8 Casas Casas de playa baratas con mas de 1 cochera en venta en Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 92.000
475 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle
Mar Azul, Mar Azul
Vendo casa en Mar azul, consta de dos dormitorios, cocina, comedor, amplio living, cuarto de guardado, espacio guarda coche, deck quincho con parrilla, en lote de 475 m2

USD 98.000
275 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
necochea e 35 y 36 Mar Azul Villa Gessell
Mar Azul, Mar Azul
Casa en venta ubicada en Mar Azul, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. La propiedad cuenta con 60 m² de superficie construida sobre un terreno de 275 m², ofreciendo un amplio jardín para disfrutar al aire libre. Dispone de comedor y cocina equipada. La propiedad cuenta con alarma, calefacción y termotanque. Además, se encuentra amoblada y apta para uso profesional. Posee 1 cochera para estacionamiento. El terreno tiene 11 metros de frente y 24 metros de largo. Mar Azul es una zona residencial tranquila, ideal para familias y aquellos que buscan un escape del bullicio de la ciudad. Se encuentra cerca de comercios locales y servicios esenciales.


USD 130.000
470 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
CALLE 38 150
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermosa casa de 4 ambientes en lote de 7 X 47 mts., planta baja., jardin de entrada con gran arbolada de 10 X 7 mts. Se ingresa A la casa por living de 10 X 7 mts. Baño de 2 X 1. 5 mts. Cocina-comedor diario de 7 X 5 mts. Salida A patio con deck de 7 X 5 con sector de parrilla. Fondo de 15 X 10 mts. Con piscina, solarium, baño Y ducha, caminos en deck, todo el fondo cuenta con una gran cantidad de arboles. Planta alta, hall de distribucion de 3 X 2 mts. 3 habitaciones de 4 X 3. 5 mts. Baño completo con bañera de 2. 5 X 2 mts. Toda la casa tiene vista panoramica ya que todos sus ambientes son vidriados. La casa se encuentra A 50 mts de la playa Y A 150 mts. Del centro (zona comercial). En una zona residencial de mar azul!


USD 170.000
350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Punta del Este & Calle 38
Mar Azul, Mar Azul
Complejo de 3 casas ubicadas en la localidad de Mar Azul, partido de Villa Gesell. Ubicadas en calle Mar del Pata entre 38 y 39. Cada casa cuenta con: 2 habitaciones, 1 baño, parrilla privada, patio, jardín y entrada para un coche. Las 3 casas están completamente equipadas con mobiliario para alquilar. Cuenta con escritura y planos. Valor $170. 000. Se puede evaluar tomar departamento de menor valor en parte de pago en La Plata o Mar del Plata. Fecha de construcción: año 2000. Metros totales cubiertos 130mts. Terreno 10 x 35 mts total 350 mts cdos.

Principales barrios con casas casas de playa en venta en Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

USD 180.000
450 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
34 e/P. del Este y Copacabana
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Propiedad compuesta por 3 unidades funcionales, ubicada en Mar Azul, a pasos de la zona comercial y con acceso cómodo para ir caminando a la playa. Se desarrolla sobre un lote de 450 m² y cuenta con 151 m² cubiertos. Las unidades 1 y 2 se distribuyen en dos plantas. En planta baja cuentan con living-comedor, cocina integrada y baño completo. En planta alta disponen de dos dormitorios y un segundo baño completo con ducha. Ambas unidades fueron recicladas íntegramente hace aproximadamente 2 años. La unidad 3 cuenta en planta baja con living-comedor, cocina integrada y baño completo, mientras que en planta alta dispone de un dormitorio abierto. Cada unidad posee su propio sector de parrilla y al frente la propiedad cuenta con espacio semicubierto para estacionamiento. Tiene orientación norte, conexión a internet, electricidad, cable tv y sistema de alarma. Una propiedad con una configuración muy versátil: permite destinar las tres unidades a renta, utilizarlas para uso familiar o combinar vivienda propia con ingreso turístico.


USD 400.000
1425 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.
C. 35 536, B7165 Mar Azul, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Azul, Buenos Aires, Argentina.
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en venta - mar azul, villa gesell. Calle 35 Nº 536, entre Viña del Mar y Punta del Indio. Una propiedad única sobre 3 lotes de 30x47, 50mts cada uno. Superficie total: 1. 425 m² Superficie construida aprox.: 500 m² Ideal para vivir o invertir con retorno inmediato. Proyecto tipo hostel o vivienda multifamiliar. Cuenta con 6 habitaciones, comedor amplio y dependencia con cocinas y baños independientes. Se puede distribuir en 4 departamentos funcionales: dos de 3 ambientes y dos de 2 ambientes alta gama. Renta proyectada: Promedio de usd 100 por día por departamento. Ingresos estimados en temporada (enero y febrero): usd 36. 000. Exteriores: Pileta climatizada al frente. Dos quinchos en planta baja (uno con parrilla). Gran deck con vista abierta al bosque. Cochera semicubierta para 4 autos y entrada vehicular independiente. Además, sobre uno de los lotes (10x47, 50mts), hay dos departamentos de 2 ambientes en obra, con posibilidad de ampliación en primer piso. Ubicada entre pinos, en un entorno verde y tranquilo, a pocas cuadras del mar. Vigilancia mediante cámaras en todos los sectores. Una oportunidad excepcional para desarrollar un proyecto de inversión turística o disfrutar de un estilo de vida entre el bosque y el mar. Consultanos por esta propiedad!! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1747

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000
600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 46 entre Viña del Mar y Punta Indio
Mar Azul, Mar Azul
Casa entre pinos ubicada sobre calle 46 entre Viña del Mar y Punta Indio, sobre lote de 600 m² con 127 m² cubiertos. La propiedad cuenta con living amplio con hogar a leña, cocina, comedor, tres dormitorios y dos baños con ducha. Dispone además de calefacción por losa radiante eléctrica, carpintería de madera con dvh y pared doble en toda la construcción. En el exterior se destaca su entorno de pinos, parque abierto, deck y parrilla, generando un espacio pensado para disfrutar al aire libre. Cuenta además con espacio de estacionamiento dentro del terreno. Una propiedad funcional tanto para vivienda permanente como para descanso en la zona.










