• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas Casas baratas con jardín y 4 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 650.000

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

avenida de los lagos 1200

La Alameda, Nordelta

Venta de Casa 4 ambientes en La Alameda, Tigre. Toma permuta menor valor. Escritura al dia! Excelente Casa en Venta Barrio La Alameda, Nordelta. Distribuida en dos plantas, se trata de una casa moderna y muy funcional. Super luminosa, con muy buena ubicación en lote interno. Planta Baja: Gran Sector de Oficina/playroom al frente, muy bien logrado mediante acondicionamiento del garage. Living comedor en doble altura, con hogar, y ventanales con vista al jardín. Amplia cocina con comedor diario, Sector parrilla semi integrado al comedor diario, con barra, ambos sectores con vista al jardin. Toilette de recepcion. Lavadero, cuarto de servicio con baño completo y salida al exterior. Planta Alta: Gran Playroom que balconea al Living. Tres Habitaciones La principal con baño en suite, jacuzzi, vestidor y terraza propia. Otras dos habitaciones con baño completo. Exteriores: Pileta de hormigón con venecitas y borde infinito. Gran Jardin parquizado, con hermosa vista a enormes arboles y mucho verde. Detalles constructivos: Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual. Aire acondicionado. La Alameda es uno de los barrios pioneros de Nordelta, con lindisima arboleda. Cuenta con un hermoso lago con paisajes increibles! Guardia 24/7, gran club-house, canchas de futbol, tenis, pileta, quincho y Mini-market inteligente. Detalle de la propiedad. Agua caliente: Caldera dual. Amenities: en el barrio. Baño Servicio: si. Baños: 3. Calefacción: Individual radiadores. Cochera: cubierta. Cocina: Completa. Comedor: 4X4. Comedor Diario: 4X3. Dependencia: completa. Dormitorio: 4X3. Dormitorio: 3X3. Dormitorio: 3X3. Jardín: Parquizado. Lavadero: si. Living: 8X5. Parrilla: integrada en cocina. Pileta: Borde infinito y venecitas. Plantas: 2. PlayRoom: en pa. Tipo Pisos: porcelanato. adicionales. Cochera. Dependencia. Calefacción. Cloacas. Agua Caliente. Agua Corrientexintel(knk-knk-4357)

USD 900.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 5845

Nordelta, Tigre

Esta casa en Los Castores, Nordelta, ofrece una integración pensada con el entorno lacustre y una orientación noreste que garantiza luminosidad durante gran parte del día. Ubicada en un cul de sac, la propiedad se distingue por su privacidad y la conexión directa con el lago. Al ingresar, un hall luminoso conduce a un living con amplios ventanales que fusionan los espacios interiores con el jardín. Desde aquí se accede a una galería equipada con parrilla y horno a leña, diseñada para disfrutar de reuniones en un ambiente sereno. El exterior presenta una piscina y vistas al lago, con acceso directo para actividades náuticas sin motor, como kayak o paddle, y pesca deportiva. La cocina, funcional y equipada, cuenta con espacios de guardado y un comedor diario integrado. En esta planta baja se ubican también el lavadero y la dependencia de servicio, aportando practicidad a la vida diaria. La suite principal, con vistas al lago, incluye vestidor y un baño completo con hidromasaje, configurando un espacio de descanso. En la planta alta se desarrolla un playroom, junto a dos dormitorios que comparten un baño completo. Estos ambientes se benefician de balcones terraza con vistas al lago, mientras otra habitación ofrece vistas al frente. La propiedad se complementa con un jardín parquizado con riego automático, piscina revestida con venecitas y colectores solares. La calefacción por losa radiante y los equipos de aire acondicionado en todos los ambientes aseguran confort. Esta residencia es una opción consolidada para quienes valoran la conexión con la naturaleza y una distribución que prioriza la funcionalidad en un entorno residencial. Datos técnicos: Superficie total: 304 m². Superficie cubierta: 253 m². Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 3. Orientación: Noreste. Cochera semicubierta para dos vehículos. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-62)

USD 950.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio LOS Alisos, Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Esta residencia en Los Alisos, Nordelta, ofrece una experiencia de vida integrada con vista al Lago Central, complementada por una piscina cubierta climatizada y una sala de cine privada. Diseñada para la funcionalidad y el confort, la propiedad se distribuye en dos plantas sobre un lote de 850 m², con 420 m² cubiertos. La planta baja integra un amplio living comedor con una cocina de concepto abierto, creando un espacio fluido para la convivencia y el esparcimiento. Adicionalmente, este nivel alberga una sala de cine pensada para el entretenimiento en casa, junto con una dependencia de servicio y lavadero independiente. En la planta alta, la privacidad se prioriza con tres dormitorios. La suite principal se distingue por sus dos vestidores y amplios placares, ofreciendo un retiro confortable. La casa cuenta con tres baños completos y un toilette, asegurando la comodidad familiar. Un balcón que recorre el frente de la planta alta maximiza la entrada de luz natural y ofrece vistas abiertas. El exterior se complementa con un jardín que incluye parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La versatilidad de una piscina descubierta y otra cubierta climatizada permite su uso durante todo el año. La climatización por losa radiante y los equipos de aire acondicionado individuales en cada ambiente garantizan el bienestar en todas las estaciones. Esta propiedad representa una oportunidad para quienes buscan un entorno residencial consolidado en Nordelta, con amenidades que elevan la calidad de vida y una distribución pensada para el disfrute diario. Datos técnicos: Superficie total: 850 m² (lote) Superficie cubierta: 420 m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 4 (3 completos, 1 toilette) Operación: Venta. sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-11)

USD 1.200.000

509 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 1800

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Nanina Tadioli. Casa 4 ambientes en construcción – ubicacipon privilegiada | Los Puentes, Nordelta. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en zona premium del barrio Los Puentes, dentro de Nordelta, actualmente en etapa final de obra, con entrega estimada a fin de marzo. En planta baja presenta un living amplio y luminoso, cocina independiente con isla y toilette de recepción, con una distribución moderna y funcional, ideal para la vida social y familiar. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios, todos con baño en suite, destacándose la master suite con vestidor, que aporta mayor confort y privacidad. La propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelente implantación dentro del barrio, en un entorno consolidado y de alta demanda, con cercanía a servicios, colegios y áreas comerciales de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.990.000

$ 1.200.000 Expensas

1171 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Importante casa en venta de estilo racionalista en el barrio Los Castores de Nordelta, sobre el exclusivo lago Central, con un espejo de agua de 300 m aproximadamente, separando a Castores del Golf. Lote de casi 1200 m2 con una superficie total de 476 m2Planta Baja Amplio living y recepción, con ventanales al lago, Toilette de recepción. Placar de recepción y bodega. Escritorio o sala de tv con puertas corredizas al livingCocina y gran family, que se conecta a la misma por una puerta doble con vista al lago central. Lavadero y habitación de servicio con baño en suite. Escalera de servicio, doble circulaciónGaraje cubierto para 2 autos, con portón automático. Estanque de agua y piedras, estilo Zen. Deck de madera. Escalera de madera de lapachoPlanta altaMaster suite con espacio para living intimo y baño con jacuzzi para 4 personas, box de ducha y vista abierta al lago. Vestidor doble y otras 2 habitaciones en suite, una mirando al lago y la otra al frente. Espacio para playroom o escritorio. Amplio Deck en borde de pileta y sobre el agua, Deck doble sobre el lago y bajada de kayakLos árboles, tanto del frente, como contrafrente, son ejemplares de entre 10 y 20 años. Todos los pisos de la planta baja y planta alta son de lapacho de 100 años de antigüedad, inclusive los baños. Calefacción por radiadores, funciona impecablemente. A/C spleet por ambiente, lo que permite regular el uso, y es amigable con el medio ambiente. Llamame para visitarla! Cecilia propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iho1231 Productor de la propidad Cecilia Nucerino

Super destacado
Ver mapa