• Del Viso

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas Casas con comedor y living comedor y 4 ambientes publicado hace menos de 15 dias en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 220.000

$ 447.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bermudas Barrio Cerrado - Francisco Romero 3200

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Paula Pirovano Peña. Venta de casa apto credito en Barrio Privado Bermudas, desarrollada en una sola planta, con losa radiante, lavadero integrado y excelente distribución. • Gran living comedor con aire acondicionado frío/calor. • Cocina amplia con comedor integrado, aire acondicionado frío/calor, lavadero incorporado y salida al garage. • Comedor de diario independiente, separado del living mediante puerta granero. • Cochera techada con acceso directo a la cocina. • Hall de distribución que conecta los dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con bañadera, aire acondicionado frío/calor y salida al jardín. • Segundo dormitorio con placard de piso a techo y aire acondicionado frío/calor. • Tercer dormitorio con aire acondicionado frío/calor. • Baño completo con ducha, mampara y antebaño con bacha. • Galería techada con parrilla y bacha. • Jardín arbolado con jacuzzi sobre deck de madera. Amenities del barrio. • Gran pileta. • Quincho con parrilla para múltiples invitados. • Canchas de pádel y fútbol. • House con kiosco. • Seguridad 24 hs. • Excelente acceso desde Panamericana, cercano a colegios, restaurantes y centros comerciales. Nota: Las medidas, superficies son aproximadas. Los datos exactos surgirán de la escritura, planos y relevamiento. En caso que necesites vender para comprar, podemos ayudarte en ese proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lago Lacar, Entre Nobel y Colectora 12 de Octubre. al 1400

Del Viso, Pilar

Casa en venta en el hermoso Barrio Montecarlo zona residencial y de vivienda permanente, con excelente acceso directo desde la panamericana sobre colectora Este Ramal Pilar. Cercana al shopping Paseo Pilar, con supermercados y varios comercios de servicios. Paradas de colectivos en la entrada al barrio, estaciones de servicios, centros médicos y colegios cercanos. El barrio posee dos entradas sobre colectora, con barreras de vigilancia, sus laterales dan a otros barrios cerrados. Bajas expensas. Predio con plaza. Casa en dos plantas con frente de ladrillo y techo de teja francesa, desarrollada sobre un lote de 216, 48 m2. Al ingresar a la casa en planta baja nos encontramos con el living-comedor integrado a la cocina, la misma cuenta con muebles bajos mesada y barra desayunadora con espacio de guardado, el ambiente se encuentra calefaccionado por estufa de tiro balanceado y posee split frio/calor. Cuenta con puerta de salida al exterior. Dos baños completos, uno de ellos con bañera y mampara, el otro baño con ducha. Dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. Por medio de una escalera de madera accedemos a la planta alta donde se encuentra el tercer dormitorio, con otro ambiente que podría ser utilizado como escritorio o vestidor. Todas las aberturas de la casa son de cedro con rejas. En el exterior podemos encontrar una hermosa galería con parrilla, bacha y toma para lavarropas. Preciosa piscina de 6 x 3 mts aprox. Con filtro y borde atérmico. Solárium. Entrada de auto descubierta, portón de rejas doble hoja. Servicios: Gas natural, agua caliente por termotanque a gas, bomba de agua sumergible. id: 4814Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Publicado hace 9 días

USD 118.000

1050 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maza, Entre Pizurno y Larreta al 4800

Del Viso, Pilar

Hermosa casa en venta con pileta!! En el Barrio Prado verde, Del Viso, Pilar. Casa en venta con pileta, sobre la calle Maza, en el Barrio Prado Verde, Del Viso, Pilar. A metros de la Ex Ruta 8 (Umberto Illia) con Rápido acceso a la Ruta 26 (Av. Madero) pasando por el centro comercial de Del Viso y la estación de tren Belgrano Norte de la misma. A minutos del cruce de Tortuguitas, zona de comercios de variados rubros, supermercados, paradas de colectivo e importantes colegios cercanos. Casa estilo racionalista con techo de losa, frente de revoque fino y ladrillo a la vista, sobre un lote de 1. 050 m2. Magnifico jardín parquizado y arbolado. Al ingresar a la casa nos encontramos con un living integrado a la cocina-comedor, con muebles bajo mesada, extractor y cocina. Cuenta con 2 split frio/calor. El ambiente es amplio y luminoso por sus dos grandes ventanales, con vistas al precioso parque. Por medio de un pasillo nos comunicamos con tres cómodos dormitorios, dos de ellos con split f/c. También podemos encontrar un vestidor que podría ser utilizado como cuarto dormitorio. Cómodo baño completo con ducha. En el living hay una escalera, previendo la posibilidad de construir en planta alta. Lavadero con bacha y salida al exterior. Galería semicubierta con techo de policarbonato y cuarto de herramientas. Parrilla. Preciosa pileta de material de venecita de 4 x 10 mts aprox, con filtro portátil y rejas a su alrededor. Las ventanas balcón del living y cocina-comedor cuentan con persianas metálicas automátizadas. Portón corredizo, con entrada para varios autos descubierta. Servicios: Edenor, agua caliente por termotanque eléctrico, bomba de agua centrifuga. No dude en contactarnos para coordinar una visita!! id: 5584Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Publicado hace 9 días

USD 119.000

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ambrosio Cramer, Entre Juan A. García y Carlos Calvo al 7200

Del Viso, Pilar

Oportunidad! Hermosa casa en venta ubicada en la calle Ambrosio Cramer, Del Viso, Pilar. Casa en venta ubicada en la calle Ambrosio Cramer, entre la calle Juan A. Garcia y C. Calvo, Barrio El Pinar, Del Viso, Pilar. A sólo unas cuadras de la ruta 26 la que conecta con el centro comercial Del Viso, estación de tren Belgrano Norte, esuna zona con variadas ofertas y en constante crecimiento. Asimismo, esta ruta lleva a la Panamericana Ramal Pilar lo que da acceso a diversos centros comerciales, centros de salud, colegios y transportes públicos. Y a pocas cuadras de la ex ruta 8. Esta amplia propiedad cuenta con una superficie de 660 metros aproximadamente. Dispone de las siguientes comodidades: Se ingresa por el porche a un cálido living, el que cuenta con hogar a leña y una puerta ventana que conecta con el jardín. A través de un hall se accede a la cocina comedor, la cual es muy cómoda y tiene muebles bajo mesada enchapados en cedro. Luego accedemos a los dormitorios, uno de ellos con placard de cuatro puertas y a un baño completo con box de ducha. Por otro hall que tiene una puerta de hoja y media con salida al jardín, nos conectamos con un tercer dormitorio/ escritorio y un baño con ducha. Lavadero externo con pileta de lavado y espacio para guardado. Magnifico jardín parquizado y arbolado (alcanfor, casuarina, palta, entre otros arboles). Esta casa destaca por la amplitud de sus ambientes y por su excelente iluminación. Finalmente, en relación a los servicios la propiedad cuenta con portón de entrada para vehículo automatizado y una puerta de entrada peatonal. Bomba de agua sumergible nueva, termotanque eléctrico. Las ventanas cuentan con rejas y mosquiteros. Posibilidad de financiación privada. No dude en consultarnos para coordinar una visita!! id: 5544Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Publicado hace 9 días

USD 135.000

1720 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Haydn Esquina Arata al 2600

Del Viso, Pilar

Casa en venta sobre la calle Haydin, en Parque Udaondo, Del Viso, José C. Paz. A pocas cuadras de la Ruta 8 (Av. Arturo Illia), la que conecta con la Ruta 26 que lleva al centro comercial Del Viso y permite acceder a diversos medios de transporte, comercios y a la estación de Tren del Ferrocarril Belgrano Norte. La misma ruta lleva además a la Panamericana Ramal Pilar, la que brinda acceso a diversos centros comerciales, de salud, colegios y lugares de esparcimiento. La superficie total del terreno en esquina es de 1. 720 m2 aprox, el cual tiene una variedad de arboledad añosa y está hermosamente parquizado e iluminado. Se trata de una casa estilo chalet tradicional con techo de tejas colonial. Se ingresa a la misma por el living, calefaccionado por un hermoso hogar a leña y calefactor a gas. Cocina con muebles bajo mesada de algarrobo y pasa platos al comedor cuenta con amplias ventanas con vistas al precioso parque, es muy cómodo y está calefaccionado con estufa tiro balanceado, hogar de decoración y puerta de salida al exterior. Por medio de un pasillo, nos dirigimos a dos amplios dormitorios, ambos con una preciosa luz natural y con estufa tiro balanceado. El baño está renovado a nuevo, completo con bañera. Quincho/cochera cubierta para dos vehículos y parrilla con espacio de guardado. Detrás de este espacio podemos encontrar un galpón y baño a reparar. Además posee otra construcción, de 24 mts cubiertos como cuarto externo repartido en dos ambientes. Entrada de auto descubierta. Doble portón de ingreso de rejas uno por esquina y otro mas cercano ala vivienda. Aberturas de madera, con mosquiteros. Algunas ventanas poseen postigones. Piscina de material a reparar. Galería en forma de L rodeando la casa. con planos! Servicios: Gas natural, edenor, bomba de agua sumergible, agua caliente por calefón. No dude en contactarse para coordinar una visitaid: 5586https: //www. hispana. com. ar/properties/preciosa-casa-en-venta-sobre-calle-haydin-parque-udaondo-en-del-viso-jose-c-paz-con-planos-apta-credito-bancario/Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Publicado hace 9 días

USD 199.999

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Bosch 1400

Del Viso, Pilar

Venta Casa en Barrio MontecarloLa propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedorPasillo distribuidorHabitación principal con placard empotrado y baño en suiteHabitación con placard y ventana al frenteEscritorio con ventana al frenteHabitación con placard y ventana al contra frenteBaño completoCocina completa con alacena y bajo mesada, ampliaLavaderoCuenta también con una galeria, parrilla, patio al frente y contra frente con pileta. El Barrio semicerrado Montecarlo cuenta con dos accesos con barrera y vigilancia las 24 hs. A metros de la autopista Panamericana ramal Pilar. ¡Contactanos para visitarla! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Publicado hace 15 días

USD 350.000

$ 25.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Del Viso

Del Viso, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio semi cerrado Del Viso (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre bajo y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran barra desayunadora, toilette, escritorio, lavadero, dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor y baño privado. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1200mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/09/2023 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 15 días

USD 90.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica Argentina 4700

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Jorge Eugenio Dutari. casa en una planta, con 2 dormitorios, 1 banio completo, 1 toilette. 800 M de terreno, 4 lotes de 200 metros. amplio living con chimenea. cocina comedor de diario Y despensa. apmlia galeria, quincho parrilla. en la galeria entran dos autos. cuarto de herramientas. pileta con bomba. acceso por porton para autos. sistema de alarma. pared medianera de ladrillo comun con columnas de hormigon. Alambrado superior. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 139.000

296 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alfredo Nobel 9200

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Verónica Hernández. • Ingreso a patio delantero. • Galería cubierta con espacio para guardar dos autos. • Living comedor con doble circulación. • Cocina comedor amplia y funcional. • Calefacción por tiro balanceado. • Aire acondicionado frío. • Dos dormitorios que comparten un baño completo. • Espacio adicional tipo quincho o comedor interno. • Ambiente extra que puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio o comedor. • Jardín con pileta. ⸻ barrio montecarlo – características. • Excelente ubicación con rápido acceso a Panamericana. • Frente al Paseo del Pilar. • Cercanía a servicios: supermercado, farmacia, cafeterías, restaurantes y locales comerciales. • Barrio cerrado de hecho, cercado por los vecinos. • Bajas expensas. • Entorno tranquilo y residencial. ⸻ descripción de la casa. La propiedad se desarrolla sobre un lote con ingreso a un patio delantero que da paso a una galería cubierta, ideal para resguardar hasta dos vehículos. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones, con doble circulación que permite una conexión fluida con los distintos ambientes de la casa. La cocina comedor es amplia, cómoda y funcional, pensada para el uso diario y la vida familiar. La casa cuenta con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frío, brindando confort durante todo el año. En el sector privado se ubican dos dormitorios que comparten un baño completo. Además, la propiedad ofrece un espacio versátil que puede utilizarse como quincho o comedor interno, acompañado de un ambiente adicional que se adapta fácilmente como tercer dormitorio, escritorio o incluso otro sector de comedor. En el exterior, el jardín invita al disfrute con una pileta, ideal para los días de calor y reuniones al aire libre. ⸻ descripción del barrio. Montecarlo es un barrio muy buscado por su excelente ubicación y practicidad. Se encuentra a pocos minutos de la Panamericana, lo que permite una conexión rápida tanto hacia Capital como hacia distintos puntos de la zona norte. Uno de sus grandes diferenciales es su cercanía inmediata al Paseo del Pilar, un centro comercial muy completo que ofrece supermercado, farmacia, cafeterías, restaurantes y diversos locales, facilitando la vida cotidiana sin necesidad de grandes desplazamientos. El barrio está cercado por sus propios vecinos, lo que le aporta seguridad y sentido de comunidad, manteniendo además expensas bajas. Es una zona tranquila, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un entorno residencial consolidado. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 195.000

2444 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lisandro de la Torre, Entre Koch y Necochea al 6000

Del Viso, Pilar

Hermosa casa en venta con pileta sobre la calle Lisandro de la Torre, Barrio El Trebolar, Del Viso, Pilar. Excelente propiedad ubicada sobre la calle asfaltada Lisandro de la Torre, en el Barrio el Trebolar, Del Viso, Pilar. Se encuentra a pocos minutos del centro comercial y de la estación del ferrocarril Belgrano Norte, y a pocas cuadras de la Ruta 26 (Av. Madero), con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. La zona cuenta con gran variedad de comercios, colegios, supermercados y tiene una parada de colectivos en la esquina. La propiedad es un chalet desarrollado en una planta, sobre una amplia fracción de 2. 444, 6 m² totalmente parquizada, con arboleda añosa y gran diversidad de especies (limonero, roble, pino, entre otros), lo que brinda un entorno natural único. Superficies aproximadas: -Superficie Cubierta: 107, 01 m2-Superficie semicubierta: 42, 5 m2 aprox. La vivienda se encuentra implantada al fondo del lote, otorgando mayor privacidad. Al ingresar, encontramos el comedor conectado con la cocina, la cual cuenta con muebles completos y un cómodo lavadero integrado. Luego accedemos al living, del cual se puede acceder a los tres cómodos dormitorios, uno de ellos con espacio de vestidor. Cuenta con un baño completo con ducha. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio y luminoso quincho cerrado con grandes ventanales con vista al jardín, equipado con parrilla, barra, bacha y espacios de guardado. Además, cuenta con antebaño y toilette. También dispone de un quincho semicubierto con techo de chapa traslúcida, al lado de la pileta. La piscina es de material, con medidas aproximadas de 5 x 11 metros, equipada con filtro. Entrada descubierta para varios vehículos, con portón corredizo y acceso peatonal. La casa cuenta con aberturas de madera, doble rejas y mosquiteros. El frente del terreno cuenta con muro y cerco vivo. Servicios: agua corriente, edenor y gas envasado. El gas natural pasa por la vereda. No se pierda esta propiedad única, con un parque soñado con arboleda privilegiada y muchos espacios de disfrute, como los dos quinchos y piscina. id: 5607Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 108.000

