• Olivos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Casas Casas con quincho y living comedor y mas de 2 cocheras en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 2.500.000

1500 m² tot.6 amb.4 baños5 coch.

Salta

Olivos, Vicente López

Sobre lote de 1. 500m² y cuenta con 736m² construidos. Diseñada por los prestigiosos arquitectos Burecovics & Gicovate, esta imponente propiedad combina elegancia, confort y una calidad constructiva excepcional. Ubicada en un entorno privilegiado, cercana a los más reconocidos colegios de la zona, se encuentra en un barrio residencial tranquilo y seguro. Construida con materiales de primera calidad, la casa destaca por su estructura de ladrillo a la vista y su techo de tejas de pizarra, asegurando solidez y estilo atemporal. Distribución y Características. Superficie distribuida en 4 niveles, con espacios amplios y luminosos. Planta Baja: Elegante hall de entrada con imponente distribución. Amplio living con pisos de roble de Eslavonia, conectado a un acogedor jardín de invierno con ventanales al parque. Comedor independiente con salida a la galería. Escritorio con boiserie, hogar a leña y pisos de Eslavonia. Toilette de recepción y habitación de huéspedes con placares. Cocina de diseño moderno con isla central y materiales de primera calidad. Comedor diario con acceso a un encantador patio con mayólicas. Primer Piso: Suite principal con hogar, vestidor y salida a una terraza con vista al jardín. Baño principal de estilo spa con hidromasaje, ducha, sauna y revestimiento en mármol. Segunda suite al frente con baño completo. Tercer dormitorio con balcón a la terraza y baño completo. Área de servicio con cuarto de planchado, dos habitaciones y baño. Segundo Piso: Cuarto dormitorio en suite. Amplio playroom, ideal para distintos usos. Subsuelo: Gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación. Bodega. Exterior: Jardín parquizado con árboles añosos, huerta y frutales. Pileta climatizada revestida en mármol. Quincho con parrilla y toilette. Detalles de Confort y Seguridad: Calefacción central por radiadores. 6 equipos de aire acondicionado. 3 termotanques para un óptimo suministro de agua caliente. Doble circulación. 18 cámaras de seguridad y sala de control. Acceso vehicular a través de portón eléctrico, con espacio para varios autos en el jardín. Una propiedad única que combina distinción, funcionalidad y un entorno inmejorable. ¡Coordina tu visita y enamórate de este hogar de ensueño!

Super destacado

USD 2.680.000

1519 m² tot.13 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Guillermo Rawson al 2900

Olivos, Vicente López

Magnífica residencia de estilo racionalista americano, construida en 1959 y diseñada por el prestigioso estudio Valentini. Desarrollada en tres niveles, la propiedad ha sido cuidadosamente actualizada, manteniendo su identidad original y presentando un estado impecable. Sobre un lote de 1. 519, 58 m², se implantan sus 740 m² construidos, organizados en torno a jardines y patios en todas sus plantas, logrando que tanto los ambientes sociales y de diario, como los dormitorios principales y de huéspedes, se integren perfectamente al exterior. Planta Baja: Elegante living de 100 m² con chimenea de gran porte revestida en mármol, comedor formal de muy buenas dimensiones, toilette de visitas, master suite principal con ducha y jacuzzi, y salida al jardín, dos dormitorios con un baño completo compartido, estar íntimo o amplio escritorio y cocina bien equipada con mobiliario completo, espacio para lavavajillas y comedor diario integrado. Planta Alta: Tres dormitorios para huéspedes más un baño completo. Subsuelo: Gran playroom con capacidad para 20 personas, conectado también desde la planta baja y las cocheras. Área de servicio con dos dormitorios y un baño, lavadero con espacio para 3 máquinas de lavado, sala de planchado y área de estacionamiento compuesta por: + Garage cubierto para 4 vehículos. + Taller mecánico con paredes revestidas en azulejos. + Espacio exterior para 4 vehículos adicionales. Exterior: Al frente, frondosa vegetación tropical con grandes strelitzias y palmeras, desde donde se accede al gran jardín posterior a través de un estanque ornamental de 0, 70 m de profundidad, revestido en venecita con stepping stones en hormigón que se encuentra al lateral de la propiedad. En el jardín posterior se mantiene la misma temática tropical con especies de gran porte que le dan privacidad a la pileta de tipo riñón de 2, 4 m de profundidad revestida con venecitas azules, ducha externa. Gran quincho comunicado con el exterior por sus grandes ventanales con cocina propia, barra y parrilla y dos vestuarios con baño completo con dos duchas. Aparte, posee un área de descanso para disfrutar de las lindas vistas diseñadas por la paisajista cristina lemeheaute. Detalles técnicos: + Sala de máquinas. + Calefacción central por radiadores con caldera independiente. + Tres termotanques de alta recuperación de 160 litros. + Aberturas de pvc y de madera de cedro. + Riego por goteo y aspersión automatizado hunter. + Climatizador para piscina conectado a la caldera de la casa. + Aire acondicionado frío/calor lg inverter en todos los ambientes. + Sistema de cámaras de seguridad dahua con 10 cámaras con posibilidad de monitoreo y entorno cuidado. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 365.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Doctor Mariano Moreno 3900

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. A dos cuadras del unicenter shopping nos encontramos con esta hermosa casa de 4 ambientes compuesta de: un living comedor con aire acondicionado, cocina comedor completa, un baño, lavadero, jardin pileta, quincho completo y garage para dos autos. En el primer piso, tenemos tres habitaciones, dos al frente una con balcon y una al contrafrente que da al jardin, todas con aire acondicionado, tambien tenemos un baño completo. Luego en el jardin encontramos la pileta y una escalera que nos lleva a la terraza. El quincho es exelente digno de disfrutarlo. Pactar visita. La misma es apto credito y se escuchan ofertas!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 325.000

2 un.3 amb.168 a 239 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 1947

Olivos, Vicente López

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Ubicado en uno de los lugares residenciales más prestigiosos y de mejor cotización de zona Norte, a pocas cuadras de Av Maipu en el barrio de Olivos, un exclusivo complejo de 2 edificios con solo 6 unidades, desarrollados en cuatro niveles. Su buena orientación garantiza una permanente vista libre de obstáculos, edilicios y una óptima iluminación. Alberdi 1947 presentará una expresión arquitectónica contemporánea de materiales nobles, como hormigón a la vista, revestimientos símil piedra y acceso de gran categoría con portero visor y amplias carpinterías de aluminio de gran calidad. Contará con ambientes de grandes proporciones, amplios aventanamientos, ventilación cruzada, cocinas integradas, toilettes, balcones y un generoso dormitorio con vestidor y baño completo en suite. Moderno y práctico lavadero balcones y terrazas con parrilla propia. Cada una de estas seis exclusivas unidades tendrán pisos de última generación waterproof y fáciles de limpiar, grandes carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Los baños tendrán revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Todos los dormitorios contarán con amplios vestidores con interiores y accesorios. La calefacción será por piso radiante con calderas individuales duales a gas natural. Se encontrarán preparados para incorporar los equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, con ubicación predeterminada de unidades exteriores para mantener la armonía edilicia. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 480.000

604 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Goyena al 4200

Olivos, Vicente López

Gran chalet con majestuoso jardín arbolado en pleno Olivos - Vicente López. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: - Hall de recepción, con gran armario para invitados empotrado en uno de sus laterales. - Gran living comedor con muy buenas dimensiones, pudiendo tener bien definidas las zonas de estar y comedor, con vista abierta al jardín de la propiedad. - Cocina separada de generosas dimensiones, con muy buen espacio para disfrutar de un cómodo comedor diario, con triple circulación, tanto hacia el baño secundario y dormitorios, como hacia el living y el jardín de la propiedad. - Hall de distribución. - Baño secundario completo, con bañera, muy cómodo. - Dos cómodos dormitorios segundarios, ambos con su respectivo placar empotrado, aprovechando aún más sus medidas. Las dos habitaciones poseen ventanas al jardín delantero de la propiedad. - Gran suite, con baño propio completo y ante baño, buen espacio de vestidor con placares empotrados y muy buenas medidas de dormitorio, con ventanal al jardín principal de la propiedad. - Galería exterior cubierta, muy amplia, con sector de lavadero. - Increíble y soñado jardín, con hermosos árboles que nos dan la sensación de ingresar a un pequeño bosque propio. El mismo cuenta con muchísimo espacio para realizar una pileta y un gran quincho si se lo desea, quedando de todos modos, muchísimo espacio verde para disfrutar en familia y con amigos. - Pintoresco jardín delantero. - Dos cómodas cocheras, una descubierta y otra cubierta, esta última ubicada en el gran sector de garaje, el cual tiene acceso interno hacia la recepción de la porpiedad. Datos de interés: La vivienda es muy sólida y se encuentra en buen estado de conservación. La misma cuenta con un sector de entretecho que se podría aprovechar para la realización un playroom. También se podría edificar y anexar una segunda planta. La ubicación es excelente, en un barrio y cuadra de entorno sumamente tranquilo y residencial, aunque a solo pasos de la Av. Paraná y de distintos locales de interés. También se cuenta con la Av. Fleming a solo dos cuadras y con el shopping Unicenter a solo seis. Es de las pocas residencias unifamiliares que disponen de los pocos y anhelados lotes de 12 x 50 mts aún disponibles en la localidad. Es una propiedad digna de visitar. Para más información no dude en comunicarse, nos encontramos a su disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 559.000

490 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Jonas Salk 3100

Olivos, Vicente López

Se vende excelente casa con jardín, piscina y departamento/quincho en el fondo, ubicada en Olivos, sobre la calle Jonas Salk al 3100, entre Pelliza y Borges, se ofrece esta sólida casa desarrollada en dos plantas, mas playrrom, implantada sobre lote de 8, 66 m x 43 m, y 335 m² cubiertos. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y materiales de calidad, ideal para una familia que busque comodidad y espacios generosos. Planta baja: Garaje cubierto para dos autos. Puertas de ingreso blindadas, amplio living comedor de grandes dimensiones (aprox. 11 x 4, 50 m) con muy buena luminosidad. Cocina amplia y funcional de 6, 60 x 2, 40 m, con espacio para comedor diario. Cuenta además con toilette de recepción, lavadero independiente de 3, 20 x 2, 40 m y múltiples espacios de guardado. Planta alta: En el primer piso se encuentra un hall de distribución amplio, que conduce a los dormitorios, todos con aire acondicionado. 1-Dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, 8, 50 x 3, 25 con doble placard, bañera con hidromasaje, vista al jardín. 2-Segundo dormitorio amplio, 6, 50 x 3, 50 y vista al jardín. 3-Tercer dormitorio de buenas dimensiones, 4, 30 x 4, 10 al frente. 4-Cuarto dormitorio de 3, 80 x 3, 80, al frente. Además cuenta con baño completo de 3, 10 x 1, 90 con bañera e hidromasaje y placares de gran capacidad. Los ambientes presentan pisos de madera entarugada y carpintería de excelente calidad, con placares de puertas de madera maciza. Segundo piso: Cuenta con un amplio Playroom de 8 x 7 m con gran espacio adicional de guardado. Exterior: Gran jardín de aproximadamente 18 x 8, 66 m, con excelente orientación y espacio verde. Cuenta con piscina de aproximadamente 7 x 3 m y sector de recreación. En el fondo del lote se encuentra un departamento independiente, además del quincho, ideal para huéspedes, estudio o espacio de trabajo, con baño completo y vestuario. Características adicionales. Calefacción por radiadores. Agua caliente por calefón y termotanque. Bomba presurizadora. Muy buen estado general de mantenimiento. Lote de gran profundidad. Una propiedad muy completa, con gran jardín, piscina y espacios independientes, ideal para familias que valoren amplitud y comodidad en una excelente zona de Olivos, entre el Acceso Norte y Av. Maipú, y múltiples medios de transporte. La propiedad es apta crédito bancario y no necesita reubicación de sus propietarios. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 375.000

293 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fray Justo Sarmiento 2800

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Constanza Cecchi. bajo de valor! Casa en venta olivos golf. totalmente reciclada. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas, tiene 189 m2 cubiertos y 15 m2 semicubiertos. Lote de 13 x 22, 50 mts.. Pb: Al ingresar a la casa contamos un hall de distribucion, toilette de recepcion y un living comedor con hogar con vista a la pileta y quincho. Cocina con una amplia isla y salida secundaria al jardin. Luego cuenta con tres dormitorios con amplios placards y baño completo. Pa: Al ingresar a la planta alta nos encontramos con un amplio playroom y un dormitorio adicional. Cuenta con baño completo con ducha y lavadero. Exterior: Jardín con pileta y quincho. Entrada independiente hacia el jardin. Mucho espacio de guardado. La propiedad cuenta con pisos madera tarugada en living y pisos de parquet en dormitorios y playroom. Calefacción por radiadores y Aire acondicionado. Cochera para dos autos. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 560.000

495 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Rosetti 4248

Olivos, Vicente López

Casa en venta en Olivos, con 5 dormitorios, ubicada en una excelente zona residencial, a tan solo media cuadra de Av. Paraná, a 4 cuadras de Panamericana y a 2 cuadras de Unicenter Shopping. La zona de la propiedad cuenta con patrulla y cámaras de vigilancia en las calles linderas. Propiedad impecable, con excelente distribución y funcionalidad, en perfecto estado de mantenimiento. Mira el video! Apto crédito!! pb: ingresamos a la propiedad a través de un hall distribuidor, la cual da paso a un living-comedor con un toilete de recepecion, un baño completo y una amplia cocina con espacio para comedor diario. En este nivel se encuentran también tres dormitorios de generosas dimensiones que comparten un baño completo con jacuzzi: uno al frente, sobre la calle Rosetti, y dos con vista al jardín. Toda la planta baja cuenta con losa radiante. pa: nos encontramos con la suite principal, que cuenta con jacuzzi y vestidor. Este nivel ofrece además un práctico espacio de guardado tipo baulera y un escritorio, que también puede adaptarse como un dormitorio adicional. La propiedad cuenta con un jardín con galería cerrada, donde se ubica el lavadero. Al fondo, se encuentra un quincho totalmente equipado, con amplia cocina, toilette, comedor y parrilla. Cuenta con garage para 6 autos y 1 cochera exteriorDetalles de la propiedad: - 7 aires acondicionados frío/calor y calefacción central con caldera Peisa. - Todas las cortinas a medida quedan con voile y blackout. - Cuenta con pisos flotantes y porcelanato, más pisos de mármol en living-comedor. - Hay 4 baños completos con extractores anti humedad y 2 jacuzzis Acuaglass (uno simple y otro doble). - El quincho cuenta con dos ambientes, cocina dual, heladera bajo mesada y parrilla de acero inoxidable inalterable. - Cocina gourmet con campana y panel de mármol especial de diseño. - Galería cerrada en el exterior con sistema corredizo a medida. - 2 portones levadizos automáticos, garaje cubierto y posibilidad de 2 cocheras más al frente. - Cuenta con Alarma Verisure instalada con cámaras y controles de acceso. - Persianas americanas regulables y vidrios templados triples. - Rejas decorativas y de seguridad en todo el perímetro. - Árboles frutales en el jardín (ciruelo, bananero, mora y palta). - Jardín delantero y vereda con césped sintético premium Ironside 30 mm. - 5 tableros eléctricos independientes con trifásica. - Electrodomésticos y mobiliario de primera línea: Johnson, Smeg, Kalpakian. Metros: Terreno: 495 m2Cubiertos: 375 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 4.200.000

1151 m² tot.8 amb.5 dorm.9 baños8 coch.

Andres Ferreyra al 3000, La Lucila

Olivos, Vicente López

Elegante y exclusiva propiedad sobre barranca con excelentes vistas al ríopb: Espectacular recepción. Toilette. Amplio escritorio. Moderno living con chimenea y comedor con vistas abiertas al jardín. Entorno único. Salida a galería. Cocina de primera calidad y diseño con comedor diario. Doble circulación. Gran lavadero con sector de planchado. pa1: Gran playroom con salida a balcón aterrazado. Suite principal con doble vestidor. Baño tri-compartimentado con jacuzzi y otro vestidor privado para carteras y tapados. pa2: 4 amplios y luminosos dormitorios. Todos en suite con vestidor. El más chico puede usarse tanto como dormitorio o como dependencia de servicio. Estudio/office con vista plena al río. Afuera: Galería con living íntimo y sector de fuego. Lindísimo jardín arbolado. Soñado sector de pileta infinity con solarium tipo deck con pérgola. Vestuarios de damas y hombres. Parrilla y sector de juegos de chicos. Garage para 8 autos. Sector de servicio con cocina, dormitorio y baño. Generales: -Calefacción y aire acondicionado central. Splits individuales. -Entradas independientes. -El jardín tiene riego por aspersión. -Excelentes aberturas eléctricas y carpitería. -Muy luminosa. -Sector exclusivo y privado de Libertador al río con seguridad. -Estado de conservación: Excelente. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedadvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 999.000

359 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ricardo Gutierrez 800

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mara Rubinovich. Venta de imponente casa en excelente zona residencial del exclusivo barrio de Olivos, Vicente López. Consta de 359 mt2 cubiertos distribuidos en dos plantas y construidos sobre lote propio de 677, 32 mt2. La propiedad fue construida en el año 2007 con detalles de categoría. Planta Baja: Nos recibe un muy buen retiro al frente con portón enrejado y pisos en pórfido de abanico. Tenemos entrada semicubierta para un auto con portón automático (la propiedad posee también otra entrada con garage cubierto para un auto). Entrada principal. Hall de recepción que nos lleva a gran living con hogar a leña y a una sala de estar, todos los ambientes tienen pisos de madera y amplios ventanales lo que permite que ingrese mucha luz. Living comedor con excelentes visuales verdes. Acceso a pasillo distribuidor que nos conduce al toilette de pb, una puerta hacia el garage con lavadero independiente con termotanque Rheem de alta resistencia. Mucho espacio de guardado. Escalera de mármol para acceder a planta alta. Cocina con muebles sobre y bajo mesada y salida a atelier cubierto con cerramientos de vidrio, lo que lo hace un lugar muy cálido con vista y salida al jardín. El living comedor cuenta con doble puerta de vidrio que nos permite salir a un patio y galería semicubierta. Exterior: gran parque de 200 mt2 aproximadamente con hermosa arboleda, piscina climatizada. En el fondo se encuentra un quincho con gran parrilla cubierta y cocina con muebles sobre y bajo mesada, baño completo con ducha. Primer Piso: al subir nos encontramos con espacio abierto para escritorio, dormitorio (o escritorio/biblioteca) con balcón aterrazado. Segundo dormitorio con salida a balcón aterrazado al frente. Baño completo con bañadera. Puerta de acceso a gran master suite con baño doble bacha y vestidor súper amplio. Desde la habitación principal tenemos acceso a dos espacios exteriores, por un lado, a gran terraza con vista al jardín y, por otro, a un hermoso balcón al frente. Excelente calidad constructiva con detalles de categoría. Garita de seguridad en la esquina. La calefacción es por caldera, radiadores en todos los ambientes. Todas las ventanas y ventanales de la propiedad cuentan con doble vidrio dvh (doble vidrio hermético) dándole aislamiento acústico y hermético a la casa, brindando mejor confort y ayudando en la eficiencia de la climatización la vivienda, tanto en invierno como en verano. La casa está en excelente estado de mantenimiento y funcionamiento. Apto crédito. Ubicado en la mejor zona de Olivos, a pocas cuadras de Av. Del Libertador y de las calles Corrientes y Pelliza, las cuales brindan a esta zona excelentes accesos. A metros de la estación Borges del tren de la Costa y a de la estación Olivos del tren Mitre. Próxima a variada oferta educativa, entre los que podemos citar: San Andrés, Northlands School, San Nicolás, Paula Albarracín, uces, entre otros. A pocas cuadras sobre Av. Libertador se encuentran diversas propuestas gastronómicas y centro comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Roma 610

Olivos, Vicente López

Casa cómoda y con onda. Dueño Vende. A 200 metros de la Av. Del Libertador, cerquita del Paseo del Viento y el Río de la Plata, esta propiedad ofrece un modo de vida soñado. En sus calles arboladas se respira paz. Institutos educativos tradicionales ofrecen una educación de excelencia. El acceso al río y la naturaleza distinguen al barrio, así como sus clubes náuticos, el Puerto de Olivos y el pintoresco paseo Vial Costero. Aquí, podrás disfrutar de hermosos paisajes y espacios abiertos para actividades deportivas, juegos infantiles o relajantes caminatas. La zona cuenta con una variada oferta gastronómica, clínicas, comercios y oficinas públicas. Los medios de transporte público y las vías de comunicación garantizan una excelente movilidad. Características de la Propiedad: * Chalet clásico de sólida construcción, con retiro de la línea de edificación. * Refaccionado y ampliado en los años 80. * Terreno en esquina de 295 m2. (11 metros sobre Roma y 29 metros Rosales). * Superficie construida: 200 m² distribuidos en 2 plantas. * Quincho y jardín con jacuzzi. * Dos cocheras descubiertas, una sobre cada calle. * Planta alta: dormitorio en suite. * Planta baja: tres amplios dormitorios, dos de ellos con vista al frente. Baño completo compartido. * Toilette. * Escritorio o dependencia de servicio. * Living comedor con pisos de roble. * Distribuidor íntimo con vista al jardín. * Cocina amplia con comedor diario. Muebles de diseño en pino tea, alto y bajo mesada. Despensa. * Lavadero independiente conectado a la cocina e ingreso propio. * Orientación Noreste. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de elegancia, funcionalidad y ubicación privilegiada. Valor: U$S 450. 000. -

Destacado

USD 2.680.000

1516 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños6 coch.

Dr. Guillermo Rawson al 2962

Olivos, Vicente López

¡se escuchan ofertas! Complentamente refaccionada. No dudes en consultar! En una de las mejores zonas de Olivos se encuentra esta casa de arquitectura moderna de los años 50, originalmente construida en 1959 y completamente refaccionada, combinando diseño, comodidad y tecnología en un entorno realmente único. Desarrollada en tres plantas, la propiedad se destaca por sus ambientes amplios, la gran entrada de luz natural y una conexión permanente con el jardín, generando espacios cálidos y muy disfrutables tanto para la vida diaria como para recibir invitados. * La planta principal cuenta con un importante living y comedor, escritorio independiente y un cómodo estar íntimo. La suite principal tiene vistas al jardín y excelente privacidad, mientras que otros dos dormitorios comparten un baño completo. * En la planta alta se encuentran tres dormitorios adicionales con baño compartido, ideales para hijos, huéspedes o espacios de trabajo. * El subsuelo aporta gran funcionalidad, con un amplio playroom, dos dependencias de servicio con baño propio, espacio de guardado y garage cubierto para tres autos y motos, además de lugar adicional para varios vehículos. * El jardín, completamente parquizado, rodea la casa y acompaña todos los ambientes con vistas abiertas y mucha vegetación. En el exterior también se destacan la pileta climatizada, la terraza, el estanque y un quincho totalmente equipado con capacidad para 16 personas, junto a vestuarios con duchas y sanitarios. La propiedad cuenta además con calefacción central, iluminación led automatizada, red de datos, telefonía interna, cámaras de seguridad, muro perimetral y portones automáticos. Una casa con muchísima personalidad, excelentes espacios y un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan privacidad, comodidad y calidad de medidas expresadas en la publicación son con fin orientativo, las definitivas sugirán de la documentación correspondiente

Destacado

USD 1.900

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Roque Saenz Peña al 1700

Olivos, Vicente López

Ubicada en la prestigiosa zona de Olivos, en G. B. A. Zona Norte, encontramos esta confortable casa en Roque Saenz Peña 1700 que ofrece una combinación de confort y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. La propiedad, que se extiende sobre un terreno de 210 m2, cuenta con una superficie cubierta de 180 m2, distribuidos en dos plantas. Con una orientación sur, la casa aprovecha al máximo la luz natural, ofreciendo ambientes luminosos y acogedores. pb. Nos encontramos con el área social que se compone por un amplio Living comedor, cocina con comedor diario equipada con muebles altos y bajos mesada, ideal para los amantes de la gastronomía, dos habitaciones, baño completo, que aseguran el confort de sus ocupantes, salida al jardin. En el exterior, un jardín con quincho con parrilla permite disfrutar de reuniones al aire libre. Además, la propiedad cuenta con tres espacios de estacionamiento, dos descubiertos y uno cubierto, proporcionando comodidad adicional. pa. Amplio play con baulera, tercer dormitorio y baño. Entre los servicios, se destacan agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y alumbrado público. La casa, de aprox 40 años de antigüedad, ha sido mantenida con esmero, y cuenta con aire acondicionado individual, accesibilidad para personas con movilidad reducida y es apta para mascotas. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única en un entorno privilegiado, cerca de zonas verdes y con acceso fácil a servicios y transporte, centro comercial, colegios, entes oficiales, entidades religiosas entre otros beneficios. "Los metros e importes de los servicios son a titulo informativo y aproximados. "

Destacado

USD 1.120.000

707 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ricardo Gutiérrez 800

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Cecilia Echenique. Ubicada en un exclusivo pulmón de manzana en Olivos, esta propiedad única combina privacidad, verde y silencio en un entorno excepcional. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 707 m², con 200 m² cubiertos, la casa fue hecha completamente a nueva con una estética contemporánea, cálida y luminosa. Los espacios se destacan por sus techos altos, grandes ventanales y una conexión permanente con el jardín, generando una sensación de amplitud y luz natural en cada ambiente. La cocina integrada y con personalidad propia, combina diseño y calidad en cada detalle: Muebles a medida, materiales nobles y una estética moderna Vintage que la convierte en uno de los grandes protagonistas de la casa. Cada rincón fue pensado con una estética cuidada, logrando una propiedad con carácter, personalidad, estilo y una impronta de casa de revista. Además: •⁠ ⁠Dos cocheras y dos descubiertas. •⁠ ⁠Portón automático. •⁠ ⁠Aire acondicionado en todos los ambientes. •⁠ ⁠Calefacción por radiadores. •⁠ ⁠Sistema de alarma. •⁠ ⁠Ventanas pvc doble vidrio hermético (dvh) símil madera. Una casa moderna, abierta y distinta, ideal para disfrutar, recibir amigos y vivir los espacios tanto adentro como afuera. Para coordinar una visita Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 799.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fernán Félix de Amador 1600

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Veronica Andrea Copello. Chalet Inglés Reciclado en Olivos – Fernán Félix de Amador 1680. Propiedad única en Olivos, a solo 1 cuadra del Ferrocarril Mitre, en zona residencial consolidada con excelente conectividad a caba. Chalet inglés de época ferroviaria, reciclado íntegramente en 2018 con diseño contemporáneo, tecnología de última generación y terminaciones de alta gama. Superficie cubierta: 189, 42 m² Terreno: 225 m² Estado: se vende totalmente amoblada y equipada, lista para habitar. Distribución. Planta Baja. • Hall de recepción. • Amplio living-comedor integrado con cocina de concepto abierto. • Toilette de recepción y lavadero independiente. • Gran ventanal al jardín. • Jardín con piscina climatizada, parrilla y quincho semicubierto. • Sistema de riego automatizado por goteo y aspersión. • Espacio vehicular semicubierto para dos vehiculos. Planta Alta. • Tres dormitorios luminosos. • Dos baños completos con griferías y sanitarios de primera marca. • Acceso a altillo por escalera plegable. Altillo y Terraza. • Espacio multiuso (playroom, home office o sala de música). • Equipo de sonido Bang & Olufsen instalado. • Terraza con piso wpc y paisajismo exótico. Ambos con doble acceso. Características y Confort. • Domótica integral: control de luces, climatización, persianas y seguridad. • Climatización controlable también desde el exterior. • Calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. • Música funcional en todos los ambientes. • Piscina climatizada. • Carpinterías de cedro originales y cubierta de tejas francesas en excelente estado. • Sistema de riego por goteo y aspersión en jardín. • Se entrega amoblada y equipada con mobiliario y electrodomésticos de primera línea. Seguridad. • Alarma con sensores de movimiento en cada ambiente y notificación inmediata. • Cerco eléctrico perimetral. • Domótica con rutinas automatizadas para mayor tranquilidad. Valor diferencial. • Arquitectura con historia y diseño único estilo industrial contemporáneo. • Obra integral optimizada: todos los espacios son funcionales. • Listo para habitar, amoblado y equipado, con instalaciones modernas y terminaciones premium. • Ubicación estratégica en zona residencial consolidada, cerca de transporte y servicios. Una propiedad exclusiva en Olivos que combina historia, diseño, seguridad y confort moderno. Visita el tour virtual haciendo click en el siguiente enlaceQv1neymGlvLrTwamyuvtknXdkUtnkw/ link Publicacion Revista living. ar/revista-living/antes-y-despues-un-pianista-asumio-la-reforma-integral-de-un-chalet-ferroviario-en-olivos-donde-vive-nidVer datos/ dnx4tfywJtG/? img_index=6&igsh=mwn4ctbrowvumtd4dg== rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

380 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Coronel Manuel Rosetti 4200

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Yanina Garcia. planta baja: * Amplio living/comedor concepto abierto integrado con pisos de mármol. Persianas americanas regulables. * 3 dormitorios equipados con placares nuevos internos y modernos de diseño, * 2 baños completos (Uno con jacuzzi acuaglass simple). * Cocina/comedor con muebles johnson y electrodomésticos smeg. Puerta de cocina a galería con sistema de traba de seguridad mediante el picaporte especial. * Galeria con conexión para lavarropas y secarropas y cerramiento corredizo a medida. * Quincho con dos ambientes separados, cocina dual, heladera bajo mesada y baño completo con ducha. Parrilla de acero inoxidable (inalterable) con frente para el calor y espacio de carbón aparte separada por placa incluida, tiraje de la misma en óptimas condiciones. Puerta del baño sistema de traba de seguridad mediante el picaporte especial. Dos toldos extensibles con brazos ídem cobertor de ventanal y del portón corredizo de vidrios color cobre templados ídem ventanal, puerta de baño y ídem ventana y puerta cocina antireflex. Jardin trasero: * Con árboles frutales (queda ciruelo, bananero, mora y palta) * 2 caniles de tejas negras esmaltadas como toda la casa). * Faroles con sensores automáticos de encendido. * Medianeras jardín de fondo, con seguridad montada. Jardin delantero: * Con pasto sintético Premium ironside. de 30 mm. * Faroles con sensores automáticos de encendido. Garage: * Con espejos para clases de baile/gimnasio. * Cubierto para 6 autos y 1 exterior al frente jardín, posibilidad de un 2º al frente. * Sensor de luz automático. * Habitación con sector de maquinas y espacio de guardado. * Puerta desde el garage al jardín trasero, con rejas y dos bárrales de seguridad. * Reja interna desde el garage hacia la planta superior. Planta alta: * Escalera interna y barandas de madera lustradas a mano, incluye escalera interna acceso a planta superior. Escalera de madera con iluminación por sensor. * Un dormitorio del ancho del lote con cuarto de vestir de diseño a medida, baño completo con Jacuzzi acuaglass doble con más eyectores y control propio, luz pasillo con acceso al altillo para guardado, espacio de lectura y escritorio. * Alfombras moket y caminos todo de kalpakian. * Una sala de escritorios dobles con repisas y sillones regulables. * Velux con rejas, protectores antigranizo y sus varillas. Caracteristicas generales: * 5 tableros independientes. Trifásica. * 2 portones levadizos con 2 controles remotos y acceso más panel propio e independiente. * Diferentes bombas rowa de agua, según ubicación estratégica. * Calefacción central (mediante loza radiante) con caldera peisa en sala de máquina sector garage. * Diferentes espacios y baños con luces dicroicas. * 3 Porteros eléctricos distribuidos estratégicamente. * Toda la casa cuenta con pisos flotantes y de porcelanato, zócalos de mármol (incluye quincho y los 2 caniles). * Puerta del frente y portón interno de madera blindados con traba y fierro de seguridad; cuenta con 3 cerraduras. * Todas las puertas a exteriores poseen sensores de alarma. * Entrada independiente desde el frente al sector jardín y quincho. Rejas decorativas jardín y galería, más zona quincho y remotos de los aires acondicionados. * Papeles importados. * Artefactos de baño ferrum modelo Roma y grifería de diseño. * Baños completos con mobiliario incluído el del quincho, con ducha propia. * Picaportes bañados. * Rejillas con canaletas, que regulan la circulación de agua en toda la propiedad. * Vidrios de las ventanas de habitaciones y frente templados y triples. * Teclas especiales con luz de emergencia. * Con sistema filtros de agua incorporado ( se cambiaron en marzo del presente año). * Frente de piedras tratadas anti humedad con luminaria de aleros y cenefas de madera. * 4 vigas montadas nivel superior y una sector galería - sostienen estructura y extenso techo de tejas esmaltadas negras. * Rejas exteriores con tensores y protectores. conectividad: Se accede por colectora, salida Debenedetti y a su vez tiene salida y acceso a Autopista Panamericana ausa por calle Paraná. A 3 cuadras parada línea 59 sentido centro - La Lucila, Golf Olivos y rápido x autopista y a 2 sentido terminal cruce por Panamericana. S/calle Paraná (que divide olivos de Martínez) pasan línea 60 ramal Fleming, 71 Ramal Maipú y X Congreso, a caba y 707 Rojo a Martínez, San Isidro hasta Bulogne terminal. S/Panamericana a 4 cuadras 15, 57, 60 incluye diferenciales, 71 y 130 Ramal Panamericana, 223, 203 y otras líneas. Seguridad: A 4 cuadras está montada patrulla de Vte. López con cámaras de seguridad en las calles de manzana linderas. Zona muy segura y patrullada sin robos. A media cuadra acceso unicenter shoping, el mas grande e importante de Latinoamérica con amplios jardines y arboledas, que favorecen. Casa de lote de mitad de cuadra con fondos compartidos con casas muy importantes!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 560.000

495 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Rosetti al 4200

Olivos, Vicente López

Venta – espectacular chalet de 6 ambientes - garage - parque - quincho/dto. De 2 ambientes - olivosen calle Rosetti y Paraná, a metros del Unicenter Shopping, nos encontramos con este chalet en 3 plantas, sobre lote de 10 x 49. 54*en planta baja • Frente con rejas y jardín delantero • Puerta de ingreso blindada, star y living con pisos de marmol• cocina comedor con muebles Johnson, cocina de 5 hornallas a gas y campana• 2 baños completos, uno con jacuzzi • 3 dormitorios con piso flotante e interiores de placares nuevos• galeria con pisos de porcelanato, cerramiento con puertas corredizas, lavadero con lugar para 2 lavarropas y lavavajillas. • gran parque con árboles frutales• quincho o dto. De 2 ambientes, con cocina, parrilla de acero inoxidable, baño completo, aire acondicionado y portero eléctrico. • garage cubierto para varios autos y trotadora descubierta• 2 caniles con pisos de porcelanato *en planta alta• dormitorio principal, de 10 metros de ancho, con vestidor y alfombra. • Otro dormitorio o escritorio de gran tamaño (queda amoblado) • baño completo con jacuzzi • Bohardilla• Ventanas de techo Velux, con rejas y protectores antigranizo*en subsuelo: garage cubierto para varios autos con dos portones levadizos y trotadora descubierta. Sala de máquinas. Posee, escalera de madera con luces por sensor, trifásica, 5 tableros independientes, calefacción por losa radiante, 7 aires acondicionados frío calor, alarma, cortinas a medida de voile, 4 ventiladores de techo, zócalos de mármol, entrada independiente desde el frente al sector del jardín y quincho. Zona con seguridad permanente por cercanía al Unicenter. Es una casa de 20 años de antigüedad, en excelente estado de mantenimiento, no hay otra igual! No toma menor valor, no tienen que reubicarse. Excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea| franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 430.000

308 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Antonio Malaver 2900

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Alejandra Mardin. Nos encontramos en una casa de lote propio ubicado en la zona de Olivos, con un terreno propio de 10 metros de frente por treinta y un metros de fondo. Esta propiedad cuenta con un amplio living comedor con pisos de madera, cocina comedor integrada de generosas medidas, ventanales que dan al frente y al jardín, recorriendo la pb, nos encontramos con dos habitaciones y un baño completo. En la pa, podemos visualizar tres cómodas habitaciones dos de ellas, con salida a un lindo balcón con vistas al jardín. Garaje para tres autos, muy espacioso. En la parte de atrás de la propiedad, contamos con otra propiedad de tres ambientes dos habitaciones, cocina comedor y baño completo. Es una propiedad super luminosa, y espaciosa ideal para familias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 560.000

9%

520 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Cnel. Manuel Rosetti 4200

Olivos, Vicente López

Casa en Venta 6 Ambientes con Jardín, Quincho y Garage para 4 Autos Olivos. Excelente propiedad ubicada en Cnel. Manuel Rosetti 4200, Olivos, a metros de Unicenter Shopping, en una zona residencial muy buscada con rápido acceso a Panamericana. Se trata de una casa de categoría con 35 años de antigüedad, en excelente estado de conservación, con amplios ambientes, gran jardín y múltiples espacios pensados para disfrutar en familia. Distribución. Planta Baja. Amplio living-comedor con vista al frente. Cocina con comedor diario. 3 dormitorios con placares. Baño completo. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con hidromasaje y vestidor. Segundo dormitorio o escritorio. Exterior. Gran jardín. Quincho completo con parrilla de acero inoxidable. Cocina equipada dentro del quincho. Toilette. Espacio de comedor o sala de lectura. Jardín de invierno con cerramiento de aluminio. Dos caniles. Subsuelo. Garage para 4 autos. Sala de máquinas y caldera. Acceso interno desde la casa y desde el jardín. Detalles de calidad y equipamiento. Calefacción central por losa radiante con caldera. 7 aires acondicionados frío/calor. Sistema de alarma Verisure con cámaras. 5 tableros eléctricos independientes instalación trifásica. Bombas presurizadoras Rowa. Carpinterías con vidrios templados y triples. Pisos de porcelanato, flotantes y mármol. Persianas americanas regulables. Cocina equipada con electrodomésticos smeg. Muebles Johnson. Jacuzzi Acquaglass. Portones automáticos. Sistema de filtrado de agua. Iluminación led y luces dicroicas. Exterior y jardín. Parrilla de acero inoxidable con fogonero independiente. Toldos extensibles. Árboles frutales (ciruelo, mora, palta y bananero) Jardín con iluminación automática. Pasto sintético premium en frente y vereda. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva, seguridad y espacios de recreación en una de las mejores zonas de Olivos. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 335.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Roque Saenz Peña al 1700

Olivos, Vicente López

Ubicada en la prestigiosa zona de Olivos, en G. B. A. Zona Norte, encontramos esta confortable casa en Roque Saenz Peña 1700 que ofrece una combinación de confort y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. La propiedad, que se extiende sobre un terreno de 210 m2, cuenta con una superficie cubierta de 180 m2, distribuidos en dos plantas. Con una orientación sur, la casa aprovecha al máximo la luz natural, ofreciendo ambientes luminosos y acogedores. pb. Nos encontramos con el área social que se compone por un amplio Living comedor, cocina con comedor diario equipada con muebles altos y bajos mesada, ideal para los amantes de la gastronomía, dos habitaciones, baño completo, que aseguran el confort de sus ocupantes, salida al jardin. En el exterior, un jardín con quincho con parrilla permite disfrutar de reuniones al aire libre. Además, la propiedad cuenta con tres espacios de estacionamiento, dos descubiertos y uno cubierto, proporcionando comodidad adicional. pa. Amplio play con baulera, tercer dormitorio y baño. Entre los servicios, se destacan agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y alumbrado público. La casa, de aprox 40 años de antigüedad, ha sido mantenida con esmero, y cuenta con aire acondicionado individual, accesibilidad para personas con movilidad reducida y es apta para mascotas. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única en un entorno privilegiado, cerca de zonas verdes y con acceso fácil a servicios y transporte, centro comercial, colegios, entes oficiales, entidades religiosas entre otros beneficios. "Los metros e importes de los servicios son a titulo informativo y aproximados. "

Ver mapa