• Lomas de San Martín

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Casas con mas de 2 baños en Lomas de San Martín, Córdoba

Ordenar

USD 95.000

144 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paso de Uspallata 2000

Lomas de San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Cristian Carignano. Casa en venta en Lomas de San Martín Zona Norte de Córdoba. Si estás buscando una casa cómoda, con espacios amplios y en un barrio tranquilo para vivir, esta propiedad puede ser una excelente opción. Ubicada en Lomas de San Martín, una zona residencial muy valorada de la ciudad, esta casa ofrece: 3 dormitorios, 2 baños y un amplio espacio de cocina comedor, Ideal para compartir momentos en familia! Además cuenta con cochera, patio y jardín. 144 m² cubiertos. Terreno de 250 m² Escritura. Servicios activos: luz, agua, gas natural y cloacas. Una propiedad funcional, bien ubicada y lista para habitar. Consultanos y vamos a verla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.500

166 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

General Tomás Guido 2100

Lomas de San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Nicolás Martín Debanne. venta casa 4 dormitorios en lomas de san martin. Casa de 4 dormitorios, en su mayoría en una sola planta y amplio parque con pileta desarrollada sobre un terreno de 400mts en una zona residencial tranquila, con excelente distribución y accesibilidad. Planta baja: - Living. - Cocina con lavadero incluido. - Ante-baño y Baño completo. - 3 habitaciones. - Cochera: (actualmente utilizada como play room) - Quincho con asador. - Pileta. planta alta ( con acceso desde el patio) - Habitación. - Baño. - Balcón. En la tranquilidad de un barrio residencial y con el acceso a pocas cuadras de Monseñor Pablo Cabrera. documentacion: Propiedad con escritura, impuestos al día y lista para transferir, ideal para familias y/o individuos que buscan ubicación residencial tranquila en el norte de la ciudad Córdoba. No te pierdas esta oportunidad!! Contáctanos para coordinar visita y conocer en detalle esta excelente propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

745 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

El Pueblito Nº 2725

Parque Chacabuco, Córdoba

¡Oportunidad única en Parque Chacabuco! Casa en esquina con pileta y excelente ubicación. Apta crédito hipotecario - escritura Y planos. Se recibe propiedad menor o vehículo en parte de pago. El Pueblito 2725, esquina Hernando de Retamoso – Bº Parque Chacabuco. Descubrí esta excelente propiedad en una ubicación privilegiada, a metros del Córdoba Shopping y con una vista inmejorable. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y excelente calidad constructiva. Gran terreno esquina de 745 m² Superficie cubierta: 260 m² + 50 m² semicubiertos para ingreso secundario de vehículos. Orientación Norte: luminosidad natural durante todo el día. Antigüedad: 35 años. Características destacadas: - Casa desarrollada en dos plantas. - Calefacción central por loza radiante en ambas plantas. - Pisos cerámicos en todos los ambientes. - Gran pileta con solárium y sistema de filtrado. - Capacidad para hasta 5 vehículos (cochera doble con portones automáticos + espacio semicubierto para 3 autos) Ambientes y comodidades: * 9 ambientes en total. * Jardín delantero con rejas perimetrales. * 3 dormitorios con vestidores individuales. * La suite principal con 2 vestidores, baño en suite, escritorio semi-integrado y balcón-terraza. * 3 baños completos + toilette. * Living comedor con desnivel y hogar a leña. * Cocina amplia con comedor diario. * Lavadero independiente. * Quincho cerrado con vista al jardín y la pileta. * Patio parquizado. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar de cada rincón. ¡Consultanos para visitarla!

Super destacado

USD 65.000

159 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Juan Ramirez de Velazco 800

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa. Remax vende casa en barrio San Martín. A una cuadra de Bv. Las Heras sobre calle Ramírez de Velazco 874. - La propiedad es ideal para reciclar. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: Planta Baja. - Living comedor. - Cocina comedor. - Cocina. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Patio con asador. - lavadero. - Cochera para un auto. Planta alta. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Terraza. Propiedad con hall amplio de ingreso, asador y cuarto independiente para lavadero. Cuenta con pisos y escalera de granito artesanal. Desde la planta alta se disfrutan vistas a las Capitalinas. Documentación: escritura. Llámanos y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa