• Providencia

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con balcón en Providencia, Córdoba

Ordenar

USD 60.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mariano Benitez 1800

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gaston Maciel. remax trae al mercado excelente oportunidad de duplex de 2 dormitorios en barrio. providencia, A pocos metros de la costanera del rio suquia, A minutos del centro de la. ciudad de cordoba, A 5 cuadras de av castro barro Y av santa fe. El mismo se distribuye de la siguiente manera. planta baja: -living comedor amplio. -cocina separada. -baño completo. -patio. planta alta: -2 dormitorios con placares. -baño completo. -balcon. -terraza. se escuchan ofertas de contado, se reciben vehiculos en parte de pago Y se puede financiar una parte del monto. No lo dudes mas! Llamanos Y vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

211 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chubut 900

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Cecilia Argentana. Venta casa 3 dormitorios Bº Providencia Cordoba. Ubicación: Chubut 942, entre Dumenil y Carlos Cazafus, a solo dos cuadras de Av. Castro Barros y a 5 minutos del centro de Córdoba. Características: Planta baja: -Living amplio. -Comedor luminoso. -Cocina equipada. -Lavadero. -1 dormitorio. -Baño completo con antebaño. -Patio de luz. Planta alta: -Escritorio ideal para home office. -2 dormitorios cómodos. -Baño completo. -Terraza con asador. Se permuta por Departamento en Nueva Cordoba o General Paz. ph totalmente reciclada, lista para habitar, con todos los servicios activos. Consultanos para coordinar tu visita y conocerla en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

275 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Neuquén 700

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Rodrigo Guzman. re/max vende casa + departamento A terminar. B° providencia. Propiedad con gran potencial Y metraje. Gran oportunidad en B° Providencia: casa de estilo con espacios amplios y un potencial excepcional. Ideal para vivienda familiar o proyectos profesionales como consultorios, hostel o geriátrico, gracias a su versatilidad y distribución funcional. La propiedad se distribuye en dos plantas. Planta baja: - Living comedor. - Cocina integrada con subsuelo apto múltiples usos. - Dos baños. - 2 dormitorios. - 2 consultorios. - Patio interno y patio trasero. - Cochera. planta alta: - Departamento a terminar con dos dormitorios, baño, cocina comedor, balcón y terraza. La propiedad ofrece 275 m² cubiertos sobre un lote de 212 m², brindando ambientes generosos y la posibilidad de adaptar cada sector a tu necesidad. La planta alta, se encuentra en proceso de finalización, permite adaptar el sector a la necesidad especifica de quien la habite. Incluso utilizarlo como espacio de trabajo independiente. Documentación: Escritura. No te pierdas estaoportunidad! Contactate Y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.225.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cristobal De Aguilar 1795

Alberdi, Córdoba

M&L alquila casa amoblada ubicada en el tradicional barrio de Alberdi, detrás del ex Registro Civil. La propiedad cuenta con: * Tres dormitorios. * Dos baños y un toilette. * Estar comedor. * Cocina. * Lavadero. * Patio pequeño con asador. * Sala de video / estar con salida a balcón. No cuenta con cochera. Se encuentra totalmente amoblada y equipada para 5 personas. Condiciones: * Alquiler $ 1. 200. 000 + 2% gasto bancario. * Ajuste cada 4 meses según ipc. * Contrato por 24 meses. * Impuestos incluidos en el alquiler. * Servicios de luz, agua y gas: se cobrará el 50% del total de la factura, que comparte con la planta alta. Requisitos: * Justificación de ingresos de quien alquila. (recibo de sueldo) * Dos garantes con recibos de sueldo (mínimo $ 2. 500. 000) + 1 garantía propietaria. Gastos a la firma del contrato: * Honorarios $ 1. 440. 000. * Informes aprox. $ 80. 000. * Mes de alquiler. * Mes de depósito en garantía (efectivo, dólares, o la firma de un pagaré por el equivalente a 3 meses de contrato). Disponible para partir de Julio. no apto mascotas grandes. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor (Ley N° 24. 240) y el art. Del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso ya criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

Ver mapa