68 Casas Casas con apto crédito y quincho y living comedor en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 340.000
$ 650.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Almafuerte al 1400
Campos de Alvarez, Francisco Alvarez
Casa en venta Y alquiler 4 ambientes - country campos de alvarez - 900mt loteexcelente casa en venta en el exclusivo country Campos de Álvarez, desarrollada en dos plantas sobre lote de 900 m², y 185mts cubiertos, amplios ambientes y excelente luminosidad. En planta baja, la propiedad cuenta con recibidor, amplio living con pisos de madera entarugados y grandes ventanales con vista abierta al parque, cocina funcional también con vista al jardín, toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En planta alta, dispone de 3 dormitorios: suite principal con vestidor y baño privado, más dos dormitorios que comparten un baño completo. Además, cuenta con un espacioso ambiente ideal para playroom, escritorio o sala de estar. En el exterior se destaca una gran galería con parrilla, amplio parque y pileta con solárium, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Mat. 349

USD 419.999
180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Almafuerte 3901 3900
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Destacada propiedad ubicada en Country Club banco Provincia, se encuentra ubicada en uno de los mejores sectores del barrio. La propiedad construida con detalles de categoría y buen Gusto ladrillo tradicional techo de madera chapa galvanizada. En su ingreso nos encontramos con amplio y luminoso living comedor principal, cocina toilette, cocina, lavadero integrado. Galería semi cubierta con parrilla mas horno a gas a la piedra. Habitación de servicio o huesped con baño completo. Cochera para dos autos, pileta climatizada, ingreso a planta alta desde el exterior. Terraza, Planta alta hall distribuidor, dos dormitorios con baño compartido una habitación en suite. Calefacción Central frió calor, mas tiro balanceado en sector planta baja. Excelente entorno. Contactanos! Información adicional: Calefaccion


USD 270.000
660 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Almafuerte 3901
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Destacada propiedad en venta en Country Banco Provincia, inmejorable ubicacion, con un lote de 660m2. Apta credito. En su ingreso nos encontramos con un living amplio, luminoso, cocina comedor integrada, con ventanales que destacan luminosidad en el ambiente, cuenta con varios lugares de guardados, toilette, habitaciones dos, con placares, una da al frente de la casa y la otra al parque. Galeria cerrada vidriada, lugar propicio para disfrutar en familia con vista al parque. Planta alta- Habitacion en suite amplia, con vestidor, con un amplio espacio podria ser varias opciones, escritorio, mini gimnasio, vestidor. Exterior- Galeria semicubierta con parrilla. Baño completo. Piscina cercada. Amplio parque con muy buena orientacion del sol. Adicional- Los ambientes con ac- calefaccion en tiro balanceado- alarma- casa se encuentra totalmente cercada. Agenda una visita! Contactanos. propiedad comercializada por calderon propiedades.


USD 400.000
917 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
CALLE RUTA 24
Francisco Alvarez, Moreno
Roldan propiedades - Venta de espectacular chalet sobre lote de 900M2, ubicado en el barrio privado santa ana, francisco alvarez. P. B. Jardín al frente, hall, cochera con quincho y parrilla a gas natural, baño completo, lavadero, amplio parque con jardín, cocina comedor, living comedor, toilette, jardín con espacio semicubierto, amplia piscina, quincho con parrilla al exterior, cuarto guarda útiles. Primer Piso: 4 dormitorios, 1 en suite, baño principal, caldera central. Acepta propiedad en El Palomar o Ciudad Jardín como parte de pago. xintel(rld-rld-2316)


USD 230.000
540 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Almafuerte 3901
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Propiedad en venta ubicada en Country Club Banco Provincia, ofrece en su ingreso un living con calido hogar, comedor principal integrado, cocina con barra desayunadora, lavadero, tres dormitorios, con un baño completo dos,. Baño exterior, todos los ambientes con calefaccion por tiro balancedo, mas aire acondicionado en todos los ambientes, la casa cuenta con grupo electrogeno a gas, pileta. Toma permuta departamento preferentemente en Caballito, Almagro, Caba. Apto credito. Contactanos!












































