• Piriápolis

46 Casas Casa en Piriápolis, Uruguay

Casa · 717m² · 7 Dormitorios · 2 Cocheras · Casa Sobre El Cerro San Antonio con Vista a La Bahia de Piriapolis
USD 1.350.000
Casa sobre el cerro San Antonio al 100

Piriápolis, Uruguay

951 m² tot.7 dorm.8 baños2 coch.

Casa alta: En la parte alta del terreno esta la casa principal, que es independiente de la otra, pero que se conecta por 2 escaleras de piedra. Piso superior cuenta con una amplia terraza/solarium con vista al mar. Segunda planta cuenta con una master suite con amplio ventanal con balcón, vistas al mar y un atardecer único, baño de grandes dimensiones y vestidor. Planta intermedia: living-comedor con cocina integrada, con chimenea. Toilette de repleción. Despensa y un amplio lavadero totalmente independiente. En un desnivel inferior hay un gran playroom o sala de estar de techo muy alto con salida a una terraza con vista al mar. Planta inferior: gran ambiente abierto que funciona hoy como atelier/comedor/dormitorio, con baño. Kitchenette y un depósito que también podría ser un pequeño dormitorio. Todo con vistas abiertas y grandes ventanales con cerramientos de calidad (doble vidrio hermético - dvh), muy luminoso y paisajes. La casa fue construida hace 10 años y tiene terminaciones de excelente calidad y buen gusto. Ideal para vivir durante todo el año. Cuenta con acceso independiente para vehículo. Casa baja: De estilo colonial, la casa cuenta con cinco dormitorios, cuatro de ellos en suite, con diversos ambientes únicos por su estilo y ambientación. Patio interno con una galería y parrilla techada. Amplia cocina con otro patio interno. Esta casa se conecta de manera externa con la casa principal, pero funciona de forma totalmente independiente, con la posibilidad de alquilarla mientras se ocupa la casa principal o de usarla como casa de huéspedes. Ambas casas tienen accesos independientes. El barrio ofrece una paz y una tupida vegetación que se combina con increíbles vistas y atardeceres generando un lugar único para vivir. Casa principal (alta): Superficie: cubierta: 329 m², descubiertos 144 m². Total: 473, 6 m² Casa baja: Superficie: cubierta 338 m², descubiertos 140 m². Total: 478 m² Gastos anuales aproximados: -Primaria: usd 255. -Contribucion Municipal: usd 4. 300. Para más información, llámanos al: +Ver datos. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

logo publisher
Super destacado
Casa · 662m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta con Vista Al Mar en Bella Vista
USD 1.280.000
Aguatero 100

Piriápolis, Uruguay

662 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Ortiz - mls id # Ver datos. Ubicada en el balneario Bella Vista, es un destino turístico ubicado en Uruguay, específicamente en el departamento de Maldonado, en la región sureste del país. Se caracteriza por sus hermosas playas, aguas tranquilas y entorno natural pintoresco rodeado de eucaliptos y pinos, es ideal para los que prefieren paz y descanso lejos de las multitudes con caminos perfectos para recorrer en bici. Puedes despertar cada mañana con el sonido de las olas y disfrutar de paseos inolvidables por la orilla del mar. Es la perfecta escapada para aquellos que sueñan con disfrutar de la brisa marina y las impresionantes vistas panorámicas del mar. Su ubicación a solo 50 metros del mar y el uso exclusivo del arroyo lo convierten en un oasis costero. Con una construcción de alta calidad en un amplio terreno de 4777 m2 y 662 m2 construidos, esta casa ofrece una combinación perfecta de lujo y comodidad. Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con un espacioso hall de entrada, un luminoso living con un entrepiso que alberga un gimnasio y una terraza con vistas panorámicas. También cuenta con un comedor con vistas a la cañada, una cocina equipada con desayunador diario y vista a la piscina. Además, dispone de tres dormitorios en suite y un toilette, todo ello decorado para ofrecer espacios cálidos y acogedores. La terraza en esta planta ofrece una piscina con un área de parrilla, una galería perfecta para disfrutar del clima y las vistas al aire libre. En la planta alta, se encuentran dos suites adicionales con acceso a una balcón privado, lo que eleva el total a 5 suites más un dormitorio de servicio completo o habitación de huéspedes. La propiedad también incluye una cochera para dos autos con portón eléctrico, lo que garantiza la seguridad y comodidad de los residentes. Además de la impresionante propiedad, se ofrece la opción de adquirir el terreno lindero de 5043 metros cuadrados frente al mar y uso exclusivo del arroyo, junto con una vivienda para huéspedes de 174 metros cuadrados. Esta casa para huéspedes ofrece acceso exclusivo a la playa, proporcionando una experiencia costera aún más exclusiva y privada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa en Piriápolis (Piriápolis Centro) - Ref. 4180 · Casa en Piriápolis (Piriápolis Centro) - Ref. 4180
USD 119.000
Avenida Artigas esquina, 20200 Piriápolis, Departamento de Maldonado

Piriápolis, Uruguay

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Casa en propiedad horizontal, en pleno centro de Piriápolis. Conformada por 1 dormitorio, baño completo, cocina, living comedor, jardin y cochera.

logo publisher
Casa · 404m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa Exclusiva con Vista Al Mar
USD 950.000
Rambla Costanera Entre Calle 5 y Calle 2, Playa Hermosa 0

Piriápolis, Uruguay

404 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Selene Sánchez - mls id # Ver datos. Descubre la máxima elegancia costera en esta casa señorial única en Piriápolis, justo en el centro de Playa Hermosa. Esta propiedad especial destaca por su construcción y ubicación excepcionales, ya que se extiende por 5 solares que llegan a dos calles, ofreciendo un total de 2. 575 m2 de terreno y 404 m2 construidos frente al mar. Es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en la playa con estilo. Al ingresar, te recibirán dos espaciosos living uno de ellos con estufa a leña, amplio comedor, toilette, cocina definida con comedor diario, dormitorio y baño completo, creando un ambiente acogedor y elegante. La planta alta alberga 4 dormitorios, 3 baños (dos de ellos en suite con jacuzzi) y una amplia terraza con acceso desde el dormitorio principal, brindando vistas impresionantes al mar. El exterior se transforma en un paraíso con una gran piscina al aire libre de 150. 000 litros rodeada de una parque ajardinado, gran barbacoa con parrillero, y un dormitorio de servicio con baño, además de una casa para caseros. La propiedad también cuenta con un amplio garaje para dos vehículos. Este chalet es una obra maestra de la arquitectura, perfecta para quienes buscan un amplio hogar de ensueño en una ubicación privilegiada y con amplio jardín para disfrutar. Esta propiedad excepcional frente al mar en Playa Hermosa está diseñada para personas exigentes que valoran el lujo, la comodidad y la tranquilidad. La construcción de primer nivel y las espectaculares vistas desde todos los ambientes hacen de este lugar un espacio único, cada rincón refleja elegancia y sofisticación. Consulte por alquiler temporal!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.