436 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Amadeo Jacques 900

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Vanina Ortner. Venta de casa de 4 ambientes con jardín, ubicada sobre la calle Amadeo Jacques al 900, entre las calles Lisandro de la Torre y Labardén, a pasos de la estación Manuel Alberti del ferrocarril Belgrano Norte, en el barrio de Del Viso. Excelente ubicación, con fácil acceso desde Colectora Oeste. Al ingresar a la propiedad, en la planta baja, nos recibe un cómodo living comedor con ventana al jardin delantero y ventanal hacia el jardin trasero, muy luminoso. La cocina se encuentra semi integrada y cuenta con gran espacio de guardado, muebles bajo mesada y alacenas, además de una ventana con vista al jardín. El ambiente posee aire acondicionado. En esta planta también encontramos un dormitorio comodo con placard, ventana hacia el jardín, estufa y aire acondicionado y otro dormitorio con placard y ventana hacia el jardin delantero. Baño completo con box de ducha. La propiedad dispone de un amplio jardín de aproximadamente 300 m², ideal para disfrutar al aire libre y generar distintos espacios de recreación y un espacio de galeria semi cubierto. En la planta alta se desarrolla un cómodo dormitorio y un baño completo con antebaño, bañadera y vestidor. La propiedad cuenta con gas por garrafa. Superficie segun plano: 127m superficie cubierta. 2m superficie semi cubierta. 307m superficie libre. 300m superficie lote. Propiedad digna de ver! Coordinemos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 59.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Eulalia 1600

Del Viso, Pilar

Casa en venta en Manuel Alberti, Pilar, sobre Santa Eulalia. Muy buena ubicación, sobre asfalto, en un lote de 300 m2. A solo cuatro cuadras del Centro Comercial de Manuel Alberti y de la estación del tren. Salida rápida a la Panamericana por asfalto de Yrigoyen. Centro comercial y colegios a pocas cuadras, paradas de colectivos cercanas. La propiedad cuenta con dos viviendas sobre un mismo lote de 300 m2. Las mismas se podrían unir fácilmente de desearse. Vivienda 1: Al ingresar nos encontramos con un cómodo living-comedor, calefaccionado con estufa catalitica. Semi-integrado con la cocina, la que cuenta con muebles bajos, cocina 4 hornallas y termotanque a gas. Baño completo con ducha. Un amplio dormitorio. Ademas cuenta con una galeria semi-cubierta con espacio para guardar un auto, parrilla y pileta para lavar. Vivienda 2: Cuenta con cocina-comedor. Baño con ducha y un dormitorio. Además hay un espacio de 3 x 4 metros con Glorieta Natural. Portón vehicular corredizo manual y Portón peatonal, independientes. Servicios: Edenor. Gas Natural (conectado en la vivienda nº1 solo). Ante cualquier duda estamos a su disposición! Id 5446. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Living: comedor (Casa I) 6, 33 x 2, 70 | Comedor: (Casa ii): 2, 82x2, 57 | Cocina: (Casa I): 2, 74x2, 36/(Casa ii): 1, 47x1, 72 | Dormitorio: (Casa I): 1, 95 x 1, 53 + 3, 22 x 3, 79 | Dormitorio: (Casa ii): 3, 39x2, 96

Publicado hace 10 días

USD 169.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Romero 1900

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Noelia D\'Agostino. venta casa 4 amb C/pileta apta credito del viso. - casa en venta en del viso – apta crédito hipotecario. - Ubicada sobre Francisco Romero 1951, Del Viso, esta propiedad combina amplitud, comodidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un gran lote de 1. 200 m², cuenta con 105 m² cubiertos y se destaca por su extenso parque arbolado, ofreciendo privacidad y múltiples posibilidades de uso y expansión. La casa dispone de 4 ambientes, con 3 dormitorios, living-comedor, cocina, baño completo y cochera. En el exterior encontramos un hermoso parque, una amplia pileta y un quincho, espacios ideales para disfrutar de reuniones, momentos de descanso y actividades al aire libre durante todo el año. Características principales: Lote de 1. 200 m² 105 m² cubiertos. 3 dormitorios. Living-comedor. Cocina. Cochera. Quincho. Pileta. Gran parque arbolado. Apta Crédito Hipotecario. Puntos fuertes de la ubicación: Entorno residencial tranquilo y familiar. Cercana a centros comerciales, colegios y servicios. Rápido acceso a Ruta 26, Ruta 8 y transporte público. Zona en constante crecimiento y valorización. Excelente combinación entre naturaleza, tranquilidad y conectividad. Si buscás una propiedad con un terreno excepcional, amplios espacios verdes y la posibilidad de financiar tu compra mediante crédito hipotecario, esta casa en Del Viso es una oportunidad única. ¡Contactanos para conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 200.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingo 9100

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gisela Elsa Trepera. venta casa 4 ambientes con pileta barrio montecarlo del viso pilar. Propiedad ubicada en el barrio Montecarlo de Del Viso, Pilar, muy buena ubicación sobre el kilómetro 45 del Ramal Pilar. Barrio semi cerrado con vigilancia privada las 24 horas, próximo al Paseo Pilar y con múltiples opciones de transporte. Casa desarrollada sobre un terreno de 300 m², distribuida en dos plantas. Construida en el año 2005, presenta un estado general muy bueno, con terminaciones de alta calidad y diseño funcional. Distribución arquitectónica: Planta Baja. Amplio living comedor con salida directa al jardín, cocina integrada con sector de lavadero, baño completo, galería con parrilla y acceso a jardín parquizado con pileta hormigonada. Garaje para un vehículo. Planta Alta. Dormitorio principal con vestidor, dos dormitorios secundarios con placares, baño completo y playroom. Características constructivas destacadas: Desarrollada sobre platea de hormigón armado con refuerzos de hierro (varillas 12 y10), estructura de ladrillos portantes y losa de hormigón. Ofrece estructura robusta y gran aislación. Aberturas de línea Módena que garantizan diseño moderno e iluminación natural. Sistema eléctrico trifásico, bomba sumergible Franklin (colector de bronce) y sistema sanitario con dos pozos ciegos interconectados, brindando mayor capacidad y eficiencia.. Amenities exteriores: Pileta revestida con venecitas, jardín parquizado, parrilla y quincho, orientación noreste. Servicios disponibles: agua corriente, electricidad y gas natural. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y con excelente infraestructura en una zona premium del corredor norte metropolitano. Consultas y visitas coordinadas previamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 510.000

845 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

LA Lomada DE Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa "Pulte" con una ubicación privilegiada dentro de La Lomada de Pilar. Al tratarse de un lote central, ofrece la máxima privacidad, tranquilidad y seguridad sumando las prestaciones Premium para disfrutar en familia y con amigos. Toda la planta alta y el exterior están orientados estratégicamente hacia el este lo que garantiza luz natural desde la primera hora del día. planta baja: • Hall de recepción que distribuye a un amplio y luminoso living-comedor. • Cocina moderna con comedor diario mas family room ideal para el día a día. • Escritorio en Suite (o 5to dormitorio en pb) • Lavadero independiente• Dependencia de servicio completa (separada de la casa principal que puede destinarse a depósito y otros usos) • Cochera cubierta• Entrada lateral que puede destinarse a 2da cochera• Calefacción por losa radiante• Equipos individuales de aire frio calor en cada ambienteplanta alta: • 1 Máster suite con vestidor y baño compartimentado con bañera de hidromasaje• 3 Dormitorios secundarios amplios con amplios placards• Area libre de características similares a un escritorio. • Taller o vestidor complementario• Valor agregado: Se suma dentro del espacio de guardado común, un altillo incorporado totalmente aprovechable, ideal para valijas, ropa de otra estación, etc. • Aires acondicionados frio/calor y ventiladoresexterior: • Galeria techada en L con parrilla, disco a gas y sector de lavado, pensada para disfrutar todo el año. • Parque con frondosa arboleda y piscina, orientado al este, permitiendo aprovechar el sol a pleno durante las mejores horas del día. • Riego automáticosobre la lomada de pilar: La Lomada es un Barrio Cerrado y de excelencia en Pilar. Se accede por autopista Panamericana, ramal Pilar a la altura del Km. 45. Son 737 lotes de 800 a 1300 m2, distribuidos en 54 hectáreas. El club house de 1200 m2 cuenta con espacio de entretenimiento para mayores y para niños,. El área deportiva cuenta con: 3 canchas de paddle, 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 5, 1 cancha de fútbol 11, pileta de natación para mayores y menores (con reja de protección), solárium, bar y parrilla. Gimnasio completo, polideportivo cubierto, cancha de basquetball, sauna, bicisenda, cancha de beach vóley, circuito aeróbico. Cuenta con salón de estar, restaurante, sala de recreación infantil, 2 amplios salones de fiestas y eventos. Cuenta con un mini-market y ofrece a todos los socios una gran cantidad de actividades socioculturales y deportivas para que todos puedan disfrutar de sus instalaciones. El barrio ofrece todos estos servicios a través de expensas accesibles que están destinadas a la seguridad de punta y mantenimiento de las áreas comunes. Ubicado estratégicamente cerca de centros comerciales como Palma de Pilar y Paseo Pilar, e instituciones educativas privadas. Cuenta con seguridad las 24 horas y múltiples accesos controlados para propietarios, visitas y proveedores. Una oportunidad única de adquirir una casa funcional, luminosa, silenciosa y con detalles de calidad, con la solidez de Pulte y en la mejor ubicación de Pilar. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 195.000

185 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Necochea al 1200

Del Viso, Pilar

Presentamos una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor proyección del Partido de Pilar. Se trata de una unidad de tierra excepcional compuesta por dos lotes contiguos que suman una superficie total de 2. 424, 80 m² (cada lote de 1. 212, 40 m²). características destacadas: Dimensiones Generosas: El frente unificado ofrece una presencia imponente de 34, 64 metros sobre la calle Necochea, con una profundidad de 70 metros. Ubicación Estratégica: Situado en la calle Necochea 1247, entre Lisandro de la Torre y Alberto Einstein, una zona que combina tranquilidad con un acceso eficiente a los polos comerciales de la región. Seguridad Jurídica: Inmueble con documentación impecable, títulos perfectos y listo para transferir. Potencial de Valorización: Por su escala y morfología, es un activo ideal tanto para el desarrollo de un proyecto residencial premium de baja densidad como para una reserva de valor con alta tasa de apreciación. datos técnicos de escritura: Nomenclatura Catastral: Circunscripción iii, Sección E, Fracción iii a, Parcelas de la Manzana C. Estado: Posesión real y efectiva inmediata. Servicios: Conexiones disponibles y tributos al día. Este activo representa una entrada inteligente al mercado inmobiliario de Pilar, optimizando la relación costo-beneficio por metro cuadrado en una ubicación que sostiene una demanda creciente. solicite una visita técnica Lo invitamos a coordinar una reunión para analizar los indicadores urbanísticos y el potencial de desarrollo de esta propiedad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 138.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pablo Pizzurno 1200

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. casa 4 amb en lote de 1. 500 m² con pileta Y gran parque – del viso – excelente entorno. apta crédito - sucesión en tramite. Propiedad desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 1. 500 m², ubicada en una zona residencial tranquila, con excelente entorno verde y arboleda consolidada. Superficies: - Cubierta: 115 m² - Semicubierta: 59 m² - Total: 174 m2. Distribución: - Living con hogar a leña, y Comedor. - Cocina. - Lavadero independiente. - Toilette. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. Exterior: - Amplia galería / quincho con parrilla. - Dormitorio y baño exterior (ideal huéspedes o dependencia) - Pileta. Gran jardín parquizado con excelente vegetación y arboleda. Ubicación y entorno: Ubicada en Pablo Pizzurno 1200, Del Viso, partido de Pilar, en un entorno residencial en crecimiento que combina tranquilidad y fácil acceso. Accesos y transporte: Rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Cercanía a la estación Del Viso del Ferrocarril Belgrano Norte. Varias líneas de colectivos en la zona. Centros comerciales y servicios: A pocos minutos de Paseo Pilar y Las Palmas del Pilar. Cercanía a comercios, supermercados y servicios del centro de Del Viso. Proximidad a polos gastronómicos y comerciales sobre Panamericana. Educación y salud: Amplia oferta de colegios en la zona. Cercanía al Hospital Austral y centros médicos. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con amplios espacios y buena conectividad. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 238.500

265 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Fermín 2100

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Florencia Cardoner. Casa en venta con pileta, quincho y casa de caseros – Barrio El Rocío, Del Viso, Pilar. Ubicada en el barrio El Rocío, en Del Viso, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores. Se encuentra frente a la plaza Dr. René Favaloro y a solo dos cuadras de la colectora del Ramal Pilar, lo que permite un acceso rápido a los principales servicios y vías de circulación. La casa principal cuenta con un gran ambiente integrado de living, cocina y comedor, muy luminoso y pensado para la vida cotidiana. En este mismo espacio se encuentra una parrilla que funciona como quincho cubierto, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. En planta baja se desarrollan dos dormitorios que comparten un baño completo, un toilette de recepción y una cómoda suite principal con baño privado. En la planta alta se suma un ambiente adicional que puede utilizarse como cuarto dormitorio, escritorio o playroom, adaptándose a diferentes necesidades. El exterior invita a disfrutar del aire libre con una pileta y un quincho independiente ubicado junto a ella, perfecto para reuniones sociales y momentos de descanso. La propiedad también dispone de lavadero independiente y una casa de caseros con acceso propio a un patio con parrilla, lo que brinda múltiples posibilidades de uso. El terreno ofrece varios patios y un jardín arbolado que aporta sombra, privacidad y un entorno natural muy agradable. Además, cuenta con cochera techada para resguardar los vehículos. La casa fue recientemente refaccionada, combinando el encanto de una construcción tradicional con mejoras que aportan mayor confort. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, con espacios verdes y muy buena ubicación dentro de Del Viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 720.000

$ 700.000 Expensas

985 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

florida 9680

La Lomada, Del Viso

Muy linda casa moderna en venta en la lomada sobre lote central de 895 M2 desarrollada en dos plantas de 289M2 totales. 226M2 cubiertos. A metros del club house. Pb: hall de ingreso. Livin comedro con techos doble altura Y amplios ventanales que otorgan gran luminosidad. Cocina con barra. Gran playrrom. lavadero con salida al exterios Y dependencia de servico con baño completo. Toilette de receocción. Master suite de gran tamaño con salida al jardín. Baño con ducha Y bañadera moderna. Vestidor en cuarto aparte de gran tamaño con isla. Pa: la misma tiene acceso tanto desde el interior de la casa, como desde el exterior. Ideal para hijos adolescentes. Pasillo que balconea el living comedor. cuenta con una suite con su baño completo Y salida A una terraza con vista al frente de la casa. Y dos dormitorios mas con baño compartimentado. Una de ellas con terraza con vista al jardín. Exterior: galeria de gran tamaño con parrilla. Y otra galeria descubierta con lving con hogar. Pileta revestida en venesitas Y jacuzzi. Solarium. Sector fogonero. Sector huerta. Características constructivas: pisos de mármol travertino de alta calidad, aberturas aluminio doble vidrio de alta calidad que brinda exelente aislamiento térmico Y sonoro. Calefacción por losa radiante, con caldera individual. Airee acondicionado frio/calor en todos sus ambientes. Riego por aspersión. Áreas de Entretenimiento: Cuenta con cinco áreas de entretenimiento que ocupan el 30% del área verde común, incluyendo: * Conjunto de parques temáticos. * Laberinto de pinos. * Circuitos con juegos de destreza. * Amplio Club House de 1200m2 con espacio para mayores y niños, un gran estar con chimenea, restaurante en el salón central, ambos con vista a la pileta. * Lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios ubicado en el entrepiso del club house. * Pileta: forma un imponente espejo de agua que rodea el solárium como isla. Cuenta con reja de protección para los niños, parrilla y bar. * Quincho de Usos Múltiples (sum): Espacio con parrilla y baños para realizar eventos. * Instalaciones Deportivas: gimnasio, canchas de tennis, canchas de paddle, Canchas de fútbol 11. Polideportivo cubierto con cancha con tribuna/gradas, multiuso para basquet, volley y fútbol 5. Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 570.000

$ 800.000 Expensas

337 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Valdez. Venta Casa en Barrio Privado La Lomada de Pilar de 6 ambientes en Lote Central de 860 m2. ¡Aceptan Departamento en Capital como parte de pago! ¡¡Ver Video!! Se ingresa a la propiedad a través de un amplio Hall que distribuye a distintas áreas de la casa. En la Planta Baja nos encontraremos con un luminoso y cómodo escritorio, baño de recepción completo, un amplio living con chimenea moderna, comedor principal con acceso a jardín. Continuando al sector de servicios accedemos al comedor diario o family muy amplio y a la gran cocina, con una gran isla y muebles bajo mesada y alacenas con mucho lugar de almacenado y salida directa a la Galería y Jardín. Seguido ingresamos al un lavadero particularmente amplio con muebles bajo mesada y alacenas, espacio para lavarropas, secarropas y un sector especial de box canino de baño que amarán sus mascotas. Una gran galería con parrilla, bacha y espacio bajo parrilla. En Planta Alta hay un espacio común pensado como playroom o sala de música o por el tamaño convertirlo en un cuarto de huéspedes. Además, nos encontramos con la suite principal suite con baño completo y vestidor muy luminoso y con un ventanal que sale al balcón aterrazado con vistas al parque. Un segundo dormitorio con vestidor y un tercero con placards, comparten un baño con bañera hydromasaje. El jardín parquizado con vegetación muy frondosa, se encuentra la pileta de 32m2 con motor automático. La casa posee aires acondicionadores frio calor en todos los ambientes, losa radiante, cisterna, caldera, y bomba presurizadora. El Barrio Privado La Lomada es uno de los mas buscados de Pilar por su excelente acceso desde Panamericana a la altura del km 45, a 100 mts de la entrada principal, y cerca de negocios, colegios y transporte público. Centros Comerciales, Cines, Clubes Deportivos. Se destaca por su su entorno natural y la variedad de actividades que ofrece para toda la familia. El barrio brinda accesos de entrada y salida con seguridad 24 hs, Club House con Restaurant, sum, Canchas de tenis, futbol, padel, polideportivo con gimnasio, cancha de básquet, voleibol y pileta de natación, recreación para chicos, espacios y plazas, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 610.000

830 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Venta casa 6 ambientes en la lomada de pilarplanta baja* Hall de entrada con recibidor para invitados* Espacio de guardado* Living comedor con salida a la galería* Playroom u oficina* Toilette* Cocina totalmente amoblada con isla, comedor diario y hogar* Lavadero Completo con salida independienteplanta alta* Dormitorio principal con 2 vestidores - baño completo his/hers* Dormitorios con baño compartimentado* Ambiente con placard puerta granadero (Opción habitación/oficina) tercer piso/altillo* Posibilidad de armar un playroomexterior* Entrada tipo herradura* Garage cubierto para 2 autos* Doble entrada* Pileta con playa húmeda y cascada* Espacio fogonero* Pérgola* Galería con toldos y ventiladores* Parrilla* Dependencia* Baño de Pileta completootras característicascalefacción con radiadoresAire acondicionado en todos los ambientesJardín Totalmente parquizadoAberturas pvcdoble vidrioPosibilidad de reformasRiego por aspersiónLa casa se entrega con cortinas y blackoutsApto CréditoSobre "La Lomada"Ubicado estratégicamente sobre Panamericana, Ramal Pilar, con acceso directo en el kilómetro 45, La Lomada de Pilar se posiciona como uno de los barrios más exclusivos de la zona. Este desarrollo de 54 hectáreas cuenta con 637 lotes que van de 800 m² a 1300 m², ofreciendo amplios espacios verdes y una destacada infraestructura de amenities. El Club House incluye áreas de estar para adultos, un sector de juegos para niños, una sala especialmente diseñada para adolescentes, gimnasio, restaurante, bar y vestuarios con sauna para hombres y mujeres. A esto se suma una piscina con solárium, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y seguro. Los amantes del deporte encuentran en La Lomada una propuesta sin igual: dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de fútbol profesional (11), una de fútbol 7, dos de fútbol 5, una cancha de beach vóley y otra de hockey sobre césped. Además, el barrio dispone de un polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar, así como un club de fútbol independiente con vestuarios. El desarrollo incluye también 5 plazas con juegos infantiles, asegurando un ambiente ideal para las familias. En cuanto a la oferta educativa, en las inmediaciones se encuentran reconocidos colegios como Brick Towers, St. John’s School, St. Catherine’s Moorlands School, Wellspring School, St. Matthew’s College North y North Hills. Proximo al barrio, hay una amplia zona comercial y tambien el Shopping Paseo Pilar. Un entorno que combina exclusividad, comodidad y una inigualable calidad de vida. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 239.500

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Homero 1200

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carla Lemos. casa en venta de 5 ambientes en del viso, zona norte - buenos aires. Un refugio de diseño contemporáneo que fusiona elegancia y funcionalidad en el corazón de Del Viso. Esta propiedad de 279 m² representa más que un simple inmueble: es un espacio de vida diseñado para quienes buscan confort y distinción. Características principales. • Arquitectura moderna construida con materiales de primera calidad. • Superficie total de 1955 m² con amplios espacios verdes. • Distribución inteligente de 231 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos. • Cinco ambientes con tres dormitorios y dos baños completos. espacios que inspiran. La vivienda ofrece una distribución armoniosa que integra múltiples sectores pensados para el disfrute familiar. Desde el luminoso living hasta el acogedor estudio, cada rincón transmite calidez y funcionalidad. Comodidades de la vivienda principal. • Pileta de natación para momentos de relax. • Parrilla ideal para encuentros al aire libre. • Quincho perfecto para reuniones sociales. • Cocina moderna con acceso directo a área de servicios. • Lavadero independiente. • Cochera con portón automático. • Jardín paisajísticamente diseñado. comodidades de la dependencia. La propiedad cuenta además con una dependencia completa, ideal para huéspedes, personal de servicio o uso multifuncional, compuesta por: • 1 dormitorio. • Baño. • Cocina. • Comedor. servicios completos. • Conexiones de agua de pozo, pozo ciego, electricidad y gas natural. • Servicio de internet y telefonía. • Aire acondicionado. • Áreas verdes parquizadas. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Homero en Del Viso, zona privilegiada del conurbano bonaerense. Conexión inmediata con principales vías de acceso y servicios urbanos. Una inversión inteligente que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y un estilo de vida premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 215.000

1281 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sara Maqueda 6800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Fernando Navetta. Ubicada en una de las áreas más tradicionales y consolidadas de la localidad. Desarrollada en una sola planta y sobre tres lotes con superficie total de 1281 metros cuadrados. Presenta excelentes disposiciones y comodidades. Dos dormitorios con placard incorporado. Uno de los dormitorios cuenta baño completo en suite. Baño completo principal. Living comedor orientado en tres direcciones con vista y salida al jardín. Sala de juegos/ estar. Cocina semi integrada con pasaplatos. Altillo. El exterior cuenta con: Garage semi cubierto para dos o tres vehículos. Galpón de guardado. Sector con parrilla y horno de barro recubierto con pared de doble ladrillos refractarios. Mas anexo de dos ambientes con baño completo y cocina independiente. Hermoso jardín con diversos árboles y arbustos. Todo muy prolijo y en muy buen estado. Combina una vida residencial casas individuales y quintas con lotes medianos a amplios, mayormente de una planta o dos, muchas con jardí­n y espacio exterior. Zona tranquila con acceso rápido a Panamericana, servicios urbanos y transporte público, lo que la convierte en un sector atractivo tanto para vivienda familiar como para inversión. La mayor parte del tejido urbano tiene entre 30 y más de 60 años, aunque también hay construcciones más modernas desarrolladas en las últimas décadas. No dejes de conocerla! Contactanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

1015 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lisandro de la Torre al 6000

Del Viso, Pilar

En el barrio de Del Viso, les ofrecemos esta casa de cinco ambientes desarrollada en dos planta, en un lote de 1015m2. Ubicada en zona residencial de casas quintas, con fácil acceso desde Ruta 8 y Ruta 26. La propiedad se encuentra en un lote parquizado con arboleda variada, cuenta doble entrada por la calle Lisandro de la Torre y por Necochea. En la planta baja, cuenta con living con hogar a leña, comedor con salida a jardín, toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario, lavadero, y un playroom. Habitación de servicio. Garage cubierto con portón corredizo. En la planta alta, se encuentra la habitación principal en suite con baño completo y balcón, tres dormitorios con calefacción por estufa tiro balanceado. En la pb, también cuenta con un jardín de invierno, con sala de estar, escritorio y toilette de recepción. En el exterior pose un amplio quincho con parrilla, cuarto de guardado y baño completo. Horno de barro. Piscina de 4. 50 x 9. 95 mts. Con filtro. Segunda cochera con persiana manual. Los pisos son de Pinotea canadiense artesanal y los techos de Pino brasil. Sistema de alarma, cámaras privadas y sensores canadienses. Excelente opción para casa de fin de semana o temporal. Por más detalles no dudes en consultar. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado
Ver mapa