4 Casas Casas con mas de 1 baño y 2 ambientes en Presidente Perón, GBA Sur
Ordenar

USD 140.000
900 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 18 555
Guernica, Presidente Perón
Hermosa propiedad en guernica. ubicada sobre un lote de más de 900 m². La vivienda cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 120 m², distribuidos de manera funcional en: Dormitorio amplio. Baño completo. Cocina espaciosa. Living comedor luminoso y de generosas dimensiones. Sala de guardado. Además, la propiedad cuenta con un hermoso parque, ideal para disfrutar del aire libre.

Destacado

USD 89.000
1600 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños7 coch.
Alaska 2500
Guernica, Presidente Perón
Hermosa casa quinta con lote que cuenta con: Living- comedor. Cocina con isla y muebles bajo mesada. Sala de estar con hogar. Baño completo con bañera y mampara. 1 Dormitorio. Los ambientes son muy luminosos y con mucho aire, gracias a la cantidad de aberturas. En el exterior tenemos: Pileta con filtro de cascada. 2 cocheras. Galpón de guardado. Quincho con baño. Cuenta también con una galería de ingreso de la propiedad. Con respecto a la zona es muy tranquila y de casas quintas y viviendas. Esta toda perimetrada y con portón eléctrico. Esta a 7 cuadras de Hipólito Yrigoyen (Ruta 210) y a 8 de la Au. Presidente Perón. Se encuentra en excelente estado de conservación y con mucho potencial. No dudes en consultarme, sera un placer ayudarte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 215.000
$ 400.000 Expensas
741 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
El Rebenque, Canning
El Rebenque, Presidente Perón
Casa a estrenar de 5 ambientes barrio el rebenque canningdistribuida en una sola planta, cocina con barra desayunadora integrada al living comedor con vistas al jardín. Lavadero independiente. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios con placard e interiores. Un escritorio o cuarto dormitorio. Baño completoGalería semicubierta con parrilla, toilette y cuarto de guardadoCalefacción por tiro balanceadoMesada de silestonedvhpisos de porcelanatosMosquiterosCampana, horno empotrado y anafeEl rebenque cuenta con cancha de tenis, cancha de futbol, proveeduría, restaurante, pileta para adultos y niños, pileta cubierta climatizada, gimnasio, sum, seguridad 24hs y plaza de juegos para niñosUbicado sobre la ruta 58 km 11, a 10 minutos del shopping las toscas. Tu consulta no molestaDe luca prop.

Super destacado

USD 145.000
$ 180.000 Expensas
1300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
RUTA 210 KM 38,5
Parque Las Naciones, Guernica
La casa se encuentra emplazada sobre hermoso Y amplio lote forestado. La propiedad cuenta con una entrada de vehículos con estacionamiento de cortesía para visitas. Living-comedor con hogar A leña. comedor diario. cocina. 2 dormitorios con placard ( uno de ellos en suite) la casa cuenta en total con 2 baños. galeria. garage/quincho. parrilla. gran parque con piscina con solarium Y jacuzzi. deck. cuarto de enseres. barrio cerrado con seguridad. canchas de futbol Y tenis. plaza con juegos infantiles. sum. store kiosco Y despensa. barrio con bellisima forestacion

Super destacado


Destacado






































