10 Casas Casas con comedor publicado hace menos de 1 semana en La Lucila, Vicente López
Ordenar

$ 2.700.000
209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Andres Ferreyra al 3100
La Lucila, Vicente López
Muy buen chalet en la lucila en una plata con cochera - tres dormitorios con placard living amplio Y cocina comedor super completa salida A un gran patio con hermoso pulmon abierto Y parrillagaraje reconvertido en playroom excelente ubicacion A metros de av libertador

Publicado hace 2 días

USD 390.000
195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
RIOJA 3400
La Lucila, Vicente López
Amplia casa en zona residencial * pb: Hall - living y comedor - toilette - cocina con buen espacio de guardado - comedor diario y estar íntimo - dependencias de servicio * pa: Dormitorio principal en suite y otros 2 que comparten baño completo - lavadero - Playroom * Pisos cerámicos en pb y parquet en dormitorios * Cochera cubierta y patio (posible jardín) con parrilla. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: nli3041

Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 400.000
210 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Dorrego 3350. Entre Coronel Manuel Rosetti y Coronel Francisco Uzal
Olivos, Vicente López
Venta de Casa 6 ambientes Amoblada en Olivos, Vicente López. Excelente casa de 6 ambientes, sobre lote de 10 x 28, con 210 metros cubiertos. Al ingresar tenemos lugar techado para un auto, un gran jardín con pileta y un quincho cerrado con parrilla. Planta baja: linda galería antes del ingreso al living comedor. Toilette de recepción y un amplia cocina con comedor diario con muebles bajo y sobre mesada con vista al jardín. Un dormitorio grande con placard y lavadero independiente con lugar de guardado, la caldera de los radiadores y termotanque. Planta alta: cómodo hall de distribución, los cuatro dormitorios, tres de ellos con vista al jardín y uno al contrafrente, todos con placard y sus interiores. Dos baños completos y un cómoda terraza. El estado del inmueble es impecable. La calefacción del inmueble es a través de radiadores en todos los ambientes y aire acondicionado en el dormitorio principal. Visítela! xintel(pas-pas-3258)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
PH, departamentos y otros desdeUSD 219.000
13 un.3 amb.95 a 134 m² tot.
Basavilbaso 4273
Olivos, Vicente López
ParrillaTerrazaTerraza
Excelente complejo sobre lote de 1100m2. Unidades de 3 ambientes en duplex, con terrazas propias con parrillas o amplios jardines propios con parrillas. Todas la unidades con cocheras cubiertas. Detalles de diseño y categoría. Muy buenos accesos. Mínimas expensas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado















































