• Chubut

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas Casas baratas con 2 ambientes en Provincia de Chubut

Ordenar

$ 1.200.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sixto Ojeda 800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Raul Antonio Mansilla. casa en alquiler 2 ambientes sixto ojeda comodoro rivadavia chubut por emiliano ruiz cocich363. características principales. • Excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada. distribución interior. • Dormitorio principal amplio y luminoso. • Living y comedor integrados. • Baño completo con servicios completos. • Diseño inteligente que maximiza los espacios. espacios exteriores. • Jardín. • Patio amplio con potencial recreativo. • Pileta para momentos de relajación. • Entorno que combina privacidad y conectividad urbana. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

454 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Punta Pando 200

Caleta Córdova, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. Casa. Compuesta por. Patio. Parte baja. Cocina/comedor. Baño. Parte alta. Dos dormitorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Kaiquen 2200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Raul Antonio Mansilla. emiliano ruiz vende cocich 363. compacta, completa Y con estilo propio. -1 dormitorio con vestidor. -quincho integrado con fogon. -terreno de 150M2. * ideal inversion. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Catalina favre, M. P. 394 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

76 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Puerto Argentino 2500

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Carolina Gonzalez Conesa. Dos ph de 2 ambientes cada uno en el barrio Malvinas. Propiedad ubicada en el barrio Malvinas de Esquel, sobre Pasaje Puerto Argentino, con una superficie total construida de 37 m². Cada una de las unidades se compone de 27 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y se emplaza en un terreno de 299 m². El inmueble presenta un estado general bueno y ofrece una distribución funcional con dos ambientes completos. Cada unidad incluye una habitacion y un baño, optimizando el espacio interior. El diseño contempla un sector de cocina integrada con comedor, brindando versatilidad y aprovechamiento del espacio. Las unidades cuentan con servicios completos de infraestructura urbana: agua potable, electricidad, gas natural y red de desagüe cloacal. El acceso vehicular es compartido, lo que representa una característica distintiva para inversores interesados en generar renta permanente o temporaria. Su ubicación estratégica y distribución funcional lo posicionan como una alternativa de inversión con potencial de rentabilidad en el mercado inmobiliario de Esquel. La propiedad ofrece condiciones óptimas tanto para residencia permanente como para explotación turística. Superficie cubierta: 27 m² Superficie semicubierta: 10 m² Superficie total terreno: 299 m² Año de construcción: 2000. Estado general: Bueno. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

303 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Hipólito Irigoyen 300. Entre Pelegrini y Roca

Rawson, Chubut

Venta de Casa 1 dormitorio, Rawsonxintel(vrg-vrg-146)

USD 145.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sin Nombre 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Raul Antonio Mansilla. propiedad en venta por emiliano ruiz cocich 363. Vivir rodeado de naturaleza, a minutos de Rada Tilly. Casa ubicada en zona de chacras, en un entorno tranquilo y con gran proyección de crecimiento. Cuenta con agua, planta de tratamiento propia y un espacio ideal para quienes buscan paz, amplitud y futuro. Un lugar para invertir hoy y disfrutar mañana. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena lvon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich: Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Catalina favre, M. P. 394 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

135 m² tot.2 amb.5 dorm.4 baños

Ruta Nacional 259 0

Trevelín, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Damaris Esther Pereira Matamala. Propiedad zona Nant y Fall (Trevelin, Chubut), frente a los viñedos y campo de tulipanes. Una Hectarea y un centiárea, sobre una suave ladera, inmejorable vista, sobre la Ruta 259 a 120 mts. De la misma, de facil acceso. La propiedad cuenta con dos casas principales una de 40 mts2 y la otra 30 mts2 con aislación térmica con espanding-con cocina electrica y otra a gas, estufa de combustion lenta y de pellets computarizada Pallazzetti. Posee dos mini-cabañas turisticas estilo Tiny House- mas una sala de estudio. Con servicio de internet y direct tv. Entorno rodeado de árboles autóctonos (laura, maitenes, cipreses) y pinos. Agua por bombeo electrico poee tanque de almacenamiento 2500 lts. ; bomba de presion para todas las viviendas, electricidad trifasica, cableado subterráneo en toda la propiedad. Manguera de agua subterránea, sistema cloacal por biodigestores con aprovechamiento de agua para riego. Todo equipado con cocinas electricas, termo tanques electricos instalacion lista para sumarle paneles solares. Ideal para proyecto turistico. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

RUTA 259 KM 100

Esquel, Chubut

Una casa increíblexintel(vrg-vrg-131)

Consultar precio

240 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Calle Punta Novales 2400

Rada Tilly, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Santiago Ruiz. Casa gerencial en Solares del Marqués, Rada Tilly. Situada en un terreno alto del barrio de 614 m2 con entrada por las 2 calles; diseñada por el estudio Fajardo-Cortez de 240 m2 cubiertos distribuidos en tres niveles; la zona íntima ofrece 3 dormitorios y 3 baños completos; la zona social se compone de cocina comedor integrada, living en desnivel, amplio quincho con otro baño completo; suma otra habitación para otros usos (de servicio, estudio, etc.). El exterior cuenta con amplios patios y terrazas en los distintos niveles que terminan con una pileta climatizada y jardines parquizados. Dotada de riego automatizado, calefacción por loza radiante, caldera central regulable por niveles, generador de energía, alarma, etc. Sus aberturas y tragaluces permiten vistas francas a los cielos, los cerros y el mar desde que se ingresa al predio y desde cualquier nivel de la vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Sin Nombre 0

Sarmiento, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Paola Silva Luciani. Chacra de 15 hectáreas en Sarmiento! Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta magnífica chacra de 15 hectáreas combina la tranquilidad del campo con excelentes posibilidades de inversión. La propiedad cuenta con: Casa principal: Una vivienda cómoda y funcional, ideal para disfrutar de la vida rural. Depósito: Espacio amplio para almacenamiento, perfecto para herramientas, maquinaria o insumos. Cochera: Para proteger vehículos o equipos, con fácil acceso. Alquiler para pastoreo: Actualmente arrendada para pastoreo de animales, generando un ingreso pasivo atractivo. Adicionalmente, la chacra dispone de: Servicios esenciales: Electricidad y agua de pozo, garantizando autonomía y bajos costos operativos. Potencial de desarrollo: Ideal para emprendimientos agrícolas, ganaderos o turísticos, aprovechando las condiciones excepcionales de la zona. Es una oportunidad única para quienes buscan un espacio productivo en un entorno natural y tranquilo. ¡Una propiedad que no se puede dejar pasar! Cuenta con mensura y titulo de propiedad. Se acepta financiación!! Andrea Silva Luciani. Corredora Inmobiliaria. mp 424 cocich. Remax Austral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sacamata 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Oscar Fernandez. Ubicada en Barrio Belgrano Nuevo de Km 3 y con salida a dos calles, esta propiedad de 320 m² cubiertos, destaca por su construcción, terminaciones y una luminosidad natural en todos sus niveles. La vivienda se distribuye en dos plantas que integran un amplio living comedor, un estudio ideal para el trabajo remoto, cocina con desayunador y un patio interno con depósito, sumando además un funcional patio delantero. El área íntima cuenta con cuatro amplios dormitorios, incluyendo dos suites y un vestidor independiente, complementados por un total de tres baños completos y un espacio de guardado bajo escalera. Pensada para la comodidad, la propiedad ofrece un quincho totalmente equipado con cocina integrada, garage con capacidad para dos vehículos y una ubicación excelente a metros de la Ruta 3, convirtiéndola en una oportunidad única que combina amplitud, confort y una conectividad funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa