96 Casas Casas baratas sin cocheras en José C Paz, GBA Norte
Ordenar

USD 220.000
230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Gaspar Campos 5882. Entre Pueyrredon y Libertad
José C Paz, José C Paz
Casa en 2 plantas de 3 ambientes en José C Paz. Casa americana sobre lote de 10 x 23 mts. En la planta baja hay 2 locales de 4, 20 x 5, 25 mts cu con una superficie de 30 m² con baño. Uno de ellos alquilado, el otro libre. Por pasillo se accede a la casa que cuenta con living muy amplio y luminoso con hogar a leña, pisos cerámicos; cocina comedor diario con pisos cerámicos, con mesada, bajo mesada y alacena, paredes con revestimiento, baño compartimentado. Atrás galería, jardín, lavadero, habitación guarda útiles con horno, sótano. En planta alta accediendo por escalera alfombrada, amplio distribuidor, 2 dormitorios, uno de ellos con ventana al frente y al fondo alfombrado; baño con ducha, todo con pisos cerámicos. Terraza amplia al frente, otra mas pequeña al fondo. -xintel(hgp-hgp-1682)


USD 300.000
383 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños
Melvin Jones al 4900
José C Paz, José C Paz
Oportunidad: Inmueble en zona comercial fuerte. Dos locales a la calle una casa en planta alta y una casa en planta baja. ¡Maximizá tu inversión con esta propiedad multifamiliar y comercial en un solo lote! Ubicada en una zona de constante crecimiento, a cuadras de la estacion de Jose C Paz. Esta propiedad ofrece cuatro fuentes de ingresos independientes: Sector Comercial: 2 locales en planta baja con excelente visibilidad. Planta Alta: Amplio departamento de 3 ambientes funcional. Planta Baja: Departamento de 2 ambientes. Privacidad al Fondo: Casa de 3 ambientes independiente. En De Franco Propiedades ponemos a las personas primero. Contactanos para coordinar una visita y proyectar tu próximo paso. Marina Galarza

Super destacado

USD 470.000
$ 760.000 Expensas
2964 m² tot.5 dorm.3 baños
Golf Club Argentino, Del Viso
Golf Club Argentino, Del Viso
Casa en el Golf Club Argentino en espectacular lote interno de 2964 M2! Está ubicada en el centro del terreno, lo que permite tener vistas al jardín desde todos los ambientes y una gran privacidad. planta bajaliving comedor con chimenea y vista al jardín. Cocina. Suite principal con vista al jardín. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Lavadero. Dependencia de servicio. planta altaluminoso lugar de estar que balconea al living. 2 dormitorios que comparten un baño. Vestidor. exteriorgalería techada. Parrilla. Deck de madera. Pileta con solarium. Excelente jardín con gran arboleda, riego automático y varios espacios para disfrutar. Cochera para varios autos. El Golf Club Argentino cuenta con seguridad 24 hs. Canchas de golf, padel, tenis y fútbol. Sum y juegos para niños. contacto: Sofía Gil 11 Ver datos. .


USD 840.000
352 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Golf Club Argentino
Golf Club Argentino, Del Viso
Señorial casa de dos plantas en venta en el Golf Club Argentino, impecable, muy luminosa, con privilegiada vista a la cancha de golf, en muy buena ubicación. Lindísima gran pileta a arboleda. Ambientes amplios, cómodos y funcionales, con muy buena distribución y un entorno verde excepcional. descripción del inmueble: Casa de dos plantas con jardin con vista a la cancha de golf. En la planta baja: Gran living y comedor con ventanales y chimenea. Playrrom, toilette de recepción, cocina, lavadero y dependencia de servicio con su baño. En la planta alta: 4 dormitorios. El principal en suite con jacuzzi, el segundo también en suite, tercero y cuarto con baño completo en el medio. Lindo jardín con galeria y gran pileta. Impecable y muy luminosa.

Destacado






