• Ostende

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Casas Casas con 3 ambientes en Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 99.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dakar 700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Eliana Bentaberry. Venta casa 3 ambientes. Ubicación Ostende. Oportunidad! Hermosa casa en Ostende con un amplio jardín. Distribuida en una sola planta cuenta con: Comodo living/comedor. Cocina integrada por una barra desayunadora. Hogar a leña. Baño completo. 2 dormitorios con placard. Galería con parrilla y lavadero. Lugar de guardado (2x3 m2) Características constructivas: Aberturas de madera, vidrios simples. Pisos cerámicos. Mesada de granito. Aire acondicionado. Placares de madera. Techo exterior teja, interior madera. Cisterna. Tanque elevado. Riego. Gas natural. Casa muy luminosa y en excelente estado de mantenimiento. El lote esta en altura permitiendo así tener la cochera abajo, preparada como departamento, la misma cuenta con: baño completo, cocina, bacha y mesada. cama de 1 plaza y placard. gas natural. Portón de madera. ventanas de aluminio y vidrio simple. Pisos cerámicos. Medidas: Superficie cubierta: 94m2. Superficie cochera cubierta: 45m2. Superficie terreno: 486m2. No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para visitarla. _________________________________________________________________________________________________. importante - La descripción del inmueble y medidas. Pueden no ajustarse a sus características y medidas exactas. Las medidas reales, así como toda la información definitiva, surgirán del plano y la escritura correspondiente. - La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

49 Pasco 0

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Orefice. casa en venta en ostende – propiedad en construcción. Se ofrece a la venta una casa en construcción ubicada en Ostende, sobre calle Pasco, entre Bruselas y Estrasburgo, en una zona residencial tranquila y en crecimiento. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 248 m², con una superficie cubierta de 85 m² y 2, 27 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional y cómoda. La vivienda contará con 3 ambientes, incluyendo un amplio living comedor con cocina integrada, diseñado para generar un espacio luminoso y práctico para la vida diaria. En el exterior se destaca un deck de madera, ideal para disfrutar del aire libre, además de cochera, aportando comodidad y funcionalidad a la propiedad. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona cercana a servicios y a pocos minutos del mar. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

410 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

arcachon 900, Ostende, Buenos Aires, Argentina.

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Descripción: Casa en planta baja de 70 m² cubiertos, sobre un lote de 410 m² en Ostende. Cuenta con un amplio jardín arbolado de 320 m² y excelente ubicación, a solo 50 metros de la Avenida Víctor Hugo. Características: Ambientes: 3 (Living comedor, 2 dormitorios) Superficie: 70 m² cubiertos, 410 m² totales. Antigüedad: 11 años (construcción año 2013) Baño: Completo con bañera. Cocina: Amplia, con salida lateral a la cochera. Mesada en mármol en ele y muebles a medida en melanina. Calefacción: Estufas de tiro balanceado con gas natural. Dormitorios: Dormitorio principal con placard a medida y cajoneras. Dormitorio secundario con placard y estufa de calefacción. Extras: Lavadero cerrado y cubierto en el exterior. Aberturas de aluminio con rejas de seguridad. Cerco vivo perimetral. Internet y televisión digital. Exterior: El jardín es amplio y está bien mantenido, ideal para disfrutar del aire libre. La entrada principal es por la calle Arcachon, con una cochera lateral. Ubicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, en una zona tranquila de Ostende, a solo 50 metros de la Avenida Víctor Hugo, cerca de todos los servicios y comodidades. Condiciones de Venta: Esta casa está en muy buen estado general y lista para habitar. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir tu nuevo hogar en Ostende. ¡Contáctanos para más detalles y visitas! º La información y medidas provistas por la firma son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación correspondiente. Dirección: Jason 967, Pinamar, Buenos Aires. WhatsApp: Ver datos. Email: Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1233

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Saavedra 1665

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Saavedra y Avenida Juan de Garay (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con un local comercial en su frente de aproximadamente 25mts2. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 102mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 67.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Juan de Garay 800

