• Lomas de San Martín

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Casas con living comedor y mas de 2 baños en Lomas de San Martín, Córdoba

Ordenar

USD 129.500

166 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

General Tomás Guido 2100

Lomas de San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Nicolás Martín Debanne. venta casa 4 dormitorios en lomas de san martin. Casa de 4 dormitorios, en su mayoría en una sola planta y amplio parque con pileta desarrollada sobre un terreno de 400mts en una zona residencial tranquila, con excelente distribución y accesibilidad. Planta baja: - Living. - Cocina con lavadero incluido. - Ante-baño y Baño completo. - 3 habitaciones. - Cochera: (actualmente utilizada como play room) - Quincho con asador. - Pileta. planta alta ( con acceso desde el patio) - Habitación. - Baño. - Balcón. En la tranquilidad de un barrio residencial y con el acceso a pocas cuadras de Monseñor Pablo Cabrera. documentacion: Propiedad con escritura, impuestos al día y lista para transferir, ideal para familias y/o individuos que buscan ubicación residencial tranquila en el norte de la ciudad Córdoba. No te pierdas esta oportunidad!! Contáctanos para coordinar visita y conocer en detalle esta excelente propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.900

286 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Monseñor Pablo Cabrera 2200

Lomas de San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: David Fioretti. imperdible casa en altos de san martín – sobre monseñor pablo cabrera. Ubicación estratégica + metros + potencial = oportunidad real. Si estás buscando una propiedad sólida, amplia y en una de las zonas más buscadas de la ciudad, esta casa en Altos de San Martín es para vos. Lo que la hace diferente: 3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos. Living amplio y súper luminoso. Cocina comedor cómoda y funcional. Lavadero independiente. Cochera subterránea para 1 auto. Cochera descubierta adicional. Patio verde con excelente proyección. Departamento de servicio independiente (ideal oficina, alquiler o espacio de trabajo) Ambientes grandes, excelente distribución y múltiples posibilidades de modernización o ampliación. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión con renta adicional. Sobre Monseñor Pablo Cabrera, con acceso inmediato a arterias principales, transporte, comercios y colegios. Propiedades en esta zona, con estas características y ubicación, no duran mucho en el mercado. Consultanos hoy y coordiná tu visita. Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

745 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

El Pueblito Nº 2725

Parque Chacabuco, Córdoba

¡Oportunidad única en Parque Chacabuco! Casa en esquina con pileta y excelente ubicación. Apta crédito hipotecario - escritura Y planos. Se recibe propiedad menor o vehículo en parte de pago. El Pueblito 2725, esquina Hernando de Retamoso – Bº Parque Chacabuco. Descubrí esta excelente propiedad en una ubicación privilegiada, a metros del Córdoba Shopping y con una vista inmejorable. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y excelente calidad constructiva. Gran terreno esquina de 745 m² Superficie cubierta: 260 m² + 50 m² semicubiertos para ingreso secundario de vehículos. Orientación Norte: luminosidad natural durante todo el día. Antigüedad: 35 años. Características destacadas: - Casa desarrollada en dos plantas. - Calefacción central por loza radiante en ambas plantas. - Pisos cerámicos en todos los ambientes. - Gran pileta con solárium y sistema de filtrado. - Capacidad para hasta 5 vehículos (cochera doble con portones automáticos + espacio semicubierto para 3 autos) Ambientes y comodidades: * 9 ambientes en total. * Jardín delantero con rejas perimetrales. * 3 dormitorios con vestidores individuales. * La suite principal con 2 vestidores, baño en suite, escritorio semi-integrado y balcón-terraza. * 3 baños completos + toilette. * Living comedor con desnivel y hogar a leña. * Cocina amplia con comedor diario. * Lavadero independiente. * Quincho cerrado con vista al jardín y la pileta. * Patio parquizado. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar de cada rincón. ¡Consultanos para visitarla!

Super destacado

USD 118.000

232 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Zipoli al 1200

Villa Cabrera, Córdoba

Excelente propiedad apto creditocuatro dormitorios con dos bañospapeles y servicios al dia

Destacado

USD 65.000

159 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Juan Ramirez de Velazco 800

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa. Remax vende casa en barrio San Martín. A una cuadra de Bv. Las Heras sobre calle Ramírez de Velazco 874. - La propiedad es ideal para reciclar. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: Planta Baja. - Living comedor. - Cocina comedor. - Cocina. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Patio con asador. - lavadero. - Cochera para un auto. Planta alta. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Terraza. Propiedad con hall amplio de ingreso, asador y cuarto independiente para lavadero. Cuenta con pisos y escalera de granito artesanal. Desde la planta alta se disfrutan vistas a las Capitalinas. Documentación: escritura. Llámanos y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

General Tomás Guido 1100

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Bertella. remax ultra, ofrece a la venta hermosa y funcional casa, con excelente ubicación en barrio San Martín, muy cerca de avenida Castro barros con excelente entorno. Características del inmueble. 2 Dormitorios amplios y luminosos. 2 baños completos. Living con vista a la calle y aire acondicionado. Cocina comedor-amplia, con mobiliario completo, con aire acondicionado. Patio pequeño de cemento con asador. Habitación de guardado. Terraza. Planos + escritura. La propiedad es apta crédito y apto crédito iaf. se recibe vehículo como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 168.999

278 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Copacabana 1400

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcela Ogas. re/max boulevard vende casa de 3 dormitorios en barrio san martin, cordoba. ** apto desarrollo inmobiliario. ** distribucion: planta baja. - living. - cocina/comedor. - baño social. - cochera pasante para 3 vehiculos. - deposito. planta alta: - 3 dormitorios. - baño. - escritorio. - lavadero. - terraza. exterior. - patio. - quincho con asador. factibilidad: Zona D, fos 70 %, fot 2. 50, Altura max 15mts, pb+ 3 pisos, se pueden construir 1120m2. Llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa