Comprar
Ubicación
Paseo de Compras
Costayres
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Reserva
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Casas Casas de playa con balcón en La Reserva, Costa del Este
Crear alerta
Ordenar
USD 280.000
452 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Avenida 6
La Reserva, Costa del Este
Imponente casa 230 m² en Costa del Este — Última etapa de obra - Zona La Reserva. Ubicada en el exclusivo y natural entorno de Costa del Este, esta moderna vivienda de 230 m² en tres niveles está en su última etapa de construcción. Ideal para mudanza inmediata o inversión. Planta baja: gran living-comedor muy luminoso, cocina separada totalmente equipada con muebles bajo mesada, toilette de recepción. Planta alta: 3 dormitorios (suite principal + 2 dormitorios con baño compartido). Exterior: galería semicubierta con parrilla, amplio jardín parquizado e inmensa piscina. Cochera: doble, cubierta. Detalles y equipamiento: Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). Muebles bajo mesada instalados. Bomba centrífuga y termotanque. Griferías y sanitarios de primera línea. Luminarias y terminaciones de categoría. Obra en sus últimos detalles: oportunidad para elegir terminaciones y coordinar la entrega. Ubicación premium, ideal como residencia familiar o inversión en una de las zonas más cotizadas. Consultanos y coordinemos una visita!
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 179.000
484 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
Los Nogales 354
La Reserva, Costa del Este
Acepta permuta en Olivos, Vte López, Florida y Nuñez. A solo 300 Mt del Mar en La Reserva Amplia y Luminosa Casa de 4 Dorm. Y 4 Baños. Casa sobre lote propio que da a 2 calles de 22 x 22, ubicada a 300 mts del mar y dentro de la reserva de costa del este. Planta alta y planta baja renovadas. Terreno parquizado con riego al frente y al fondo de la casa. Planta baja. Hall de entrada. Luminoso y amplio living. Muy amplia cocina comedor. Baño principal con sanitarios bari de ferrum y bañera. 1er dormitorio y 2do dormitorio en suite con sanitarios florencia de ferrum. Lugar de guardado. Todo con pisos de porcelanato simil madera, excepto los baños con pisos cerámicos. Galeria con parrilla y mesada exterior con pileta. Escalera central de madera con acceso a pta alta. Planta alta con pisos de madera en dormitorios y pasillos. Y ceramicos en baños. 3er dormitorio en suite y balcón.. 4to dormitorio en suite y balcón. Ambos baños con sanitarios florencia de Ferrum. Lavadero y lugar de servicio con pisos cerámicos. Conexión de tv y cable. Salamandra en el living y otra en la cocina comedor. Alarma. Instalado sistema de riego.
WhatsApp
Contactar
USD 179.000
480 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
Los Nogales 354
La Reserva, Costa del Este
Acepta permuta x zona Olivos, Vte López y Florida. Casa sobre lote propio que da a 2 calles de 22 x 22, ubicada a 300 mts del mar y dentro de la reserva de costa del este. Planta alta y planta baja renovadas. Terreno parquizado con riego al frente y al fondo de la casa. Planta baja. Hall de entrada. Luminoso y amplio living. Muy amplia cocina comedor. Baño principal con sanitarios bari de ferrum y bañera. 1er dormitorio y 2do dormitorio en suite con sanitarios florencia de ferrum. Lugar de guardado. Todo con pisos de porcelanato simil madera, excepto los baños con pisos cerámicos. Galeria con parrilla y mesada exterior con pileta. Escalera central de madera con acceso a pta alta. Planta alta con pisos de madera en dormitorios y pasillos. Y ceramicos en baños. 3er dormitorio en suite y balcón.. 4to dormitorio en suite y balcón. Ambos baños con sanitarios florencia de Ferrum. Lavadero y lugar de servicio con pisos cerámicos. Conexión de tv y cable. Salamandra en el living y otra en la cocina comedor. Alarma. Instalado sistema de riego.
WhatsApp
Contactar
$ 250.000
484 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
Los Nogales 354
La Reserva, Costa del Este
Casa sobre lote propio ubicada a 300 mts del mar y dentro de la reserva de costa del este. Planta baja. Hall de entrada. Luminoso living. Amplia cocina comedor. Baño principal. Galería y parrilla. 1er dormitorio con 2 sommiers de 1 plaza y un carro bajo somier. 2do dormitorio con 1 cama de 1 plaza en suite. Planta alta. 3er dormitorio con 2 sommiers de 1 plaza en suite y balcón.. 4to dormitorio con una cama matrimonial en suite y balcón. Lavadero y lugar de servicio. Ventiladores turbos para cada ambiente. Tv con cable en el living y en el dormitorio matrimonial. Wifi. Resúmen: 4 dormitorios, 4 baños y cap max de 8 personas.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Buenos Aires Costa Atlántica
Costa del Este
La Reserva
Encontrá casas en por categorías