7 Casas Casas de playa con 4 ambientes en venta en Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 179.000
460 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Calle 38 & Mar del Plata
Mar Azul, Mar Azul
Casa de 4 ambientes con pileta. Precio increíble, oportunidad de compra! Buena iluminación, en la tranquilidad del bosque. La Mejor ubicacion, a una cuadra del centro y a una de la playa. Con entrada para 2 autos. En el bosque de Mar Azul, precioso lugar.
Principales barrios con casas casas de playa con 4 ambientes en venta en Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

USD 215.000
475 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 38 147
Mar Azul, Mar Azul
Ubicación privilegiada: a solo 1 cuadra de la playa y 2 cuadras del centro comercial, en pleno bosque de Mar Azul. Casa de dos plantas, ideal para disfrutar en familia y también como excelente oportunidad de inversión para alquiler turístico, por su ubicación y características. Lote: 475 m² Metros cubiertos: 115 m² Metros descubiertos: 21 m² La propiedad cuenta con: * Amplia cocina-comedor. * 3 habitaciones. * 2 baños con antebaño. * Lavadero con baño completo y entrada independiente. * 2 decks con parrilla y hermosa vista al parque. * Amplio parque rodeado de naturaleza. Una casa con una ubicación inmejorable, en el corazón del bosque de Mar Azul y a pasos del mar.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000
600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 46 entre Viña del Mar y Punta Indio
Mar Azul, Mar Azul
Casa entre pinos ubicada sobre calle 46 entre Viña del Mar y Punta Indio, sobre lote de 600 m² con 127 m² cubiertos. La propiedad cuenta con living amplio con hogar a leña, cocina, comedor, tres dormitorios y dos baños con ducha. Dispone además de calefacción por losa radiante eléctrica, carpintería de madera con dvh y pared doble en toda la construcción. En el exterior se destaca su entorno de pinos, parque abierto, deck y parrilla, generando un espacio pensado para disfrutar al aire libre. Cuenta además con espacio de estacionamiento dentro del terreno. Una propiedad funcional tanto para vivienda permanente como para descanso en la zona.


USD 400.000
1425 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.
C. 35 536, B7165 Mar Azul, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Azul, Buenos Aires, Argentina.
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en venta - mar azul, villa gesell. Calle 35 Nº 536, entre Viña del Mar y Punta del Indio. Una propiedad única sobre 3 lotes de 30x47, 50mts cada uno. Superficie total: 1. 425 m² Superficie construida aprox.: 500 m² Ideal para vivir o invertir con retorno inmediato. Proyecto tipo hostel o vivienda multifamiliar. Cuenta con 6 habitaciones, comedor amplio y dependencia con cocinas y baños independientes. Se puede distribuir en 4 departamentos funcionales: dos de 3 ambientes y dos de 2 ambientes alta gama. Renta proyectada: Promedio de usd 100 por día por departamento. Ingresos estimados en temporada (enero y febrero): usd 36. 000. Exteriores: Pileta climatizada al frente. Dos quinchos en planta baja (uno con parrilla). Gran deck con vista abierta al bosque. Cochera semicubierta para 4 autos y entrada vehicular independiente. Además, sobre uno de los lotes (10x47, 50mts), hay dos departamentos de 2 ambientes en obra, con posibilidad de ampliación en primer piso. Ubicada entre pinos, en un entorno verde y tranquilo, a pocas cuadras del mar. Vigilancia mediante cámaras en todos los sectores. Una oportunidad excepcional para desarrollar un proyecto de inversión turística o disfrutar de un estilo de vida entre el bosque y el mar. Consultanos por esta propiedad!! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1747