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. Ubicada en una muy linda zona sobre calle Garay, en el límite entre Ostende y Valeria del Mar, estas 2 casas a terminar se presentan como una opción muy interesante por su configuración y posibilidades de uso. Se trata de dos casas totalmente independientes, una en planta baja y otra en planta alta, cada una con acceso propio, lo que brinda versatilidad para distintos proyectos y un gran potencial de rentabilidad. Unidad Planta Baja. • Living comedor con cocina. • Pasillo distribuidor. • 1 baño completo. • 2 dormitorios con placares. • Salida a galería y al parque. Unidad Planta Alta (acceso independiente) Se accede mediante escalera exterior y cuenta con la misma distribución: • Living comedor con cocina. • 1 baño completo. • 2 dormitorios con placares. • Salida a un gran balcón terraza. Ambas unidades cuentan con todos los servicios y el lote ofrece un buen espacio libre para disfrutar y proyectar mejoras. Ideal para inversores, por su formato de dos unidades, independencia de accesos y múltiples alternativas de uso! Superficies (aprox.) • Lote: 430, 41 m2. • Superficie cubierta: 118, 57 m2 (total ambas unidades) • Superficie semicubierta: 16, 74 m2 (total ambas unidades) • Superficie libre: 295, 10 m2. Las superficies son aproximadas y a título informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 116

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

argel 565

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicada en Ostende, a 7 cuadras de la playa. Es una casa amplia construida en dos plantas. En la planta alta se encuentra la cocina integrada, el living comedor, habitación principal en suite y un toilette. En la planta baja dos dormitorios con dos camas de una plaza cada uno, baño completo lavadero y cochera cerrada. En el exterior un amplio parque con parrilla horno a leña, pileta, y estacionamiento para un auto. Cuenta con todos los servicios. - condiciones de alquiler- # No se admite grupo de jóvenes. # No incluye ropa blanca (sábanas ni toallas). # Check in y check out a coordinar dentro del horario comercial de la inmobiliaria (10 a 19 hs). # Consultar si se admite una mascota, con costo extra de limpieza final. # Depósito en garantía obligatorio, reintegrable al finalizar la estadía según condiciones del contrato. # Reparaciones o arreglos por desperfectos se realizan únicamente en horarios comerciales. # El valor de la limpieza final será establecido en diciembre de 2026. - valores temporada 2027- diciembre. Valor por noche usd 100. enero. mes completo usd 3. 600. 1° quincena usd 2. 000. 2° quincena usd 2. 000. febrero. mes completo usd 2. 500. 1° quincena usd 1. 500. 2° quincena usd 1. 300. * el valor de la publicación corresponde al valor de la noche alquilando el mes de enero completo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0914

Super destacado

USD 116

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

argel y la plata

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicada a solo 600 metros de la playa, esta casa está distribuida en dos plantas, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para disfrutar de unas vacaciones cerca del mar. Distribución. En la planta alta encontramos: - Living-Comedor amplio y luminoso. - Cocina Integrada cocina moderna y bien equipada, con un estilo abierto que se integra al comedor. - Toilette. - 1 Suite. - Deck: Espacio exterior ideal para disfrutar de comidas al aire libre, con parrilla y horno de barro para aprovechar al máximo las noches de verano. En planta Baja: - 2 Dormitorios. - Baño Completo. - Garage cubierto para un automóvil, con acceso directo a la casa. - condiciones de alquiler- # No se admite grupo de jóvenes. # No incluye ropa blanca (sábanas ni toallas). # Check in y check out a coordinar dentro del horario comercial de la inmobiliaria (10 a 19 hs). # Consultar si se admite una mascota, con costo extra de limpieza final. # Depósito en garantía obligatorio, reintegrable al finalizar la estadía según condiciones del contrato. # Reparaciones o arreglos por desperfectos se realizan únicamente en horarios comerciales. # El valor de la limpieza final será establecido en diciembre de 2026. - valores temporada 2027- diciembre. Valor por noche usd 100. enero. mes completo usd 3. 600. 1° quincena usd 2. 000. 2° quincena usd 2. 000. febrero. mes completo usd 2. 500. 1° quincena usd 1. 500. 2° quincena usd 1. 300. * el valor de la publicación corresponde al valor de la noche alquilando el mes de enero completo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0914

Destacado
Ver mapa