14 Casas Casas con mas de 3 baños y 4 ambientes en Flores, CABA
Ordenar

USD 190.000
183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
TANDIL 2782. Entre Lafuente y Culpina
Flores, Capital Federal
Venta de Casa 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. Entrada independiente a través de un amplio hall. Zona residencial, silenciosa y tranquila. Está ubicada a una cuadra de Avenida San Pedrito y a una cuadra de Avenida Directorio. En planta baja nos encontramos con: Living comedor. Cocina y comedor diario. Baño completo. Dependencia de servicio con toilette. 2 Patios. En planta alta: Un hall, 2 dormitorios, un baño completo y un pasillo que nos permite acceder a la terraza. Terraza con parrilla y baulera y/o cuarto de guardado. -- Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos e imágenes, son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. -- prol propiedades. cucicba Matricula N. º 5967xintel(prl-prl-1379)

Super destacado

USD 570.000
280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
JOSE MARTI 69. Entre Ramon falcon y Avenida rivadavia
Flores, Capital Federal
Venta de Casa 4 Ambientes en Flores, Capital Federalxintel(ino-ino-41)

Destacado

USD 285.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Portela 800. Entre Av Francisco Bilbao y Gregorio De Laferrere
Flores, Capital Federal
Venta de Casa 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. Casa de 4 ambientes. Superficie total de 400m2, cubierta de 220m2 y descubierta de 180m2. Tres dormitorios, tres baños (dos completos y un toilette). Living-comedor, cocina con comedor diario. Lavadero. Patio. Terraza con posibilidad de seguir construyendo. Galería. Jardín con piscina de 8mts. Muy buen estado, muy luminosa. Dos cocheras. Antigüedad 60 años. Terreno de 8, 66 x 46 mts. Colectivos: 4, 7, 76, 86, 114, 141. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8142)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.500.000
800 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Terrada al 800
Flores, Capital Federal
* terrada esquina felipe vallese - inmejorable ubicacion de flores *Terreno para edificar 1100 m2 netos - ideal construccion de fabrica o depositos o casa en alquiler Altura media Mixtura 4 disponible


USD 480.000
320 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
culpina 1180
Flores Sur, Flores
Excelente chalet de 3 plantas, cochera porton automatizado para 2 autos, cuarto de calefaccion central, y deposito, cuarto de servicio en suite transformado en gimnasio, escritorio con biblioteca a medida, cocina con parrilla de 6 x 7, patio ttrasero con piscina de 7 x 3 con galeria cerrada, escalera de marmol, comedor, living, 2 años de servicio, lavadero con patio, 3 dormitorios 2 en suite con placares y pisos flotantes aires acondicionados, terraza con cuarto opcion otro dormitorio, a 300 mts de autopista















































