129 Casas Casas con mas de 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 880.000
1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Abril Club de Campo Lote 35
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
Casa en dos plantas construida sobre lote de 1600 m2 son 3 dormitorios, 1 master suite y 2 dormitorios mas con su baño, living con hogar a leña y comedor, área de playroom, parrilla, piscina climatizada, cochera espacio cubierto para dos autos, amplios espacios priorizando la luz natural y la vista a parque arbolado. Quincho y galeria. Excelente entorno, oportunidad!! - Imponente escalera de doble altura. - pb se accede a un amplio living con hogar a leña, comedor, área de tv y toilette, este amplio espacio se comunica con la cocina y el comedor diario, en el 1° piso hay una mastersuite con vestidor y baño con jacuzzi y otros 2 dormitorios con baño compartimentado. - Jardín de invierno. - En el exterior quincho con parrilla anexo y piscina climatizada por paneles solares. - La casa esta rodeada de parque con arboles añosos, importante entrada con espacio cochera para 2 autos. - Todos los ambientes tienen aa. Luz natural y vista al parque arbolado.


USD 695.000
1800 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.
VILLAGE DEL PARQUE
Guillermo Hudson, Berazategui
En lo mejor del barrio privado village del parque (hudson), gran casa de 7. ambientes sobre 2 lotes de 1. 800 M2 en total, cuenta con 5 dormitorios (1 en suite), 4 baños completos, amplio living, cocina-comedor, lavadero independiente, garage-quincho con capacidad para 6 vehículos, piscina de 5 X 12 M2., se toman. propiedades en quilmes, miami O mar del plata, 420 M2. Cubiertos


USD 3.300
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Dirección no informada
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Alquiler de Casa 4 Ambientes en Greenville Polo Resort, Berazategui. Excelente casa a estrenar en alquiler desarrollada en una planta, de 4 ambientes. Cuenta con amplio Living Comedor, Cocina, dos Baños completos, tres Dormitorios, un toilette, lavadero, parque con Parrilla y Piscina. Espacio semicubierto para varios autos. Calefacción por radiadores y aires acondicionados frío calor, cortinas Blackout en los dormitorios y sunscreen en la zona social. Esperamos su consultaxintel(gle-gle-1289)

USD 750.000
790 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Fincas de Iraola 2 Calle 63 al 2200
Guillermo Hudson, Berazategui
Espectacular casa de categoría en alquiler y ventaImpresionante propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios y luminosos de dos plantas. Características de la propiedad: Superficie del lote: 790 m²Superficie construida: 370 m²Calefacción por losa radianteAmbientes: Living comedor en doble alturaCocinaLavadero5 habitaciones (una de ellas con vestidor y baño con jacuzzi) 4 baños en totalExterior: Galería techadaParrillaPiscinaJardín parquizado con riegoLa propiedad se encuentra disponible tanto para alquiler como para la venta. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip (coti).


USD 78.000
111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Dirección no informada
Guillermo Hudson, Berazategui
Casa de 4 ambientes con excelente distribución, ideal para familia. Cuenta con 3 dormitorios amplios, cocina independiente, comedor separado, 2 baños, doble garage techado con posibilidad de uso como quincho, y patio trasero con parrilla. Una propiedad cómoda, funcional y con espacios pensados para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones familiares. Excelente oportunidad para quienes buscan una casa con ambientes amplios, espacio exterior y lugar cubierto para vehículos. Esta casa ofrece el espacio y la comodidad necesarios para una familia en crecimiento. ¡No te pierdas esta oportunidad de hacer de este lugar tu hogar!








































