6 Casas Casas con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en Coghlan, CABA
Ordenar

USD 345.000
122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
PLAZA 2676. Entre Pedro i. rivera y Franklin de roosevelt
Coghlan, Capital Federal
Venta de ph 4 Ambientes en Villa Urquiza, Capital Federal. en venta Hermosa casa en terreno de 6, 0 x 17, 37, distribuida en dos plantas con un diseño tradicional con materiales de calidad. Cuenta con lavadero separado, espacio de guardado, patio con jardín, parrilla, Dormitorio principal en suite. Mas un baño completo, cómoda cocina comedor. Con potencial para obtener mas metros cubiertos. Excelente ubicación! Con cercanía a medios de transportes, Colectivos: 41, 71, 93, 169-, a 2 cuadras de Estación Coghlan y Drago tren linea Mitre. Con cercania a espacio verde y paseo gastronómico calle Holmberg. xintel(bir-bir-787)

Super destacado


Super destacado

USD 420.000
308 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
MANUEL UGARTE 3800. Entre Naon y Estomba
Coghlan, Capital Federal
Casa en venta | coghlan - Capital Federal | 4 ambientes. ideal para remodelar. En muy buena ubicación, luminosa. Consta de porche, living al frente, tres dormitorios al jardín, dos baños completos, cocina, comedor diario, dependencia y baño de servicio, lavadero, jardín al frente, jardín al contrafrente con piscina y parrilla. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 490.000
350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Besares al 1900
Núñez, Capital Federal
Hermosa casa en Núñez se ingresa a la casa por un soleado patio al frente Living comedor en pb, techos altos y diseño moderno con cocina independiente y lavadero 1 piso con espacio Family y una habitación con baño y gran terraza 2 habitaciones que comparten un baño completo

Super destacado

USD 430.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Vidal 4531
Saavedra, Capital Federal
Dueño directo vende casa sólida de 100 años de antiguedad, sobre lote propio de 9m de frente por 14m de fondo, refaccionada por completo hace 5 años con materiales de primera calidad, manteniendo detalles de estilo. La casa cuenta con un departamento adicional con entrada independiente a la calle, ideal para un emprendimiento o para alquilar.
Super destacado














































