos un cómodo living, cocina-comedor integrada, baño completo y dos dormitorios. La casa se encuentra en buen estado general, lista para habitar y con gran potencial tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y comodidad a pocos minutos de la ciudad. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 137.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Parque Urquiza 2000

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. venta de casa 2 dormitorios con piscina – pueblo esther. Moderna vivienda desarrollada con excelente calidad constructiva, diseñada para brindar confort, funcionalidad y seguridad en cada detalle. Ubicada en Pueblo Esther, a tan solo 15 minutos de Rosario y a 15 cuadras del río, en un entorno tranquilo y en crecimiento. La propiedad cuenta con 75 m² cubiertos y 28 m² semicubiertos, con una distribución práctica y luminosa: *Cocina comedor y living integrados. *2 dormitorios. *2 baños. *Quincho con baulera y parrillero. *Cochera para 2 autos. *Jardín delantero y patio parquizado con iluminación automatizada. *Piscina de 18 m2. *Sistema de seguridad con cámaras. En cuanto a su calidad constructiva, la vivienda se destaca por: *Muros dobles con aislación térmica. *Techo de losa de hormigón armado. *Pisos de hormigón llaneado, de gran resistencia y durabilidad. *Aberturas dvh con vidrio exterior de seguridad. *Instalación prevista para calefacción por radiadores. *Cocina totalmente equipada. El dormitorio principal dispone de placard embutido. En el exterior, la propiedad ofrece un espacio ideal para el disfrute: piscina de hormigón armado de 6 x 3 metros, con sistema automatizado de filtrado e iluminación, acompañada por un entorno verde cuidadosamente parquizado. Proyecto de construcción de 2do piso aprobado. Una propiedad que combina diseño moderno, solidez constructiva y excelente ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Oroño 900

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. venta casa dos dormitorios pileta pueblo esther. A metros del río sobre calle Gobernador Oroño, excelente ubicación, Cocina comedor integrada, baño completo, un dormitorio de 3x6m y otro de 3x3m. Pileta de 3 x 2m. Gran posibilidad de tener tu vivienda permanente o casa de fin de semana. Escucha ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Pellegrini 3100

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Melina Bonofiglio. Casa ubicada en una zona tranquila y residencial de Pueblo Esther en las cercanías del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario. La propiedad cuenta con: • 2 dormitorios, el principal con baño en suite. • Living. • Cocina comedor. • 2 Baños completos. • Gran jardín con pileta, perfecto para el verano y el esparcimiento al aire libre. • Quincho abierto con parrillero, ideal para encuentros sociales y asados. • Cochera. Además, la casa es apta para crédito hipotecario, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. La propiedad cuenta con el servicio de electricidad, Gas Natural y cloacas. El agua es de pozo. El propietario acepta en parte de pago departamento o terreno de menor valor. Un lugar para disfrutar cada día… vení a conocerlo. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

726 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Sol Parana Km 200

Pueblo Esther, Santa Fe

[ragusa-2062] ubicacion: El barrio privado sol del Parana esta ubicado a la entrada de Pueblo Esther sobre Ao12 (ruta 16). Esta a 10 minutos de la ciudad de Rosario cercano al centro del pueblo y a un minuto de la autopista Rosario- Buenos Aires. Descripcion: Casa de 230m2 cubiertos sobre un lote de 626m2. La propiedad cuenta con dos plantas, en planta baja tenemos el ambiente principal tipo living-comedor muy amplio y con cocina integrada la cual es amplia y con mucho espacio de guardado. Ademas tenemos un segundo living que puede ahcer tambien de sala de estudio o de juegos. Tambien tenemos un baño completo. En la parte trasera tenemos una galeria tipo quincho que conecta con la cocina y el ambiente principal. Luego tenemos la cochera, parrillero y un baño cercano a la piscina. Tenemos un jardin con forestacion y un cuarto de guardado. En planta alta tenemos 3 dormitorios, un lavadero, y baño. El dormitorio principal cuenta con un comodo vestidor. La casa es realmente muy luminosa y ventilada, tiene una excelente distribucion y su estado de conservacion como la calidad de construccion son excelentes. Por ultimo cuenta con calefaccion con radiadores y caldera en planta alta. El barrio cuenta con muy buenas amenidades: amplio quincho tipo salon de fiestas, gran piscina, cancha de tenis, cancha de futbol y campo de golf. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

$ 1.400.000

$ 650.000 Expensas

893 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Barrio Privado Puerto Paraiso

Pueblo Esther, Santa Fe

Alquiler permanenteincreíble Casa en Alquiler Amoblado como la ves en las imágenes! Viví la experiencia de combinar naturaleza, confort y seguridad en esta hermosa casa ubicada en el exclusivo Barrio Privado Puerto Paraíso, donde cada detalle fue pensado para disfrutar en familia. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 893 m², con 146 m² cubiertos y 68 m² semicubiertos, rodeada de verde y con espacios luminosos y funcionales. Ambientes destacados: 3 dormitorios cómodos, equipados con placares y aires acondicionados en todos los ambientes, ideales para disfrutar del máximo confort en cada estación del año. Baño principal de revista con amplia bañera para relajarse luego de un largo día. Cocina integrada al comedor y al living, con diseño cálido en madera y totalmente equipada. Lavadero independiente. Galería semicubierta con parrillero, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. Baño exterior completoPiscina de gran tamaño rodeada de parque. Cochera cubierta. Calefacción por radiadores que aporta un clima ideal en invierno. Estufa a leña de diseño en sector de living. El barrio Puerto Paraíso ofrece seguridad 24 hs, entornos naturales únicos y amenities que lo convierten en uno de los más buscados de la zona. Su diseño combina amplios espacios verdes, tranquilidad, privacidad y la comodidad de estar a pocos minutos de Rosario. Se alquila totalmente amoblada y equipada, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Opciones de Garantías: (una de estas) - 2 Propietarias + un recibo de sueldo- 1 Propietaria y 2 Laborales- 5 o 6 Laborales (recibos de sueldo) - Seguro de Caución + un recibo de sueldoGastos de ingreso;contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por Índice de contratos de locación. honorarios: $1. 680. 000av. De garantías $ 80. 000sellado exento (no se paga sellado) un mes de alquiler en concepto de deposito en garantía (se puede pagar en 6 cuotas junto con el alquiler o en dolares). el inquilino paga luz, gas, aguas, gastos administrativos 3%, seguro contra incendios, expensas ordinarias, tasas, api, jardinero y consumo de internet/cableel propietario abona las expensas extraordinariascomunicate con nosotrosCidoni inmobiliariamatricula ci 1585 alquiler permanente choVer datos. -

USD 290.000

$ 360.000 Expensas

683 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Esther 'lote 70

Pueblo Esther, Santa Fe

Casa de 3 dormitorios, 3 baños, cochera, parrillero, pileta y amenities. Casa desarrollada en dos plantas. Pb ingreso al comedor con living en doble altura y hogar a gas, cocina semi integrada, lavadero sectorizado con baño de recepción. Un dormitorio con baño en suite. Galería abierta y galería cerrada con parrillero. Cochera con espacio para dos autos. Patio/jardín con pileta, fogón y hermoso parque. Planta alta con dos dormitorios más, el principal en suite, espacio de escritorio y salida a terraza. Excelente calidad de materiales y terminaciones prolijas. Techo combinados, de losetas de hormigón y de madera a dos aguas y chapas acanaladas negras. Exterior con material de frente y detalles en piedras. Pisos cerámicos en el interior y flotante de madera en dormitorios. Cerámico rústico en galería. Cocina con grifería de primera marca, mesada con bacha doble, bajo mesada y alacena con extractor. Los dormitorios cuentan con placares empotrados y los baños principales con grifería y sanitarios de primera marca, uno con bañera y otro con espacio de ducha, ambos con mamparas. Calefacción por medio de hogar a gas y calefactor. Refrigeración por A/A tipo split en dormitorios y segundo nivel. Agua caliente por termotanque a gas. Pileta con bomba y filtro. Agua de perforación y pozo ciego. • Proyecto: Campos de Esther, barrio privado dentro de Pueblo Esther, cuenta con Club House, piscina y 2 canchas de futbol, 2 canchas de Tenis. Juegos recreativos y un sum. Bajas expensas, vegetación añeja. Seguridad 24 horas. • Ubicación: Country Campos de Esther, ubicado en Pueblo Esther, a escasas cuadras del Rio. Sobre calle 27 de Febrero, del lado este de la Ruta 21. • Observación: Opción de venta amoblada. Escritura. Apto Crédito. Antigüedad: 15 años. Año de construcción 2011, con refacciones permanentes. Permutaría hasta 40% en departamento céntrico a estrenar. Superficie del Terreno 683m2 (terreno irregular) . Superficie cubierta 185m2. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 200.000

395 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 800

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. venta casa A estrenar Pueblo Esther. Casa con pileta y amplia galería techada para 2 autos mas parrillero incluido al fondo, al ingresar a la propiedad nos encontramos con un Living-comedor el cual conecta con la cocina la cual ya esta integrada junto con el extractor y termotanque incluido. Al subir a la parte superior de la casa atreves de su escalera de madera no encontramos con un baño compartido y dos habitaciones en la cual una de ella tiene un balcón interno en el cual se puede salir por la misma ventana. Esta propiedad ubicada en Rivadavia al 800 se encuentra en una de las zonas mas tranquillas y seguras de la ciudad, también cabe destacar su ubicación a 4 cuadras bien cave destacar su ubicación a 4 cuadras del rio. Incluye servicios de agua, cloaca, luz, pavimento, alumbrado publico y gas. Se aceptan Permutas. Excelente estado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

139 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ecotierra 200

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. Casa a Estrenar – Lote 282, Ecotierra – Pueblo Esther. 300 m² de terreno | 140 m² construidos. Moderna vivienda desarrollada en una sola planta, ubicada dentro del innovador barrio Ecotierra. Una propuesta que combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y un entorno natural único. 2 habitaciones amplias con placares completos (interiores color blanco) 2 baños completos con vanitorys colgantes y espejos. Living comedor luminoso. Cocina semiintegrada equipada con bajomesada y alacenas. Cochera techada y parrillero. Gran patio verde. Detalles constructivos y terminaciones: Fachada: hormigón visto, cerco olímpico y cerramiento frontal. Pisos: porcelanato 60x60 (interior) y cerámicos 45x30 (exterior) Cielorrasos suspendidos, pintura látex en muros, cortes de pintura y zócalos blancos. Aberturas: Aluar A30 New color negro con dvh (doble vidrio hermético) Puertas interiores: placa Oblak línea Praktika con contramarcos. Mesada: granito gris perla con bacha Johnson E44/18. Instalaciones y servicios: Preinstalación para aires acondicionados. Conexiones para estufas de tiro balanceado. Instalación de gas completa, con pocular aprobado. Artefactos: cocina y calefón Longvie. Sanitarios: línea Roca. Griferías: fv línea Arizona. Electricidad: conexión finalizada con pilar instalado y energía definitiva habilitada. Barrio de baja densidad con visión ecológica, a solo minutos de Rosario, en un entorno planificado, verde y con gran proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa