• General Paz

34 Casas Casa con mas de 1 baño en General Paz, Córdoba

Casa · 212m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa a Reciclar o Apto Desarrollo Pueyrredon
USD 75.000
Armenia 1800

General Paz, Córdoba

212 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Carlos Matias Liendro - mls id # Ver datos. venta casa A reciclar O apto desarollo. remax vende casa en Barrio Pueyrredón. Ideal para inversionistas. Fos 70% fot 2. 5. Terreno esquina de 104 m2 excelente ubicacion. calle armenia esquina ana maria janer. Se trata de una casa con: - 6 Habitaciones. - 2 Baños. - Cocina. - Living comedor. - deposito. - cuarto de guardado. - cochera. Los servicios activos de luz agua y el gas natural a conectar. La propiedad se comercializa completa, ideal para desarrollo o para reciclar. Documentacion tracto Abreviado -a solicitar- escucha oferta en efectivo. nos dudes en comunicarte por esta gran opcion de inversion. en un barrio tradicional Y de muy buena ubicacion en cordoba capital. llamanos Y vamos A verla, mudate A la vida que queres! En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor publico inmobiliario: juan manuel quiroga cpcpi 5191. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 300m² · 7 Ambientes · Venta Casa 3 Dorm. Mas Salon Barrio Gral Paz
USD 180.000
Roma 400

General Paz, Córdoba

300 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Santiago Escalante - mls id # Ver datos. re/max activo ofrece: casa de dos plantas en barrio gral paz. Descripción: planta baja: -living comedor. -cocina comedor. -habitacion con placard. - baño completo. -patio seco chico. -escalera. planta alta: -play room. -escritorio. -lavadero cubierto. -pasillo integrador. -dos dormitorios. -baño completo. salon: amplio salon con conexion para gastronomico, dos habitaciones (A reciclar) baños (A reciclar) amplio patio seco. Contactate con el equipo re/max activo Y vamos A conocer la propiedad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 222m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm., Barrio General Paz
USD 135.000
Pasaje Pichincha 0

General Paz, Córdoba

252 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Patricia Torres - mls id # Ver datos-5. remax ofrece excelente casa de 222 m2 cubiertos sobre un terreno de 280 m2, ubicada sobre la calle Pichincha al 90, barrio General Paz. Zona tranquila a pocos minutos del centro, cerca del Hospital Córdoba, Transito Cáceres Allende, Italiano, Clínica Reina Fabiola, Sanatorio el Salvador. Posee: - Living Comedor. - Cocina comedor con alacenas, muebles bajo mesada. - Lavadero. - Dormitorio Principal con baño en suite y amplios placares. - 3 Dormitorios. - Baño principal. - Patio con pileta de natación. - Cochera doble cubierta, con portón automático. - Cochera grande ideal para otro ambiente. Se escuchan ofertas de contado. Se puede permutar por casa en barrio cerrado zona sur. Documentación: Escritura, Comunicate con nosotros y coordinamos una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.