• Casonas del Haras

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas sin cocheras en Casonas del Haras, Mar del Plata

Ordenar

USD 330.000

639 m² tot.

Casonas del Haras

Casonas del Haras, Mar del Plata

En venta - Casonas del Haras -Proyecto pradera 45Precio a terminar 330. 000Se entrega conyeso de adentro terminado en cielorraso y paredesMolduras en techoRevestimiento y pintura exteriorCarpintería A30 con dvhcaños de electricidad instaladosTrotadora tipo adoquín para entrada y salida de autoVereda perimetralInstalaciones de calefacción por piso radiante Instalaciones sanitariasInstalación de gas53 mts cubiertos + 27 mts de galeria (+terrazas) Lote 639mtsBenjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 280.000

602 m² tot.

Casonas del Haras

Casonas del Haras, Mar del Plata

En venta - Casonas del Haras -Proyecto pradera 53Se entrega con Yeso de adentro terminado en cielorraso y paredesMolduras en techo, revestimiento y pintura exteriorCarpintería A30 con dvhcaños de electricidad instaladosTrotadora tipo adoquín para entrada y salida de autos, Vereda perimetralInstalaciones de calefacción por piso radianteInstalaciones sanitariasInstalación de gas. 194 mts cubiertos + 22 mts de galeria (+terrazas) Lote 602 mtsBenjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 380.000

7015 m² tot.

Casonas del Haras

Casonas del Haras, Mar del Plata

En venta - Casonas del Haras -Proyecto pradera 53Se entrega con Yeso de adentro terminado en cielorraso y paredesMolduras en techo, revestimiento y pintura exteriorCarpintería A30 con dvhcaños de electricidad instaladosTrotadora tipo adoquín para entrada y salida de autos, Vereda perimetralInstalaciones de calefacción por piso radianteInstalaciones sanitariasInstalación de gas. Precio terminada 520. 000 usdincluye porcelanato símil madera en toda la casa y galería. Revestimientos y accesorios baños. Muebles de cocina. Vestidores. Cables de electricidad. Puerta de entrada, portón del garage, barandas de la terraza y escalera. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa