33 Casas Casas con quincho y living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar

USD 125.000
379 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
WAGNER 820
Hurlingham, Hurlingham
Impecable casa de 4 ambientes en una sola planta - A 3 cuadras de av. Vergara. La propiedad presenta jardín al frente con cochera cubierta y entrada de auto pasante. Ingreso principal a través de un hall que conecta con un amplio living comedor con pisos de porcelanato y un dormitorio. Pasillo de distribución hacia otros dos dormitorios, baño completo totalmente renovado y cocina comedor reciclada a nuevo. Desde la cocina se accede a un lavadero cubierto y toilette. Al fondo, hermoso jardín forestado, quincho con parrilla y cuarto de enseres. Excelente estado general. Lista para habitar. ¡Digna de visitar! Consulte.


USD 240.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Conscripto Bernardi 1900
Hurlingham, Hurlingham
Hermosa Casa 4 ambientes + escritorio. Pileta y seguridad 24hs. Bajas expensas. La propiedad se encuentra emplazada en 2 plantas, distribuidas de la siguiente manera: pb. * Living comedor con Hogar a Leña. * Cocina Comedor con desayunador. Totalmente amoblada. * 2 Dormitorios con Baño completo. * Quincho cerrado con aire. * Deck con Parrilla. * Pileta. pa. * Escritorio. * Dormitorio Principal en suite con placard. * Altillo en dormitorio principal. Podemos destacar de la propiedad la luminosidad en los ambientes. Las aberturas son de madera. Pisos de madera laqueados, tarugados en planta alta y planta baja. La calefacción es por Aire Frio calor, estufa tiro balanceado y hogar a Leña. Tiene ingreso lateral. Seguridad 24hs. Consultanos!

USD 295.000
264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Gral. Bernardo O´higgins 1400
Hurlingham, Hurlingham
Oportunidad- excelente ubicación- casa en venta A remodelar- La propiedad se encuentra emplazada en dos plantas, distribuida de la siguiente manera: Planta Baja. -Living comedor en desnivel. -Escritorio con placard. -Cocina comedor diario. -Toilette. -Cochera. Planta Alta. -Dorrmitorio principal con vestidor. -2 dormitorios con placard. Con salida a balcón terraza. -Baño compartimentado. -Pisos de parquet. Parte exterior. -Galería cubierta. -Pileta. -Parque libre con hermosa arboleda. -Quincho con cuarto y baño. -Cuarto de guardado. La ubicación del mismo se encuentra a metros del st. Hilda Collage. Cerca de zona comercial y de la estación de tren. La venta de la misma es libre de gastos!! Consultanos!











































