• Las Cañas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con mas de 2 ambientes en Las Cañas, Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000

219 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Elpidio González 686

San Francisco del Monte, Mendoza

Presentamos una alternativa constructivamente sólida para quienes buscan establecerse en una zona estratégica de Godoy Cruz. Esta propiedad destaca por ofrecer una estructura noble y la posibilidad de ocupación inmediata. Al contar con todos sus servicios activos y funcionando (luz, agua y gas), la propiedad resuelve la necesidad de habitabilidad desde el momento de la escritura. Su distribución interior es práctica y goza de ambientes muy luminosos gracias a su excelente orientación. Si bien la casa requiere de actualizaciones de equipamiento y mantenimiento estético general, su nobleza estructural permite que los nuevos propietarios planifiquen y ejecuten estas mejoras de forma paulatina, administrando los tiempos y costos sin alterar el día a día de la convivencia. Características principales: Estado: Estructuralmente firme y habitable. Servicios funcionando perfectamente. Luz: Ambientes destacados por su excelente entrada de luz natural matutina. Exteriores: Patio trasero con quincho, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Ubicación: Zona residencial tranquila y consolidada de Godoy Cruz, a minutos de la estación del Metrotranvía y de accesos viales principales como Costanera. Una propuesta honesta para quienes buscan el valor de lo duradero y la oportunidad de proyectar un hogar a su propio gusto. Consulte para más información o para coordinar una visita. Fabiana Capel Inmobiliaria. Mat. Cpi 339.

Destacado

USD 170.000

268 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Jose Maria Gutierrez 4000

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. casa en venta | villanueva, guaymallén. José María Gutiérrez 4017 – Barrio Villa Azcuénaga Sur. Una oportunidad única para vivir con comodidad, espacio y estilo en uno de los sectores más tranquilos y consolidados de Guaymallén. A tan solo dos cuadras del Club de Campo, esta hermosa casa de dos plantas ofrece todo lo que una familia necesita, con terminaciones de calidad y un estado de mantenimiento impecable. Superficie: - Terreno: 268 m² - Cubierta: 196 m² - Antigüedad: 11 años. Distribución: Planta baja. - Dormitorio en suite amplio y luminoso. - Living-comedor espacioso. - Cocina independiente completamente nueva con lavandería integrada. - Escritorio / estudio. - Baño de visitas. Exterior. - Churrasquera y piscina. - Cochera pasante para 3 autos (apta como quincho) - Patio con jardín. Planta alta. - 3 dormitorios amplios. - Antebaño y baño completo. - Balcón frontal. apta crédito hipotecario. No pierdas la oportunidad de conocerla. ¡Consultanos hoy y coordinamos una visita! - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

128 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan F. Cobos 600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. venta de casa en calle cobos, dorrego, guaymallén - excelente ubicación. ubicación: Sobre calle Cobos 606, Dorrego, Guaymallén, Mendoza, República Argentina. Zona residencial y también muy comercial. Rodeada de: colegios, clubes, farmacias, comercios en gral. Características: La propiedad cuenta con: Tres dormitorios. Un baño refaccionado. Cocina-comedor y lavandería. Living - estar - comedor. Patio. Cochera techada. Terraza. 201 M2 de terreno, 128 M2 cubiertos. Construcción convencional. No adobe. A tener en cuenta: La estructura de la propiedad permite tránsito y ampliación en terraza. Hay algunos detalles que reparar, los cuales están a la vista, nada estructural. La casa puede perfectamente adaptarse a algún tipo de comercio. La ubicación es ideal. Documentación: Al día, mensura incluída actualizada. Por lo tanto apta crédito. ¡ Contáctame para recibir más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Remedios de Escalada 1300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Guillermo Francisco Scharf. El equipo de Re/Max vende. casa en venta 6 ambientes coronel dorrego mendoza. Propiedad de 180 m² habitable a reciclar, mas tinglado de 200 m², ubicada estratégicamente sobre Remedios de Escalada en Coronel Dorrego, Mendoza. Construcción mixta del año 1957. Características principales. • Superficie total construida: 380 m² (180 de vivienda y 200 de galpón) • Terreno: 770 m² • Distribución: 6 ambientes. • 4 habitaciones. • 2 baños. • 1 cochera. distribución interior. • Dormitorio principal. • Dormitorios secundarios. • Living. • Cocina/comedor integrado. • Estudio independiente. • Lavadero. • Habitación de servicio. espacios exteriores. • Patio con parrilla. • Galpón adicional. • Acceso de cochera. • Orientación Este. • Disposición frente. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. detalles técnicos. Propiedad ideal para familias, dearrolladores o emprendimientos que requieran espacio versátil y funcional. Construcción mixta en buen estado general, requiere reciclado de los techos. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales. Verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (Víctor Montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

178 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marie Curie 6200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Daiana Rodriguez. El equipo de re/max terruños ofrece a la venta una hermosa propiedad ubicada en el Barrio Santa Ana, Guaymallén. La misma esta distribuida en dos plantas: Planta Alta: • 1 habitación con balcón. Planta Baja: • Cocina comedor. • Living comedor amplio. • 3 habitaciones con placard. • 2 baños completos. • Cochera cubierta para un vehículo. Exterior: • Patio con churrasquera. • Lavandería. Una propiedad súper funcional, con excelente distribución y espacios que se adaptan a distintas necesidades. Para más info contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Capilla de Nieves 1600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Silvina Ruth Barschtein. venta complejo de dos casas con pileta en bermejo, mendoza. Remax presenta un extraordinario complejo inmobiliario ubicado en Capilla de Nieves, Bermejo, Mendoza, con una superficie total de terreno de 3. 200 m² y un acceso privado mediante pasaje comunero que garantiza máxima privacidad. El predio cuenta con dos casas independientes y una pileta de material, emplazadas en un entorno de jardín con árboles añosos que otorgan un estilo rústico y cálido al conjunto. Características generales. Superficie total: 3. 200 m² Superficie construida: 330 m² (290 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos) Año de construcción: 2000. Servicios: Agua, electricidad, gas natural, desagüe cloacal. casa 1: Superficie: 200 m² cubiertos. Distribución: - Living comedor. - Comedor diario. - Cocina con despensa. - Dos dormitorios amplios (5x5 metros) - Baño completo. - Escritorio/habitación de servicio con baño adicional. - Dos pérgolas exteriores. casa dos: Superficie: 90 m² cubiertos. Distribución: - Living comedor con cocina integrada. - Dos dormitorios con placares. - Baño. amenities. - Pileta de material. - Jardín con árboles añosos. - Acceso privado. - Estilo arquitectónico rústico. Propiedad ideal para quienes buscan privacidad, espacios amplios y un entorno natural en Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

José Manuel Estrada 400

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. venta – Casa a reciclar en Villa Nueva. Remax ofrece oportunidad ideal para inversión o desarrollo. Propiedad ubicada sobre calle José Manuel Estrada, en una zona de Villa Nueva con buen entorno y fácil acceso. La misma cuenta con un terreno de 312 m² y una superficie cubierta de 180 m², ofreciendo gran potencial para refacción, ampliación o proyecto a medida. Cabe destacar que la propiedad es completamente de Ladrillo. Ideal para quienes buscan reciclar y revalorizar, aprovechando las dimensiones del lote y su ubicación estratégica. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Murialdo 300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece A la venta casa en exclente ubicacion A metros de la plaza, club Y escuela murialdo. Oportunidad única en Villa Nueva, Guaymallén, con una ubicación estratégica inmejorable: a metros de la plaza, a pasos del Club Murialdo y con rápido acceso a Bandera de los Andes, Urquiza y Acceso Este. Ubicada sobre una calle de gran circulación, en una zona residencial y comercial muy buscada, con cercanía a colegios, comercios y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 310 m², con 143 m² cubiertos, construcción tradicional 100% material y techos de losa. Ideal tanto para vivienda familiar como para desarrollo comercial, oficinas, consultorios o inversión, gracias a su excelente visibilidad y ubicación estratégica. Cuenta con: * 3 dormitorios amplios. * 2 baños, uno con bañera. * Cocina comedor integrada, reciclada y funcional. * Local comercial al frente, ideal para múltiples usos. * Lavandería independiente con espacio de guardado. * Patio delantero y patio trasero con churrasquera. * Cochera pasante para varios vehículos. * Sótano. La vivienda fue reciclada parcialmente hace aproximadamente 5 años. Presenta algunos detalles de mantenimiento y humedad en ciertos sectores, convirtiéndose en una excelente oportunidad para refaccionar y potenciar aún más su valor. Una propiedad con gran potencial, tanto residencial como comercial, destacándose principalmente por su ubicación privilegiada, accesos rápidos y versatilidad de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 40.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Mathus Hoyos 7800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Oportunidad en Barrio Vista Cielo, Guaymallén, Mendoza. Se vende casa en obra ubicada en el tranquilo y moderno Barrio Vista Cielo, una zona de gran crecimiento y excelente proyección inmobiliaria en Guaymallén. Ubicación privilegiada: A pocos minutos del Acceso Este y de principales arterias, con cercanía a supermercados, colegios y espacios verdes. Barrio consolidado, con servicios y entorno familiar. Detalles de la propiedad: Terreno de 1000 m² Construcción en obra de 130 m² cubiertos. Estructura sólida, con muros exteriores e interiores levantados. Proyecto aprobado y planos disponibles. Servicios: agua, luz, gas y pozo. 2 dormitorios, 1 baño, cocina comedor y lavandería. pileta ya instalada. se puede entregar terminada en U$D 160. 000. Ideal para quien busca terminar a su gusto, con un importante ahorro de tiempo y dinero en la etapa inicial de construcción. Precio competitivo, gran oportunidad de inversión. Se escuchan ofertas / permutas / facilidades de pago del 50% hasta en 18 cuotas. A cargo del corredor inmobiliario Sergio Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

