• Centro América

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con living comedor y mas de 2 baños en Centro América, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 129.999

183 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jeronimo Yofre 2600

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Matías Hernán Castañares. venta casa 3 dormitorios alta cordoba cordoba. la propiedad consta de 2 plantas, que se dsitribuyen de la siguiente manera: planta baja: -cochera. -living amplio. -2 dormitorios. -2 baños (1 en el patio) -cocina/comedor. -patio. -lavadero. -quincho con asador. -cuarto de guardado con 2 ambientes (potencial departamento O cuarto de servicio por tener entrada independiente) planta alta: -1 dormitorio con placard. -1 baño es suite. -balcon/terraza. documentacion: escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado
Destacado

USD 108.700

113 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Agustín Olmedo 2100

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Marcos Murua. casa en venta alta cordoba. Excelente ubicación. Entorno residencial, amplia Y luminosa. Descubrí esta propiedad desarrollada en dos plantas que destaca por su amplitud, versatilidad y excelente estado de materiales y conservación. Una casa pensada para la comodidad de cada integrante de la familia. Planta alta: 4 Dormitorios: 3 de ellos equipados con placares empotrados de excelente calidad y gran capacidad de guardado. 2 Baños completos: Estratégicamente ubicados para dar servicio a toda la planta. Planta baja: Espacios para compartir y trabajar. Cocina renovada: Cuenta con muebles de cocina totalmente nuevos, ofreciendo un diseño funcional y moderno. Living-Comedor: Un ambiente de generosas dimensiones, ideal para reuniones familiares. Escritorio / 5° Dormitorio: Espacio independiente perfecto para home office o como habitación de huéspedes en planta baja. Cochera: Espacio cubierto con portón automático para mayor seguridad y confort al ingresar. Sector Parrilla: Cuenta con un asador propio, ideal para reuniones y momentos de recreación. Excelente oportunidad, con cocina a estrenar y carpintería de primera. Servicios. • Luz. • Agua. • Cloacas. • Gas natural. • Internet. documentación. escritura Y planos. Apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

252 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

los tintines 540

Ayacucho, Córdoba

Venta casa 2 dorm Y depto Bº ayacucho. A 100 mts de Av capdevila. ubicacion: Los Tintines nº 540 de Bº Ayacucho, Córdoba capital (A 30 mts de calle huluman y en zona mixta comercial. Superficie del terreno: 252 metros cuadrados. Superficie cubierta: 176 mts2. Frente de corte recto, vereda en mosaicos y con verja a baja altura, con rejas. Ingreso principal por espacio de living comedor (pisos mosaicos y aberturas de madera) hall de distribución con acceso a. cocina comedor: con amoblamiento de mesada, bajo mesada y termotanque. baño completo revestido en cerámicos con todos sus artefactos y sanitarios colocados. 2 dormitorios: uno ventilando a frente y otro ventilando a patio. Hay conexiòn interna (Y tambien con acceso desde calle para hacerlo unidad independiente) a un departamento: amplio con: 1 dormitorio grande + cocina (con amoblamiento base y pisos en cerámicos) + baño revestido en azulejos + living comedor. Garage amplio con porton de rejas a patio con asador. Còmodo patio de parte piso seco con techo de chapa acanalada y parte de césped. Posee una escalera a terraza la cual no està habilitada. Sector de lavadero. Antigüedad fechada en sitio oficial de Rentas que data del año 1967 (ampliaciones registradas en 1984 y 2008), actualmente en sus ambientes no se observan problemas de humedad y grietas que afecten la estructura y conservación de la propiedad. Posee pisos mosaicos y/o calcàreos y techos de losa plana. Todo en buen estado general y las aberturas son de madera. Posee puerta de rejas en frente y en salida a patio. Valor de venta: dolares estadounidenses ochenta Y nueve mil (U$S 89. 000=) El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. La información consignada puede contener errores; verifique los mismos con nuestros asesores. Para solicitar mas informacion o para coordinar visitas hacerlo llamando a la linea fija o whatsapp

Ver mapa