• Distrito La Costa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Casas Casa en Distrito La Costa, Ciudad de Santa Fe

Ordenar
USD 60.000
Calle Mepenes 6700

Colastiné, Santa Fe

157 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Carina Croatto - mls id # Ver datos. Se vende casa en Calle Los Mepenes en Colastine Norte. La propiedad se desarrolla en dos plantas en un terreno de 531 metros cuadrados parquizados. La planta baja cuenta con un gran living comedor con cocina integrada, dormitorio y baño en suite, un quincho con asador y otro baño. La doble cochera posee toldos que cerrando hacen otro ambiente más. También hay un cuarto de guardado con entrada independiente. La planta alta tiene otro baño y tres dormitorios que se encuentran a terminar. En el jardín encontramos piscina con solárium. La propiedad posee paneles solares. Por su cercanía al Rio es una propiedad con mucho potencial para alquileres temporales y vacacionales. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Destacado
Consultar precio
Calle los ñandubay 5700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

225 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Martinez - mls id # Ver datos. venta casa de 3 dormitorios en las paltas. Ingreso por portón al frente de madera, nos encontramos con una galería techada (con asador) de pisos cerámicos, en el cual se pueden guardar 2 autos, nos da acceso a un hermoso patio verde con pileta. Cuando ingresamos a la parte social de la casa nos encontramos con un living/comedor de pisos cerámicos, que conecta a una cocina sectorizada con mobiliarios de madera, baño social en plata baja (con revestimientos cerámicos). En planta alta nos encontramos con 3 dormitorios de grandes dimensiones (pisos cerámicos y aberturas de aluminio de primera calidad), toilette y baño (revestimientos cerámicos y bañera). Ideal para entrar a vivir. Acepta propiedad en parte de pago. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 75.000
Las Orquídeas 6700

Colastiné, Santa Fe

123 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci 0425- Contacto: Ignacio Astegiano - mls id # Ver datos. Se vende casa en barrio Las Paltas, Colastiné, excelente ubicación, plantada sobre un terreno de buenas dimensiones de 547m² (20 x 27, 3). Ingresando nos encontramos con un living, con acceso a una cocina comedor de buenas dimensiones y al baño completo. Los dos Dormitorios cuentan con placard y buena ventilación. En el exterior presenta una galería en la entrada, galería lateral para guardado de auto y gran galería al fondo de 5, 5 x 3, 5 con lavadero y parrilla. Amplio patio con hermosa forestación y pileta. Acepta permuta por propiedad en Santa Fe, zona Sargento Cabral. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 35.000
Puerto Obligado 100

Colastiné, Santa Fe

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Romina Paola Sbroja - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Re/max Vende complejo de 2 cabañas situadas en Colastine Sur, ubicadas en un hermoso paisaje natural, con una vista impresionante al Rio. Las cabañas son confortables y cómodas, poseen parrilla y piletas individuales. Cada cabaña posee capacidad para 6 personas y cuenta con una rentabilidad por día de $28. 000. La misma se vende atravez de boleto de compra y venta y cuenta con planos de mensuaras e impuestos al dia. Esparamos tu consulta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 195.000
Los Zorzales 5400

Colastiné, Santa Fe

278 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Juan Ignacio Baissetto - mls id # Ver datos-13. ¡Oportunidad única en Colastiné! Espaciosa casa de dos plantas con piscina y ubicación privilegiada. Esta hermosa propiedad ubicada en la zona de Colastiné, a menos de 100 metros de la ruta en una zona comercial por excelencia. Con una superficie de terreno de 1000 metros cuadrados y 260 metros cuadrados de construcción. Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un portón eléctrico que te dará acceso a un hermoso entorno natural y una piscina, perfecta para disfrutar del clima cálido de la región. La casa cuenta con una optima distribución desarrollada en dos plantas, ofreciendo amplios espacios y comodidades para toda la familia. En la planta baja, encontrarás una cochera doble, una galería ideal para reuniones al aire libre, dos baños, un cuarto de lavado, una cocina comedor completamente equipada, un acogedor living y tres habitaciones que brindan privacidad y confort. La segunda planta alberga la habitación principal, completa con un espacioso vestidor y un lujoso baño equipado con hidromasaje y ducha. Con 16 años de antigüedad, ésta propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.