3 Casas Casas de playa más de 50 años en Mar del Sur, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 65.000
377 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 104
Mar del Sur, Buenos Aires Costa Atlántica
️Hermoso Chalet en venta en Mar del Sud. 104 y 27. Living comedor luminoso y funcional. Amplios dormitorio con ventanales. Cocina con vista al jardín. Lavadero techado. Amplio terreno de 377mst2. Perimetrado. Alarma con monitoreo, Star Link, termotanque electrico nuevo, direct tv. A media cuadra del asfalto y a pocos metros de puntos de interés como colegio, teatro, iglesia y centro. Vende amoblado (opcional) Buen estado general, sin filtraciones ni humedad. ️Ideal para vivir en entorno tranquilo o natural o como renta turística. ️Todas las operaciones Inmobiliarias son objetos de intermediación de un Martillero público colegiado. Colegio de Martilleros y Corredores públicos Departamento Judicial Mar del Plata.

USD 65.000
221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 74 y 19
Mar del Sur, Buenos Aires Costa Atlántica
Ubicada en Rocas Negras, Mar del Sur, a solo 150 metros del mar, esta casa de playa ofrece un ambiente cómodo y tranquilo. En la planta baja, cuenta con dos dormitorios y un baño, mientras que en la planta alta se encuentra un espacio integrado con hogar a leña, living-comedor y cocina. Además, dispone de una terraza con parrilla y un balcón con vista al jardín, ideal para disfrutar del aire libre. Una opción perfecta para quienes buscan un refugio cercano al mar.


USD 60.000
170 m² tot.4 amb.
Mar del Sur
Mar del Sur, Buenos Aires Costa Atlántica
La propiedad se compone de amplio living-comedor, cocina, dos dormitorios principales, dos baños completos y una habitación adicional en dependencia. Cuenta además con patio trasero, espacio de ingreso para vehículos y excelente distribución de ambientes. Chalet de construcción tradicional, con techo de tejas a dos aguas, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Lista para escriturar. Se escuchan propuestas y se acepta departamento en caba como parte de pago.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 80 & Calle 17
Mar del Sur, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa de playa en Mar del Sud. A metros de la playa. Con 230 m2. De terreno de los cuales 80 m2 son cubiertos. Con parque. 3 dormitorios ( uno en suite) y baño.

Destacado



