62 Casas Casas con lavadero y mas de 3 ambientes en La Reja, Moreno
Ordenar


Destacado

USD 220.000
$ 650.000 Expensas
174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta en Prados del Oeste Zona Oeste Moreno
Prados del Oeste, La Reja
Casa en Venta a estrenar en Prados del Oeste. Construida en Steel Frame, y en formato de una L, Su construcción en seco aporta con la utilización de placas aislantes reducir el consumo de energía en calefacción y aire acondicionado, con aberturas de doble vidrio hermético, en un lote central donde la calle finaliza en cul de sac a un espacio común, asegura el poco transito de la misma por ende excelente para la tranquilidad al momento de circular y aun mas si hay niños. Hall de entrada, recibidor, cocina comedor, isla con bacha y espacio para el lavavajillas, salida al sector del parque con parrilla, toilette, lavadero con salida independiente, Living o estar con entrada desde lo que puede ser lugar de cochera. Dos habitaciones una de ellas con espacio para el vestidor, baño completo con ante baño, Habitación en suite con espacio para el desarrollo del vestidor, baño completo con doble bacha. Consultanos y armamos tu visita. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 145.000
179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Salta 1466. Entre Av. Miero y Reverendo Padre Ansaldo
La Reja, Moreno
Venta de Casa 4 ambientes en La Reja, La Reja. Casa quinta sobre lote de 1563, 95 m². Cuenta con living comedor amplio con hogar, pisos cerámicos rojos, ladrillo a la vista, muy luminosa, cocina comedor diario, bajo mesada, alacenas, lavadero cubierto amplio, baño con ducha, 1 dormitorio en suite, 2 dormitorios con placard, baño. Galería. Piscina con bomba y filtro manual, quincho con cocina, bajo mesada y alacena, parrilla, baño con ducha (45 m² aprox). - Amplio parque, riego por aspersión. -xintel(hgp-hgp-8401)


USD 180.000
290 m² tot.5 amb.4 baños4 coch.
Gustavo Becquer
La Reja, Moreno
Excelente casa dos dormitorios en suite posib tercer dormitorio dep de servicio, pileta, Quincho, excelentes detalles


USD 38.000
$ 130.000 Expensas
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Santa Teresa De Jesus 2450
La Reja, Moreno
Casa estilo cabaña ubicada en Club de Campo Las Acacias, La Reja, posee hermoso patio parquizado delantero, living, cocina comedor con muebles bajo mesada, baño completo, toilette, quincho con lavadero incorporado, dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio y cochera. El club de Campo ofrece: pileta. cancha de futbol. cancha de tenis. cancha de voley. cancha de basquet. sum con capacidad para 80 personas. seguridad las 24 hs. servicio de asistencia medica. plaza de niños. Hermoso lugar de vivienda permanente o fin de semana rodeado de naturaleza y espacios verdes. Agendamos tu visita Ver datos.


USD 370.000
$ 13.800 Expensas
600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Atuel
La Reja, Moreno
Propiedad a estrenar en Barrio Cerrado Astorga, bajas expensas. Living, Cocina Comedor con isla, cocina acero inoxidable, lavadero, baño con ante baño completo, escritorio/dormitorio de 4x4. En planta alta dormitorio en suite, con vestidor amplio. dos dormitorios más de 4x4 y baño completo. Piso con losa radiante. Piscina 3, 5x7. Baño exterior. Parrilla. Cochera semicubierta para dos autos









































