• Fray Luis Beltrán

3 Casas Casa en Fray Luis Beltrán, Santa Fe

Casa · 157m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Oportunidad Venta Casa Fray Luis Beltran 2 Dormit.
USD 47.000
Yapeyú 300

Fray Luis Beltrán, Santa Fe

233 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Fernanda Guerrini - mls id # Ver datos. Venta casa Fray Luis Beltrán, luminosa - ventilada. Excelente ubicación. Posee 2 dormitorios amplios con piso de madera, living/comedor, cocina independiente y lavadero separado. Amplia cochera. Patio seco y jardín con parrillero. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 108m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Fray Luis Beltran 3 Dorm.
USD 47.000
French 200

Fray Luis Beltrán, Santa Fe

301 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Fernanda Guerrini - mls id # Ver datos. casa en venta fray luis beltran por calle french al 200 A dos cuadras de la avenida san martin zona comercial. Se accede por un living-comedor amplio con cocina separada. Posee 3 dormitorios Y 1 baño. 2 patios, uno adelante Y uno trasero con un cuarto de guardado al fondo. Todos los espacios son super amplios luminosos Y ventilada. cochera para 1 auto. El estado es bueno con detalles A reciclar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 120m² · 3 Ambientes · Venta Casa 2 Dorm. Centro Capitan Bermudez
USD 42.000
25 de Mayo 0

Capitán Bermúdez, Santa Fe

199 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Ayelen Vacca - mls id # Ver datos. Casa con Jardín con entrada a un Hall semiabierto, entrada a un comedor y cocina separada, dos dormitorios, , baño, lavadero, galería cerrada con patio y cuarto de guardado. Se encuentra a dos cuadras de Av. San Lorenzo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 200m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa de 3 Dorm., Cochera C. Bermudez
USD 80.000
Hipólito Irigoyen 0

Capitán Bermúdez, Santa Fe

256 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Ayelen Vacca - mls id # Ver datos. Venta de casa en Capitán Bermúdez. Casa de 3 dormitorios, con cocina comedor, living y gran comodín. Tiene cochera con espacio para dos vehículos. Patio seco donde hay una galería techada, parrilla y gran lavadero con toilette. - Al patio se puede acceder desde la cocina o bien por el corredor de ingreso. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 72m² · 3 Ambientes · Casa en Venta 2 Dorm. Capitan Bermúdez
USD 43.000
San Martín 400

Capitán Bermúdez, Santa Fe

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sandra Apez - mls id # Ver datos. venta - casa de dos dormitorios en capitan bermúdez. Esta propiedad está desarrollada en una sola planta, tiene acceso por el jardín o por pasillo lateral, su ingreso principal es al living/comedor, cuenta cocina individual, baño completo y 2 dormitorios, además poseelavadero independiente. Su amplio jardín se encuentra en la parte posterior de la propiedad. Ubicada A metros del río paraná. Acepta permuta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 25m² · 1 Ambiente · Casa en Venta Capitan Bermudez Loft 1 Dormitorio
USD 20.000
Guido Spano y Marmol 0

Capitán Bermúdez, Santa Fe

25 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho - mls id # Ver datos. Departamento tipo loft monoambiente de 30 m2 ubicado en esquina de Av Marmol y Guido Spano. Fáciles accesos. Reciclado, materiales de calidad. Todos los servicios. Escriturado. Se toman permutas y financiación. Consultar por otras unidades. Descripcion del barrio: Estas tierras pertenecían originalmente a la estancia San Miguel del Carcarañal, propiedad de la orden jesuítica. Luego de la expulsión de la orden religiosa paso a manos de la Junta de Temporalidades y adquirida en subasta pública por José Basualdo, quien levantó una posta en el lugar, denominada “Espinillo”. Dichas tierras abarcaban las actuales localidades de Ricsrdone, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermudez. En 1885 la estancia, parcelada y subdividida, es vendida a numerosos colonos, en su mayoría italianos, dando así origen a la colonia “Los Paraisos”, adquirida por Juan Martín Ortiz, un comerciante rosarino en 1883 junto con su hermano Emilio. La incipiente colonia que en 1886 se llamará Ortíz. En 1889, con aportes económicos de Juan Ortíz, se levantó la estación del ferrocarril Fives Lille (hoy Belgrano), que unía Santa Fe con Rosario. En 1909 colonia y estación pasaron a ser nominadas como Estación Juan Ortiz. El 26 de Marzo de 1928, se suscribió el Decreto Provincial Nº 53, por el cuál en su art. 1º establece la creación de la Comisión de Fomento de Juan Ortiz, departamento San Lorenzo, estableciendo sus límites. Alrededor de la misma se fueron asentando las primeras familias, surgieron los primeros comercios e instituciones públicas, pero además varias quintas y huertas frutihotícolas. En 1950, por el centenario del fallecimiento del General José de San Martín y en honor al segundo jefe del regimiento de granaderos a Caballo en el combate de San Lorenzo, cambió su denominación por Capitán Bermudez. En el mismo año se establece la fábrica de porcelanas Verbano que rapidamente comenzó con su gran emprendimiento productivo, favoreciendo con ello el crecimiento migratorio interno de la provincia, pero también externo. En octubre o noviembre de cada año se celebra la Fiesta Provincial de la Porcelana. Capitán Bermudez cuenta con varios dispensarios, sanatorios y clínicas, 22 eswcuelas en los distintos niveles, clubes, Biblioteca pública y popular, industrias varias, negocios en general. Es una ciudad importante de más de 30. 000 pobladores, que forma parte del denominado gran Rosario. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 185m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Casa Venta Capitan Bermudez 5 Ambientes con Jardin
USD 55.000
Falucho 200

Capitán Bermúdez, Santa Fe

208 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Gladis Dalino - mls id # Ver datos. casa venta: villa margarita capitan bermudez, sobre terreno propio A solo dos cuadras de ruta. 11 (av san lorenzo). Dos dormitorios, living, comedor, cocina/comedor con salida A galeria con parrillero el mismo con techo revatible. Lavadero separado, galpon construido en material amplias medida para usos multiples. Garage se le da uso para consultorio con baño, el mismo puede volver A su uso de (garage) jardin al frente, esta propiedad merece mejoras. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 35m² · 2 Ambientes · Casa Venta Capitan Bermudez 1 Dormitorio Estrenar
USD 24.000
Guido Spano y Marmol 0

Capitán Bermúdez, Santa Fe

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho - mls id # Ver datos. Casa distribuida en planta baja de 1 dormitorio ubicada en esquina de Av Marmol y Guido Spano. 35 m2, a estrenar. Fáciles accesos. Reciclado, materiales de calidad. Todos los servicios. Escriturado. Se toman permutas y financiación. Consultar por otras unidades. Descripción del barrio: Estas tierras pertenecían originalmente a la estancia San Miguel del Carcarañal, propiedad de la orden jesuítica. Luego de la expulsión de la orden religiosa paso a manos de la Junta de Temporalidades y adquirida en subasta pública por José Basualdo, quien levantó una posta en el lugar, denominada “Espinillo”. Dichas tierras abarcaban las actuales localidades de Ricsrdone, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermudez. En 1885 la estancia, parcelada y subdividida, es vendida a numerosos colonos, en su mayoría italianos, dando así origen a la colonia “Los Paraisos”, adquirida por Juan Martín Ortiz, un comerciante rosarino en 1883 junto con su hermano Emilio. La incipiente colonia que en 1886 se llamará Ortíz. En 1889, con aportes económicos de Juan Ortíz, se levantó la estación del ferrocarril Fives Lille (hoy Belgrano), que unía Santa Fe con Rosario. En 1909 colonia y estación pasaron a ser nominadas como Estación Juan Ortiz. El 26 de Marzo de 1928, se suscribió el Decreto Provincial Nº 53, por el cuál en su art. 1º establece la creación de la Comisión de Fomento de Juan Ortiz, departamento San Lorenzo, estableciendo sus límites. Alrededor de la misma se fueron asentando las primeras familias, surgieron los primeros comercios e instituciones públicas, pero además varias quintas y huertas frutihotícolas. En 1950, por el centenario del fallecimiento del General José de San Martín y en honor al segundo jefe del regimiento de granaderos a Caballo en el combate de San Lorenzo, cambió su denominación por Capitán Bermudez. En el mismo año se establece la fábrica de porcelanas Verbano que rapidamente comenzó con su gran emprendimiento productivo, favoreciendo con ello el crecimiento migratorio interno de la provincia, pero también externo. En octubre o noviembre de cada año se celebra la Fiesta Provincial de la Porcelana. Capitán Bermudez cuenta con varios dispensarios, sanatorios y clínicas, 22 eswcuelas en los distintos niveles, clubes, Biblioteca pública y popular, industrias varias, negocios en general. Es una ciudad importante de más de 30. 000 pobladores, que forma parte del denominado gran Rosario. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 100m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa Venta Capitan Bermudez 2 Dorm. Cochera
USD 60.000
Panamá 200

Capitán Bermúdez, Santa Fe

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho - mls id # Ver datos. Propiedad en esquina a estrenar en Capitán Bermudez - Zona Residencial. Consultar Permuta por propiedades, vehículos - financiación, cuotas. 100 m2 construidos en 2 plantas. Ingreso principal por living comedor. Cocina semi integrada con barra desayunadora de madera pulida. Cuarto Lavadero. Toilette. Acceso a planta alta con escalera, 2 dormitorios y baño completo. Cochera techada y jardín. Todos los servicios en funcionamiento. Descripción del barrio: Capitán Bermúdez (extopónimos: Juan Ortiz y Villa los Paraísos) es una ciudad del departamento San Lorenzo, dentro del Gran Rosario, en la provincia de Santa Fe (Argentina). Se encuentra ubicada 15 km al norte del centro de la ciudad de Rosario y en la margen oeste del río Paraná. Está a 155 km al sur de la capital provincial. La Ruta Nacional 11 recorre verticalmente la localidad y otras rutas provinciales también la conectan con el resto de las localidades vecinas. Además, en diciembre de 2015 se habilitó un acceso a la Autopista Rosario - Santa Fe por la Avenida Gervaso, convirtiéndose en una de las principales vías de ingreso y egreso de la ciudad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 1m² · 3 Ambientes · Los Inmigrantes 613. Cap. Bermúdez
$ 190.000
Los Inmigrantes 600

Capitán Bermúdez, Santa Fe

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa desarrollada en planta baja, cochera, dos dormitorios, baño, cocina, living comedor y patio. . Sin gas natural.

logo publisher
Casa · 35m² · 2 Ambientes · Casa Venta 1 Dormitorio Bermudez a Estrenar Patio
USD 24.000
Guido Spano 0

Capitán Bermúdez, Santa Fe

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho - mls id # Ver datos. Casa distribuida en planta baja de 1 dormitorio ubicada en esquina de Av Marmol y Guido Spano. 38 m2, a estrenar con patio. Fáciles accesos. Reciclado, materiales de calidad. Todos los servicios. Escriturado. Se toman permutas y financiación. Consultar por otras unidades. Descripción del barrio: Estas tierras pertenecían originalmente a la estancia San Miguel del Carcarañal, propiedad de la orden jesuítica. Luego de la expulsión de la orden religiosa paso a manos de la Junta de Temporalidades y adquirida en subasta pública por José Basualdo, quien levantó una posta en el lugar, denominada “Espinillo”. Dichas tierras abarcaban las actuales localidades de Ricsrdone, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermudez. En 1885 la estancia, parcelada y subdividida, es vendida a numerosos colonos, en su mayoría italianos, dando así origen a la colonia “Los Paraisos”, adquirida por Juan Martín Ortiz, un comerciante rosarino en 1883 junto con su hermano Emilio. La incipiente colonia que en 1886 se llamará Ortíz. En 1889, con aportes económicos de Juan Ortíz, se levantó la estación del ferrocarril Fives Lille (hoy Belgrano), que unía Santa Fe con Rosario. En 1909 colonia y estación pasaron a ser nominadas como Estación Juan Ortiz. El 26 de Marzo de 1928, se suscribió el Decreto Provincial Nº 53, por el cuál en su art. 1º establece la creación de la Comisión de Fomento de Juan Ortiz, departamento San Lorenzo, estableciendo sus límites. Alrededor de la misma se fueron asentando las primeras familias, surgieron los primeros comercios e instituciones públicas, pero además varias quintas y huertas frutihotícolas. En 1950, por el centenario del fallecimiento del General José de San Martín y en honor al segundo jefe del regimiento de granaderos a Caballo en el combate de San Lorenzo, cambió su denominación por Capitán Bermudez. En el mismo año se establece la fábrica de porcelanas Verbano que rapidamente comenzó con su gran emprendimiento productivo, favoreciendo con ello el crecimiento migratorio interno de la provincia, pero también externo. En octubre o noviembre de cada año se celebra la Fiesta Provincial de la Porcelana. Capitán Bermudez cuenta con varios dispensarios, sanatorios y clínicas, 22 eswcuelas en los distintos niveles, clubes, Biblioteca pública y popular, industrias varias, negocios en general. Es una ciudad importante de más de 30. 000 pobladores, que forma parte del denominado gran Rosario. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 250m² · 8 Ambientes · Venta Casa Ideal Inversores en Capitán Bermúdez
USD 59.000
2 de Abril 300

Capitán Bermúdez, Santa Fe

300 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Pablo Gentilcore - mls id # Ver datos. La misma se ubica en zona céntrica, a pocas cuadras de la ruta 11. Es una casa al frente dividida en cuatro departamentos con ingresos independientes. El primero cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina comedor y patio. El segundo y el tercero tienen un dormitorio, un baño y cocina comedor. El cuarto en planta alta con dos dormitorios, baño y cocina comedor. Se analizan permutas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 251m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm. + Local Comercial
USD 150.000
25 de Mayo 300

Capitán Bermúdez, Santa Fe

251 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Gularte - mls id # Ver datos. venta - mportante propiedad con 3 dormitorios Y un local comercial en la ciudad de campitán bermudez. A la misma ingresamos por medio de la cochera pasante con capacidad de hasta 3 vehículos. Cuenta con un amplio living independiente al comedor y cocina. Estos dos último ambientes fueron separados por medio de una mampara la que podría removerse para unificarlos nuevamente. Por medio del living accedemos a planta alta por una escalera de mármol rosado la que desemboca a una sala de estar conectada al baño principal, lavadero y los3 dormitorios. Cada uno de ellos con salida a un balcón pasante. La propiedad cuenta con un patio seco el cual cuenta con un baño de servicio. En este patio también contamos con dos espacios de guardado/oficina o incluso con posibilidad de utilizarlos como una cochera extra. La propiedad cuenta con termotanque en ambas plantas, instalación de agua frio/caliente con hidro bronce, gas natural y cloaca. Las habitaciones con pisos de parqué y el resto de la propiedad con pisos graníticos. En planta baja también contamos con un importante local comercial el cual cuenta con baño. La propiedad es ideal para vivienda permanente o uso profesional. Se analizan permutas en parte de pago. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 133m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dorm. y Jardín en Cap. Bermudez
USD 80.000
10 de Febrero 100

Capitán Bermúdez, Santa Fe

341 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Pablo Gentilcore - mls id # Ver datos. Excelente ubicación a 200 metros de la ruta y a 100 de plaza principal, esquina con doble ingreso, casa de dos dormitorios de grandes dimensiones, cocina separada, comedor diario, living amplio. Lavadero individual. Patio con parrillero, amplio terreno, jardín delantero y cochera. Posee alarma. Se analizan permutas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.