9 Casas Casas con 4 ambientes a estrenar en Garín, Escobar
Ordenar

USD 155.000
$ 220.000 Expensas
117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mez. Venta Duplex 4 Ambientes con Jardin, Posibilidad de Financiación en Decs Tortugas, Garin
DECS Tortugas, Garín
Venta Unidad tipo townhouse de *4 ambientes desarrollada en dos plantas*, diseñada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno moderno. Ubicado en Decs Tortugas, Garin. Posibilidad de Financiacion anticipo del 40% y saldo en 24 cuotas, entrega a 12 meses. En planta baja, cuenta con un *amplio living-comedor con excelente iluminación natural, conectado a la galería a través de un gran ventanal, lo que integra el interior con el exterior. Cocina independiente con buen espacio de guardado y espacio para lavaropas, toilette y salida a jardín propio con parrilla, ideal para disfrutar y recibir. En planta alta, se desarrolla el sector de descanso con *suite principal con vestidor y baño privado*, más dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Hall de distribución amplio, con posibilidad de escritorio o espacio de trabajo. La unidad incluye: Cochera para 2 autos Galería semicubierta Jardín propio ParrillaSuperficie total aproximada: 118 m² cubiertos + 54 m² descubiertosTerminaciones de calidad: • Aberturas dvh• Pisos de porcelanato• Climatización frío/calor• Sistema de agua caliente con apoyo solar• Excelente aislación térmica y acústicaUbicado en *decs Tortugas*, un desarrollo pensado desde la eficiencia, el diseño y la sustentabilidad, en una zona estratégica con excelente acceso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 548.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
LAS LIEBRES ( 32893 ) . Entre Av Patricias Argentinas 2009
Las Liebres, Garín
Casa en venta | las liebres - Pilar | 5 ambientes. Casa Estilo Mexicano sobre lote en esquina. Orientación única, jardín con mucha privacidad. 4 dormitorios, suite principal en Planta baja con salida a jardín. Dependencia muy amplia. Cocina y playroom vinculados en un gran espacio separado del living. Patio al frente inspirado en el estilo propio de la casa. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

USD 650.000
$ 100.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Las Liebres
Las Liebres, Garín
Lindisima casa desarrollada en dos plantas de 360 m2 más 40 m2 de quincho, sobre lote de 900 m2. Venta con Renta. Pb: Hall de entrada, living y comedor muy amplio y luminoso, Escritorio, gran playroom, cocina con isla, dependencia en suite, lavadero con salida al garage. Pa: cuarto principal en suite con un gran baño y vestidor, otro cuarto en suite, dos cuartos con un baño. Exterior: Galeria con parrilla. Quincho, baño de pileta. Calefaccion por losa radiante. Aa en todos los ambientes. Riego. Dormitorios: 4. Baños: 4. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado


Super destacado

USD 300.000
$ 480.000 Expensas
720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Patricias Argentinas 1800
Los Tacos, Garín
Impecable casa en Barrio Cerrado Los Tacos desarrollada en dos plantas cuenta con: Planta Baja: Amplio living comedor con grandes ventanales, toilette de recepción, cocina integrada totalmente equipada, lavadero con salida al exterior. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, gran terraza, baño con hidromasaje, otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior Doble galería, jardín totalmente parquizado, y cochera para dos autos. La propiedad cuneta con aires acondicionados en todas las habitaciones. Calefacción por radiadores. Los Tacos cuenta con canchas de tenis nuevas. Cancha de fútbol. Sum. Plaza para niños y sector con maquinas exteriores de gym. Seguridad las 24 hs.

Super destacado

USD 395.000
569 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Colectora Panamericana KM 37
Miraflores, Garín
Reed vende en Miraflores propiedad estilo cabaña, sobre lote central. Desarrollada en dos plantas con 120mts cubiertos, sobre un terreno de 569mts. Pta. Baja: -Hall entrada. -Living. -Comedor. -Cocina. -Lavadero, caldera y termotanque en subsuelo. -Galería. -Jardín con piscina. Pta Alta: -Dormitorio en suite con vestidor. -Dos dormitorios con placard. -Baño completo. Detalles: -Muy buena ubicación dentro del country. -Calefacción central por aire. Broker responsable Jorgelina Daporta Ver datos, contáctanos! Martillero Daniel Spaltro csi 4988. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Super destacado







































