1475hp- Casa con tres dormitorios, dos baños, living y comedor, galería y jardín. Información adicional: Tipo techo: Teja. Luminosidad: Luminoso. Tipo techo: Teja
Exclusivas 3 hectáreas. Casa de 300 m2, extenso parque arbolado, cancha de tenis y pileta. La chacra "El 29" esta compuesta por 6 lotes de 5000 m2 cada uno, totalizando 3 has. Casa Principal de aprox. 300 m2: 7 dormitorios, 4 baños, living y comedor, cocina y Casa de caseros de 2 domitorios. Adosado pero independiente 1 dormitorio con baño. Garage con lugar para 2 autos y altillo. Adosados 2 depósitos con entrada independiente. Cancha de tenis de polvo de ladrillo. Pileta. Quincho con depósito y baño. Frontón para tenis/pelota paleta. Galpón con estar/cocina, baño y monturero. Boxes, 8 con techo de quincho a reparar. Alambrado olímpico en todo el perímetro y acceso por 2 calles. Parque arbolado de aprox. 6000 m2 y en el resto algunos arboles. Seguridad en los accesos y móvil. La chacra está ubicada a unos 700 m de la Asociación Argentina de Polo, entre ésta y Pilar. Tiene varios accesos. Desde Pilar por la calle Ceballos (tránsito pesado), o por el acceso a Golfers/aap, o por el acceso a Estancias del Pilar/Pilará. *Las medidas y superficies consignados en la presente, son aproximadas y que no resultan vinculantes los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad.
Hermosa casa, unica, nueva (parte de la cosntruccion hace 7 años) , 3 dormitorios comodos, luminosos, 1 en suite con ante sala y vestidor; escritorio, comedor diario; cocina amplia con lavadero, 2 baños completo y un toillete grande; living super amplio, comedor principal (mesa 12 personas) ; parrilla dentro de la casa; hogar a leña, salamandra. Parque hermoso, pileta de 8 x4; galeria; parrilla y horno de barro. Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales) , superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Bienvende Amelia Claro desde Sumaprop.
Casa en el barrio Freixas, sobre lote de 9000ts, tipo chacra. Información adicional: Agua caliente: Termotanque. Características: Parque. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Grupo Firenze desde Sumaprop.
La propiedad se ubica dentro del B. C. ° freixas (ingreso A pilará) sobre un lote de 4462 M2. Cuenta con seguridad 24 hs. Bajas expensas. Casa Grande: Dormitorio Principal con chimenea, con baño completo y vestidor en suite. Dos dormitorios superiores con ropero incluido. Un dormitorio en pb, dos baños completos en pb. Cocina con desayunador. Lavadero. Espacio exterior de Tender. Dormitorio de servicio con baño. Estar amplio e iluminado con chimenea. Comedor + estar secundario con chimenea. Playroom/Escritorio amplio con salamandra y roperos de guardado incluidos. Espacios de guardado bajoescaleras. Galería cubierta y descubierta. Rejas en todas las aberturas. Casa Chica: Dormitorio con Vestidor en suite. Estar con chimenea y baño, divididos por pared de Durlock, y cocina con anafe y alacenas + mueble bajomesada. Galería amplia en la entrada. Rejas en todas las aberturas. Quincho: Galería semicubierta con mesa de Hormigón Armado grande -capacidad 16/20personas-. Parrilla de 1. 70 con barra de apoyo y pileta de lavar. Baño tipo toilette, y espacios de guardado. Pileta: Revestida en cerámicas, espacio mayor y menor profundidad, con equipo de bombeo y limpieza, cercada en hierro. Cochera: Espacio para dos autos + espacio cerrado de guardado. Jardín: El resto del jardín es amplio y cuenta en su mayoría con árboles sobre los perímetros -fondo y lateral con Pinos, otro lateral con Álamos-, más otros árboles dispersos. Los límites del terreno están cercados con alambre romboidal sobre postes de cemento prefabricados. Para más información, llámanos al: . Vanesa S. Galera. cmcpsi 5956. Casa Central Pilar. . Aviso publicado por galera propiedades desde Sumaprop.