27 Casas Casas baratas con 2 ambientes sin cocheras en La Plata, GBA Sur
Ordenar

$ 65.000
90 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
68 e 1 y
La Plata, La Plata
Excelente departamento listo para mudarse a depto. Interno compuesto de cocina, comedor diario, 2 dormitorios piso parquet, lavadero se mi cubierto, patio


$ 450.000
200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
y
San Carlos, La Plata
Estar comedor. Cocina separada. 1 Dormitorio. Baño completo. Patio

USD 20.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 232 & Calle 435
El Peligro, La Plata
Casa cómoda y funcional, con excelente potencial. Cuenta con ambientes luminosos. Al frente, una galería que aporta un espacio ideal para el descanso. En la parte trasera posee una parrilla, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. Ubicada en un entorno tranquilo y arbolado, ideal para quienes buscan paz, naturaleza y comodidad. Comunicarse con Ver datos

USD 43.000
500 m² tot.2 amb.1 dorm.
calle 526 6057. Entre Calle 155 y Calle 156
Melchor Romero, La Plata
Venta de Casa 1 dormitorio en Melchor Romero, La Plata. Ubicada en calle 526 entre 155 y 156 En un lote de 10x50. Cuenta con cocina comedor, 1 dormitorio, living, 1 baño, entrada para auto. En el mismo lote vamos encontrar una casilla en la parte interna del fondo. Permuta por una casa menor valor mas una diferencia en efectivo. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-3434)


USD 60.000
530 m² tot.2 amb.1 dorm.
CALLE 411 ESQUINA 151
Campos de la Enriqueta, La Plata
Oportunidad, venta por viaje. Propiedad desarrollada en planta baja, sobre lote de 530 M2, en esquina; una habitacion amplia, que se puede divir Y generrar dos habitaciones; cocina; living-comedor; baño completo; entrada de auto; galeria; parrilla; pileta; con amplio parque.


































