12 Casas Casas baratas con mas de 2 baños en Las Compuertas, Mendoza
Ordenar

USD 110.000
2175 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Los perales
Las Compuertas, Mendoza
Casa fin de semana, todo en una planta, amplio living comedor, estar, cocina, dormitorio, baño, jardín con pileta. Ideal casa para eventos. Escritura Inmediata. Financiación propia, permutas vehículos, terrenos. Total o Fraccionado en Lotes de 1000m2


USD 150.000
$ 20.000 Expensas
1535 m² tot.1 dorm.2 baños1 coch.
san miguel 786, las compuertas
Las Compuertas, Mendoza
RealtyPlus Vende Casa en las Compuertas! Esta casa se encuentraen entorno tranquilo y seguro, ideal para disfrutar del verde y la comodidad. La propiedad se desarrolla en un amplio terreno con gran parque, ofreciendo privacidad y un entorno natural único. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, dormitorio principal y baño completo. En la planta alta dispone de un cómodo entrepiso que puede funcionar como dormitorio o espacio multifunción, con baño propio. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, ideal para reuniones, un gran jardín parquizado y piscina, perfectos para disfrutar al aire libre. *Apta crédito. *Se acepta permuta por departamento hasta el 50% del valor de la propiedad. Una casa pensada para vivir con tranquilidad, espacio y confort. Coordiná tu visita hoy mismo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000
700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
CERRO ACONCAGUA VISTALBA
Vistalba, Mendoza
Casa en alquiler amoblada O sin amoblar ubicada en vistalba, A metros de ruta panamericana A la altura de los boliches, en calle muy tranquila, con poca circulación. Planta baja: hall acceso. Cocina equipada- lavadero. Living comedor. Toilette. Planta alta: hall de distribucion. Dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. Dos dormitorios con placares. Baño con ante baño. Galeria techada con churrasquera. Pileta. Jardin. Quincho cerrado: living comedor con cocina integrada. Churrasquera. Horno de barro. Dormitorio con baño en suite. Cochera techada para 3 vehiculos. Riego por aspercion. Camaras. Estufas en todos los ambientes. Split en varios ambientes.


USD 2.800
900 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Avestruz 300
Vistalba, Mendoza
Excelente Y myuy comodo chalet: 4 doprmitorios todos con baño en suitte, cocina, lavadero equipado, amplio living, play room, gran parque con parrilla. Cochera semicubierta, alarma. Ambientes: Dormitorio en suite. Servicios: Videocable

Destacado




































