• Cerrito

11 Casas Casa en Cerrito, Mar del Plata

Casa · 90m² · 3 Ambientes · Venta Casa a Reciclar Barrio Puerto!
Destacado
Casa · 166m² · 5 Ambientes · Venta 2 Casas en Block 5 Amb a Reciclar C/terraza
USD 36.000
Jose Marti 2700

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

166 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mayra Garziano - mls id # Ver datos. En esta oportunidad el equipo remax les presenta esta propiedad de 166mt2. Esta ubicada en la calle Jose martí y William Morris. Se trata de dos propiedades en Block en esquina. En planta baja consta de hall de entrada con rejas, dos habitaciones, baño, gran living comedor, cocina con alacenas y muebles bajo mesada, patio y garaje cubierto para dos autos con entretecho que puede ser utilizado como habitación o playroom. Ingresando por William Morris accedemos a la segunda propiedad con acceso totalmente independiente, contiene un pequeño patio y por escalera accedes a la planta alta. Al ingresar se encuentra la cocina-comedor. Posee dos habitaciones, baño completo y gran terraza. El estado de la propiedad es a reciclar. La visitamos?? Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa de 3 ambientes, Mar del Plata · Casa + Depto + Local
$ 47.000
Genova 5000

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa + depto + local. lote esquina genova A 5000. Casa 2 dormitorios depto A terminar 2 ambientes. Local de 60 mts. excelente entorno

logo publisher
Casa · 317m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Amb Jardin Quincho - Acepta Permuta
USD 109.000
Cerrito 2100

Cerrito, Mar del Plata

467 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Luciano Fortunato - mls id # Ver datos-1. casa en calle cerrito A una cuadra de av. Fortunato de la plaza. Zona comercial. Consta en planta baja de ambientes amplios Y luminosos, con una muy buena distribucion funcional. Recepcion Y living con ventanal A la calle Y hall de distribucion al garage Y cocina. Cocina comedor con concepto abierto Y salida al jardin con galeria. Dos comodos dormitorios en planta baja, uno de ellos con espacio de escritorio al jardin (O cuarto dormitorio) Y un tercer dormitorio en 1° piso con baño completo Y ventana A la calle. Del comedor se accede A una galeria cubierta con vista lateral A un jardin de invierno Y vista al parque. En el jardin se desarrolla un importante quincho con asador, horno Y parrilla completo con hogar Y toilette. Incluye un lavadero separado. Cochera para dos coches grandes con acceso A la casa Y al jardin. Todos los ambientes con generosas dimensiones. A C E P T A P E R M U T A. apto creditoplanos actualizados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 244m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa y 2 Locales en Block Sobre Av
USD 145.000
Avenida Fortunato de la Plaza 3700

Juramento, Mar del Plata

247 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adriano D'Amore - mls id # Ver datos. Venta casa y 2 locales en block sobre avenida ubicada sobre la Av. Fortunato de la Plaza y Padre Dutto. Posibilidad de tomar departamento zona centro en permuta!! La propiedad se distribuye en tres unidades: 1) chalet: Consta de estar comedor con ventanal hacia el frente, cocina alargada con mesada, bajo mesada, alacenas, cocina y extractor de aire; 2 dormitorios con placar, baño, lavadero amplio a continuación de cocina. Garaje con capacidad para un vehículo, con portón corredizo. Entrepiso con ingreso desde garaje con dormitorio y espacio multiuso. Quincho semicubierto con parrilla. Amplia terraza y patio. La calefacción es por radiadores. 2) local Nº 1: Se dispone en esquina. Local de 58, 40 m2. Medidas aprox. : 7, 05 x 9, 50 mts. Baño y ante baño. Medidor independiente de luz. 3) local Nº 2: Se dispone en ante-esquina. Local con depósito: Total 30 m2. Medidas aprox. : 3, 05 x 10 mts. Baño y ante baño. Medidor independiente de luz. Posibilidad de seguir construyendo, hasta 100 M2 (Sobre locales y quincho). Excelente oportunidad, sea para vivienda propia o inversión. No dudes en contactarnos? Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 193m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Ambientes + Departamento Monoambiente
USD 73.000
Benito Lynch 3600

Juramento, Mar del Plata

208 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Ornella Panizzo - mls id # Ver datos-1. venta casa 3 ambientes con departamento monoambiente zona mario bravo Y edison. En esta oportunidad Remax presenta una casa 3 ambientes zona sur de la ciudad de Mar del plata. La propiedad esta ubicada en la calle asfaltada Benito Lynch a una cuadra de Edison y una cuadra de la Av. Mario Bravo, por lo cual es de muy fácil acceso y esta rodeada de una gran zona comercial. En la casa principal al ingresar nos encontramos con un espacioso living - comedor, una cocina equipada y baño completo en lo que es planta baja. En la planta alta encontraremos 2 amplias habitaciones las cuales dan al frente y ambas cuentan con placard. Cuenta con un garaje para dos autos y una trotadora. Un amplio jardín. El departamento adicional, el cual se encuentra al fondo de la propiedad, es un monoambiente con cocina y baño completo. El cual puede ser utilizado también como un quincho completo. -living comedor. -baño completo. -2 habitaciones con placard. -cochera 2 autos. -departamento/quincho. -jardin. Líneas de colectivo: 511/522/521. no dudes en consultarnos! Contactanos para coordinar tu visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.