• Del Viso

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Casa Casa con living comedor y mas de 1 ambiente a estrenar en Del Viso, José C Paz

Ordenar

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Golf Club Argentino

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en alquiler anual amoblado de 3 dormitorios con pileta en Country Golf Club Argentino. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y excelentes espacios para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. En planta baja encontramos el sector social de la casa. Al ingresar, la cocina se presenta completamente equipada con cocina a gas, horno eléctrico, microondas, heladera con freezer, tostadora, cafetera y lavarropas, lista para entrar a vivir. El amplio living-comedor, luminoso y con vistas al jardín, se integra de manera fluida con la galería exterior mediante grandes ventanales. Un toilette de recepción complementa este nivel. La galería cuenta con sector de living, comedor exterior y parrilla, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de disfrute durante todo el año. En planta alta, un hall distribuidor conduce a dos dormitorios con vistas al jardín que comparten un baño completo, mientras que la suite principal se ubica en el sector opuesto, brindando mayor privacidad. En el exterior, el jardín rodea la propiedad y ofrece pileta y fogonero, creando un entorno perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Una propiedad funcional, totalmente equipada y lista para mudarse, dentro de uno de los barrios más tradicionales de la zona. opciones de alquiler: semestral: 1500 usd- pago anticipadoanual (1 año): 1500 usd - Pago semestral anticipadoaño Y medio (hasta noviembre 2027): 1300 usd - Pago semestral anticipado--aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 325.000

895 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia al 3300

La Peregrina, La Lonja

Casa en venta 5 ambientes con pileta en La Peregrina, Pilar – jardín, galería y seguridad 24 hsapto crédito Impecable casa desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más buscados de Pilar, rodeada de naturaleza, seguridad y excelente calidad de vida. Diseñada con una distribución funcional y ambientes amplios, esta propiedad combina confort, privacidad y espacios ideales para la vida familiar y social. Planta baja: • Hall de recepción• Living comedor luminoso• Cocina moderna con isla y comedor diario integrado• Toilette• Lavadero independiente• Habitación de servicio con baño completoDesde el área social se accede a una amplia galería con parrilla, ideal para reuniones, con vista a la pileta y gran jardín con arboleda consolidada, que brinda privacidad y un entorno único. Planta alta: • Playroom o family• Master suite con vestidor y baño completo• 3 dormitorios con placard• Baño completo compartimentadoExterior: • Cochera para 4 autos (2 cubiertos y 2 descubiertos) El barrio cuenta con: • Seguridad 24 horas• House• Piscinas• Canchas de tenis• Cancha de fútbol• Gimnasio• Actividades para niñosUna casa pensada para quienes buscan espacios amplios, contacto con la naturaleza y la tranquilidad de vivir en un barrio seguro, ideal para disfrutar en familia. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedadvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 305.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mapuche Country Club, Pilar

Mapuche Country Club, La Lonja

Excelente casa a estrenar sobre lote central de 650 m² – Terminaciones de alta gama Propiedad reciclada a nuevo con materiales de primera calidad, desarrollada en una planta, con muy buena distribución y espacios funcionales. Ubicada sobre un hermoso lote central de 650 m², ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva. Características principales: Living comedor con cocina integrada, amplio y luminoso Lavadero independiente, contiguo a la cocina Dos dormitorios con placards completos Baño completo que asiste a ambos cuartos Suite principal con vestidor y baño privado Toilette de recepciónDetalles de construcción y confort: Aberturas de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) Revestimientos interiores en porcelanato de primera calidad Calefacción por radiadores, ideal para el invierno Diseño moderno y funcional, con excelente aprovechamiento de los metrosExterior: Piscina de 7x3 metros Galería con parrilla Jardín parquizado, perimetrado con cerco vivo y alambrado. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

657 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Mapuche Country Club, Pilar

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa en venta – Excelente propiedad de dos plantas con gran distribución y confort Ubicada en un entorno tranquilo y arbolado, esta casa combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. En planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living comedor con salida al jardín, toilette de recepción, escritorio ideal para home office y una cómoda cocina con comedor diario. La planta alta ofrece un dormitorio principal en suite, tres dormitorios con placards, dos baños completos y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio o playroom. En el exterior se disfruta de una galería con parrilla, baño completo, lavadero independiente y dependencia de servicio, además de un amplio jardín con excelente orientación. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, espacios versátiles y contacto con la naturaleza. se podria tomar propiedad O auto en parte de pago. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Casas desdeUSD 399.000

3 un.6 a 10 amb.1081 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPileta

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 720.000

$ 595.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en venta – Ayres PlazaUbicada a tan solo 300 metros del House y del área deportiva, esta propiedad se destaca por su diseño, calidad constructiva y excelente distribución. Planta Baja: Hall de recepción con placard. Oficina / escritorio. Toilette de recepción. Amplio living-comedor. Cocina integrada con isla. Playroom con vestidor y baño completo. Lavadero independiente. Dormitorio de servicio con baño. Exterior: Gran galería calefaccionada con parrilla, equipada con brasero, parrilla eléctrica y heladerita. Jardín con sistema de riego centralizado automático. Piscina revestida en mármol travertino. Planta Alta: Hall de distribución. 3 dormitorios en suite. Amplio depósito de guardado. Detalles de categoría: Pisos de mármol travertino (incluyendo piscina, paredes de baños y área de servicio). Griferías Robinet. Aberturas alemanas con dvh (doble vidrio hermético). Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 310.000

663 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable Casa en venta en el Barrio Privado La Delfina, ubicada en un cul de sac. Excelente orientación Norte. Se trata de una propiedad de construcción tradicional, con doble pared, cámara de aire y techo de tejas, desarrollada en dos plantas. En planta baja: se encuentra un amplio living con hogar a leña y salida directa al jardín. Toilette de visitas. Comedor principal también con vista abierta al exterior. Cocina al frente en “U” con gran capacidad de guardado, conexion para lavavajilla. Comedor diario con salida directa a la cochera. Cuenta además con una dependencia de servicio super completa, compuesta por dormitorio de dimensiones habitables, baño completo. Lavadero independiente con muy buena mesada de trabajo. En la planta alta hay dos dormitorios con vista al frente que comparten un baño completo, un gran playroom o escritorio (con posibilidad de adaptarlo como cuarto dormitorio o gimnasio), y una suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior se destaca un jardín parquizado con cerco vivo que aporta mucha privacidad. Pileta de natacion revestida en venecitas con mucho sol. Patio con posibilidad de expansión para una segunda galería. Parrilla integrada a la cochera cubierta. Acceso vehicular. Jardín frontal privado en el cul de sac con sol de mañana. Una casa funcional, luminosa, sólida. Super bien mantenida. Calefaccion por tiro balanceado. Aires acondicionados en los dormitorios, playrromm y living. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 157.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Garza 3200

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mara Melo Goritz. casa en venta 4 ambientes la lonja buenos aires. Luminosa y espaciosa casa de 126 m2 sobre lote con mucho verde y pileta de 1. 000 m2. Ideal para tener una vida conectada con la naturaleza. La casa combina espacios luminosos con funcionalidad moderna. Sus 3 dormitorios amplios ofrecen un santuario personal, mientras el living y el comedor integrados crean un ambiente de encuentro y calidez. La cocina, pensada para los amantes de la gastronomía, se complementa con un quincho que expande las posibilidades de reunión. La pileta exterior se convierte en momentos de relax y diversión, rodeada por un jardín que dialoga armónicamente con el paisaje. Construida con los más altos estándares de calidad, esta propiedad a estrenar en 2026 cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas e internet. Los placares estratégicamente distribuidos garantizan un orden elegante, mientras la parrilla invita a celebrar encuentros íntimos. Un detalle diferencial: permite mascotas, convirtiendo este espacio en un verdadero hogar para toda la familia. La disposición de frente amplía la sensación de luminosidad y conexión con el entorno. El inmueble se ubica a dos cuadras de ruta 8 y a 5 min de panamericana, ramal Pilar. Es un barrio recidencial muy armonioso y con quintas alrrededor. Cercano a centros de salud, universidad, medios de trasporte, y cerca al shopping Palmas del Pilar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 368.000

857 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Club de Campo Pueyrredon

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Venta casa 7 ambientes pueyrredon- Perimetral -Planta Baja* Hall de Entrada* Living con hogar y vista al jardín* Comedor* Cocina completa con espacio para lavavajillas y barra* Comedor Diario* Entrada Lateral* Despensa* Dependencia de Servicio completa* Lavadero* Toilette* EscritorioPlanta Alta* Master Suite con vestidor más placard* 2 Junior Suites* 2 Cuartos con baño compartido Exterior* Galería completa con cerramientos y ventilador* Pileta con Playa Húmeda 8x10mts* Salidas Independientes* Kennel house para guardadoMás Características* Losa radiante* Cortinas electricas* Aires Acondicionados en los ambientes* Posibilidad de refacciones* Entrada en HerraduraSobre Club de Campo PueyrredonComo todos lo llaman “Puey” es un barrio de 150 hectáreas, ubicado en el km 49, 5 de ramal Pilar. Tiene una ubicación estratégica, en frente al colegio St. Johns y a medio kilómetro del Km 50, en donde hay shoppings, restaurantes, cines, centros médicos y entretenimiento. Pueyrredon tiene club house con restaurante y take out, sala blanda, sala para adolescentes y salón de eventos. También tiene gimnasio y sauna. Con respecto al área deportiva tiene canchas de tenis, fútbol, básquet, hockey. Puey participa de intercountries. También tiene pileta para grandes y otra para chicos con vestuarios. Servicios: Agua corriente. Cloacas. Gas natural. Electricidad. Internet y televisión por cable. Telefonía. Seguridad las 24 horas con control de acceso. Fauna y Flora: El Club de Campo Pueyrredón se destaca por su entorno natural, con una abundante y añeja arboleda que proporciona un ambiente tranquilo y agradable. El diseño del barrio incluye calles que terminan en cul-de-sac, lo que reduce el tránsito vehicular y aumenta la privacidad. Además, en el predio circula un arroyo con puentes vehiculares y peatonales, creando un hábitat propicio para diversas especies de flora y fauna autóctonas. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

899 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia al 3300

La Lonja, Pilar

Una hermosa casa para disfrutar rodeada de servicios. Ubicada en el exclusivo Country Club "La Peregrina". Un barrio privado, muy tranquilo con una extensa arboleda. Seguridad privada y a 8´ de la bajada de panamericana, por acceso pavimentado, con buena iluminación y rodeado de barrios privados. Toda la casa se desarrolla en Planta Baja, sin escaleras y cuenta con: - Amplio y cómodo living comedor, con espacio para escritorio, vista abierta y salida a la galeria. - Cocina completa integrada al living- Lavadero independiente, con cómodo espacio para guardado y múltiples utilidades- Toilette en recepción- Dormitorio principal en suite y con un cómodo vestidor. - Dos dormitorios cómodos con un baño común- Otra habitación que sirve como playroom, cuarto dormitorio o estudio. En el exterior: - Cómoda y amplia galería- Parrilla y horno de barro- Piscina climatizada de 8mx4m- Baño para la piscina- Hermoso Jardín con sistema de riego automático. Además cuenta con: - Split frio/calor en todos sus ambientes- Calefacción por losa radiante con caldera a gas- Piscina climatizada - Vidrio dvh en todos los ambientesEl barrio cuenta con los siguientes amenities: - Dos canchas de tenis- Cancha de futbol- Gimnasio- Sauna- sum y servicio de restaurante- sum para niños y reuniones en general, con juegos infantiles en su jardín- Piscina tamaño olímpico para uso comúnServicios externos cercanos al barrio: - Cerca de la Peregrina contamos con varias opciones educativas entre ellas "El colegio del Pilar", "Nuestra Sra. De la Paz" y "Colegio Lucero Norte" entre otros. - Variedad de Shoppings, entre ellos, Paseo Pilar y Torres del Sol- Supermercados: Supermercado Jumbo dentro de Paseo Pilar. - Sanatorios y Hospitales de la zona: Centro de Salud Austral, Centro de Salud la Lonja, Centro de Salud las Lomas (Suc. Pilar), Hospital Central Pilar, etc. ¡Estás a un click de venir a visitarla! ¡Contactame! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 680.000

1213 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Pte Peron al 2300

Martindale, Derqui

Casa en venta en martindale1213 m de superficie de lote con 364 cubiertos orientación NortePlanta baja: cocina, comedor, amplio estar, toilette. Dos cuartos en suite y tv roomPlanta alta: 2 cuartos 1 baño y un cuarto en suiteExterior: pileta + galería + parrilla con puertas corredizas para regular temperatura Piso radiante, 4 ac y ventanas doble vidrioaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 255.000

10%

$ 980.000 Expensas

1132 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Presidente Perón y Alcorta

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Importante casa en venta en Pilar del Lago – Lote de 1. 132 m²Ubicada en una de las mejores zonas de Pilar del Lago, sobre un amplio lote interno de 1. 132 m², esta exclusiva propiedad se desarrolla en dos plantas y combina amplitud, confort y excelente calidad constructiva. Cuenta con una superficie total de 432 m², de los cuales 376 m² son cubiertos, ofreciendo ambientes generosos, gran luminosidad y una distribución funcional pensada para la vida familiar y el disfrute social. En planta baja, un elegante hall de recepción da paso a un amplio living-comedor con grandes ventanales y vistas al jardín y a la pileta. La cocina, completamente equipada, dispone de barra desayunadora y se integra al comedor diario con salida directa al exterior. En este nivel también se encuentran un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño, garage cubierto para dos vehículos y un amplio espacio destinado a playroom o sala de estar. La planta alta alberga el sector privado de la vivienda. Se destaca una imponente master suite de aproximadamente 70 m², con dos baños completos y dos vestidores, además de dos cómodas junior suites, cada una con su baño privado. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Una casa ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más consolidados de la zona. Características principalesLote interno de 1. 132 m²432 m² totales376 m² cubiertosGran living-comedor con salida al jardínCocina con barra desayunadoraComedor diarioPlayroomToilette de recepciónDependencia de servicio con bañoMaster suite con doble vestidor y doble baño2 junior suitesGarage cubierto para 2 autosPiletaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en todos los ambientesUna propiedad que combina diseño, comodidad y espacios pensados para disfrutar en familia, en una ubicación estratégica dentro de Pilar del Lago. Importante: El comprador deberá abonar el canon de transferencia exigido por la sociedad del Club de Campo, conforme a las disposiciones y reglamentaciones vigentes. se escuchan ofertas © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 310.000

$ 870.000 Expensas

1106 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Manzanos 2300

Barrio Privado La Masía, La Lonja

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Venta casa de 5 ambientes con pileta, jardín con arroyo, quincho galería, cochera techada para dos autos y playón para 6 mas. Toda la casa se calefacciona por losa radiante de agua. En planta baja: - Living comedor con hogar a leña y amplios ventanales. - Cocina con isla con anafe, horno empotrado y horno de fundición empotrado también. - Toilette de recepción. - Lavadero y habitación de servicio con baño completo. - Playroom. En planta alta: 3 dormitorios en suite, el principal con balcón al jardín y vestidor; y otro con escritorio y vestidor. Ubicado en un cul de sac proporciona gran privacidad. Si bien el lote es de los mas grandes del barrio, 1106m², además toma una espacio de servidumbre en acuerdo con el barrio, llegando a los 2000m². El barrio La Masia cuenta con muy buen acceso, a pocos metros de Panamericana km 49. Con amenities, club house, piscina, seguridad privada, todos los servicios. Club House y espacios sociales. • sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos con pileta y solarium. Seguridad y servicios. • Seguridad 24 horas con control de acceso, circuito cerrado y perímetro vallado. Equipamiento deportivo y recreativo. • 2 canchas de tenis y escuela de tenis. • Cancha de fútbol 5 y cancha de fútbol sobre césped (fútbol mayor). • Área de juegos para niños, con talleres (manualidades, pintura, cocina) dentro del barrio. • cancha de básquet. Áreas verdes y entorno natural. • El barrio tiene 12 hectáreas con un arroyo Burgueño que atraviesa el terreno, y más de 50, 000 m² destinados a espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 270.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy linda casa en lote central, desarrollada en dos plantas mas altillo. Casa de doble pared con camara de aire y teja. Losa radiante. Construida en ladrillo visto pintado Planta Baja: hall de recepción, living comedor con hogar. Toillete. Cocina. Habitación de huespedes y baño de servicio. Planta Alta: tres dormitorios que comparten un baño. Master suite con con vestidor y balcon al jardin muy amplio. Altillo con escritorio con ventana. En el exterior: galería. Piscina recubierta con venecitas. Casita de juegos. Cochera cubierta con espacio para lavader. ParrillaLa propiedad está ubicada en el Barrio Privado La Delfina, en el kilómetro 50 de la Panamericana ramal Pilar, lo que ofrece un fácil acceso a la autopista y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Pilar. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, y ofrece una gran cantidad de amenities, como canchas de tenis, fútbol y espacios verdes. En definitiva, la casa en Pilar es una excelente opción para aquellos que buscan tranquilidad, seguridad y confort en una de las zonas más buscadas de la provincia de Buenos Aires. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 319.000

$ 520.000 Expensas

715 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Juan Domingo Peron 1351, La Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable propiedad desarrollada en dos plantas en lote lindero a otro barrio (sin calle de por medio). Excelente calidad constructiva y muy buena distribución. Se ingresa por un hall principal hacia el living comedor que posee hogar y tiene hermosas vistas al jardín. Toilette de recepcion, escritorio o dormitorio con vista al frente. Master suite con baño provisto de hidromasajes y vestidor, hogar a leña y salida al jardín. En la otra ala de la casa, cocina completamente equipada, con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina integral y campana de acero inoxidable, despensa bajo escalera. Comedor diario. Lavadero con espacio para dos máquinas y salida al exterior. En la planta alta, dos dormitorios con vistas al jardín con placard y baño completo que los asiste. Suite con su baño y vistas al frente. Altillo con gran espacio de guardado. En el exterior, galería con toldo motorizado. Parrilla con bacha asistente. Increible jardin parquizado y perimetrado con cerco verde de edad. Posee riego por aspersión. Piscina iluminada y con solarium. En el frente, entrada imperial con pórfido con espacio para el estacionamiento de 5 vehículos. Muros dobles con cámara de aire. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción central. Agua caliente asistida por termotanque. La casa esta en impecable estado y funcionamiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 950.000

2520 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Martindale

Martindale, Derqui

Casa en venta en Martindale C. C. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno con vista al driving de 2520m² con 430m² totales construidos (cubiertos: 380m² / semi cubiertos: 50m²). *Consultar por fee de ingreso. Planta baja: entrada imperial. Hall, toilette y placard de recepción. Living-comedor con chimenea y lindísimas vistas al jardín. Baulera bajo escalera. Ala derecha: cocina de grandes dimensiones. Lavadero con entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño completo. Comedor diario con salida al jardín y family con segunda chimenea. Ala izquierda: un dormitorio en suite. Departamento de tres dormitorios con un baño doble compartimentado compartido y una sala de estar con salida al parque. Planta alta: estar íntimo o escritorio con vistas panorámicas al jardín. Master suite con gran vestidor y baño completo con sala de ducha y bañadera con hidromasaje. Exterior: galería con parrilla. Jardín con muy linda forestación, pileta y riego automático. Sector de parrilla. Cuarto de guardado de herramientas y sector tender/estanque. Detalles: pisos de roble Eslovenia en el living-comedor. Pisos Ilva en estar. Pisos moquet en planta alta. Aberturas de madera con dvh. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado individual. Termotanque. Revestimiento frente ladrillo visto. Techos de teja. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 199.900

$ 427.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chile al 900

El Molino, La Lonja

Excelente Casa en Barrio El Molino, con Jardín y Pileta, Lote Interno de 750 m2. Distribuida en 2 plantas: pb: Living Comedor Amplio, Toilette de Recepción, Cocina muy luminosa, Lavadero Independiente, Dependencia de Servicio con Baño Completo. P. A: 3 Dormitorios (el principal en Suite con Vestidor), Baño Completo. Fondo: Amplio Jardín con Pileta, Galería y Espacio de cochera. La Calefacción es por tiro balanceado y el agua caliente es por Termotanque. Apto Credito. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 595.000

$ 730.000 Expensas

1333 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Barrio Pilar Privado

Pilar Privado, La Lonja

Casa en venta barrio cerrado pilar privadolote de 1. 333 m², esta casa de más de 400 m² combina diseño, confort y una ubicación privilegiada a metros de Panamericana. Planta Baja: Living comedor de estilo moderno, integrado a una cocina totalmente amueblada, con mobiliario oculto y una impecable estetica minimalista. Completa la planta paja un Playroom. Oficina. Lavadero. Despensa. Baño completo. Planta Alta: Descanso con 4 suites, cada una con baño propio. Master suite con vestidor amplio, baño de diseño y vistas al jardin. Otro de los dormitorios también incorpora vestidor. Exterior: Galeria amplia perfecta para reuniones al aire libre. Parrilla completa. Bajo parrilla para guardado y bacha. Baño para la zona de la pileta y jardin. La casa esta equipada con aire acondicionados y calefaccion por radiadores. El barrio cuenta con: sum de 130 m² Cancha de tenis Piscina semiolímpica de 5 x 15 m Cancha de fútbol 7 Sauna e hidromasajeGimnasio de 100 m² Parrilla y quincho Oficina de reunionesUn barrio de baja densidad, pocos vecinos y lotes superiores a 1. 000 m², ideal para quienes buscan privacidad, seguridad y calidad de vida en un entorno natural. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 525.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en venta en Ayres Plaza. Living comedor. Cocina con barra. Lavadero Placard de recepción. Escritorio. Toilette de recepcion Parrilla de acero inoxidable. Baño de piletaPileta Aberturas doble vidriopa1 suite principal con vestidor y balcón. 2 dormitorios que comparten un bañoPlayroom. Hall de distribuciónaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 570.000

$ 720.000 Expensas

323 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ayres Plaza 0

Ayres Plaza, La Lonja

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Ayres Plaza, Pilar. Excelente casa a estrenar sobre lote de 978 m2 en calle sin salida. Detalles de categoria, se trata de una casa en dos plantas emplazada sobre una excelente lotes con muy buena orientacion. En la planta baja se desarrolla con un hall de entrada con vista a jardín interno. Cocina integrada con gran isla central, living comedor con amplios ventanales a galería y jardín. Toilette de recepción, cómodo lavadero con entrada independiente y habitación o escritorio en suite. En la planta alta, se encuentra la suite principal con vestidor y gran baño super luminoso con ventanal con vistas al jardín. Una suite junior y dos dormitorios conectados por un baño en semi suite. Exterior: Galería cubierta con parrilla y chimenea, sector de fogonero, baño para el área de pileta y una piscina revestida con venecitas. El Barrio se encuentra sobre colectora Panamericana km 47 (Ramal Pilar) Memoria descriptiva: Fachadas. Revestimiento texturado exterior plastico quimtex. Revestimiento sectorizado de pvc varillado al frente. Escalones de acceso revestidos en porcelanato. El área de picina posee un espejo de agua de 8x4 y el solárium de loseta. Térmica 60X60de. Caracteristicas constructivas. Sanitarios Losa marca Roca modelo The Gap. Grifería marca Roca modelo Atlas en baños. Bacha de cocina Johnson Pileta con Dosificador Quadra Q085. Anafe Eléctrico Electrolux Etef24f7erb Vitrocerámico 4 Zonas Color. negro. Campana extractora marca tsh. Bomba Presurizadora Rowa Press Max 22. Extractor purificador de cocina tst Campana de doble altura panel. Colhue digital co-Ver datos ac. Inox. Horno whirlpool Woa 720 dual eléctrico y gas. Aire Acondicionado split Philco 2750W fc phs25ha4cn (4. unidades) y 3750 W fc phs37ha4cn (1 unidad). Piso exterior vite rocca gris N 60X120 1ra. Piso interior cerro negro 21X120 tabla roble rect 1ª Puertas marca Potenza modelo premiun roble eslavonia con. burletes goma reducción de ruidos. Aberturas pvc negro marca san jose, todas con doble. vidrio dvh 4/9/4 templado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 baños5 coch.

Oportunidad - Casa en Pilar del Lago - 5 Dormitorios

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Apto crédito | casa en venta en pilar del lagodesarrollada sobre lote interno de 800 m² con orientación norte, una de las ubicaciones más buscadas dentro del barrio por su luminosidad y aprovechamiento del sol durante todo el año. 239 m² cubiertos, se destaca por su sólida construcción, excelente estado de mantenimiento y una distribución funcional. Planta BajaAmplio living comedor con chimenea, muy luminoso y conexión hacia el jardín. Cocina con desayunador y cómodo comedor diario. Lavadero independiente, toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio, playroom o quinto dormitorio. Cuenta además con dependencia de servicio independiente con baño propio. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo con hidromasaje. Tres dormitorios adicionales, luminosos y bien distribuidos, asistidos por un baño completo. ExteriorGran jardín parquizado con pileta y sistema de riego automático. Galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Cochera cubierta para dos vehículos. Lote interno con orientación norteCalefacción por losa radianteSistema de riego automáticoExcelente calidad constructivaBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 1.700

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Pradera

La Pradera, La Lonja

En exclusiva, en venta O alquiler. Disponibilidad inmediata Muy buena casa sobre lote central de 800 m2. Planta Baja: Living con hogar, comedor principal, cocina con isla muy comoda, comedor diario, toilette de recepción, dormitorio o escritorio. Planta alta: Amplio family o playroom. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidro y box de ducha. Dos dormitorios con muy buenos placares y baño completo. En el exterior: muy amplia galeria con parrilla. Dependencia de servicio completa, baño con ducha que puede servir como baño de pileta y lavadero muy amplio. Ambos con entrada independiente. Piscina con cerco. Canil. Cochera cubierta. Doble pared de ladrillo con cámara de aire. Calefaccion por piso radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. alquiler unicamente con caucion ( finaer, garantina, garantia ya) Consultar valor de expensas ( Mayo $750. 000) La Pradera cuenta con seguridad 24 horas, Club house, gimnasio, pileta cubierta climatizada y descubierta, canchas de tenis. Servicios de agua corriente, gas natural, internet, y pavimento, entre otros, aseguran el máximo confort. Todas las actividades deportivas como asi tambien la colonia de verano y de invierno. las fotos con muebles son ejemplos orientativos realizados con inteligencia artificial Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.300

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 155.000

279 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

San Cayetano 900

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabiana Méndez. venta casa 5 ambientes la lonja san cayetano buenos aires. Vivienda de diseño contemporáneo ubicada en La Lonja, sobre San Cayetano, con una superficie total de 279 m² que combina funcionalidad y espacios luminosos en un desarrollo de dos plantas. Distribución arquitectónica. • Superficie total construida: 279 m² • Superficie cubierta: 230 m² • Superficie semicubierta: 49 m² • Terreno: 336 m² • 5 habitaciones amplias. • 3 baños completos. • 2 cocheras. planta alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo de distribución estratégica. planta baja. • Dos dormitorios complementarios. • Baño completo. • Ambiente principal en formato L. • Cocina de concepto abierto. • Lavadero independiente de generosas dimensiones. espacios exteriores. • Galería con parrilla y barra. • Cuarto adicional de guardado. • Jardín integrado. características técnicas. • Estado: A terminar (sólo detalles y pintura) • Año de finalización proyectado: 2026. • Sin expensas. • Barrio en expansión. • Terminaciones de calidad. • Diseño funcional y luminoso. amenities. • Hidromasaje. • Parrilla. • Espacios verdes. Propiedad ideal para familias que buscan un inmueble moderno, versátil y con potencial de crecimiento en una zona de desarrollo inmobiliario prometedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa