• Maurizzi

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con cocina en Maurizzi, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 69.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Paso de los Andes al 1200

Observatorio, Córdoba

Dúplex en venta - barrio observatoriopaso de los Andes 1249. Excelente ubicación, a metros de Av. Pueyrredón y Julio A. Roca, con rápido acceso al centro y principales puntos de la ciudad. Lindo entorno residencial. La propiedad se desarrolla en 2 plantas y cuenta con: - 2 dormitorios con sus placares e interiores- 2 baños (1 completo en planta alta y 1 social "toilette" en planta baja) - Living- Cocina Comedor- Cochera con portón de rejas para 2 vehículos (1 techado 1 descubierto) - Aire acondicionado instalado en el dormitorio principal. - Calefactor instalado en el living. - Espacio para lavarropas. Superficies: - Terreno: 94 m²- Cubiertos: 73 m² Todos los servicios activos EscrituraIdeal para vivienda o inversión. Consultanos para coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Casas Díaz Nicolás Gustavo, cpi 5749. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 200.000

285 m² tot.3 dorm.3 baños3 coch.

Angel Suarez al 1200

San Francisco, Córdoba

Casa familiar + pileta + quincho vidriado | 3 dormitorios + escritorio | 3 cocherascalefacción por radiadores | excelente estado | lista para mudarseesta propiedad se destaca por ofrecer espacios amplios, alta calidad constructiva y prestaciones que marcan la diferencia para una familia que busca confort, comodidad y calidad de vida. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 285 m², cuenta con 236 m² cubiertos distribuidos de manera funcional y luminosa. características principales• 3 dormitorios• Escritorio independiente ideal para home office• 3 baños• Amplio living-comedor• Recibidor + sala de tv independiente• Cocina con excelente capacidad de guardado + Despensa• 3 cocheras• Quincho vidriado para reuniones durante todo el año• Pileta calefaccionada con sistema solar• Calefacción central por radiadores• Excelente luminosidad natural• Muy buen estado de mantenimientolo que la hace diferente* Calidad constructiva* Ambientes amplios y funcionales* Espacios pensados para disfrutar en familia* Lista para ingresar sin necesidad de realizar mejoras* Guardia de seguridad nocturna de 20: 00 a 08: 00 hs. * Ubicación estratégica en una calle prácticamente sin tránsito, detrás de Dino y junto a una plaza. * Un entorno residencial muy tranquilo que brinda mayor privacidad, seguridad y calidad de vida para toda la familia. Coordina tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 149.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

España 2100

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. casa en venta 3 ambientes san francisco córdoba - apto crédito. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de San Francisco, Córdoba, con diseño contemporáneo y funcional. Construcción reciente del año 2022 que ofrece espacios amplios y luminosos para familias que buscan calidad de vida. Características principales. • Superficie total de 166 m² construidos sobre terreno de 407 m² • Distribución estratégica con 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias con placard. • Baño completo. • 2 cocheras techadas. • Orientación Este con excelente iluminación natural. distribución interior. • Dormitorio principal amplio. • Segundo dormitorio versátil. • Cocina integrada al living/comedor. • Playroom multipropósito. • Acceso directo a cochera. servicios Y equipamiento. • Parrilla para espacios de reunión. • Conexiones de agua, electricidad y gas. • Construcción horizontal. • Estado general excelente. • Diseño moderno y funcional. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Propiedad lista para escriturar, apta para crédito hipotecario. Ideal para familias que valoran diseño contemporáneo y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

268 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sol de Mayo 1300

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Lorena Karina Mazzaglia. Remax vende hermosa casa desarrollada en dos plantas en el Barrio San Francisco de la ciudad de Córdoba con cochera subterránea. Características: Los espacios en general son amplios. Planta baja: - Living doble con escalera de diseño, piso entablonado en perfecto estado. - Escritorio amplio. - Jardin de luz. - Cocina muy amplia con muebles bajo mesada y desayunador; sector de lavadero. - Comedor diario integrado con pasa-platos. - Baño completo. - Patio con asador. - Pileta. Planta alta: - 4 dormitorios (con placares completos y ventiladores de techo; principal en suite con hidromasaje) - 3 baños. - Balcón. Subsuelo: - Cochera doble (ambos portones automáticos) - Amplio sótano. cuenta con calefaccion central por radiadores Y aires acondicionados en todos los ambientes. Entorno: A metros de centro comercial Dino Mall de Ruta 20. Ideal para quienes gusten de vivir en la cercanía de la ciudad en una casa de ambientes muy amplios. También para desarrollo de consultorios, centro de salud, educativo o afines. Cuenta con escritura Y planos! Llamanos y coordinamos una visita para verla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Larrea 2500

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Joaquin Gonzalez. venta casa + dpto en san francisco córdoba. Propiedad con potencial de inversión. La casa y el departamento están ubicados sobre calle Larrea en un terreno de 303 m² y construidos 153 m². La propiedad pricipal presenta una configuración funcional con dos dormitorios amplios, baño completo y ambiente integrado de cocina y comedor. El patio con galería y asador representa un valor adicional, ofreciendo luminosidad y posibilidades de expansión o recreación. Cuenta con servicios de luz, agua, gas y cloacas. Construido en 1960, el inmueble mantiene su estructura original en buen estado de conservación, con potencial para actualización o restauración según preferencias del comprador. La cochera techada agrega valor práctico al inmueble, facilitando estacionamiento seguro. Ubicación estratégica sobre calle Larrea permite acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de San Francisco. Ideal para familias pequeñas, inversores o profesionales que valoren propiedades con historia y potencial de revalorización. Por otra parte el dpto interno con ingreso independiente cuenta con cocina comedor, dormitorio y baño. Ademas suma un patio con galería. Cuenta con servicios de luz, agua y cloacas. Características principales: 153 cubiertos, 303 m² de terreno, dos dormitorios, baño completo, cocina-comedor integrado, patio interno, cochera. Excelente oportunidad de inversión en zona consolidada de San Francisco, Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

263 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Libertad 300

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. venta casa 4 dormitorios más departamento. Ubicada en barrio Sarmiento, San Francisco, Córdoba. Sup Terreno: 8, 66 x 26 mts. Sup: 225 mts. Sup cub: 238 mts aprox. Planta baja: Recibidor, living, 2 dormitorios, cocina-comedor, patio, galería abierta con asador. Agregando un departamento (ingreso independiente) que se ubica al fondo, compuesto por dos ambientes y baño. Planta alta: Amplio living, dos dormitorios, baño, balcón y terraza. Todos los servicios: luz, agua, gas natural, (cloacas no conectadas). Recibimos vehículos o terreno en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

159 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dante Alighieri 1400

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. casa en venta 4 ambientes san francisco córdoba - apto crédito. características principales. • Distribución armoniosa con 4 habitaciones amplias. • Superficie total construida de 159 m² • Terreno de 163 m² • Cochera incluida. • Construcción sólida del año 1973. servicios Y comodidades. • Servicios completos: agua, electricidad, gas y cloacas. • Orientación sur que garantiza luminosidad natural. • Lavadero funcional. • Dos baños completos. ubicación estratégica. Ubicada sobre Dante Alighieri, esta propiedad combina tranquilidad con accesibilidad.. Estado general muy bueno, con potencial para personalizar según tu estilo de vida. Una inversión inteligente que te espera en San Francisco, Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 96.800

115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle Gutiérrez Norte 3200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Melisa Barrionuevo. casa 5 ambientes san francisco córdoba- Vivienda que combina diseño moderno, funcionalidad y confort. Ubicada estratégicamente sobre Calle Gutiérrez Norte, esta propiedad de 115 m² construidos sobre un terreno de 250 m² te invita a experimentar una vida familiar plena. Distribución Y espacios. • Cinco ambientes perfectamente diseñados para tu estilo de vida. • Tres habitaciones amplias y luminosas con ropero incorporado. • Dos baños completos y un toilette adicional. • Living espacioso que integra los diferentes sectores. • Cocina funcional con conexión al área social. características destacadas. • Terminaciones de calidad premium. • Potencial para construir cochera simple o doble. • Patio con lavadero y baño. • Pileta y quincho para momentos de encuentro familiar. ubicación estratégica. Ubicada a media cuadra de Ecuador y a dos de Rosario de Santa Fe, una de las principales avenidas. Barrio tranquilo que combina seguridad y accesibilidad, ideal para familias que buscan calidad de vida. Te esperamos para que conozcas en persona este espacio que transformará tu forma de vivir. Una casa que no es solo un inmueble, sino el escenario de tus próximos sueños y proyectos familiares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

216 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tucumán 0

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. Casa de 70 años de antigüedad, a refaccionar. Oportunidad para invertir. Caracteristicas: -Living en el ingreso. -Cocina comedor amplia. -2 Dormitorios. - Dormitorio de servicio. -1 Baño completos. -Ambiente con hogar y luz natural para el descanso. -Galería cerrada con asador y salida al patio. -Baño con lavadero en galeria. -Patio seco y pequeño cantero verde. -Garaje amplio para 2 vehículos chicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

179 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Libertad 4000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Micaela Ortega. Oportunidad! Casa con espacios funcionales y sector independiente ideal para múltiples usos. La propiedad se compone de hall de ingreso, living, cocina, comedor, dos dormitorios y baño principal, con una distribución práctica y cómoda para la vida diaria. En el exterior cuenta con patio seco de bajo mantenimiento y un quincho con lavadero y baño, perfecto para reuniones, espacio de trabajo o área social. Sobre este sector se desarrolla una habitación adicional con baño y terraza, generando un ambiente independiente ideal como tercer dormitorio, estudio, oficina o espacio para huéspedes. Una propiedad con gran versatilidad de uso y buen potencial, ideal para quienes buscan amplitud de ambientes y un espacio extra independiente dentro de la misma vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

134 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Fructuoso Rivera 1500

Observatorio, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Adela Medina. se vende casa con patio en barrio observatorio. La misma se encuentra distribuida en una sola planta y cuenta con: 2 dormitorios. Living. Comedor. Cocina. Cochera doble. Lavadero. Cuarto, con baño al fondo. Patio seco con asador. Documentación: Escritura. Servicios: luz y agua Activos, gas envasado. (gas natural pasa por la puerta, se puede hacer instalación) El inmueble se encuentra con inquilinos, y su contrato tiene vigencia hasta junio del 2027, pagando actualmente $600. 000 con actualización trimestral por ipc. Consúltanos para mas información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

115 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Gilli 2200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Fabian Correa. casa en venta 3 ambientes san francisco córdoba. Propiedad histórica ubicada en zona residencial de San Francisco, sobre calle Carlos Gilli, con una superficie total de 259 m² y construcción de 115 m² que combina diseño tradicional con potencial de actualización. Edificada en 1969, la vivienda mantiene su estructura original en excelente estado de conservación. Distribución funcional con tres habitaciones, living amplio, cocina independiente y espacios exteriores que incluyen jardín y patio, ideales para quienes valoran áreas de esparcimiento. La propiedad cuenta con una habitación de servicio adicional, lo que representa una característica diferencial para el mercado local. Construcción sólida que ofrece múltiples opciones para familias o inversores: potencial de renta, ampliación o renovación. La distribución permite modificaciones con bajo nivel de intervención estructural. Ubicación estratégica con fácil acceso a servicios urbanos y excelente conectividad. Oportunidad de inversión con valor patrimonial, diseño clásico y potencial de revalorización en una zona consolidada de San Francisco. Ideal para quienes buscan combinar tradición arquitectónica con funcionalidad contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 154.000

200 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marconi 200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró Se vende hermosa casa de 2 habitaciones con pileta en Barrio Consolata. Ubicada sobre Marconi al 200, entre Libertad y Dante Alighieri, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación, sus espacios funcionales y el confort que ofrece para disfrutar todos los días. La vivienda cuenta al i9ngreso con un living, continua con una cocina comedor. La cocina es moderna totalmente refaccionada, dos cómodas habitaciones equipadas, garage y un espacio extra para usos múltiples, ideal para adaptar a las necesidades de cada familia. En el exterior, dispone de una agradable galería, jardín parquizado con césped, pileta, lavadero externo y una práctica pieza de guardado que aporta mayor comodidad y espacio de almacenamiento. Una casa luminosa, cómoda y lista para habitar, pensada para quienes buscan calidad de vida, espacios para disfrutar en familia y una ubicación estratégica dentro de Barrio Consolata. Características principales: 2 habitaciones. Living-comedor. Cocina moderna refaccionada. Garage. Sector adicional para usos múltiples. Galería. Jardín con césped. Pileta. Lavadero externo. Pieza de guardado. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar que combine comodidad, funcionalidad y espacios verdes para disfrutar durante todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

121 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rosario de Santa Fe 1200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. Oportunidad de adquirir una cómoda y funcional casa de 3 dormitorios, ideal para familias que buscan espacios amplios y confort en cada ambiente. La propiedad cuenta con living comedor, cocina independiente, lavadero y tres dormitorios equipados con placares, brindando excelente capacidad de guardado y organización. En el exterior se destaca un amplio patio con quincho, perfecto para disfrutar reuniones, asados y momentos al aire libre. Además, dispone de garaje doble, ofreciendo comodidad y seguridad para dos vehículos. Una propiedad pensada para disfrutar del hogar, con espacios ideales tanto para la vida diaria como para compartir con familia y amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

297 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. venta de casa amplia en zona centrica. Caracteristicas: -hall de entrada. -amplio comedor con cocina en el mismo ambiente. -3 dormitorios. -2 baños. -lavadero con armario. -altillo. -galeria techada. -gran patio verde. -garage para 1 vehiculo. -pasillo que conecta al patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 26.000

239 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Uruguay 1000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. Venta casa a refaccionar - Barrio la Florida. Propiedad en esquina dividida en 3 departamentos, cada uno con 2 dormitorios y un baño. Ideal para inversión o renta. 239 metros cubiertos. 314 metros de terreno. Estado: a refaccionar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa