79 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 497.000
310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Calle 152
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Venta de Casa 5 ambientes en Greenville Polo Resort, Berazategui. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires La Plata. Venta de Espectacular Casa en desarrollo sobre Lote Central, con vista al Campo de Polo y al Hotel Sheraton. La casa contará con un amplio estar comedor, cuatro habitaciones, tres baños, Balcón al frente y contrafrente, Cochera para dos autos y Piscina. Fecha estimada de entrega en Junio - Julio de 2023. Consultar Financiación y formas de pagoxintel(gle-gle-871)

USD 370.000
512 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Las Acacias, B1885 Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
Guillermo Hudson, Berazategui
Espectacular casa en 2 Plantas con Piscina. *Planta Baja: Living- Amplia Cocina comedor con bajo mesada y barra- Comunicación a Lavadero con entrada independiente. y a Galería semicubierta con parrilla- Baño - habitación secundaria- *Planta Alta: Habitación principal con amplio Vestidor, salida a balcón y. Baño en suite con doble bacha. Habitación secundaria con balcón y Vista al frente. Segundo dormitorio con Vista al Parque- Pisos de porcelanato - Aberturas dvh Módena Anodizado- Cochera semicubierta para 2 autos más cochera cortesía- Parque con Piscina de 7x3 iluminada. Techos de Losa- Calefacción por tiro balanceado- Caldera- termotanque - Sisterna y Tanque en pa con bomba- ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. alem N°77. Quilmes centro. Www. ernestoaiellopropiedades. com. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1004


USD 320.000
$ 340.000 Expensas
787 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.
Barrio El Carmencito Calle 132, 3448, Guillermo Hudson, Berazategui
El Carmencito, Guillermo Hudson
Descubra esta espectacular casa de una planta en el prestigioso barrio privado El Carmencito, en Berazategui. Con una superficie total de 787 m2 y 238 m2 cubiertos, esta propiedad es un oasis moderno y espacioso perfecto para familias. La residencia incluye cuatro habitaciones, con una suite principal que dispone de vestidor y baño privado, ofreciendo máxima privacidad y confort. El diseño interior fusiona elegancia con funcionalidad, destacándose un luminoso living comedor, cocina americana con comedor diario, y una galería que se abre al jardín. Además, cuenta con altillo, baulera, oficina y lavadero, asegurando espacios versátiles para el día a día. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet están garantizados, permitiendo una vida cómoda y conectada. Entre las amenidades, destacan una pileta descubierta, hidromasaje, quincho con parrilla techada, y calefacción por aire y gas. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. La propiedad ofrece cuatro plazas de estacionamiento, tres descubiertas y una cubierta. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, esta casa es apta para crédito y cuenta con escritura inmediata. Ideal para quienes buscan calidad de vida y privacidad, disfrutando de un estilo de vida moderno en un barrio exclusivo.


USD 559.000
786 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa EN Venta EN Greenville Polo & Resort A Estrenar
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Casa a estrenar en Greenville Polo & ResortUbicación prestigiosa para esta magnífica propiedad que ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y confort. Con una superficie total de 786 m², la casa cuenta con 275 m² cubiertos de diseño moderno. En la planta alta, dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La planta baja se destaca por una cocina equipada con muebles empotrados. El ingreso vehicular permite estacionamiento para 2 o más unidades. Además, la propiedad cuenta con servicios completos de agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Entre los destacados adicionales se incluyen calefacción, parrilla, seguridad, pileta, riego automático y luminosidad. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un entorno exclusivo y moderno. Carina Andrea D ' Amato Martillera Publica y Corredora Inmobiliariacmcpq mat 1128




