287 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Güiraldes 200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gisela Van Megroot. re/max ofrece a la venta casa en Dorrego, Guaymallén, Mendoza. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 205 m² con una superficie cubierta de 165 m², combinando funcionalidad, comodidad y una excelente ubicación en una zona residencial muy buscada del departamento. En planta baja cuenta con: Amplio living comedor integrado a la cocina. Cochera para un vehículo. Patio, galería con lavandería y habitación de guardado o de usos múltiples. Baño completo. En planta alta dispone de: Tres dormitorios con buena ventilación e iluminación natural. Baño completo. Ubicada en una zona tranquila de Dorrego, con rápidos accesos a Acceso Sur y Costanera, cercana a colegios, supermercados, espacios verdes y transporte público. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

254 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Lateral Sur del Acceso Este 500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenia Moretti. casa 5 ambientes en venta en Dorrego Guaymallén, Mendoza - apto crédito. amplios espacios Y excelente ubicación en guaymallen. Este luminoso departamento de 4 ambientes se encuentra ubicado en la lateral Sur del Acceso Este, en la Ciudad de Mendoza. Con una superficie total construida de 254 m², distribuidos en 234 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, ofrece amplios y cómodos espacios. • 3 habitaciones con placares empotrados de piso a techo. • 2 baños completos y 1 toilette. • Amplio living-comedor con chimenea. • Cocina equipada con muebles de alacena y bajo mesada. • Lavadero independiente. • 2 cómodas cocheras techadas y 2 descubiertas. La propiedad se destaca por su excelente ubicación sobre la Lateral Sur del Acceso Este, en una zona privilegiada y estratégica, con fácil acceso a paradas de transporte público, centros comerciales, gimnasios, estación de servicio, correo, hoteles y diversidad de comercios. Construido en 1974, el inmueble se encuentra en excelente estado general, siendo apto para operaciones con crédito hipotecario. No dude en contactarnos para concertar una visita y conocer en persona esta destacada oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

175 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredón 300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Claudia Lujan. remax vendimia vende: Amplia y cómoda vivienda ubicada sobre calle Pueyrredón 372, en Coronel Dorrego, Guaymallén, Mendoza. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 339 m² y cuenta con aproximadamente 175 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, ofreciendo espacios funcionales ideales para la vida familiar. En planta baja dispone de un luminoso living-estar, comedor, cocina independiente, dormitorio principal, toilette, cochera y patio, brindando comodidad y amplitud en cada ambiente. En planta alta se encuentran dos dormitorios, un baño completo, balcón y terraza, logrando una excelente distribución entre los espacios sociales y privados. Ubicada en una zona residencial consolidada y de gran crecimiento, se destaca por su entorno tranquilo y familiar. Cuenta con todos los servicios: agua, gas natural, electricidad, cloacas y alumbrado público. Además, posee excelente conectividad gracias a su cercanía a importantes vías de circulación y diversas líneas de transporte público. En sus alrededores encontramos comercios, supermercados, escuelas, centros de salud y una amplia variedad de servicios que aportan comodidad y calidad de vida. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y todos los servicios al alcance. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aristóbulo del Valle 1200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Pablo Pascual. re/max ofrece en venta excelente oportunidad de inversión de caa a refaccionar. Ubicada sobre la calle Aristóbulo del Valle de Pedro Molina, la misma ofrece una excelente ubicación, no sollo para vivienda, sino tambien para desarrollo comercial y/o inmobiliario. Rápido acceso a avenidas principales y todos los servicios disponibles. Oportunidad para quien busca una propiedad con potencial y proyección. No dudes en consultarnos.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bº 6 de Octubre Mzna D 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Lanzani. casa 4 ambientes villa nueva guaymallén mendoza - apto crédito. Propiedad de diseño funcional ubicada en el barrio 6 de Octubre, Villa Nueva de Guaymallén. Inmueble con distribución moderna que ofrece espacios amplios e integrados, ideal para familias que valoran confort y practicidad. Características principales. • Superficie total de 220 m², con 145 m² cubiertos y 75 m² descubiertos. • Construcción del año 2005 en excelente estado de conservación. • Distribución estratégica en 4 ambientes. • Clasificación: apto para crédito hipotecario. distribución interior. • Living y comedor integrados con diseño contemporáneo. • Cocina amplia con conexión directa al área social. • 2 dormitorios, siendo el principal en suite. • 2 baños completos. • 1 cochera techada. espacios exteriores. • Patio con área verde. • Espacio para churrasquera. • Zona de esparcimiento familiar. ubicación estratégica. Emplazado en zona residencial consolidada del barrio 6 de Octubre, con excelente conectividad y servicios cercanos. Ubicación sobre Manzana D, que garantiza tranquilidad y accesibilidad. Propiedad lista para habitar, sin necesidad de reformas adicionales. Inversión con potencial de valorización en un sector de crecimiento inmobiliario constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

10%

$ 380.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Elpidio González 2700

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. En uno de los barrios más prestigiosos de Guaymallén, dentro de Barrio Privado Los Teros, te espera esta residencia imponente pensada para quienes buscan espacio, categoría y calidad de vida. Sobre un terreno de 1. 000 m² y con 350 m² cubiertos, esta propiedad combina elegancia, funcionalidad y conexión con el verde. Planta Baja. * Suite principal con vestidor y baño privado, con vista directa al jardín. * Amplio living comedor con estufa a leña. * Cocina independiente. * Lavandería. * Playroom. * Toilette de recepción. Planta Alta. * Tres cómodas habitaciones. * Baño completo. Exterior soñado. * Gran jardín parquizado. * Piscina. * Galería con churrasquera. * Baño y vestidor exterior (ideal para disfrutar la piscina sin ingresar a la casa) Calefacción central por radiadores. Ambientes amplios y luminosos. Entorno seguro y exclusivo. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, cada reunión y cada momento en familia. Donde el confort se encuentra con el estilo. En uno de los barrios más prestigiosos de Guaymallén, dentro de Barrio Privado Los Teros, te espera esta casa que simplemente lo tiene todo. 1. 000 m² de terreno. 350 m² cubiertos. 2 plantas llenas de luz y amplitud. Planta baja con suite principal (vista divina al jardín), vestidor y baño privado. Living comedor con estufa a leña para esos inviernos soñados. Cocina independiente, lavandería, playroom y toilette. Planta alta con 3 habitaciones y baño completo. El exterior… otro nivel: Jardín parquizado. Piscina. Galería con churrasquera. Baño y vestidor exterior. Calefacción por radiadores en toda la casa. Una propiedad pensada para disfrutar, recibir amigos, crear recuerdos y vivir con verdadera calidad. Escribime y coordinamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 116.000

225 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Federico Froebel 3400

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. Remax Excelencia ofrece a la venta cómoda y funcional casa familiar, ubicada en una excelente zona de Guaymallén, a tan solo una cuadra del Shopping, con cercanía a comercios, colegios y todos los servicios necesarios para la vida diaria. La propiedad cuenta conc 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños en total, lo que la hace práctica para la dinámica familiar. La cocina-comedor es un espacio lindo y funcional, ideal para compartir momentos cotidianos. Además, cuenta con un garage cerrado para hasta 3 autos, algo que hoy realmente suma mucho, y un patio con lavandería, que le da ese espacio extra que siempre se necesita en una casa. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a las principales arterias, combinando comodidad, cercanía y tranquilidad. Una propiedad ideal para familias que buscan un hogar amplio, bien ubicado y listo para disfrutar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa