• El Pato

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas Casas con lavadero en El Pato, Berazategui

Ordenar
Super destacado

USD 400.000

$ 975.000 Expensas

680 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Elegancia, amplitud y una calidad de vida pensada para disfrutar todos los días. Hay casas que se construyen para habitar. Y hay casas que se diseñan para convertirse en el escenario de una vida. Ubicada sobre dos lotes y frente a un amplio espacio verde dentro de El Pato Country Club, esta distinguida residencia combina generosas dimensiones, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada momento, tanto en familia como con amigos. Su arquitectura clásica y atemporal, rodeada por un cuidado jardín, anticipa lo que se descubre al ingresar: ambientes amplios, luminosos y cálidos, donde cada espacio invita a quedarse. El hall de recepción conduce a un elegante living con hogar a leña, ideal para compartir largas sobremesas de invierno, mientras que la cocina, completamente reciclada y equipada con mobiliario y electrodomésticos de primera calidad, se integra de manera natural con un cómodo family room, convirtiéndose en el verdadero corazón de la casa. La suite principal, ubicada en planta baja, ofrece privacidad y comodidad, con un amplio vestidor y baño con jacuzzi, permitiendo desarrollar la vida diaria prácticamente en un solo nivel. El quincho es otro de los grandes protagonistas de la propiedad. Totalmente equipado con parrilla, barra, lavavajillas, muebles de cocina y comedor, se conecta directamente con el parque y la piscina, creando un espacio pensado para disfrutar reuniones durante todo el año. La planta alta ofrece tres amplios dormitorios con placares y un baño completo, acompañados por un cómodo hall de distribución. Entre sus prestaciones se destacan: - Calefacción central frío/calor. - Cochera cubierta para dos vehículos y espacio para varios autos adicionales. - Lavadero independiente. - Amplios espacios de guardado. - Piscina y parque libre. Uno de sus mayores diferenciales es que la propiedad se entrega completamente equipada, incluyendo mobiliario, electrodomésticos, vajilla y decoración cuidadosamente seleccionada, lista para disfrutar desde el primer día. Además, se ofrece la posibilidad de financiación. Vivir en El Pato Country Club. Elegir esta propiedad también significa disfrutar de uno de los countries con mayor trayectoria y vida social de la zona. Golf, tenis, fútbol, pádel, gimnasio, sauna, colonia para niños incluida en las expensas, plaza de juegos, confitería abierta durante todo el año y una comunidad que privilegia la naturaleza, la seguridad y la vida familiar hacen de El Pato un lugar donde cada etapa encuentra su espacio. Información adicional. Construida sobre dos lotes. Expensas equivalentes a una expensa y media (julio 2026: $975. 000). El country solicita membresía de ingreso.

Destacado

USD 195.000

$ 45.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Country Club El Pato

El Pato, Berazategui

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada en el Country Club El Pato (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada y barra integrada al living comedor, dos dormitorios y baño completo. Cerramientos de aluminio anodizado con dvh, calefacción central piso radiante eléctrico, escalera revestida en madera. _ En el exterior cuenta con quincho totalmente vidriado, baño auxiliar y jacuzzi para cuatro personas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 560mts2 y cuenta con una superficie construida de 110mts2. _ Las expensas al 09/06/2022 son de aproximadamente $45. 000. _ El Country Club El Pato cuenta con cancha de golf, tenis, padle, fútbol, y gimnasio. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 121.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

530 e/ 634 y 635

El Pato, Berazategui

_ Casa quinta de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 530 entre 634 y 635 (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, playroom, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, pileta y quincho con baño completo y galería semi cubierta con parrilla y horno de barro. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

532 e/ 633 B y 634

El Pato, Berazategui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 532 entre 633 B y 634 (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 109mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 107.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 528 Entre 623 y 624 2300

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gaston Dario Galain. Tu Refugio de Fin de Semana en El Pato, Berazategui. ¡Oportunidad de inversión y descanso! Se vende impecable casa quinta ubicada en el corazón de la zona de quintas de El Pato, ideal para quienes buscan desconectar de la ciudad sin perder conectividad. Una construcción sólida y funcional distribuida en 2 ambientes amplios y luminosos: Dormitorio principal con vista al jardín. Living acogedor para momentos de relax. Cocina-comedor integrada, pensada para la comodidad diaria. Baño completo. Quincho con parrilla: El espacio soñado para reuniones familiares y asados con amigos. Gran Patio y Jardín al frente: Con arboleda añeja que brinda sombra natural y frescura. Piscina: El centro de atención para disfrutar durante todo el verano. Cochera descubierta con capacidad para varios vehículos. Ubicación Estratégica. A solo 300 metros de la Autovía 2: Salida directa y rápida hacia caba o la Costa Atlántica. Entorno: Barrio consolidado de casas quinta y viviendas de fin de semana, garantizando tranquilidad y seguridad. Comodidad: Fácil acceso al transporte público en la zona. Inversión inteligente: El Pato es una de las zonas con mayor crecimiento y revalorización en el cordón sur. ¡Ideal tanto para uso personal como para alquiler temporal! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 158.000

287 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 633

El Pato, Berazategui

Casa quinta en venta en El Pato, Berazategui U$S 159. 000. Hermosa propiedad ubicada sobre calle 633 entre 528 y 529, a tan solo 2 cuadras del country privado de El Pato y a 40 minutos de caba. Ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios amplios y una conexión directa con la naturaleza, sin alejarse de los principales accesos. La casa se desarrolla sobre un lote de 1610 m², con 287 m² totales y 247 m² cubiertos, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Características principales: * 4 ambientes. * 3 dormitorios. * 3 baños. * Amplia cocina-comedor con excelente iluminación natural. * 2 cocheras. * Quincho y parrilla. * Piscina. * Parque arbolado y parquizado. * Antigüedad: 13 años. Una propiedad lista para disfrutar, con todo el confort de una vivienda moderna en un entorno natural único. Ubicación: Calle 633 entre 528 y 529, El Pato, Berazategui. Valor: U$S 158. 000. Se Acepta permuta de Vehículo 1 o 2! Consultar! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

USD 259.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

529 3400

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Carlos Jose Aliotti. venta casa con locales comerciales el pato buenos aires. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle 529 esquina 634 en El Pato, con extraordinario potencial de inversión y desarrollo. Inmueble de 314 m² que combina espacios comerciales y habitacionales en una zona de expansión inmobiliaria y comercial. Distribución funcional compuesta por dos locales comerciales: uno de 150 m² en esquina y otro de 90 m², más una vivienda con pileta de 70 m² cubiertos con 66 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo, toilette y múltiples ambientes complementarios. Características destacadas: - Superficie total: 380 m² - Terreno: 727 m² - Construcción: 1998. - Estado general: Bueno. - Clasificación: Apto profesional y comercial. Espacios exteriores e instalaciones: - cochera techada. - Quincho. - Pileta. - Jardín. - Patio. - Lavadero. Ubicación privilegiada a 100 metros del ingreso a Country Club El Pato, en zona de sostenido crecimiento habitacional con alta demanda comercial. Excelente oportunidad para inversores que buscan desarrollar proyecto inmobiliario con múltiples opciones de uso. Financiación disponible. Se consideran permutas y propuestas alternativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

640 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

541 1600

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Hernán Urriza. Moderna y amplia casa quinta en dos plantas. 6 ambientes con una cocina para deleite por su modernidad y amplitud. Luz natural en todos los ambientes, parque, pileta, amplio patio central con parrilla, cocheras, todo de excelente calidad. Ventanas y ventanales dvh para confort interior. Planta baja: Hermoso living conectado por amplio pasillo a la cocina. Ventanales hacia patio central y aperturas que dan todo el día iluminación natural. Gimnasio con vistas a la pileta, cocheras amplísimas/ sala de juegos. Baño toillette, lavadero, sala, salidas múltiples al patio central con parrilla desde donde se puede acceder directamente a la pileta y parque. Planta alta: Dormitorio principal, tras pasillo de ventanas al exterior, con baño en suit, jacuzzi, vestidor y balcón con vista a la pileta. Dormitorios secundarios de generosas dimensiones, buena luz, placares amplios en excelente distribución al frente el uno, al parque lateral el otro. Baño moderno como todo en la casa, pasillos muy luminosos. Biblioteca/escritorio de usos múltiples con vista a la pileta y balcón lateral de techo de transparente en donde caben mesa y sillas. Exterior: Jardín circundante con pileta divina desde la que se puede acceder al patio central. Todo cercado. Seguridad contratada. Zona tranquila y apacible. A 2 minutos de Ruta 2 autopista. Vida tranquila cerca de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 632 2600

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Carlos Jose Aliotti. Casa en venta en el pato. sobre calle 632 entre 527 y 528. Casa desarrollada en una planta de 3 ambientes con pileta y un parque amplio con linda arbolada. Cuenta con un quincho semi cubierto, una parrilla y baño. En su interior ingresamos a un living, comedor integrado con la cocina, lavadero, un baño completo y dos habitaciones una de ellas con un altillo, también en su interior cuenta con un lavadero y espacio de guardado. La propiedad se encuentra sobre un lote de terreno de 1540 M2, con una vegetación consolidada y una pileta. Ubicada en un entorno tranquilo de casas quintas a metros del asfaltos y servicio de transporte publico. ideal vivienda permanente o de fines de semana. contáctanos para visitarla.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

627 N 2751 Entre 527 y 528 el Pato Berazategui 2700

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Viviana Alejandra Lespiault. casa en venta de 3 ambientes en el pato, berazategui. Calle 627 Nº 2751 entre 527 y 528, El Pato. anticipo Y cuotas! Ideal inversor! Una quinta que respira tranquilidad. Con 1200 m² de terreno donde conviven la comodidad de una vivienda pensada para la familia y los espacios abiertos que invitan a disfrutar cada día. Esta propiedad, construida en 1997, mantiene un estado excelente y ofrece la flexibilidad de financiación que buscás para hacer realidad tu proyecto. Distribución pensada para la vida cotidiana. • Casa principal con 2 dormitorios equipados con placard. • 2 baños completos. • Cocina con desayunador integrado. • Living comedor de amplias proporciones. • Lavadero independiente. • Quincho con zona de estar cubierta. • Patio trasero generoso. espacios al aire libre para disfrutar. • Lote de 1200 m² parquizado en excelente estado. • Parrilla cubierta con zona de estar y sillones. • Pileta con barra para bebidas y área cubierta con vista al agua. • Juegos infantiles y casita para los niños. • Perímetro rodeado de ligustrina, palmeras y plantas frutales. • Jardín de invierno cubierto. • Espacio de juegos cubierto con mesa de pool. confort Y servicios. • Cochera. • Calefacción. • Agua, electricidad y gas. • Permite mascotas. • Disposición frente. Te dejo el link para que puedas ver el video, copia y pega: lohrfc5_bMg. oportunidad de inversión con financiación flexible. Esta propiedad se presenta como una opción ideal tanto para quienes buscan su vivienda definitiva como para inversores. La posibilidad de ingresar con anticipo y financiar el saldo en cuotas adaptadas a tu capacidad permite acceder a un bien con potencial de rentabilidad y disfrute inmediato. A solo minutos del bullicio de la ciudad, esta quinta es el refugio perfecto donde la naturaleza, el confort y la seguridad conviven en armonía. Visitala y descubre cómo esta propiedad puede transformarse en tu nuevo hogar o en una inversión rentable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

141 Bis y 421

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 141 Bis y 421 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y parque con pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 155.000

$ 120.000 Expensas

836 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Nuevos Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Los Nuevos Ombúes (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y parque. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 836mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

1620 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

202 e/ 423 y 425

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 202 entre 423 y 425 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, pileta y galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 620mts2 y tiene una superficie aproximada de 128mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Nuevos Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Los Nuevos Ombúes (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

1530 m² tot.3 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

203 e/ 420 y 422

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 203 entre 420 y 422 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla y parque con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 530mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Tala y Los Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle El Tala y Los Ombúes (Los Viejos Ombúes, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 31/10/2024 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

430 Bis y 227

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 430 Bis y 227 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 118mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa